PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Primeras comprobaciones?

spybroke
26/11/12, 11:10:59
Hoy recibo por fin la tablet y he visto a algunas personas (pocas eso si) que han tenido que devolverla por algun pequeño fallo, y me gustaria saber, para que no haya problemas luego, que comprobaciones soleis hacer para comprobar que funciona correctamente. No hablo de test para probar la CPU evidentemente, sino comprobaciones del tipo:

GPS
Fugas de luz
Pixeles muertos
Arañazos
Panel Tactil

Y cosas asi... si podeis poner no solo que soleis comprobar, sino como (si con algun programa en especial por ejemplo o como se reconoce un fallo de luz...) pues podria ir editando el primer post y crear una especie de "GUIA" para futuros compradores que puedan ver que todo esta ok

joseluis87
26/11/12, 14:01:13
Para las fugas de luz, pon un fondo de color negro (por ejemplo entrando al menú de aplicaciones) pon el brillo al máximo y apaga la luz del cuarto donde estés (se aprecia mejor a oscuras).

Ten en cuenta que hay fugas de luz "normales" (no deberían estorbarte en el uso cuotidiano) y fugas de luz que sí se consideran un desperfecto y causa de devolución, lo que me refiero es que si poniendo el brillo al máximo y apagando la luz ves en una esquinita una pequeña fuga (un trozo de pantalla que se ve de color un poco más claro) no te asustes, es algo normal, a no ser que te ocupe una buena parte de la pantalla y lo notes mucho.

Ejemplo gráfico:
http://www.ilounge.com/images/uploads/ipad-2-light-bleed.jpg

Espero que te sirva, saludos!

spybroke
26/11/12, 14:19:10
Ya me ha llegado por fin, le estoy probando todo lo que se me ocurre, de momento ni fugas ni arañazos :D

La tablet impoluta, cn sellos de apertura sin tocar, e incluso venia ya "preconfigurada" a mi nombre y con una peli (ice age) un libro y una cancion y video musical de dicha cancion, que grande google :)

Neo583
26/11/12, 14:58:34
Para las fugas de luz, pon un fondo de color negro (por ejemplo entrando al menú de aplicaciones) pon el brillo al máximo y apaga la luz del cuarto donde estés (se aprecia mejor a oscuras).

Ten en cuenta que hay fugas de luz "normales" (no deberían estorbarte en el uso cuotidiano) y fugas de luz que sí se consideran un desperfecto y causa de devolución, lo que me refiero es que si poniendo el brillo al máximo y apagando la luz ves en una esquinita una pequeña fuga (un trozo de pantalla que se ve de color un poco más claro) no te asustes, es algo normal, a no ser que te ocupe una buena parte de la pantalla y lo notes mucho.

Ejemplo gráfico:
http://www.ilounge.com/images/uploads/ipad-2-light-bleed.jpg

Espero que te sirva, saludos!

Yo si tengo fugas como la captura de la izquierda no pienso protestar.
Cuantas veces en condiciones normales se van a dar esas circunstancias para que veamos fugas?
Yo creo que muy pocas por no decir ninguna.

nachopr
26/11/12, 15:00:32
Yo tambien tengo fugas. Pero soportables. Digamos que... menores a las del ipad3 de mi padre.

spybroke
26/11/12, 16:13:46
Acabo de pasarle una aplicacion llamada Z-Device Test que comprueba casi cada parte de la tablet 8sensores, pantalla, panel tactil, gps, etc etc...

Perfecto en todo, no puedo quejarme la verdad :D

Ahora a rootearla que ya se que no tendre que devolverla salvo fallo grave

armonia13
25/03/13, 19:21:34
Que programa hay por ahí para optimizar la memoria y quitar basura de la tablet. Gracias y saludos

davidfernandeznavarro
25/03/13, 19:42:01
Que programa hay por ahí para optimizar la memoria y quitar basura de la tablet. Gracias y saludos
Lo de la memoria supongo que será la ram y el programa es https://play.google.com/store/apps/details?id=imoblife.memorybooster.lite ni idea de como va :risitas:

Para quitar la basura si eres root con el titanium back up se puede https://play.google.com/store/apps/details?id=com.keramidas.TitaniumBackup&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5rZ XJhbWlkYXMuVGl0YW5pdW1CYWNrdXAiXQ.. o si no eres root vas a ajustes aplicaciones todas y ya quitas la que quieras ;)

armonia13
25/03/13, 20:32:42
Gracias David

armonia13
25/03/13, 20:46:20
Existe algún manual en español para el Titaniun, gracias

lKBZl
25/03/13, 21:01:45
Existe algún manual en español para el Titaniun, gracias
Google o el buscador son tus mejores amigos.