Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Note bricked
Pues todo empezo porque tenía una ROCKET en ginger y me dio por darle una actualización oficial, gran pifia por mi parte pero no la más grande.
A partir de ahi el móvil iba bien salvo porque cuando me metía en modo recovery y a cargar algún update desde la sdcard ponía algo así como failed to unmount sdcard, que supongo que quedaría trastocado por la actualización, por más que instale y reinstale(jelly y varias en ginger) seguía dando el mismo problema.
A todo esto quería actualizar a la jelly y entre las prisas y los nervios que ya tenía por lo de la sdcard llego la gran pifia y meti una rom de la s2 enterita desde odin .
Ahora mismo tengo download y recovery. Intente seguir el hilo de particiones defectuosas en el note con semibrick pero me ha dado problemas (no pude borrar la 9, e intente seguir el resto e pasos borre la 10 que es la datafs y me dio error al crearla) y ya ni me detecta por adb.
He probado a meterle una ginger 2.3.6 y una 2.3.5 y la jelly bean por odin, pero la primera da fail y las otras se quedan en setup connection.
Creo que ya mi última oportunidad pasa por probar desde odin alguna antigua de esas que llevaba pit y 3 archivos en vez de 1 solo pero no las encuentro.
A todo esto no tengo garantía, por cuánto me puede salir la broma si es que se puede reparar¿?.
Saludos y thx por vuestro tiempo y ayuda.
palacios1986
26/11/12, 14:16:52
Hola, tenías una sd puesta en el móvil cuando te daba ese error? Porque a mi me lo dió, pero era por eso, porque no tenía ninguna sd instalada en el note, pero instalé todo desde sd interna, o sea, la memo del propio note, que también te da la opción en el recovery. Por el tema de haber instalado una rom que no debías, ahí ya no sé como ayudarte porque no me ha pasado a mi nunca, espero que te ayuden los compis, y tranqui que seguro que alguna solución encuentras antes de gastarte pasta en arreglarlo. :-)
Pues no tal cuál venía el móvil nunca compre ninguna sd.
Fastidia pagar por un fallo propio y eso que viene todo muy bien explicado por el foro, pero las prisas me mataron.
Ya toy mirando celular.net por si tengo que mandarlo y esperare el día de hoy por si alguien me ilumina con alguna solución, saludos!!.
Pues con la 2.3.6 española de movistar también fail con el ODIN, me parece que agote mi última opción.
Murio... hize ya lo único que me faltaba que era desde ODIN meterle un pit, repartition y una stock rom desde el pda y quedo colgado el ODIN.
Cerre el odin y el móvil y ahora el móvil ya no enciende de ninguna manera, ni lo reconoce el ODIN ni siquiera probando con pantalla apagada. RIP.
javigibra
26/11/12, 16:36:00
Compañero te doy un consejo.Si es verdad que ya no hay forma de encenderlo quizas sea hasta lo mejor para ti.Llama a los de cellular net y diles que estabas actualizando por kies de Gb a Ics y que el movil ya no encendio mas.Ellos no suelen poner muchas pegas,pero dile eso.Suerte.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Pues debo de ser el pifias en persona porque les envie un mail contandoselo todo con pelos y señales. Más que nada porque pensé que si lo pueden arreglar, les dará igual como fué y contrá más sincero mejor para ver si realmente pueden arregarlo, nosea que se lo envie para nada.
Bueno ya os pondré por aquí la resolución por si les sirve de ayuda a otros usuarios y si aún tuviera arreglo y los de celular no se hacen cargo... supongo que siempre habrá alguna otra empresa con la que contactar. Sl2s!
palacios1986
26/11/12, 22:43:38
Hola, antes que nada prueba varias cosas, yo he encontrado algo por ahí, mírate los enlaces que te paso y prueba, porque ya no tienes nada que perder ok? Espero que te ayuden:
http://www.android.gs/easily-fix-bricked-samsung-galaxy-note-n7000/
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1993152
Aquí te dejo un enlace de un compi que dice que por 30 € te reparan el brick:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=369025
Espero que encuentres una solución :D
Thx por el support, no llegue a leerlo porque hize todos los trámites para enviarlo el martes 27 por la mañana, pero voy a mirarlo y ponerlo en favoritos.
Lo malo es que la empresa celular.net no me ha contestado todavía y estoy en ascuas, ayer día 3 les envie un mail para que me comenten...
Saludos!!
pabloperdomo23
05/12/12, 10:11:34
A mi me parec3 bien q no lo uses x brik
Ya pos q hacias con una sbf del gs2?
El flashear no es algo q se tome a la ligera.. xq si flaaheastes lo q dijistes tu at3ncion a lo q hacias era poca
Te doy un consejo para la proxima ...DEJA TRANQUILO A ODIN PC q si no lo saves usar ..te pasa eso..
Volver a tras a delante al medio stok no stok ..aslo todo por recovery...es lo q yo ago ..solo uso el mobil odin por si hay un semibrik
Deja de joder con odin pc
Usa mobil odin para volver a una stok y empesar otra cosa ..siempre lo ise haci y aqui esta mi mobil chocho de la vida
El flashear no es algo q se tome a la ligera.. xq si flaaheastes lo q dijistes tu at3ncion a lo q hacias era poca
Te doy un consejo para la proxima ...DEJA TRANQUILO A ODIN PC q si no lo saves usar ..te pasa eso..
Volver a tras a delante al medio stok no stok ..aslo todo por recovery...es lo q yo ago ..solo uso el mobil odin por si hay un semibrik
Usa mobil odin para volver a una stok y empesar otra cosa ..siempre lo ise haci y aqui esta mi mobil chocho de la vida
Él puede que prestara poca atención a la hora de flashear, pero tu deberías leer dos veces lo que escribes, porque no se te entiende de ninguna de las maneras :palomitas:
Aparte de que no se te entiende una mierda (a ver si aprendemos a escribir que realmente hace daño a la vista tu post) a ver si dejamos de demonizar Odin PC de una santa vez. Es una de las herramientas mas seguras y la única,por cierto, para flashear una ROM oficial (si no eres root y no todo el mundo quiere serlo). Además sirve para posibles reparaciones de brickeos. No tiene ningún peligro en absoluto (cuantas veces tengo que decir que es la aplicación OFICIAL de Samsung para flashear) salvo el error humano que te puede pasar exactamente igual al flashear por recovery.
Al compañero con el problema espero que Celular Net le haya resuelto el problema sin coste.
Un saludo
Ya tuve un galaxy S y le hize muchas actualizaciones de roms en su momento, el fallo mio fue después de llevar horas haciendo flashes sin conseguir que me leyera los update con la sdcard y en una de esas le di al buscador rom limpia note y no me fije que era el foro de galaxy s2...:oh: Ya me parecio raro cuando vi el pit, pero llevaba toda la tarde flasheando como un autómata y dije para adelante esto es lo que necesito:estrellas:
Mientras tanto los de celular net aunque se que han funcionado muy bien por el foro, ni me han respondido...9días desde que lo envie.
Por fin han contestado me dijeron que me darían presupuesto para ver si lo aceptaba o no y me ha llegado hoy el mail que esta reparado(sin mencionar nada del presupuesto) y que les envie una empresa de transporte a recogerlo!!!!.
¿Qué me recomendáis?, ¿correos hace este tipo de recogidas? Supongo que me cobrarán a contrarembolso¿?!!
Si todavía tienes garantía:
-Flashea una ROM del SII y así no encenderá de ninguna de las maneras. Dices qeu estaba actualizando por Kies y ahí se ha quedado.
Si no tienes garantía prueba esto como última alternativa:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390718
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.