PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] apps imprescindibles para BQ edison

djf
26/11/12, 14:32:30
Muy buenas a todos,

Es mi primer mensaje en este foro y el motivo es pq le he comprado para reyes una bq edison 10" a mi mujer, si todo va bien me llegará a media semana, la compré con antelación para evitar problemas de retraso o fuera de stocks justo en las fechas navideñas.

Quería preguntaros qué aplicaciones creéis que son imprescindibles para esta tablet, o aquellas que vosotros encontráis muy útiles que no vengan instaladas y se obtengan por play market.

Ya os digo, será para mi mujer, pero mucho me temo que leyendo vuestros mensajes mas de una vez se la voy a chorizar... jeje

saludos y gracias

enlosa
27/11/12, 22:51:19
Pues bienvenido al foro. No estaría de más que te presentaras debidamente en la sección del foro que está dedicada a ello.

En cuanto a lo que preguntas, pues casi que deberías indicarnos primero para qué váis a usar tu y tu mujer la tablet, pues dependiendo del uso que vayáis a darle pues te podremos recomendar unas u otras app's.

Saludos y lo dicho, bienvenido.

jorge bq
28/11/12, 09:31:08
También puedes pasarte por nuestro foro y nuestro blog de bq para informarte de las mejores aplicaciones según el uso que le quieras dar.

Un saludo.

djf
28/11/12, 12:23:54
Ey! Gracias chicos,

Ok, pasaré por presentaciones, dadlo por hecho.

Voy directo también para el foro de Bq ;)

saludos