Ver la Versión Completa : Problema Conexion USB con Windows XP
iveleiro
27/05/09, 05:20:29
Hola amigos, ayer recibi la Magic. Al intentar conectar por USB la MAgic con mi portatil, no me va, me indica dispositibo desconocido y fallo. He bajado los drivers del post de "todo sobre mi Magic" pero no me los reconoce.
me podriais ayudar a resolverlo, garcias
Otra cosa, Magic tiene algun tipo de explorador para entrar en la tarjeta sd.
un saludo
Hola amigos, ayer recibi la Magic. Al intentar conectar por USB la MAgic con mi portatil, no me va, me indica dispositibo desconocido y fallo. He bajado los drivers del post de "todo sobre mi Magic" pero no me los reconoce.
me podriais ayudar a resolverlo, garcias
Otra cosa, Magic tiene algun tipo de explorador para entrar en la tarjeta sd.
un saludo
Mal rollo el fallo ese, ya son varios los que han entrado en este foro con el mismo problema. No se si lo habrán resuelto pero a nada que busques seguro que encuentras a foreros con el mismo problema.
Y en cuanto a exploradores para la magic hay unos cuantos, yo te recomiendo el que tengo yo instalado "Linda file explorer", lo puedes encontrar en el market.
iveleiro
27/05/09, 12:48:02
Mal rollo el fallo ese, ya son varios los que han entrado en este foro con el mismo problema. No se si lo habrán resuelto pero a nada que busques seguro que encuentras a foreros con el mismo problema.
Y en cuanto a exploradores para la magic hay unos cuantos, yo te recomiendo el que tengo yo instalado "Linda file explorer", lo puedes encontrar en el market.
Haber si encuentro algo, es que si no me voy a volver loco. Eso si por USB me carga la Magic
A mi me conecta bien...durante menos de 5 segundos. Luego se desconecta solo...:S
No me da tiempo a copiar nada nunca.
Y da igual en donde lo pruebe q siempre pasa lo mismo
Salu2
Eso si por USB me carga la Magic
En mi caso, una vez que lo enchufas, te sale la notificación, creo que tienes que entrar en la notificación y activar la conexion, y para desconectarlo, igual, entras en notificaciones y desactiva para desenchufarlo.
saludos, espero haberte ayudado
iveleiro
27/05/09, 13:30:35
En mi caso, una vez que lo enchufas, te sale la notificación, creo que tienes que entrar en la notificación y activar la conexion, y para desconectarlo, igual, entras en notificaciones y desactiva para desenchufarlo.
saludos, espero haberte ayudado
Hola WIn XP, no me reconoce el dispositivo, solo me carga, pero no realiza comunicacion pc magic. En la magic en la barra superior no aparece ningun icono
Hola WIn XP, no me reconoce el dispositivo, solo me carga, pero no realiza comunicacion pc magic. En la magic en la barra superior no aparece ningun icono
Vale entonces ya es otra cosa. Ya te digo que en mi caso, hasta que no activaras esa opcion desde notificaciones, era incapaz de abrirlo por el pc.
Prueba a probarlo con otro cable, si puedes, con otro pc, y otro pc con windows vista a ver, para descartar que no sea el movil.
saludos
iveleiro
27/05/09, 13:44:23
Vale entonces ya es otra cosa. Ya te digo que en mi caso, hasta que no activaras esa opcion desde notificaciones, era incapaz de abrirlo por el pc.
Prueba a probarlo con otro cable, si puedes, con otro pc, y otro pc con windows vista a ver, para descartar que no sea el movil.
saludos
Intentare con otro PC, gracias por tu ayuda. Un saludo
iveleiro
27/05/09, 18:42:46
Hola, problema solucionado. ¿cómo? ni idea, ayer se me dio por conectar otra vez la Magic al portatil y bomm! ya aparecio en la zona de notificaciones lo del USB y en el portatil también. Esta claro al Andoide y a Windows le deben de hacer falta un par de dias para conocerse... XD. Lo dicho problema solucionado.
Por mi parte esta discusión se puede cerrar.
Gracias a todos por vuestros comentarios
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.