PDA

Ver la Versión Completa : ¿Se sabe algo del Xperia J?


g_saura
26/11/12, 11:30:44
El móvil de gama baja que se presentó en la IFA junto con el T y el V. Sabemos que el T ya está disponible y el V dicen que saldrá por enero (al menos en Francia), pero el J?. Sé que en la web de Sony ya pone precio y todo y que por ejemplo en amazon.es ya se puede comprar por libre (a precio bastante más barato que en la web de Sony), pero nadie sabe cuando van a salir en las operadoras españolas?

novebis
28/11/12, 00:13:36
Buenas compañero, por galicia el operador de cable R, ya lo está ofreciendo.

herixs
02/12/12, 00:55:40
Como dice el compañero R ya lo esta ofreciendo, yo lo tengo desde hace un par de días y por ahora estoy encantado con el. En The Phone House lo tienen para Yoigo y Orange creo, pregunta en una tienda si tal.

MasaQre
08/12/12, 13:05:39
Lo he comprado en getgoods.de por 179€ + gastos envio, total 195€ es un precio que no he encontrado por ningún otro sitio..

MasaQre
15/12/12, 09:30:52
Me ha tardado 7 días desde Alemania, el móvil ha llegado perfecto. Un lujazo!

adrxnz
21/12/12, 02:41:20
Yo lo tengo! con el contrato de R! una maravilla, estoy encantado con el! :D

anlocar
23/12/12, 15:39:21
Hola a todos, esta semana me he hecho con uno a traves de R. No va a ser para mi, es para mi hija mediana, pero he estado unos días con el y realmente tiene buena pinta además en el primer trimestre del próximo año actualiza a JB.

Salut..

gachann
29/12/12, 15:17:04
Permite hacer panorámicas? y fotos en 3d?

herixs
30/12/12, 00:16:20
Permite hacer panorámicas? y fotos en 3d?

Panorámicas si, las 3D creo que no por lo menos yo la aplicación no la tengo, no se si en una actualización de las que ya hay esta o incluso la he podido borrar yo...

gachann
30/12/12, 23:45:01
Es que resulta que mi compañía ,me ofrece un cambio de movil,soy uno de los que el Neo V le ha salido rana por el tema de la antena,y mi compañía me ofrece el cambio del Neo V por un J.Y quiero plantearmelo,por lo que leo en especificaciones el J es algo peor que el neo v.

herixs
04/01/13, 11:25:11
Es que resulta que mi compañía ,me ofrece un cambio de movil,soy uno de los que el Neo V le ha salido rana por el tema de la antena,y mi compañía me ofrece el cambio del Neo V por un J.Y quiero plantearmelo,por lo que leo en especificaciones el J es algo peor que el neo v.

En ciertas cosas es inferior pero la pantalla es más grande y el J se va actualizar a 4.1 de forma oficial. Yo personalmete he probado los dos y en rendimiento no note diferencias.

hardin87
14/01/13, 13:24:37
Lo he comprado en getgoods.de por 179€ + gastos envio, total 195€ es un precio que no he encontrado por ningún otro sitio..

Hola

La verdad que también es el mejor precio que he visto, pero mi alemán es bastante limitado. :risitas:
¿Viene libre? Es que veo una opción que dice nosequé de una SIM...

jxus
14/01/13, 17:53:09
Por poco mas teneis el xperia sola que le da patadas a este.. a estas alturas comprarse ese movil es como retroceder... para eso mejor un neo v, por que las especificaciones para el precio dejan que desear.

herixs
16/01/13, 13:34:57
Por poco mas teneis el xperia sola que le da patadas a este.. a estas alturas comprarse ese movil es como retroceder... para eso mejor un neo v, por que las especificaciones para el precio dejan que desear.

Pues yo no veo en que el Sola le da patadas al J. Unico en el doble nucleo, pero a cambio tenemos una pantalla de 4', JB oficial, bateria de mas duración y es 60€ mas barato de media...
Y en cuanto al Neo V yo tampoco lo veo mejor, si mas barato pero es un telefono que ya tiene su tiempo que tampoco se va a actualizar y tiene menos memoria interna por ejemplo y menos pantalla.

Que el J tampoco es nada del otro mundo pero para un uso medio yo lo veo muy bien de precio y a mi personalmente me parece precioso.

ale210
18/01/13, 01:13:32
Pues mi chica lo acaba de comprar, y me ha sorprendido la fluidez general para ser mononúcleo, vamos unas spec muy normalitas, pero rinden muy bien, y jb oficial(para cuando lo saquen). La pantalla se ve genial, quizá un poco saturada, pero su resolución y 4 pulgadas, hacen maravillas.

La cámara no es nada del otro mundo, por lo menos de las pocos fotos que he tomado, salían quemadas por el flash.

El volumen y la calidad del altavoz, es mas que suficiente.

Vamos que por menos de 200 euros libre, es una compra muy acertada, para quien quiera comprar un teléfono con una pantalla grande y sin gastarse mucho.