Ver la Versión Completa : Problemas CM9
pacolliure
26/11/12, 10:36:32
Hola
Tengo un galaxy S i9000, he instalado CM9 y tengo unos cuantos problemas, en primer lugar el teléfono suel ir bastante lento, sobre todo cuando realizo alguna consulta por internet, poco despues empieza a calentarse, y tengo que reiniciarlo.
Por favor decidme si con CM10 se solucionan estos problemas, o si por el contrari deberia instalar otra rom.
Gracias anticiapadas
Te recomendaría hacer instalación limpia, de cm9 o de la rom que prefieras.
pacolliure
27/11/12, 10:12:52
Con CM9 hice una instalación limpia, que rom me recomendarias que fuese ligera y estable.
Gracias anticipadas
Es que cm9 no da problemas, por eso te digo de volver a instalarla o probar otras. Cm10, slim bean o la de elite. O ahora ha salido la creed ROM que la lleva un compi del foro y que siempre está pendiente de ayudar ;)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
cuquello22
27/11/12, 11:20:28
Con CM9 hice una instalación limpia, que rom me recomendarias que fuese ligera y estable.
Gracias anticipadas
Ligera y estable.
Slim. En ICS perfecta.
En Jelly Bean, mucho mejor.
Taluego!!
pacolliure
29/11/12, 19:32:03
Muchas gracias a todos, finalmente he realizado una instalación limpia, y de momento me he quedado con esta instalación GINGERBREAD 2.3.6 para comprobar que todo funciona como antes, y pasado un tiempo instalaré alguna de las que me recomendáis.
De verdad muchas gracias, habéis sido de gran ayuda.
cuquello22
29/11/12, 19:48:04
Muchas gracias a todos, finalmente he realizado una instalación limpia, y de momento me he quedado con esta instalación GINGERBREAD 2.3.6 para comprobar que todo funciona como antes, y pasado un tiempo instalaré alguna de las que me recomendáis.
De verdad muchas gracias, habéis sido de gran ayuda.
Lo cualoooooo?
Si lo dificil ya lo tienes hombre... En 10 segundos flaseas un kernel Root y en 5 minutos más tienes la mejor Rom Jelly Bean que puedas imaginar, llámese Slim, CM10, Elite, Creed, Helly Bean, etc.
No te lo pienses hombre; si tienes la base "limpia" cualquier Rom cocinada que le pongas, puedes estar seguro al 99'9% de que no te va a causar el menor problema, y la verdad es que a día de hoy, quedarse en Ginger, supongo que a la mayoría nos parece una vuelta al pasado.
Pero bueno, hagas lo que hagas, bien hecho estará.
Suerte.
Taluego!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.