PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Organizacion de los iconos de las aplicaciones

isaaclg
26/11/12, 11:53:58
Buenas.

Una vez se le da al menu de las aplicaciones, salen varias paginas de aplicaciones, dependiendo cuantas tengas.
Yo tengo unas 4 paginas, pero en la pagina 2 por ejemplo, no esta lleno todo el espacio de las aplicaciones, entrarian unas 5. Si instalo una nueva, se va a la ultima pagina, y siguen dejandose esos huecos vacios. Es normal? Se puede solucionar?

Saludos

kylesinho21
26/11/12, 12:13:02
Hablo de memoria, ya que ya no uso la stock, pero si estas en el cajon de las apps y le das a menu te deberia aparecer alguna opcion de editar o algo asi

Enviado desde mi Tamagotchi usando Tapatalk.

Emiliux
26/11/12, 12:32:58
Buenas.

Una vez se le da al menu de las aplicaciones, salen varias paginas de aplicaciones, dependiendo cuantas tengas.
Yo tengo unas 4 paginas, pero en la pagina 2 por ejemplo, no esta lleno todo el espacio de las aplicaciones, entrarian unas 5. Si instalo una nueva, se va a la ultima pagina, y siguen dejandose esos huecos vacios. Es normal? Se puede solucionar?

Saludos

Jajaja no me creo que preguntes eso.

http://img.tapatalk.com/d/12/11/26/e7e9edav.jpg

Dale a editar.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

zequisan
26/11/12, 12:36:47
Si mi memoria no me falla.

Aparte de editar te da la opción en tipo de vista de ordenar alfabéticamente.

Si ordenas por orden alfabético no te deja ningún espacio.

Si le das a orden personalizado has de organizar tu las pantallas desde la opción de editar que te comentan.

isaaclg
26/11/12, 12:48:56
La opcion editar no me sirve. En la pagina 2 tengo 4 espacios libres, le doy a editar y efectivamente puedo mover los iconos, pero SOLO puedo cambiarlos por los espacios donde ya hay otros iconos, no puedo ponerlo en el espacio que esta libre, y tampoco puedo mover ese icono a otra pagina.
¿Es normal?

Preferiria no usar la opcion alfabeticamente, porque me gusta tenerlas en el orden de instalacion.

zequisan
26/11/12, 13:33:52
A mi lo que me ha pasado a veces es que aplicaciones que tenia organizadas en carpetas me desaparecían, lo que hice, fue reiniciar el móvil y volvieron a aparecer.

Prueba que con eso no pierdes mas que 5 minutos de tiempo...

isaaclg
26/11/12, 13:35:25
A mi lo que me ha pasado a veces es que aplicaciones que tenia organizadas en carpetas me desaparecían, lo que hice, fue reiniciar el móvil y volvieron a aparecer.

Prueba que con eso no pierdes mas que 5 minutos de tiempo...

Si, ya probe a reiniciarlo y esta igual.
Pero es un tema mas de organizacion de la lista de aplicaciones, por el momento no me desaparecio nada, creo.

Ragarbcn
26/11/12, 14:35:52
Sí se pueden pasar de pantalla, dale a editar, mueve el icono hacia derecha o izquierda y después de ponerse el borde azul te saltará de pantalla. Eso sí, cuesta lo suyo xq hay veces que no hace mucho caso.

Neithan_87
26/11/12, 15:51:21
Se pueden mover de escritorios, arrastrando al margen de la pantalla (si bien es cierto que es complicado, tienes que tener el dedo muy muy cerca del margen) o si tienes activada una opción moviendo el teléfono diréctamente

isaaclg
26/11/12, 16:43:59
Si, lo probe y la verdad que es un poco lio, al final lo pondre por orden alfabetico, aunque me gustaba tenerlo por orden de instalacion