PDA

Ver la Versión Completa : Que launcher usais?

xamaca
26/11/12, 14:23:58
Bueno, el tema iria mas tirando a ICS, creo que casi todos ya estamos en esta version, aun asi poned vuestra experiencia sobre los launcher, siempre indicando en que version os encontrais si GB o ICS.

Ahi va la mia:
En GB tenia el de huawei, que no me molaba mucho pero bueno, como estaba pendiente de actualizar a ics pues no me mate mucho en buscar un launcher y configurarlo ni nada.

ICS he usado varios y siempre he vuelto al mismo, el mismo que he usado toda la vida en mi Galaxy R, el Nemus launcher, es como un equilibrio entre elegancia, rapidez, estabilidad y funcionalidad. Permite una configuracion normalita, tampoco es de los mas personalizable, te deja ordenar los iconos del cajon de apps como quieras, no come mucha ram, nunca he tenido un cierre inesperado, si algun reinicio (1 o 2 en 3 meses, porque la ROM que usaba antes me dejaba 20 de ram libres, ahora con la B6 de thejaimes solucionado) Y aparte tiene algo que realmente esta muy bien, que es un bloqueo de aplicaciones interno del launcher bastante efectivo (mas que usar cualquier app externa)

Tambien he usado el nova launcher, y realmente me gusta lo rapido que va hasta el punto de que me estoy pensando pillarme la de pago, pero todavia no lo tengo decidido, es rapido consume poquisimo, pero hya una cosa que no me gusta y es que no deja organizar los iconos al antojo de cada uno :/ Por lo demas perfecto. He de decir que he probado el APEX, que viene a ser el similar al NOVA, pero consume mas y algo mas inestable, almenos en el g300.

Cuales son vuestras opiniones o experiencia?

Yo valoro en un launcher que sea rapido, ligero en cuestion de consumo y funcional, que me permita organizar los iconos y que tenga barrido horizontal de apps.

fjpalacios
26/11/12, 14:36:33
En GB estuve muy poco con este teléfono, pero mientras estuve siempre utilicé Holo Launcher. Simplemente porque emula en GB el aspecto de ICS, que me gusta bastante más.

En ICS siempre Nova Launcher. Tengo la versión de pago porque hace no demasiado estuvo rebajada y tirada de precio; antes usaba la gratuita. Y no cambio: súper fino, fluido, apenas consume… Una maravilla para mi gusto. Ambas versiones se diferencian únicamente en las opciones que tiene de más la de pago, funcionan igual de bien ambas, para quien no quiera gastarse el dinero en la de pago. :ok:

Tataxan
26/11/12, 15:54:14
Yo usaba Holo Launcher en GB, aunque realmente lo use poco tiempo (con mi anterior móvil -HTC Magic- usé Launcher Pro, Go Launcher... y algunos otros.. Jeje)

Con el G300, desde que me actualicé a ICS probé varios más y el que mas me convenció fue Apex (de pago). Es verdad que Nova launcher es algo mas fluido, pero la diferencia es poca, y a mi, personalmente me gustan más las opciones de configuración de Apex (gestos, cajon de aplicaciones, etc).

Llevo pocas semanas con Apex comprado... pero se me ha ocurrido probar Next Launcher, que esta en fase Beta (4)... y ojú... me ha encantado. Como le añadan algunas opciones mas creo que voy a desertar de Apex. Jeje. Lo habéis probado? Que os parece?

Un saludo!

Enviado desde mi HUAWEI U8815

peed_chi
26/11/12, 16:46:12
En GB estuve muy poco con este teléfono, pero mientras estuve siempre utilicé Holo Launcher. Simplemente porque emula en GB el aspecto de ICS, que me gusta bastante más.

En ICS siempre Nova Launcher. Tengo la versión de pago porque hace no demasiado estuvo rebajada y tirada de precio; antes usaba la gratuita. Y no cambio: súper fino, fluido, apenas consume… Una maravilla para mi gusto. Ambas versiones se diferencian únicamente en las opciones que tiene de más la de pago, funcionan igual de bien ambas, para quien no quiera gastarse el dinero en la de pago. :ok:

Yo igual que el compañero, aunque no se las mejoras de la versión de pago, quien no compraba algo tan barato ;). Uso esta maravilla de launcher y tengo el DPI bajado a 210.

elartista
26/11/12, 20:26:19
Yo uso el nova launcher, para mi el que mejor va, cuando me canso de el, utilizo el tsf shell.
Y así voy alternando uno y otro.

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2

KONDECERO
26/11/12, 21:46:40
Hola. Yo tenía un Wildfire y le puse Go Launcher. Cuando pille este móvil también me puse Go Launcher. Luego probé tsf y por último SSlauncher y llevo los tres pero los que más uso SSlauncher y Google.

Por cierto que tal os va con Ics, a mi me da algo de miedo la actualización. Se queda corto de memoria o va bien??.

Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2

saaammmuuu
26/11/12, 21:52:44
Yo uso el que viene con cyanogen que va a las mil maravillas! :)

Ricardose
26/11/12, 22:03:03
ADW Launcher, tremendo con el cambio que ha hecho tiene mucha fluidez y rapidez.

Saludos!

Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2

Danidudupoufo
27/11/12, 21:50:07
atom y el original! en la rom meija b6 van ambos muy fluidos y me gusta la apariencia stock

jangosto
28/11/12, 12:54:59
atom y el original! en la rom meija b6 van ambos muy fluidos y me gusta la apariencia stock

Yo al Atom le tengo cariño,pero al final siempre lo acabo quitando. Que tal te va?, a mi me daba a veces ciertos reinició del propio launcher.
Un saludo

yayomola
28/11/12, 13:23:43
Yo uso el APEX Launcher, por el hecho de que se ve igual que el oficial de ICS, que es el que más me gusta, pero añadiendo algunas funciones extra y mejorando el rendimiento, esto en el móvil con ICS Oficial. En el que tengo con MeijaROM B6 tengo el que viene por defecto que me parece que esta bien y no me parece necesario cambiarlo :D

Enviado desde mi Gameboy Color usando Tapatalk 2

Danidudupoufo
28/11/12, 16:44:59
Yo al Atom le tengo cariño,pero al final siempre lo acabo quitando. Que tal te va?, a mi me daba a veces ciertos reinició del propio launcher.
Un saludo

a mi no me los a dado la verdad.. y me parece funcional y rapido me gusta bastante!