PDA

Ver la Versión Completa : no sincroniza htc touch me dice dispositivo desconocido usb


cesar1966
16/07/08, 20:29:06
Mi windows Xp me dice dispositivo desconocido usb y no me sincroniza el active sync
he reinstalado todo, buscado controladores, desactivado firewall y antivirus, revisado cables que mas puedo hacer

gen
16/07/08, 21:54:19
Mi windows Xp me dice dispositivo desconocido usb y no me sincroniza el active sync
he reinstalado todo, buscado controladores, desactivado firewall y antivirus, revisado cables que mas puedo hacer
hola cesar,
Entiendo que antes te sincronizaba sin problemas y un buen día dejó de hacerlo. Por cierto,
bienvenido a nuestro foro, puedes pasar por el area de presentaciones para darte a conocer, para lo otro podríamos empezar por averiguar si el problema es de la touch o del pc ¿has probado en otro pc? si en otro PC no te da problema busca el post que abrimos sobre las actualizaciones de windows, por si fuera el caso.
Si en el otro Pc te da exactamente el mismo error, como ya habrás probado el soft-reset y has resinstalado la versión 4.5 del activesync sólo se me ocurre hacer un backup de progs. y datos de la PPC y darle un hard-reset.
S2.

cesar1966
26/08/08, 18:17:21
Gracias pero lo del hard reset lo probe y sigo igual, tambien llame al servicio tecnico y me dijeron que podia ser de la versión antigua del microsoft outlook, tampoco porque instale una nueva. He probado con quitar antivirus poner otros ahora mismo tengo el esenod alguna otra sugerencia please

werenge
26/08/08, 18:22:06
Gracias pero lo del hard reset lo probe y sigo igual, tambien llame al servicio tecnico y me dijeron que podia ser de la versión antigua del microsoft outlook, tampoco porque instale una nueva. He probado con quitar antivirus poner otros ahora mismo tengo el esenod alguna otra sugerencia please

hay que hacer un soft reset ,,, no un hard reset ,
con eso dejas el telefono en cero y al menos en mi caso solucione ese problema , saludos

cesar1966
26/08/08, 18:27:04
gracias pero he probado los dos

werenge
26/08/08, 18:30:13
intenta en una pc con vista ,,,a ver que pasa ¡

pd . quize decir un hard reset ¡ el sof reset solo reinicia win ,,

cesar1966
02/09/08, 17:27:14
Curioso he probado con ota htc en mi pc y si ha sinconizado luego por coj
el problema lo tiene la htc y no el pc, he mirado la configuracion de la otra
y no veo la diferencia

axis
16/01/09, 22:09:40
Tengo el mismo problema, como lo solucionaste ?

oskar_sa86
10/06/09, 16:15:34
alguien ha encontrado solucion para este problema? yo com mi Diamond tengo el mismo

moonligthdrive
10/06/09, 19:19:56
Hola, hacer esto a ver si os va, a mi me funcionó cuando me pasó lo mismo.

Ir en la pda a inicio, configuración, conexiones, usb a pc y desmarcar la casilla de "habilitar funcionalidad de red avanzada". Luego pulsar ok y a ver...

Un saludo!.

perelo
10/06/09, 20:47:08
reistalar el net.framework....................probar primero con el 2.0....a mi el 3.5 me a dado problemas con algun xp.....tambien instalarlo en la maquinita

antsor
12/06/09, 12:04:46
Hola a todos. A mi me pasaba lo mismo. Creo que es debido a que tenemos puesto otras conexiones en los puertos usb. Probad a quitar esas conexiones y luego intentad sincronizar. Saludos

chewaca
16/06/09, 17:15:01
A mi me pasaba lo mismo pero cuando utilizaba un cable que no esta el suyo original, pero que las conexiones de los extremos eran similares(era un cable que tenia para un disco duro externo).

ahuerta
15/07/09, 23:23:20
Hola, hacer esto a ver si os va, a mi me funcionó cuando me pasó lo mismo.

Ir en la pda a inicio, configuración, conexiones, usb a pc y desmarcar la casilla de "habilitar funcionalidad de red avanzada". Luego pulsar ok y a ver...

Un saludo!.

perfecto, me tenia amargado estos dias, yo tambien lo he solucionado asi. Gracias

muy bueno htcmaniacos!!!!

dmateosh
17/12/09, 11:40:47
SOLUCIONADOOOOO
Hola. Es bastante más sencillo de lo que me parecía.

Simplemente:
1.- Desconectar la HTC del ordenata
2.- Desinstalar ActiveSync (para XP) o Centro de Dispositivos de Windows Mobile (Vista o Windows7)
3.- Reiniciar
4.- Instalar ActiveSync (para XP) o Centro de Dispositivos de Windows Mobile (Vista o Windows7)
5.- Conectar la HTC

Funcionó a la primera

izanking
29/06/10, 11:59:19
MI SOLUCIÓN FUE: Desconectar la HTC del ordenata Quité el cortafuegos y el antivirus. (eset nod32 en mi caso) desmarcar la casilla de "habilitar funcionalidad de red avanzada" ; Conectar la HTC y funcionó

danielsam34
17/07/10, 10:38:50
saludos, yo tuve este problema y lo solucione asi:
lo primero es que de buenas a primeras no me dejaba instalar el activesync, decia que necesitaba el flash superior a 8 y aunque yo tenia el 10, nada de nada. lo descargue de la pagina de microsoft. bien, una vez hecho esto, no me reconocia nada, asi que le hice un hard reset a la htc, la conecte de nuevo y listo. me conecto del tiron y el activesync me la reconocio. un saludo.:D

nayibss
18/12/10, 16:23:11
yo tngo el mismo problema pero anten me salia el simbolo de sincronizacion y una x como diciendo q no esta sincronizado y ahora me sale una E no se q hacer ya quite el anti virus!! y lo demas q ustedes dicen no entiendo ... soy malo pa eso

razo88
05/09/11, 05:17:58
Antes que nada, Hola a todos en este foro =)
bueno hace 2 semanas adquiri el HTC HD7 todo estaba de maravilla, hasta que hoy al estar haciendo una lista de reproduccion en zune la sincrinizacion desaparecio y windows me mando un error de error al conectar dispositivo USB, y me dice Unknown device. ya busque mucho y no he encontrado solucion y pues sigo sin poder conectar mi HTC a la pc, espero y ustedes tengan una solucion.

saludos a todos!!