PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pequeño lag en transiciones en whatsapp y tapatalk

Tik0
26/11/12, 14:41:06
Pues eso creo k había un post k hablan sobre ese pekeño lag. Bueno pues a mi lleva haciendomelo siempre en el whatsapp y tapatalk. Es decir, tiro el dejó hacia abajo para moverme y noto como la transición no es limpia hay como micro cortes. Me ocurre lo mismo con el whatsapp en la lista de contactos.

En cambio en los ajustes del tlf y eso las transiciones son espectaculares. Por k pasa eso y pregunto si a vosotros OS pasa

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

redy
26/11/12, 14:42:56
buenas tio! seguro que es por la app, whatsapp no es una gran aplicacion, no esta bien optimizada y no va bien del todo en ningun So, ni ios, ni android ni wp, asique no te alarmes ;)

Banville0
26/11/12, 14:45:31
Forzar la renderización por GPU en opciones de desarrollo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

sowed
26/11/12, 14:48:27
esto se está saliendo ya de madre con supuestos problemas, no? X-D

no me extrañaria ver un post en algun momento que dijera que estaba viendo la tele con el N4 al lado y han anunciado bombardeos en Gaza... no vaya a ser que por un bug de hardware se esté liando parda en oriente medio... :enfadadisimo:

donpompibol
26/11/12, 14:49:55
acabo de probar eso que dices y con más apps y ninguna se ha lagueado, prueba a reiniciar el terminal y a ver si te sigue pasando

tenebras_lucem
26/11/12, 14:53:31
como que problema? si lodel lag en el whatsapp ya es de hace tiempo, mi note ya lo hacia

Tik0
26/11/12, 14:53:46
esto se está saliendo ya de madre con supuestos problemas, no? X-D

no me extrañaria ver un post en algun momento que dijera que estaba viendo la tele con el N4 al lado y han anunciado bombardeos en Gaza... no vaya a ser que por un bug de hardware se esté liando parda en oriente medio... :enfadadisimo:

Jjjaja joer si digo eso es por k noto cosas raras k pienso k no son normales y lo expongo para ver si a los demás les ocurren

trek85002010
26/11/12, 14:54:06
0 lag....

Os habéis dado cuenta, que cuando escribimos la palabra "os" con el Nexus 4, siempre lo pone en mayúsculas.

Pone "OS"...... me tocará devolverlo.

Fran31
26/11/12, 14:54:59
Forzar la renderización por GPU en opciones de desarrollo

Este problema ya se ha hablado en el subforo y se soluciona como dice este compañero, para que aparezcan las opciones de desarrollo hay que darle con el dedo varias veces donde pone la versión del SO del móvil

Y otra cosa, esto pasa en todos los móviles, no solo en este, que ya parece que algunos lo decís como si solo pasara en este ...

chocolot
26/11/12, 14:55:54
En mi s3 pasaba segun que rom llevara unas mas suaves y otras mas bruscas y aqui idem solo que mucho menos notorio supongo que cuando optimixen 4.2 esto volara.

Tik0
26/11/12, 15:10:38
No me aparece forzar renderización en opciones de desarrollo...

nerbio
26/11/12, 15:17:09
0 lag....

Os habéis dado cuenta, que cuando escribimos la palabra "os" con el Nexus 4, siempre lo pone en mayúsculas.

Pffff. Yo estoy peor. Es darle a la "a" y sale una a, joder ves? Otra vez...

tenebras_lucem
26/11/12, 15:20:18
0 lag....

en serio? me estas vacilando no? sois increibles, y a veces un poco tontos (sin animo de ofender)

sowed
26/11/12, 15:27:48
en serio? me estas vacilando no? sois increibles, y a veces un poco tontos (sin animo de ofender)

sin animo de ofender... está claro que es una coña, a ver si el tonto va a estar en otra parte... :silbando:

X-D

Jjjaja joer si digo eso es por k noto cosas raras k pienso k no son normales y lo expongo para ver si a los demás les ocurren

lo normal es que si va todo bién menos una aplicacion la culpa sea de ESA aplicacion, no del movil que tiene mania al whatsapp X-D

Tik0
26/11/12, 15:37:17
sin animo de ofender... está claro que es una coña, a ver si el tonto va a estar en otra parte... :silbando:

X-D

lo normal es que si va todo bién menos una aplicacion la culpa sea de ESA aplicacion, no del movil que tiene mania al whatsapp X-D

ya, si es asi será normal vamos pero en mi antiguo s3 no me ocurria. Acabo de reiniciar el movil y sigue dandome ese lag...probare luego desinstalandolo y volviendolo a instalar..

nerkium
26/11/12, 15:55:09
Solamente digo que whatsapp mayor basuron de la play store. Usa LINE o LÍNEA

Tik0
26/11/12, 16:09:06

La putada que como todo el mundo usa whatsapp y line apenas lo conoce la gente

trek85002010
26/11/12, 16:11:07
Pffff. Yo estoy peor. Es darle a la "a" y sale una a, joder ves? Otra vez...

Gracias por pillar la ironía........ que bien queda el decir, sois tontos... pero no os ofendáis, muy normal.

Lo dicho... era ironía.

nerbio
26/11/12, 16:21:34

No creo que eso le resulte útil.

JuaNiYoT
26/11/12, 16:29:09
Gracias por pillar la ironía........ que bien queda el decir, sois tontos... pero no os ofendáis, muy normal.

Lo dicho... era ironía.

Me parece a mi que los que han sido un poco tontos son otros y no tu xD

Por cierto, este post yo creo que alaga al Nexus 4. Que en un Android te resulte raro un lag que te dá solo en WhatsApp es que la cosa está que te cagas xD

A mi todos los móviles hasta ahora me dan lag en los contactos y conversaciones de whatsapp al moverme. Y un colega con su iPhone está igual. Me parece que es más problema de optimización de la aplicación.

En algunas cosas se puede poner pegas del Nexus 4, pero en fluidez y potencia si que no, es un bicharraco, pero hay cosas que se tienen que mejorar, principalmente el software de la camara para que no se tengan que usar aplicaciones distintas y tocar ajustes para que las haga como en los demás móviles y el Chrome que tienen que mejorarlo mucho para no tener que tirar de otros navegadores a ser posible.

P.D. También mejorar el sonido a ser posible y el altavoz que no haga ruido :D

Banville0
26/11/12, 16:37:21
No me aparece forzar renderización en opciones de desarrollo...

Marca forzar aceleración gpu.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Tik0
26/11/12, 18:06:43
Marca forzar aceleración gpu.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Gracias, ha mejorado pero no del todo lo fluido pero bueno por lo visto ya no se puede hacer nada mas, es una mala optimizacion de las app por lo que veo

Banville0
26/11/12, 18:43:58
Gracias, ha mejorado pero no del todo lo fluido pero bueno por lo visto ya no se puede hacer nada mas, es una mala optimizacion de las app por lo que veo

El tapatalk nunca ha ido fino.

zurditorium
26/11/12, 18:49:24
El lag que notas supongo que debe de ser al cargar imágenes a mitad de transición, ya que supongo que esos programas no cargan las imágenes antes. Para corroborarlo, ese lag que notas, si tras notarlo y ver ya las imágenes subes y bajas... ¿vuelves a notar dicho lag? Si no lo notas debe de ser lo que digo.

Tik0
26/11/12, 21:13:05
El lag que notas supongo que debe de ser al cargar imágenes a mitad de transición, ya que supongo que esos programas no cargan las imágenes antes. Para corroborarlo, ese lag que notas, si tras notarlo y ver ya las imágenes subes y bajas... ¿vuelves a notar dicho lag? Si no lo notas debe de ser lo que digo.

No, pasa siempre hayan imagenes o sin imagenes. Si tuviera una miserable camará haria un video y lo subiria pero lastima que no tengo...

Gamer.
26/11/12, 22:26:09
Haz lo que te dicen, activa el "Forzar aceleración por GPU". En mi Galaxy Nexus pasaba lo mismo, cosa del whatssap, que está mal hecho.

Tik0
26/11/12, 23:02:45
Haz lo que te dicen, activa el "Forzar aceleración por GPU". En mi Galaxy Nexus pasaba lo mismo, cosa del whatssap, que está mal hecho.

Si, lo he hecho pero no ha mejorado del todo, sigo teniendo esos micro cortes...

nanonandi
29/11/13, 16:40:19
Borrado.