PDA

Ver la Versión Completa : Contactos de hotmail/outlook a i9100

Aureliet
26/11/12, 14:11:31
Hola, he leido bastante sobre el tema y no consigo tener claro como hacerlo.

Desde hace una semana tengo la SII (i9100) y no consigo pasarme todos los contactos que tengo en Outlook y hotmail (ambos son los mismos que se sincronizaban), ni tampoco pasarme la agenda que tenía alli.

Por temas laborales, necesito tener sincronizada la agenda/contactos de outlook (para el trabajo) con los de la i9100.

Por favor, alguien me puede decir como hacerlo detalladamente?

Gracias de antemano

alemarort
26/11/12, 14:35:05
Los contactos del hotmail, los sincroniza muy fácil con el Skype, ya que este reemplaza al Messenger tradicional y de forma oficial.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

alemarort
26/11/12, 14:40:37
Lo de outlook solo será cuestión de que configures las cuentas que tienes ahí en el s2 ya sea con un el cliente de correo que viene por defecto en Android o si quieres otro yo usaría k9 mail.

Un saludo y buena suerte

Aureliet
26/11/12, 16:54:28
Lo de outlook solo será cuestión de que configures las cuentas que tienes ahí en el s2 ya sea con un el cliente de correo que viene por defecto en Android o si quieres otro yo usaría k9 mail.

Un saludo y buena suerte

Gracias alemarort, pero por favor, me podrías indicar más detalladamente los pasos a seguir?, como puedes ver yo no soy un experto en estos temas ...

transportador
26/11/12, 18:24:41
Mas senciilo, bajate la extension del correo gmail web al outlook, y de esta manera se sincroniza contactos, agenda y correo del outlook con gmail, una vez hecho eso, solo tienes que sincronizar tu cuenta gmail con el movil y listo ¡¡

alemarort
26/11/12, 18:32:51
Mas senciilo, bajate la extension del correo gmail web al outlook, y de esta manera se sincroniza contactos, agenda y correo del outlook con gmail, una vez hecho eso, solo tienes que sincronizar tu cuenta gmail con el movil y listo ¡¡

Wow esa no le la sabia, lo probaré algo más que aprendo

Aureliet
26/11/12, 18:33:25

Si, parece más sencillo, pero como se baja la extensión del correo gmail web al outlook? ... me lo puedes detallar, por favor?