Ver la Versión Completa : Primera carga
dane-sd
26/11/12, 10:45:27
Hola.
Ayer compré esta tablet. La puse a cargar y, después de 6 horas, pensando que estaba cargada, la enciendo y me encuentro con la pila al 50% más o menos. Lo he dejado toda la noche con la tablet apagada y me sigue sin aparecer el 100%.
¿Cuánto os tardó la primera carga?
He estado buscando info y veo que no soy al único. Pero también leí de uno al que le tardó bastante la primera vez y las siguientes no.
ismacom
26/11/12, 18:49:55
A mí no me tarda tanto en cargar. No tengo ni idea de por qué te hace eso; si vieras que te sigue haciendo lo mismo, llévala al SAT o a la tienda y que te la cambien.
ShinoConil
26/11/12, 19:29:57
Yo no la tengo aun, la estoy esperando. Segun he leido yo en algun comentario, el cargador que trae es una porqueria y que hasta los de los chinos son mejores y te cuestan 1 o 2 euros. A lo mejor ese es tu problema.
En este post esta todos los problemas que puede tener esta tablet
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=475895
En el segundo comentario te hablan del alimentador que trae:
- Al poner la tablet a cargar a veces es muy incómodo manejarla, porque la pantalla se vuelve un poco loca y no responde con precisión --> Ya sé que no es bueno para la batería usar la tablet mientras está cargando pero da la casualidad de que me gusta hacerlo, y nunca hasta ahora había tenido ningún problema para hacerlo ni en mi móvil ni en mi antigua tablet. Editado: el problema al parecer es del alimentador, y se soluciona usando uno de mejor calidad (gracias a Bespinillo).
dane-sd
26/11/12, 23:53:50
Gracias por las respuestas.
Al final, esperé casi llegar a las 24h y me cansé. Encendí la tablet y me ponía algo de actualización. Lo actualicé y lo dejé cargando con la tablet encendida. A los 5 o 10 minutos llegó al 100%.
A ver si con la actualización se soluciona. Si no, probaré con otro cargador, que tengo un par por casa.
Yo más que nada era para hacer las primeras cargas completas, que es lo que recomiendan para que dure más la batería.
Toda la gente que sufre problemas con el indicador de la batería estaba realizando la carga con la tablet apagada. Yo siempre la pongo a cargar estando encendida la tablet, y jamás he sufrido ningún problema con la batería ni con el indicador de carga.
Por lo tanto, mi consejo es carguéis la tablet sin apagarla. En mi opinión, estos dispositivos están diseñados para estar encendidos casi permanentemente, como los móviles, así que hay que tratar de desterrar la mentalidad de estar manejando un PC o un portátil, que al terminar deben apagarse...
Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2
ismacom
27/11/12, 09:37:35
Apagando cualquier dispositivo electrónico no le haces ningún mal, y por ejemplo se ahorra energía.
dane-sd
27/11/12, 12:34:11
Apagando cualquier dispositivo electrónico no le haces ningún mal, y por ejemplo se ahorra energía.
Exacto. Además, todos los fabricantes recomiendan hacer las primeras cargas completas si quieres que te dure más la batería. No es obligatorio, y normalmente aconsejan que hagas así la primera carga, y las siguientes (unas 5 veces aprox.) de manera opcional (incluso muchos, ni lo ponen en las instrucciones).
Toda la gente que sufre problemas con el indicador de la batería estaba realizando la carga con la tablet apagada.
Para mí eso es un fallo gordo de la tablet. A ver si con la actualización se arregla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.