PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Protector o no protector de pantalla?

ColxoneroOo
26/11/12, 13:50:44
Hola amigos! soy nuevo por aqui! apenas llevo unos dias con nuestro galaxy s advance.
Os quería consultar algo...
Veis necesario ponerle un protector de pantalla a nuestro samsung? o creéis que no es necesario por el gorilla glass? aunque de hecho no sé si tiene, porque en algunos sitios he leido que sí y en otros no...
Más que nada es por evitar el caso de, por ejemplo, ralladuras, que caigan algunas gotas de lluvia cuando vas whatsappeando por la calle, etc etc...
Tuve un galaxy s normal que se me rompió la pantalla por una caida fortuita desde una mesa y aunque no creo que lo evite, algo hará digo yo... también le he comprado una funda de gel tpu para evitar cosas... alguna recomendación?
Gracias y saludos!:ok:

maclau323
26/11/12, 14:11:39
por experiencia propia si compralo, el gorilla glass es bastante eficiente para que no se ralle con las telas que estan en tu bolsillo o cuando la limpias cn cualquier tipo de tela pero por ejemplo si por descuido metes tu celu en el bolsillo que estan tus llaves ten por seguro que saldra rallado en mi caso me paso...

danielosorio
26/11/12, 14:14:00
amigo, el telefono no posee gorilla glass, te recomiendo le pongas un protector, el mio ya tiene un rayón y me arrepiento no haberle puesto antes el protector :(

no te recomiendo los protectores antihuella, se pierde calidad de imagen .

saludos

Javho
26/11/12, 14:30:29
Como te comenta el otro usuario lo mas apropiado es usar un protector, el mio ya tiene una raya por no haberle puesto un protector antes, bueno no es la rayota ni se nota a simple vista de hecho tienes que rebuscarla un rato pero una vez que la.vi ya no fue lo mismo :/

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

ColxoneroOo
26/11/12, 16:37:39
Gracias por vuestras respuestas! :ok:

nankkurunaaisa
26/11/12, 16:58:11
amigo, el telefono no posee gorilla glass, te recomiendo le pongas un protector, el mio ya tiene un rayón y me arrepiento no haberle puesto antes el protector :(

no te recomiendo los protectores antihuella, se pierde calidad de imagen .

saludos

Como te comenta el otro usuario lo mas apropiado es usar un protector, el mio ya tiene una raya por no haberle puesto un protector antes, bueno no es la rayota ni se nota a simple vista de hecho tienes que rebuscarla un rato pero una vez que la.vi ya no fue lo mismo :/

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
Siempre, mas vale prevenir que curar.........

72b44a1
26/11/12, 16:59:34
No tiene gorilla glass? Yo tenia entendido que si o.O

Javho
26/11/12, 17:03:30
nop no tiene es una lastima :/, tiene un cristal reforzado que es resistente pero a la larga igual se raya, como dije antes la raya que tiene mi advance es mínima no es profunda ni nada con una mica protectora se ve como nuevo y sin ella igual solo que aveces a contra luz noto la raya pero la e visto dos veces o una asi por casualidad sin buscarla, así que no es 100% malo el cristal que tiene.

nankkurunaaisa
26/11/12, 17:04:09
No, no tiene. Y esta mas que hablado y debatido el tema de la 'pantalla' y el 'gorilla glass'.........

chucky6600
26/11/12, 17:14:29
Respecto al glass se suponía que si lo iban a incorporar... Pero al final salio sin ello:ok:

marcox_ma
26/11/12, 23:28:46
desde luego mas que recomendable.....
este post iría en el subforo de Accesorios Samsung GALAXY S Advance

Hitokun
27/11/12, 00:41:13
Yo encontre que no tenia gorilla glass,pero que segun le habian puesto otro,que igual servia para lo mismo,de cualquier modo le puse la mica, tiene sus ventajas,como que la mica de algun modo "resbala" mas bonito que sin la mica,use el celular sin la mica,y a mi parecer se atoraba mi dedo en la pantalla,con la mica casi no sucede
Saludos

TonyAguilar
27/11/12, 08:03:02
De todas maneras, aunque fuera Gorilla Glass. Un amigo mío tiene su flamante Galaxy S3 con su confirmado Gorilla Glass 2, y ya está todo feo y hasta rayas tiene, así que yo diría que aunque la pantalla fuera Gorilla Glass o simple plástico, siempre debe llevar su plástico protector y su silicona.

chucky6600
27/11/12, 09:52:06
De todas maneras, aunque fuera Gorilla Glass. Un amigo mío tiene su flamante Galaxy S3 con su confirmado Gorilla Glass 2, y ya está todo feo y hasta rayas tiene, así que yo diría que aunque la pantalla fuera Gorilla Glass o simple plástico, siempre debe llevar su plástico protector y su silicona.
nuevo avatar...que miedo :silbando:
tema movido a su sitio:ok:

nankkurunaaisa
27/11/12, 10:43:24

Jajaja:sisi1:

TonyAguilar
28/11/12, 05:18:38

Eso dicho por el mismísimo muñeco diabólico hay que tomarlo como un cumplido, significa que sí le gustó :-)

chucky6600
28/11/12, 10:00:42
Eso dicho por el mismísimo muñeco diabólico hay que tomarlo como un cumplido, significa que sí le gustó :-)
PO ZI....ESTAS IMAGENES ME ENCANTAN:ok:

axix
03/06/13, 21:44:57
Y que protector de pantalla recomendáis? Buscando en ebay veo precios muy variados desde 1€ hasta 10 y eso me confunde... :confused:

ricky_va
13/06/13, 11:30:18
Y que protector de pantalla recomendáis? Buscando en ebay veo precios muy variados desde 1€ hasta 10 y eso me confunde... :confused:

Aquí en España, tiendas de todo a 100, tienes el screenguard de SAIO (chino), que por 0.75 céntimos te queda fenomenal. Probado y comparado por mi parte con otro mucho más caro.

axix
13/07/13, 18:28:15
Yo llevo el que me venía con la funda Nillkin, y quedar queda genial... Pero estoy harto de ver marcas de dedos y grasa por todas partes. Alguien utiliza algún antihuellas de calidad que no merme demasiado la calidad de pantalla? Alguien ha probado la marca Muvit??

blacky107
16/07/13, 06:11:55
Yo tengo puesto el autentico chino, no marca tiene, pero anda lindo y protege.

revenat
16/07/13, 06:55:23
Yo tengo puesto el autentico chino, no marca tiene, pero anda lindo y protege.

Ah..? Si te referis al "film" para proteger la pantalla, yo lo tngo puesto, es mas, tengo el original todavia y la verdad anda barbaro, los celulares tactiles de antes tenian problemas cuando le ponias algunos films, estos ya no. Proteger protege, obviamente, aunq con la pantalla q tiene el Advance no creo q te haga mucha falta la verdad.

blacky107
16/07/13, 19:42:09
El original mio venía con muchos globitos debajo, compré uno en Montevideo que viene hasta con la franela para limpiarlo y otro de repuesto, todavía tengo el primero...:ok:

chucky6600
16/07/13, 22:20:13
No tiene porque tener errores colocar un protector.. Yo también lo tengo

litri6692
19/09/13, 17:16:32
yo soy muy malo colocando protectores jajajaja siempre la acabo liando y me salen burbujas y se me queda cmo el culo.. así que opté por jugármela a llevarlo sin nada, eso si siempre llevo mucho cuidado de donde lo dejo/meto y hasta ahora no he tenido ningún problema :) de hecho los odio, aunque no digo que no los recomiende, pero a mi no me gustan, prefiero el tacto del cristal.