PDA

Ver la Versión Completa : JB para HTC__044

cochabambinito
26/11/12, 14:21:04
¿Hay alguna Custom ROM JB para ese CID?
De preferencia, que tenga el Sense+?

eros angel
26/11/12, 14:42:58
Bueno hay Roms jb con sense cocinadas como revolution hd 13 que trae el se se y esta basado en la jb oficial ahora el único requisito que pide es tener el hboot 1.31 para que puedas instalar y si tienes un hboot menor con el Cid que tu posees no se si podrías actualizar.
Pero ojo si actualizas la radio osea el hboot ya no podrás regresar a icecream. Te dejo este post para que tengas en cuenta.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=355072

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

cochabambinito
26/11/12, 15:07:44
Lastimosamente, esa no es para el CID 044

Dani_nec
26/11/12, 15:51:35
No hay nada con JB y sense para ese CID. a esperar la OTA oficial

CaRJeT
26/11/12, 18:10:52
Me acaba de salir dos actualizaciones para mi HTC One X, con Cid_044 :)
primero una pequeña y rapida actualizacion del sistema, que decia que mejoraba el uso de bateria y demas..
y ahora me sale una grande actualizacion de casi 370Mb, software update: 3.14.707.24 (364.56MB)
y que decia que era el JB 4.1.1 y actualizacion del Sense :)
veremos como va ello.. mientras esta descargando.

felixcuevas
26/11/12, 18:20:57
Me acaba de salir dos actualizaciones para mi HTC One X, con Cid_044 :)
primero una pequeña y rapida actualizacion del sistema, que decia que mejoraba el uso de bateria y demas..
y ahora me sale una grande actualizacion de casi 370Mb, software update: 3.14.707.24 (364.56MB)
y que decia que era el JB 4.1.1 y actualizacion del Sense :)
veremos como va ello.. mientras esta descargando.

aaaaaaaaa que buenoooooooo, yo tambien tengo el HTC_044, gracias por la info compañerooo, ya lo instalaste??

CaRJeT
26/11/12, 18:25:14
en proceso de descarga :) bueno finalmente ya tenemos via OTA la actualizacion para JB y Sense+ para los Cid_044 como el mio... esperar nomas termine de actualizarse e instalarse ;)
JB... I go!!!!!!!

oktubre89
26/11/12, 19:24:34
Yo tengo Cid 044 y tengo funcionando JB sin problemas. En mi caso tengo la ROM "icecoldjelly",

ilustretbk
26/11/12, 19:31:56
Yo tengo Cid 044 y tengo funcionando JB sin problemas. En mi caso tengo la ROM "icecoldjelly",

Si, pero esa rom es AOKP...sin sense..
el compi pregunta por jb con.sense para Cid 044, y eso a día de hoy no hay....

oktubre89
26/11/12, 19:43:11
Si, pero esa rom es AOKP...sin sense..
el compi pregunta por jb con.sense para Cid 044, y eso a día de hoy no hay....

Ahhhhhhhhhhhhhh, osea que para instalar un rom JB con sense tengo que actualizar el hboot?, lo único que se puede instalar son JB sin sense?

ilustretbk
26/11/12, 20:14:31
Puedes instalar todas las rom jb sin sense que quieras...estas son las llamadas AOSP o AOKP..como miui o cyanogen.....

para instalar una rom jb con sense, tendría que coincidir con tu Cid...pero para tu Cid creo que no las hay...
busca si acaso por xda...

por otro lado..podrías instalarte roms ics de todo tipo sin problemas..pero por si acaso verifica siempre que ponga tu Cid en la descripción de las roms..

lo del hboot no tiene que ver en principio...
sólo que si actualizas a un hboot superior al 1.31..no podrías volver a ics de manera oficial después de actualizar a jb

CaRJeT
26/11/12, 20:52:10
pues creo que no han leido lo que puse posts arriba...
yo soy un CID_044 (desde Lima, Perú), y ya me salio la actualizacion via OTA del Jelly Bean 4.1.1 y Sense+
en estos momentos sigo en proceso de descarga.. ya voy en 30%.. aunque esta algo lento..
asi que quienes tengan su HOX con ese CID, denle en Verificar actualizaciones, veran que 1ro les sale una pequeña actualizacion, les pedira reinicie sus equipos, y luego de ella, ya veran la actualizacion a JB :)
denle y listo... empezara...
saludos

ilustretbk
26/11/12, 21:06:59
pues creo que no han leido lo que puse posts arriba...
yo soy un CID_044 (desde Lima, Perú), y ya me salio la actualizacion via OTA del Jelly Bean 4.1.1 y Sense+
en estos momentos sigo en proceso de descarga.. ya voy en 30%.. aunque esta algo lento..
asi que quienes tengan su HOX con ese CID, denle en Verificar actualizaciones, veran que 1ro les sale una pequeña actualizacion, les pedira reinicie sus equipos, y luego de ella, ya veran la actualizacion a JB :)
denle y listo... empezara...
saludos

Compi, ya hemos leído tus comentarios
pero, estamos hablando de roms jb cocinadas...no de la actualización oficial (ota)..
Evidentemente, la ota la podremos instalar todos...

si quieres comentar sobre tu actualizacion, hazlo en este otro hilo..http://www.htcmania.com/showthread.php?t=477795...:ok:

Nexmar
27/11/12, 13:08:21
Una vez actualizado el hboot al 1.36 ya se pueden instalar las roms cocinadas.yo soy cid_044 y acabo de instalar la ordroid 9.0.0

astrix5
28/11/12, 05:19:51
yo igual tengo cid 044 soy de mexico con hox libre de operadora ya descarge la actualizacion pequeña y luego la grande para jb peor al momento de instalar despuesde reiniciar se queda el robot tirado con un triangulito rojo, tengo el bootloader desbloqueado que puede ser ayuda porfas

ilustretbk
28/11/12, 11:53:52
yo igual tengo cid 044 soy de mexico con hox libre de operadora ya descarge la actualizacion pequeña y luego la grande para jb peor al momento de instalar despuesde reiniciar se queda el robot tirado con un triangulito rojo, tengo el bootloader desbloqueado que puede ser ayuda porfas

Tenías rom,recovery y kernel custom sin root antes de actualizar?

Puede que el problema venga de ahí...

rodolxavier
28/11/12, 17:15:22
Acabo de actualizar mi HOX a JB, saben de alguna Customr ROM que tenga los widgets del sense pero no el launcher!? es que no me gusta mucho el Sense pienso que lo hace mas pesado, ustedes que creen deberia quedarme con sense en JB o es mucho mas fluido sin el Sense, la verdad es que lo que mas me gustan son los widgets del Sense por eso lo uso XD

dragonesdenano
01/12/12, 02:40:03
Acabo de actualizar mi HOX a JB, saben de alguna Customr ROM que tenga los widgets del sense pero no el launcher!? es que no me gusta mucho el Sense pienso que lo hace mas pesado, ustedes que creen deberia quedarme con sense en JB o es mucho mas fluido sin el Sense, la verdad es que lo que mas me gustan son los widgets del Sense por eso lo uso XD
Puedo hacerte una a tu gusto, pero recuerda que también tengo mas roms que sacar.
Mandame un pm de como queres la rom y te aviso cuando este hecha, contame que kernel, ke mods, que apps gustatiad de eliminar.
Abrazo

SkyDragon Sense, Dsensed, SeMistock, Stock & ~ ~ ~ > Indi JB

abatar_aire
15/12/12, 21:10:02
Como seria para instalar una ROM cocinada con nuestro CID HTC_044 ??
Sigo sin entender

dragonesdenano
15/12/12, 21:33:35
Como seria para instalar una ROM cocinada con nuestro CID HTC_044 ??
Sigo sin entender

Leyendo los tutoriales como todos lo hemos hecho, salvo que me traigas tu terminal y lo haria con gusto... Peroooo, viajas a Argentina :p

SkyDragon Team© °° JB & ICS Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms.
Next Target ~~~> AOKP & MIUI °°

abatar_aire
24/12/12, 18:05:09
Hola hice el tutorial Regresar a Stock a partir de un Nandroid Backup para recibir OTA y ahora tengo el HBOOT 1.36... pero quise insatalar la Insertconi 15.00 y no tenia Señal y WiFi, saben por que es?? cual ROM cocinada puedo poner??

ilustretbk
24/12/12, 18:52:35
En principio roms jb sense y alguna aosp válida para tu hboot...

elxboy
26/12/12, 00:18:08
Pues yo si estoy jodido mi htc es One x de Alemania Cid TMO 101 y todavía no llega ni mencionan algo al respecto de la actuación a JB alguien que me de noticias ....

ilustretbk
26/12/12, 00:45:34
Si tu hox es de operador sólo dependerá de ellos la llegada de tu ota
de todas formas tienes aquí un hilo para ir preguntando
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=477795

continuamos allí....:ok: