PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Contactos Samsung Galaxy SIII

josemanuelcg
26/11/12, 14:34:32
Necesito pasar urgentemente los contactos que tengo en mi Samsung, que son como 3000 y que están dentro del teléfono, no en la tarjeta SIM, los tengo que pasar a una Blackberry 9300, he mirado varios tutoriales pero no me han aclarado nada, y no tengo ni la más mínima idea de como pasarlos, lo he intentado todo desde los dos móviles por todos los medios pero no doy en la clave, ¿alguien me puede explicar como podría hacerlo, alguien tiene idea de como hacerlo? es urgente por favor si alguien sabe que me explique, MUCHAS GRACIAS.:-)

abablat
26/11/12, 15:02:07
Ves a cuentas y sincroniza todos los contactos desde tu cuenta de gmail, asi independientemente del movil que emplees podrás tener tus contactos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

morogoku
26/11/12, 15:08:31
de un movil a otro no vas a poder, al ser de distinta marca el movil no te va a dejar y al tener distinto sistema operativo, tampoco vale ninguna aplicacion.
A no ser de que exista alguna aplicacion que funcione en android y blackberry, pero yo no lo creo.

Lo unico que se puede hacer es copiarlos a la SIM, y esta SIM meterla en la blackberry y copiarlos de la SIM al telefono.

Lo malo es que las SIM tiene la capacidad limitada para almacenar contactos, creo que entran unos 250 solo, pero no estoy muy seguro, igual si la SIM es nueva tiene mas memoria y admite mas, pero desde luego los 3000 no vas a poder meterlos a la vez.
Tendras que hacerlo en varias veces hasta que pases los 3000.

Y otra cosa, a la SIM solo pasan los contactos con 1 telefono, si tienes alguno con varios telefonos, tambien te los copiaria pero separados, o sea, fulanito 1 telefono1 y fulanito2 telefono2,
Y si el contacto tiene e-mail u otro dato no lo copiara y se perdera.

Joseblue
26/11/12, 17:05:38
Yo los tengo sincronizados por gmail, cada vez que cambio de telefono en el nuevo es meter mi correo de gmail y en diez segundos tengo todo los contactos metidos.

josemanuelcg
26/11/12, 17:13:34
He intentado meter varios correos en la Blackberry, tengo el de Gmail con los 3000 contactos pero siempre que meto la contraseña no me lo coge, me sale error :S, no entiendo que está pasando aquí..

murmilega
26/11/12, 17:20:21
Y que tal si dentro de tu SGS3 te vas a la Agenda de contactos del teléfono y creas un archivo de copia de contactos........

Contactos >>> menú >>>> importar/exportar >>>> Exportar a tarjeta SD o..... también Exportar almacenamiento USB.

Después ya solo tienes que conectar la blackberry y le metes el archivo que habrás creado, el archivo es con extensión .vcf, que suele ser compatible con cualquier móvil de la faz de la tierra, de los Nokia a los Htc FUNCIONA, de los HTC a los Samsung FUNCIONA ""PUES NO VA SER MENOS DE UN SAMSUNG A UNA BLACKBERRY"" vamos digo yo eeeeeee.

Ya se que nadie nace enseñado, pero algunas veces creo que la gente se compra un móvil, abre la caja, lo saca, "uuuuu que guapo, uiiissss que maquinón", y luego no nos interesamos ni en navegar por el hiper espacio de los menús y sub-menús que tienen nuestros móviles.

josemanuelcg
26/11/12, 18:04:15
Ya probé con el .vcf y la blackberry solo me enchufaba un contacto.. y el archivo ocupaba muy poco 1.5 megas..

murmilega
26/11/12, 20:07:20
Puffff a esa blackberry le pasa algo raro

Desmond
26/11/12, 23:52:18
Y como pasaríais la agenda , SMS, whatsapp ..... De un iPhone al Galaxy S3 ????