Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rootear Samsung Galaxy S2 GT-I9100

javi_rask
26/11/12, 14:54:11
Hola, tengo la version 4.0.4 de orange y quiero tener acceso root, he leido varios tutoriales como por ejemplo:
El de esta pagina de TODOENUNO ICE CREAM SANDWICH 4.0.4
Y alguno mas de otras paginas

Mi idea es ponerle una ROM cocinada como por ejemplo Cyanogen o instalarle a la version que tengo el launcher de Galaxy s3.
Sigo teniendo dudas como por ejemplo si seguir con el kernel de stock o ponerle alguno nuevo, en caso de que fuera uno nuevo supongo que le pondria el de Siyah pero no se cual es el mejor, pero sobre todo el metodo de hacer root que no se cual utilizar porque es la mayoria de tutoriales son de rootear + actualizar la version.

Aqui dejo los datos de la version Android que tengo:

Banda base: I9100BVLPR

Kernel: 3.0.15-I9100BVLPH-CL969772 dpi@DELL127 #3 SMP PREEMPT Mon Jul 30 15:28:47 KST 2012

Numero de Compilacion: IMM76D.BVLPH

Soy nuevo en esto y no tengo mucha idea, si pudieseis resolver mis dudas me hariais un favor muy grande :)

Muchas gracias

Arkhanjel
26/11/12, 15:16:12
Si quieres ponerte una ROM cocinada te recomiendo la de Anarko, Narkdroid ICX3, es una 4.0.3. Tienes todo lo necesario en el post de la ROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=332730

javi_rask
27/11/12, 16:19:12
Seguramente me ponga esa ROM, la he estado mirando y me ha convencido bastante, el problema es que sigo teniendo dudas de como hacerlo como por ejemplo si rooteo con el metodo que aparece en el tutorial de todo en uno ICS si luego podria ponerle esta ROM o deberia hacer algo mas, aparte de que es una 4.0.3 y yo tengo una 4.0.4.
No quiero arriesgarme a hacerlo con dudas por si sale mal y se me queda un pisapapeles

javi_rask
29/11/12, 00:35:05
Alguien puede solucionar mis dudas por favor?

chjicuelopanzi
29/11/12, 08:47:40
Puedes rootear con el método que aparece en el enlace que te pone el compañero en el post de arriba, el objetivo es meter un kernel que traiga CWM, para poder reiniciar en modo recovery e instalar la rom que quieras.

Si la Rom que vas a instalar no trae kernel tienes que meterle uno que sea compatible. No es tu caso ya que la NArKdROid lo trae.

La primera vez da un poco de suto pero luego ya veras, es muy fácil.

javi_rask
30/11/12, 16:05:55
Solo me queda una duda, como tengo que hacerlo?
En el tutorial pone como hacerlo pero tengo la duda de si con la version que tengo lo puedo hacer, o si primero tengo que pasar a la version que pone el tutorial.
Otra duda que tengo es en este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202 si le pongo la version libre FOP igual me reconocera la SIM que es de Orange no?

Perdon por preguntar cosas tan simples, pero he empezado ahora a meterme en esto de android y aunque haya leido algunos tutoriales basicos no tengo ni idea aun.
Muchas gracias

javi_rask
04/12/12, 04:34:36
Bueno al final me decidi (con alguna que otra duda :P)a rootear y ponerle esta ROM y me va de maravilla.
Muchas gracias por la ayuda