Acceder

Ver la Versión Completa : Partidos "rojadirecta" con SOPCAST

lenfor
26/11/12, 12:57:24
hola gente!
Suelo ver los partidos de futbol con la aplicacion "sopcast", el metodo es sencillo.. copias el enlace de la pag de rojadirecta lo pegas en el sopcast y a verlo.
lo que ocurre es que cuando el enlace es de mucha calidad, a 2000 o 2500 kb me da la sensacion que va ralentizada la imagen.
Os pasa a vosotros? es normal?
se ve impresionante! pero como ralentizado a veces.
:pensando:
pd: si alguien lo ve por otros metodos y mejor que avise!!!:ok:

pitbull76
26/11/12, 17:30:11
Me interesa el tema.... yo los veo directamente desde "rojadirecta" y la verdad que cuesta un poco hasta que pillas un enlace que valga la pena, aunque la calidad de la imagen deja que desear y en los momentos importantes del partido siempre se corta o ralentiza....:sisi1: a ver si entre todos damos con algun metodo para ver fútbol en el móvil, saludos:ok:

santinhos
26/11/12, 18:32:13
Yo uso un programa llamado Smart Canal +, de pago, y la verdad que bastante bien...

lenfor
26/11/12, 18:38:44
compañero santinhos...comenta un poquito ese " bastante bien".
Mi experiencia es que con enlaces la calidad es muy bajita, aunque alguno hay muy bueno.
Por sopcast la calidad es impresionante, pero a veces se ve como ralentizado como os digo.
...Yo por lo que he probado me quedo con sopcast, pero voy a investigar el smart canal+ (me suena que lo ponian a parir en algo que leí).
saludos!!!!

fernandove
04/12/12, 00:25:45
hola gente!
Suelo ver los partidos de futbol con la aplicacion "sopcast", el metodo es sencillo.. copias el enlace de la pag de rojadirecta lo pegas en el sopcast y a verlo.
lo que ocurre es que cuando el enlace es de mucha calidad, a 2000 o 2500 kb me da la sensacion que va ralentizada la imagen.
Os pasa a vosotros? es normal?
se ve impresionante! pero como ralentizado a veces.
:pensando:
pd: si alguien lo ve por otros metodos y mejor que avise!!!:ok:

como y donde tengo que pegar la direccion de rojadirecta?
me descargue el programa pero no se que tengo que hacer.

Raiko1982
04/12/12, 08:34:59
Yo no tengo esa sensación, dependerá de tu conexión a internet o del enlace que estés usando. A mi a mucha calidad me va fluido y sin problemas el sopcast.

lenfor
04/12/12, 16:07:39
como y donde tengo que pegar la direccion de rojadirecta?
me descargue el programa pero no se que tengo que hacer.

Tienes q darle a abrir url y ahi lo pegas.

...y calidad si que da el sopcast, la maxima, solo digo q a veces como q va a camara lenta. Y la conexion no es xq aki dnd vivo va como un tiro vodafone.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

wilmanson
05/12/12, 07:44:59
Yo lo veo desde la página llamada sportlemon.

Enviat des de la bèstia G a l a x y N o t e fent ús de Tapatalk

pitbull76
05/12/12, 08:58:02
Tienes q darle a abrir url y ahi lo pegas.

...y calidad si que da el sopcast, la maxima, solo digo q a veces como q va a camara lenta. Y la conexion no es xq aki dnd vivo va como un tiro vodafone.

Entonces hay que entrar en rojadirecta copiar el URL y pegarlo en SOPCAST? lo que no entiendo es como la app mejora la calidad de video de un enlace.... saludos

Nota: Habéis probado la app Smart Canal+.... es que en el foro hablan bien pero en las opiniones del google play la ponen a parir (es de pago)

lenfor
05/12/12, 21:38:42
No es q mejore la calidad del enlace...no se como lo hace pero dificilmente hay enlaces q igualen la calidad de los links para pegar en sopcast.