Ver la Versión Completa : Descargar archivos adjuntos del correo Gmail, como?
Pues eso, como se pueden descargar los archivos adjuntos que te llegan al correo de gmail?? verlos los puedo ver, pero como los puedo guardar en la SD?
Saludos.
Rossyafk
27/05/09, 07:56:33
Buenas,
La solución pasa por entrar a Gmail desde el navegador, parece que la aplicación Nativa para Android de Gmail todavía tiene esa limitación.
He optado por crear un enlace directo en el escritorio a la bandeja de entrada en el navegador.
Un Saludo!
Lo mismo que yo. Por navegador ok.
Pues eso, como se pueden descargar los archivos adjuntos que te llegan al correo de gmail?? verlos los puedo ver, pero como los puedo guardar en la SD?
Saludos.
Como ves los ficheros anexos?, yo tengo el quickoffice instalado pero no me funciona, si es verdad que lo desgarque de internet de alguna pagina de android y lo instale desde la SD
EDITO: He intentado descargar desde el navegador y me dice "no se puede realizar la descarga por que el telefono no admite el contenido que se quiere descargar" y es un PowerPoint.
Sin embargo, me envio un TXT y al descargarlo me dice que que programa lo quiero abrir, y me sale el QuickOffice, cosa que no sale con PPS, DOC, XLS.
Será una versión mala del QuickOffice o es así.
GRacias
marisav
30/05/09, 06:27:12
Hola,
creo que tengo el mismo problema que están señalando aquí. No tengo problemas en visualizar los archivos adjuntos a mis mensajes en gmail en el navegador, pero no encuentro forma de descargarlos. De hecho la visualización "reformatea" algunos archivos lo que los hace inútiles. Si pudiera descargalos podría abrirlos a través de otras aplicaciones. Agradezco cualquier ayuda.
aleph.pukk
12/07/09, 22:07:37
Hola,
Yo tengo el mismo problema, ¿alguien ha logrado solucionarlo?.
Gracias.
viciano
18/08/09, 17:42:12
El el Hero tengo el mismo problema, la aplicacion Gmail no te permite descargar, las solucion en el caso de Hero pasa por no usar la aplicacion Gmail, y usar la aplicacion de correo de HTC, con esa si se descargan los adjuntos.
decai_27
19/08/09, 14:26:12
Gmail.com desde el navegador.
Para bajar archivos que no "soporta" Android bajaos del market una app que se llama Download Crutch. No es una aplicacion en si, sino un filtro que permite descargar tipos de archivo que android no soporta "de casa" como zip, ppt, avi, etc.
Y para descargar en vez de previsualizar como ya han dicho, con el gmail en el navegador.
Se me olvidaba decir que obviamente no hay que abrir el Download Crutch, esta siempre activo y sin app abierta. Tal como lo bajas ya permite descargar todo.
Os deja descargar mp3 adjuntos en el correo el Crutch? A mi sólo me aparece vista previa con los audios. Y la diferencia con el "lite" solo és el icono que aparece en las aplicaciones? Gracias
el_nota
05/09/09, 14:29:18
A mi no me lee los archivos PDF que me bajo de intercambiosvirtuales.org.
Y los .rar,¿no se pueden descomprimir?.
pahkasika
05/09/09, 17:45:45
Pues yo no tengo problema para descargar ficheros desde la aplicación gmail.
Habéis probado la tecla menú?
Si, o con la tecla de menu, o viendo Gmail con el Browser en vez de con la aplicacion.
staticduo
07/09/09, 15:00:10
Create el tipo MIME desde el astro.
inesita
13/09/09, 19:03:35
Yo no puedo ni descargar archivos ni ver las imágenes de los mails. La tecla menú no me da opciones.
nomequiano
14/09/09, 14:07:39
Yo cuando me llegan emails con archivos adjuntos, si se trata de algun programilla, uso el APKatcher. Un saludo
Yo entro en un mail desde app gmail y le doy a menu:la opcion para descargar el archivo es Archivar?Descargar adjunto no tengo.No sé si lo estoy haciendo bien.
Un saludo.
neo_9_23
15/09/09, 16:11:55
Yo desde el navegador entro en Gmail y descargo todo sin ningún problema
proyect
19/10/09, 10:04:55
alguien sabe algo mas?
Yo teniendo download crutch y apkatcher para las apps, puedo descargar todo lo que me ha llegado hasta ahora.
proyect
19/10/09, 13:53:37
Yo teniendo download crutch y apkatcher para las apps, puedo descargar todo lo que me ha llegado hasta ahora.
pero descargarlas desde la aplicación??
o desde el navegador.
He descargado el download Crutch y al entrar en el correo desde gmail al final de este me aparece el fichero adjunto con la posibilidad de verlo.
Pero tengo problemas porque al visualizar un PPS comienza pero a la mitad de la reproducción me dice que no puede abrir el fichero.
Me tiene un poco harto el Android de las narices; como añoro WM.
Felisuco696
14/11/09, 13:43:21
Estais hablando de descargar los adjuntos,,, pero, vosotros podeis verlos? Yo puedo leer el mensaje, pero no veo nada más (ni las fotos) :o
Kebekhsenuef
19/11/09, 10:49:08
Me he instalado el Download Crutch y de momento va como la seda. Eso sí, para descargar adjuntos desde gmail tengo que entrar por el navegador en lugar de usar la aplicación Gmail.
He visto que en el Astro se puede habilitar la opción de descargar cualquier cosa desde los navegadores, pero advierte que cuando se intenten ver adjuntos desde gmail podría dar problemas de visualización. Pero con el Download Crutch no tengo problemas, así que manteniendo desactivada esta opción del Astro (para el que lo tenga) funciona bien con el Download Crutch.
Felisuco696
19/11/09, 11:03:27
Yo comento otra vez lo mismo...
Vosotros veis las fotos que os envían en un email de gmail, o hotmail?
Yo no puedo :cry:
Acabo de comprovar que me pasa lo mismo que Felisuco: Me han mandado un mail con una foto (no como un archivo adjunto) y no puedo verla. Ni desde la aplicación nativa ni desde el navegador.... y no me da opción a descargarla ni nada....
Alguien sabe algo?
dagasji
19/11/09, 12:15:44
Yo comento otra vez lo mismo...
Vosotros veis las fotos que os envían en un email de gmail, o hotmail?
Yo no puedo :cry:
Yo si puedo, me aparece un boton "Mostrar Imagenes"
Felisuco696
19/11/09, 13:12:40
Yo si puedo, me aparece un boton "Mostrar Imagenes"
Joé, pues a mi no, o yo no lo veo... :(
Yo creo q puse abrir siempre con un programa determinado, y claro cuando no soporta la extensión no la abre. Eso hay forma de cambiarlo??
isabido
25/11/09, 14:44:38
Uso actualmente un nokia E71 con el cliente profimail el cual es completisimo, estaba valorando pasarme a android con una magic, y veo que el cliente que trae por defecto trae problemas con la gestion de adjunto, aunque tambien veo que con la aplicacion Download Crutch se soluciona, es esto asi?
Por cierto el cliente soportara html no?
Me gustaria usar el el cliente de serie por su push y sincronizacion con calendario y contactos con mi cuenta de gmail.
saludos y gracias a todos.
palacios25
27/11/09, 20:55:30
Buscad un programa en Android Market que se llama Linda File Manager e instaladlo. Además de permitirte explorar las memorias del móvil, instala lo necesario para bajar todos los archivos. Yo bajo fotos, docs, rar, zip, jpg,... sin problemas.
bernardo5
06/12/09, 20:56:06
Alguien me puede ayudar ya que los mp3 recibidos no los puedo descargar solo vista previa ya sea con meridian o Musica los puedo escuchar pero yo quiero guardar enla memoria del celular.:pensando:
celtic666
16/06/10, 04:21:27
un poco tarde pero aqui hay una buena solucion
http://betatwits.wordpress.com/2010/03/04/descargar-adjuntos-en-android/#comment-236
disfrutenlo
pedromares
24/08/10, 03:57:56
Instalar estos dos programas desde el market y podreis bajar todo ala sd y tambien adjuntar archivos.
-Para bajar Save my Attach
-Para subir AttachEmai
Espero que os ayude un saludo.
yo estoy usando blackmoon attachsave sirve para los archivos adjuntos los instalas desde el correo
ramance
25/08/10, 17:13:36
Save my attach funciona de lujo para guardar los adjuntos desde la aplicación Gmail.
Perdigon55
29/08/10, 00:18:48
Hola buenas, con respecto a blackmoon attachSave Gopher lo unico que tienes que saber es el tipo de archivo para poder ponerle la extencion que corresponda, porque no siempre acierta.
Un Saludo
cervino
01/02/11, 13:17:40
me podrias decir por favor como puedo descargar un archivo desde gmail y si no desde el correo del htc7 tropy pero como hacerlo?gracias
Busca en el market blackmoon attach
alfamalaga
26/09/12, 17:27:07
Hola a todos, y puesto y para rizar el rizo, es posible si me mandan 15 fotos por ejemplo, descargarlas todas juntas, como se puede hacer desde el ordenador de sobremesa o portatil....:ok:
Gracias por la ayuda.
gitano_dbs
29/03/14, 16:17:27
Os complicais la vida sin necesidad. Instalais K9-mail y podréis enviar y recibir cualquier tipo de adjunto.
Gracias por la solución casi dos años después:eek::eek::eek::eek:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.