PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] App Libros

DaSertsy
26/11/12, 13:53:43
Bueno pues he estado mirando google books y los libros de google play, pero esque los gratis son.. ehm.. una chusta la verdad.

Me gustaria saber si hay alguna app alternativa a google book para descargar y leer libros, porque me interesaria bajarme algunos como cancion de hielo y fuego, angeles y demonios.. etc.

Gracias de antemano. :ok:

KeKo_98
26/11/12, 15:59:50
Googleando no encuentro nada :S sorry

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2

belphegoor
26/11/12, 21:48:02
Prueba con algun lector de pdf como aldiko y busca el libro en pdf por internet :-) pero.. lo malo es que seguro se vera todo a letras pequeñas o será incomodo leer así que prueba con wattpad y si no va, ves probando apps relacionadas y si tampoco no se.. :grin: jajaj si encuentro alguno que me vaya bien te lo paso :ok:

Saludos! :-)

DaSertsy
27/11/12, 02:05:37
Prueba con algun lector de pdf como aldiko y busca el libro en pdf por internet :-) pero.. lo malo es que seguro se vera todo a letras pequeñas o será incomodo leer así que prueba con wattpad y si no va, ves probando apps relacionadas y si tampoco no se.. :grin: jajaj si encuentro alguno que me vaya bien te lo paso :ok:

Saludos! :-)

Muchas gracias ! La app Wattpad va al pelo, de momento angeles y demonios (la segunda parte de Da Vinci Code) no la he podido encontrar, pero cancion de hielo y fuego si, lo malo de esta saga es que la 3 y 4 parte no estan, y si lo estan la 1, 2, 5 y 6 S: pero bueno veremos si los añaden g g.

Porcierto, estoy abierto a escuchar recomendaciones ehm, siempre esta entretenido un dia aburrido antes de irse a dormir leer un pedazo de algun libro :)

1koke1
27/11/12, 02:13:43
Aunque se que lo aras te recomiendo el símbolo perdido.
Es una gran escritor y tocar una historia como la de los mansiones es verdaderamente impresionante...mejor me callo vaya a darte mas ganas de leeerlo. Jeje otro libro del mismo escritor que no me viene a a mente su nombre es la conspiración. Señor aspirante a presidente o senador no me acuerdo bien saca dinero para su campaña a través de dinero subvencionado por señores ricos que su fin es explotar el espacio( creando hoteles y demás cosas) en serio espero que tengas en cuenta. espero haberte ayudado :)

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

DaSertsy
27/11/12, 02:15:52
-Simbolo Perdido.
-La conspiracion.

Muchas gracias, y, por supuesto que los tendre en cuenta, nunca digo que no a algo que me recomienden ahaha, gracias ;)

1koke1
27/11/12, 02:21:09
Corrijo la historia se basa sobre la historia y el antiguo secreto de los mansones(no mansiones que el teclado me a corregido solo)

DaSertsy
27/11/12, 02:28:17
Corrijo la historia se basa sobre la historia y el antiguo secreto de los mansones(no mansiones que el teclado me a corregido solo)

Si, si te entendi igualmente, ademas de que se como es escribir en los teclados de los moviles de ahora AHAHAHA, y la verdad que todo el rollo de los templarios, masones y demas me atrae muchisimo asique te agradezco la recomendacion porque es un tema que me llama mucho y seguramente me enganche como un tonto ahaha :ok:

belphegoor
27/11/12, 03:54:05
Muchas gracias ! La app Wattpad va al pelo, de momento angeles y demonios (la segunda parte de Da Vinci Code) no la he podido encontrar, pero cancion de hielo y fuego si, lo malo de esta saga es que la 3 y 4 parte no estan, y si lo estan la 1, 2, 5 y 6 S: pero bueno veremos si los añaden g g.

Porcierto, estoy abierto a escuchar recomendaciones ehm, siempre esta entretenido un dia aburrido antes de irse a dormir leer un pedazo de algun libro :)
Waaa! me alegro de que te funcione :ok:!
Y he encontrado esto, puede que sea? http://www.wattpad.com/2100713-danza-de-dragones-cancion-de-hielo-y-fuego-3-parte?p=53#!p=1
ahí también está la parte 4 espero te sirva :), y una recomendación.. no te puedo recomendar nada jaja.. no suelo leer mucho así como libros libros jajaj :vaca:

DaSertsy
27/11/12, 13:56:00
Waaa! me alegro de que te funcione :ok:!
Y he encontrado esto, puede que sea? http://www.wattpad.com/2100713-danza-de-dragones-cancion-de-hielo-y-fuego-3-parte?p=53#!p=1
ahí también está la parte 4 espero te sirva :), y una recomendación.. no te puedo recomendar nada jaja.. no suelo leer mucho así como libros libros jajaj :vaca:

Muchas gracias shurmano ahahaaha :ok:

Por las recomendaciones no te preocupes, de momento tengo bastante con que entretenerme gracias al otro compañero y a la saga cancion de hielo y fuego ahaha :)

sonleiga
30/11/12, 17:40:35
Mira en la página "papyrefb2.net", vas a encontrar miles de libros.
Te los bajas en formato fb2 y para leerlos te descargas del market el "cool reader".