PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SMS repetidos

DonTV
26/11/12, 11:31:34
Estimados Colegas :

Sucede que cada tanto, recibo SMS repetidos, es decir el mismo el telefono me avisa de un nuevo mensaje es uno ya recibido a intervalos no fijos. Tambien sucede con diferente contactos.

Consultada la Telefonica, el funcionario me dijo que es un problema de Android, ya que el tenia el mismo y era eso.

Su explicacion es, que el SMS se almacena en una parte de la memoria, luego sale el aviso, y al momento del usuario acceder a ver el SMS este se copia a otra parte. Por alguna falla en algunos casos no se borra del lugar donde llega en primera instancia (esa memoria intermedia) entonces el soft que verifica la rececpcion (tampoco hay explicacion porque es cada 1,2,3 o 4 horas) lo vuelve a encontrar y repite el proceso como si fuese un SMS nuevo.

Esta explicacion viniendo de un empleado de la Telefonica, (al cual en principio le creo) descartaria que no es el servidor de la central que lo envia mas de una vez, sino que es el propio telefono.

Ya he probado TODO, apagar el telefono un rato, luego sacar la bateria, borrar los SMS que llegan, y cada tanto con algunos usuarios se repite el problema. Instale "Lista Negra" pero claro no me avisa, si los recibe y los leo despues. Tambien otro que ya borre que se llamaba Bomb .. no se cuanto pero no intercepta todos y tambien en un momento requiere de una lista de prohibidos, cosa que no me sirve.

Me extraña que si es un problema de Android, no este resuelto, o al menos alguien haya sacado algun soft.

Bueno espero no haberlos aburrido y que hayan comprendido mi problema.

Saludos.