Ver la Versión Completa : Actualización OFICIAL ICS V4 23-10-2012
juancarlos_nvsbl
26/11/12, 10:07:40
Estimados compañeros.
Movidos por el ánimo de constante mejora, os presentamos una nueva rom para la potente GEMINI APSIDE.
Como ya sabéis, las últimas unidades que se han vendido, así como las últimas que han salido de nuestras instalaciones, llevan la cámara frontal en lugar de 1.3mpx, de 2.0mpx. Ésto conlleva la necesidad de incluir un nuevo kernel, por lo que a la hora de seleccionar la rom a instalar, tenedlo en cuenta.
Para saber la resolución de vuestra cámara, tan solo tenéis que disparar una foto, y ver el tamaño que ésta tiene (por ejemplo, desde la propia GALERÍA de Android, seleccionando la imagen, en MENÚ=>DETALLES podéis ver el ancho y el alto de la imagen...multiplicando ambos datos, tenéis la resolución de la cámara.
Para llevar a cabo la instalación, descargad estas instrucciones y seguidlas:
http://nvsbl.es/soporte/tablet/GEMINI/ACTUALIZACIONES/ICS/INSTRUCCIONES_ACTUALIZACION_GEMINI_NVFLASH.pdf
Por supuesto, cualquier fallo que encontréis, reportadlo para que podamos solucionarlo.
Un saludo.
juancarlos_nvsbl
26/11/12, 10:08:11
---reservado---
Biurifol
26/11/12, 10:31:50
La pruebo en cuanto llegue a casa y comento, gracias.
Son las mismas que las que están subidas a soporte?
EDITO: Si, son las mismas.
gonzalezlopezjm
26/11/12, 10:32:31
El enlace de descarga esta mal es este:
http://nvsbl.es/soporte/tablet/GEMINI/ACTUALIZACIONES/ICS/INSTRUCCIONES_ACTUALIZACION_GEMINI_NVFLASH.pdf
Voy a probar a ver que tal.
Manolo55
26/11/12, 10:54:33
¿Son las mismas de hace unos días?
Con el una comprobación del checksum (md5sum) se sale de dudas. (Ahora no puedo hacerlo, si alguien se anima...)
Hay otra imagen que han colgado http://nvsbl.es/soporte/tablet/GEMINI/ACTUALIZACIONES/ICS/NVSBL_image20121025.rar ¿?
mongmong
26/11/12, 11:13:46
Me uno a la preguanta
Josemsar
26/11/12, 11:38:11
Y como asi un mes desde la compilación hasta que la habéis publicado?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
vipzara
26/11/12, 11:39:50
La pruebo en cuanto llegue a casa y comento, gracias.
Son las mismas que las que están subidas a soporte?
EDITO: Si, son las mismas.
Con el una comprobación del checksum (md5sum) se sale de dudas. (Ahora no puedo hacerlo, si alguien se anima...)
Hay otra imagen que han colgado http://nvsbl.es/soporte/tablet/GEMINI/ACTUALIZACIONES/ICS/NVSBL_image20121025.rar ¿?
Me uno a la preguanta
Comprobado el Checksum, y aparentemente son las mismas, así que por mi parte me quedo donde estoy.
Saludos
Y como asi un mes desde la compilación hasta que la habéis publicado?
Esto se suele hacer para testear la rom al 100%, incluso en otras marcas mas reconocidas lo que hacen es engañar la compilacion poniendo una fecha diferente en el pc para que asi salga mas a fecha real, jejeje.
Manolo55
26/11/12, 12:00:56
Comprobado el Checksum, y aparentemente son las mismas, así que por mi parte me quedo donde estoy.
Saludos
El checksum es como el algodón... No engaña... Si el hash es el mismo es que es la misma ROM.
En cuanto a tardar en publicar es más que razonable. Se llama testing.
Biurifol
26/11/12, 13:07:28
Juan Carlos, primer problema de las tablets con cámara 2.0mpx con estas roms (cualquiera de las dos):
Sleep of Death = Fallo de wifi a partir de aquí. Ocurrido esto cada vez que se apaga la pantalla pierdes el wifi hasta reiniciar la Gemini(flashear mediante nvflash la misma u otra rom lo soluciona hasta el siguiente SOD)
Ese es mi análisis después de semanas de testeo.Ocurre en todas las versiones que han estado a mi alcance y he podido probar (rom que viene con la tablet del SAT, V3, estas V4, etc...).
Si seguís diciendo que nunca os ha ocurrido nada parecido (y por lo tanto no podeís basaros en nada para solucionarlo) llevaos mi tablet, experimentad y probad todo lo que querais pero POR FAVOR, solucionadlo que es angustioso tener que reiniciar cada pocos minutos.
Manolo55
26/11/12, 13:20:14
Juan Carlos, primer problema de las tablets con cámara 2.0mpx con estas roms (cualquiera de las dos):
Sleep of Death = Fallo de wifi a partir de aquí. Ocurrido esto cada vez que se apaga la pantalla pierdes el wifi hasta reiniciar la Gemini(flashear mediante nvflash la misma u otra rom lo soluciona hasta el siguiente SOD)
Ese es mi análisis después de semanas de testeo.Ocurre en todas las versiones que han estado a mi alcance y he podido probar (rom que viene con la tablet del SAT, V3, estas V4, etc...).
Si seguís diciendo que nunca os ha ocurrido nada parecido (y por lo tanto no podeís basaros en nada para solucionarlo) llevaos mi tablet, experimentad y probad todo lo que querais pero POR FAVOR, solucionadlo que es angustioso tener que reiniciar cada pocos minutos.
Del SOD se quejaban los bielorrusos, y estos creo que no tienen la cámara de 2.0 Mpx... así que es raro que sólo afecte a los las cámaras nuevas.
En cualquier caso, a ver si esto te ayuda al menos momentáneamente... ¿Has probado a darle a la conexión wifi IP estática? Lo mismo te reduce algo el problema como que se queda igual o peor.
Biurifol
26/11/12, 13:23:08
Del SOD se quejaban los bielorrusos, y estos creo que no tienen la cámara de 2.0 Mpx... así que es raro que sólo afecte a los las cámaras nuevas.
En cualquier caso, a ver si esto te ayuda al menos momentáneamente... ¿Has probado a darle a la conexión wifi IP estática? Lo mismo te reduce algo el problema como que se queda igual o peor.
Buscaré algun tuto en internet de como hacerlo, gracias Manolo.
En cuanto al SOD, afecta a todos esta claro, pero mientras que para los 1.3mpx es un simple reinicio para los 2.0mpx es perder la funcionalidad del wifi.
Manolo55
26/11/12, 13:28:54
En cuanto al SOD, afecta a todos esta claro, pero mientras que para los 1.3mpx es un simple reinicio para los 2.0mpx es perder la funcionalidad del wifi.
No, mira... Directamente de Minsk -Bielorrusia-
Estoy empezando a hervir! Dick al que el brillo automático no funciona, polla a él que a medida que un país está trabajando en gps MRC, polla que los pitidos del acelerador polla a él que la cubierta rugosa, incluso polla con ella a veces no sale del sueño. Dick al que el control artilugio trabajo vay-fay/gps/podsvetkoy torcida. PERO BL @ XA DONDE ESTÁ CON SONIDO EN PANTALLA ZHATII? Los ajustes de audio se comprueba (put - tiro - no importa) hasta la última gota es imposible poner Transpot Tienda! (El horario de los autobuses de trance Minsk - funciona desde android 1.6 en cualquier hierro) dice que el dispositivo SLVP PAD-1000 no podderzhiaet (donde mensaje Armix?)
Estoy muy enojado. Incluso un poco va a haber una tormenta. Espero que se leerá desde el SO dar y sin embargo Promesa real La eliminación de las deficiencias!
Y ya se quejaban en Honey Comb.
Sobre poner la IP estática es muy fácil... espera que te guío en 5 minutos, por PV para no distraer.
fonkmasta
26/11/12, 13:37:26
Y por supuesto... la cámara frontal de 2mpx sigue sin funcionar... no nos olvidemos de eso :facepalm:
Manolo55
26/11/12, 13:41:00
Y por supuesto... la cámara frontal de 2mpx sigue sin funcionar... no nos olvidemos de eso :facepalm:
A mí, desde luego, no me ha funcionado nada más que con la ROM que traía y la "V2.5" esa misteriosa.
mongmong
26/11/12, 14:08:33
Yo trabajo con ip estatica en casa igual por eso no he tenido el problema de wifi nunca.
Biurifol para trabajar con ip estatica es muy sencillo, simplemente entra en el router wifi (claro que no se cual tienes) pero en todo caso busca donde se configure la ip lan o en la parte lan del route, posiblemente tengas activado el Servidor DHCP, desactivalo poniendo no o como quiera que lo haga tu router entonces tendras que poner la ip de lan privada a mano, clase C por ejemplo que iria desde 192.168.1.1 a 192.168.1.254 o 192.168.0.1 a 192.168.0.254 etc y guardas en el router.
Por parte del router ya esta.
Ahora vamos al pc dado que a partir de ahora todos los equipos que quieran conectarse a tu red wifi deberan estar configurados con ip fija o estatica.
Si tienes windows 7 por ejemplo iras a inicio despues red, centro de redes y recursos compartidos , cambiar configuracion del adaptador, conexion de red inalambrica, propiedades, aqui selecionas protocolo de internet version 4 TCP/IPv4 y aceptas o cliqueas dos veces con el raton, se te abrira una ventana en la cual estaran seleccionados obtener ip automaticamente y Obtener la direccion del servidor DNS automaticamente, bien pues aqui tienes que seleccionar las dos manualmente o sea Usar la siguiente direccion ip en la cual por ejemplo puedes como hemos dicho antes cualquiera de por ejemplo 192.168.1.1 a 192.168.1.254 pero que no coincida con la del router y con otro equippo de los que tengas en la red en este caso si al router le hemos puesto 192.168.1.1 al pc le pondremos por ejemplo la 192.168.1.2 y a la gemini 192.168.1.3 y asi etc. puedes poner dentro de este rango la que quieras siempre y cuando no coincidan dado que te darian un conflicto de red.
Depues como hemos puesto un rango clase c la mascara de red sera 255.255.255.0 esto sera igual para todos los terminales de la red.
Y la puerta de enlace sera la direccion ip que has puesto al router tambien para todos los teminales igual si no les pones puerta de enlace no tendran acceso a internet.
Por ultimo en usar lasiguientes direcciones del servidor dns ahi pondras las dns de tu operador.
La configuracion estatica de la gemini lo lo esplique en otro post y ahora no me acuerdo de cual era si no lo encuentras me lo dices y lo busco.
Asi escrito y con lo mal que me espreso puede parecer dificil pero es sencillo, estare por aqui para echarte una mano si lo necesitas y te decides a hacerlo.
Edito: Ya he encontrado lo de la ip estatica en la gemini http://www.htcmania.com/showthread.php?t=444837
Edito 2: Importante, cuando configures el router con la ip estatica y guardes ya no te dejara entrar en el router hasta que no configures la parte del Pc , una vez hecho esto simplemente pon la ip del router en el navegador y ya esta.
A mi de momento, y por primera vez, me va todo bien en la version de 1.3mp.
Ahora a la espera del JB para que la tablet sea "cuasi-perfecta" y espero que de paso olvidarnos del "maravilloso" servicio tecnico:D
Manolo55
26/11/12, 14:39:16
Yo trabajo con ip estatica en casa igual por eso no he tenido el problema de wifi nunca.
Biurifol para trabajar con ip estatica es muy sencillo, simplemente entra en el router wifi (claro que no se cual tienes) pero en todo caso busca donde se configure la ip lan o en la parte lan del route, posiblemente tengas activado el Servidor DHCP, desactivalo poniendo no o como quiera que lo haga tu router entonces tendras que poner la ip de lan privada a mano, clase C por ejemplo que iria desde 192.168.1.1 a 192.168.1.254 o 192.168.0.1 a 192.168.0.254 etc y guardas en el router.
Por parte del router ya esta.
Ahora vamos al pc dado que a partir de ahora todos los equipor que quieran conectarse a tu red wifi deberan estar configurados con ip fija o estatica.
Si tienes windows 7 por ejemplo iras a inicio despues red, centro de redes y recursos compartidos , cambiar configuracion del adaptador, conexion de red inalambrica, propiedades, aqui selecionas protocolo de internet version 4 TCP/IPv4 y aceptas o cliqueas dos veces con el raton, se te abrira una ventana en la cual estaran seleccionados obtener ip automaticamente y Obtener la direccion del servidor DNS automaticamente, bien pues aqui tienes que seleccionar las dos manualmente o sea Usar la siguiente direccion ip en la cual por ejemplo puedes como hemos dicho antes cualquiera de por ejemplo 192.168.1.1 a 192.168.1.254 pero que no coincida con la del router y con otro equippo de los que tengas en la red en este caso si al router le hemos puesto 192.168.1.1 al pc le pondremos por ejemplo la 192.168.1.2 y a la gemini 192.168.1.3 y asi etc. puedes poner dentro de este rango la que quieras siempre y cuando no coincidan dado que te darian un conflicto de red.
Depues como hemos puesto un rango clase c la mascara de red sera 255.255.255.0 esto sera igual para todos los terminales de la red.
Y la puerta de enlace sera la direccion ip que has puesto al router tambien para todos los teminales igual si no les pones puerta de enlace no tendran acceso a internet.
Por ultimo en usar lasiguientes direcciones del servidor dns ahi pondras las dns de tu operador.
La configuracion estatica de la gemini lo lo esplique en otro post y ahora no me acuerdo de cual era si no lo encuentras me lo dices y lo busco.
Asi escrito y con lo mal que me espreso puede parecer dificil pero es sencillo, estare por aqui para echarte una mano si lo necesitas y te decides a hacerlo.
Edito: Ya he encontrado lo de la ip estatica en la gemini http://www.htcmania.com/showthread.php?t=444837
Edito 2: Importante, cuando configures el router con la ip estatica y guardes ya no te dejara entrar en el router hasta que no configures la parte del Pc , una vez hecho esto simplemente pon la ip del router en el navegador y ya esta.
Ya se lo había explicado yo de manera parecida...
Ojo desactivar el DHCP del router hace que tengas que configurar todos los equipos a mano.
Bien, hay una manera más sencilla para la tableta:
1.- Como explicas en el enlace
2.- Te vas al router y miras el rango de IPs que reparte el router, por ejemplo:
DHCP Server:
IP Pool Starting Adress: 192.168.2.100
IP Pool Ending Adress: 192.168.2.199
3.- Te vas otra vez a la configuración de IP de la tableta y donde pone IP le pones 192.168.2.200 o 192.168.2.201, o ... 192.1682.2.X (Fuera del rango que reparte el servidor DHCP) y guardas.
A correr.
mongmong
26/11/12, 14:52:18
Ojo desactivar el DHCP del router hace que tengas que configurar todos los equipos a mano.
Si, efectivamente creo que esta comentado en el post
Ahora vamos al pc dado que a partir de ahora todos los equipor que quieran conectarse a tu red wifi deberan estar configurados con ip fija o estatica.
Y efectivamente tambien si solo quieres poner un equipo con ip estatica configurar la gemini con una ip del rango DHCP asignada por el router.
Bueno pero si a alguien le interesa ahi esta.
Gracias Manolo
Manolo55
26/11/12, 15:05:18
Como comentario solo decir que para las wifi la conexión estática tiene la ventaja que conecta casi al instante, mientras que con dinámica si la señal no es muy fuerte se suele quedar un rato "pensando". Yo como tendo dos routers -pa chulo yo :D - uno siempre lo tengo en estática.
mongmong
26/11/12, 15:50:22
Yo como tendo dos routers -pa chulo yo
Ya somos dos :risitas:
Biurifol
26/11/12, 18:38:14
:dios::dios:
Muchisimas gracias a los dos, estoy flasheando esta versión de nuevo para que el wifi vuelva a funcionar y en cuanto lo haga pruebo lo de la ip estática.
Gracias por seguir trabajando. Para cuando una via OTA?
MiguelFdez
26/11/12, 23:13:30
Pues yo he puesto la nueva rom ( la de 2 Mpx ) y funcionan las dos camaras . Todavia no me lo acabo de creer .:pensando:
deliyan
26/11/12, 23:54:43
La pantalla se mantiene apagada! Cuando debe digo
a mi no me va la nueva rom, la flasheo y se queda pillada en el logo de unusual :(
edit:acabo de hacer un factory reset con el recovery de serie y ya va bien
fonkmasta
27/11/12, 01:20:36
Pues yo he puesto la nueva rom ( la de 2 Mpx ) y funcionan las dos camaras . Todavia no me lo acabo de creer .:pensando:
Después de leer esto... solo me queda pedirte los números del euromillón para el viernes que viene X-D. La verdad es que preferiría solucionar el bug del wifi al de la cámara, porque no la uso para nada, pero ya q está, si funcionase... sería cojonudo, es más, tiene que funcionar que cojones :grin:.
Esperemos que no seas solo tú al que le funcione la cámara y se pueda sacar algún tipo de conclusión. Un saludo
¿Alguien sabe si se ha resuelto el bug de la pantalla (que se enciende sola)?
Manolo55
27/11/12, 09:17:43
:dios::dios:
Muchisimas gracias a los dos, estoy flasheando esta versión de nuevo para que el wifi vuelva a funcionar y en cuanto lo haga pruebo lo de la ip estática.
¿Cómo te ha ido? ¿Mejor? ¿Peor? ¿Igual?
Manolo55
27/11/12, 09:19:28
Guay, ¿y la pantalla?
Hola a tod@s, no se si me merece la pena actualizar, me devolvieron la tableta del SAT con la camara de 2mpx y la versión v.2.5 (creo q se bautizo asi) con el único bug de la perdida de wifi al apagar la pantalla, todo lo demás funciona. La v4 parece que no soluciona este problema. Mejor esperar ¿no?.
PD.: yo compre la tabet del outlet, no funcionaban los altavoces, por otro motivo la mande al SAT y me devolvieron una nueva totalmente funcional, por lo que estoy ENCANTADO con la atención de nvsbl, no creo que halla tablet más completa por 189€, por poner una pega estuve 18 dias sin tablet.
Salu2.
fonkmasta
27/11/12, 13:53:04
PD.: yo compre la tabet del outlet, no funcionaban los altavoces, por otro motivo la mande al SAT y me devolvieron una nueva totalmente funcional, por lo que estoy ENCANTADO con la atención de nvsbl, no creo que halla tablet más completa por 189€, por poner una pega estuve 18 dias sin tablet.
Salu2.
Y luego nos vamos quejando de la atención al cliente de NVSBL-UNUSUAL...:osvaisacagar:
Me alegro mucho compañero! Un saludo
¿Alguien sabe si se ha resuelto el bug de la pantalla (que se enciende sola)?
Si lo soluciona, al menos en la de camara de 1.3mpx no se autoenciende la pantalla nunca.
fonkmasta
27/11/12, 15:00:23
A ver si Juancarlos_nvsbl se da una vueltecita por el foro y atienden las peticiones de las cámaras de 2 mpx...que ya que sacan la versión de la rom para las estas cámaras, por lo menos que funcione! :risitas:
Manolo55
27/11/12, 15:17:41
A ver si Juancarlos_nvsbl se da una vueltecita por el foro y atienden las peticiones de las cámaras de 2 mpx...que ya que sacan la versión de la rom para las estas cámaras, por lo menos que funcione! :risitas:
Hay un compañero que dice que le funcionan:
fonkmasta
27/11/12, 16:17:29
Hay un compañero que dice que le funcionan
Me pillas a medio de flashear esta ROM, pero supuestamente es igual que la que "filtraste" el otro día por lo que he leido, y no me funcionaba la cámara frontal al igual que a otros muchos... voy a probar por si las moscas y ahora comento cómo va el tema.
Edito: Cómo decía el compañero... la jodida cámara delantera ahora SI funciona...han debido corregir el error de la rom que te decía Manolo...
Zokormazo
27/11/12, 17:16:09
A los que no os va la cam de 2mpx... lo tais probando con la rom "limpia" no? O tirais de titanium para restaurar configuraciones? Porque si es lo segundo es muy probable que eso casque xD
EDIT: lo digo mas que nada porque es muuuuuy raro que a uno le vaia bien la cam de 2mpx y al resto no :S
Biurifol
27/11/12, 18:46:14
¿Cómo te ha ido? ¿Mejor? ¿Peor? ¿Igual?
Mientras detecte redes genial, conecta más rápido que de la otra forma. Ahora bien, en cuanto ha dejado de detectar redes ya no me ha valido el truco :( (es como si le hubiese quitado la antena wifi o algo por el estilo) asi que no se conecta.
Una pena porque cuando la reinicio y vuelve a funcionar el wifi, este va como la seda.
Muchisimas gracias a Manolo55 y a Mongmong, a ver si poco a poco podemos solucionar lo poco que queda por pulir ;-)
Me pillas a medio de flashear esta ROM, pero supuestamente es igual que la que "filtraste" el otro día por lo que he leido, y no me funcionaba la cámara frontal al igual que a otros muchos... voy a probar por si las moscas y ahora comento cómo va el tema.
Edito: Cómo decía el compañero... la jodida cámara delantera ahora SI funciona...han debido corregir el error de la rom que te decía Manolo...
En cuanto a esto he vuelto a descargar ambas roms, gracias por el chivatazo
A los que no os va la cam de 2mpx... lo tais probando con la rom "limpia" no? O tirais de titanium para restaurar configuraciones? Porque si es lo segundo es muy probable que eso casque xD
EDIT: lo digo mas que nada porque es muuuuuy raro que a uno le vaia bien la cam de 2mpx y al resto no :S
Lo que pasa es que la filtrada por Manolo55 no funcionaba la camara y en NVSBL se dieron cuenta y corrigieron el bug, me comunicaron que si funciona la camara de 2.0mpx y que la iban a publicar.
Manolo55
27/11/12, 20:18:45
Lo que pasa es que la filtrada por Manolo55 no funcionaba la camara y en NVSBL se dieron cuenta y corrigieron el bug, me comunicaron que si funciona la camara de 2.0mpx y que la iban a publicar.
Yo ya decil cuidadin, no sel oficiales :)
:sisi1:
P.D.: Yo no filtral, no trabajal pala NVSBL, :timon:sólo descublil y avisal :)
fonkmasta
27/11/12, 21:15:37
Yo ya decil cuidadin, no sel oficiales :)
:sisi1:
P.D.: Yo no filtral, no trabajal pala NVSBL, :timon:sólo descublil y avisal :)
Se agradecen esas informaciones, así se nos hacen los días más cortos Manolo. Una de arroz tres delicias y pollo en salsa teriyaki por favor X-D
davidjnavarro
27/11/12, 22:20:10
Tras un largo periodo de inactividad la intentas encender y no va me refiero a una noche entera por ejemplo
davidjnavarro
27/11/12, 22:21:04
Sabeis como se corrige? Tengo q instalarle gaps?
Biurifol
27/11/12, 22:44:40
Es el llamado "Sleep of death", basta con mantener 10 segundos el boton power o reiniciar por el boton del agujerito.
Manolo55
27/11/12, 22:59:17
A ver, uno con SOD... ¿Es general? ¿Alguien más? Debería haber una manera de contabilizar o un bugzilla.
MiguelFdez
27/11/12, 23:02:22
Yo la he probado limpia ; pero tengo un problema , se me sigue reiniciando la muy puñetera (cosa que no probé estando limpia ) tendre que hacer un factory reset para probar.
MiguelFdez
28/11/12, 00:40:57
He vuelto a meter la rom desde cero y a mi se me sigue encendiendo la pantalla , con menos frecuencia que antes , pero se enciende.
En el desplegable me aparece el wifi pero no la opción de "si" o "no".
Si la pongo en modo avión y luego lo quito sin desconectar la pantalla , vuelve a conectarse el wifi,
pero si apago la pantalla en modo avión y la vuelvo a encender ya no se conecta al wifi , tengo que reiniciarla.
por hoy ya no sigo haciendo pruebas , mañana sera otro día.
Por supuesto la rom limpia. ( 2Mpx ).
Pd. Algún alma caritativa que me pueda pasar la rom v 2.5. para hacer comparaciones.
fonkmasta
28/11/12, 01:22:31
Pd. Algún alma caritativa que me pueda pasar la rom v 2.5. para hacer comparaciones.
Por desgracia no hay enlace de descarga de la ROM v2.5, el enlace que dio NVSBL para esas tablets reparadas correspondían a una supuesta ROM v3.5 cómo bien apuntó Flecky...
Yo tengo la v2.5 instalada, si alguien me dice como "extraerla", no tengo inconveniente en aportarla al foro.
Salu2.
Biurifol
28/11/12, 12:34:54
Yo tengo la v2.5 instalada, si alguien me dice como "extraerla", no tengo inconveniente en aportarla al foro.
Salu2.
De momento haz un nandroid que esa rom vale más que cualquier otra para nosotros los elegidos :roto2rie
fonkmasta
28/11/12, 12:52:20
De momento haz un nandroid que esa rom vale más que cualquier otra para nosotros los elegidos :roto2rie
Porqué necesitáis esa V2.5? Con la V4 el problema de la cámara se soluciona, y de momento el wifi no me ha dado problemas... el bug de la pantalla no lo he notado, pero tampoco me he parado a testearlo...
Eso es, un nandroid y con sacar solo system y boot ya es suficiente.
Biurifol
28/11/12, 14:29:23
Porqué necesitáis esa V2.5? Con la V4 el problema de la cámara se soluciona, y de momento el wifi no me ha dado problemas... el bug de la pantalla no lo he notado, pero tampoco me he parado a testearlo...
A mi me sigue fallando el wifi aun con la V4. A ver si el compañero nos puede hacer el nandroid y Flecky puede publicarla.
fonkmasta
28/11/12, 15:16:52
Yo de momento he tenido suerte... o quizás no la he tenido encendida tanto tiempo para que se me desconecte, pero de momento me va genial esta V4...la verdad es que este bug es el más importante, por lo menos para mi, y me parece escandaloso que aún no hayan dado con la tecla... paciencia y saliva, cómo dice el refrán...
A mi lo que me fastidia de vez en cuando es el SOD, es un problema dificil de solucionar?
Manolo55
28/11/12, 18:45:54
ATENCIÓN: Lo digo bien clarito:
1.- No tengo la tablet en estos momentos ni la tendré en unos 10 días -calculo-. Por tanto no lo he probado.
2.- Puede que funcione puede que no. Si funciona enhorabuena a los premisados, si no se siente:
3.- Si funciona no deja de ser una chapuza... Gasta algo más batería -quizás por ese motivo tenemos el bug pantallero que en una batería completa en reposo gasta un 5 % -¿Mucho, poco? Tú decides y si te gusta enhorabuena a los premiados.
4.- Que no te funciona o funciona y no te gusta, ya sabes, ... como Herodes...
Una opción:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gejos.android.wakemyandroidpro&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5nZ Wpvcy5hbmRyb2lkLndha2VteWFuZHJvaWRwcm8iXQ..
(Escrita por alguien de XDA developer para evitar el SOD en Acer Iciona a500 (Dispositivo Tegra 2 como el nuestro).
Editado: Esta no sirve, ya se probó con las otras ROM...
Otra opción:
https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.thedarken.wl&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImV1LnRoZWRh cmtlbi53bCJd
Biurifol
28/11/12, 20:37:36
ATENCIÓN: Lo digo bien clarito:
1.- No tengo la tablet en estos momentos ni la tendré en unos 10 días -calculo-. Por tanto no lo he probado.
2.- Puede que funcione puede que no. Si funciona enhorabuena a los premisados, si no se siente:
3.- Si funciona no deja de ser una chapuza... Gasta algo más batería -quizás por ese motivo tenemos el bug pantallero que en una batería completa en reposo gasta un 5 % -¿Mucho, poco? Tú decides y si te gusta enhorabuena a los premiados.
4.- Que no te funciona o funciona y no te gusta, ya sabes, ... como Herodes...
Una opción:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gejos.android.wakemyandroidpro&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5nZ Wpvcy5hbmRyb2lkLndha2VteWFuZHJvaWRwcm8iXQ..
(Escrita por alguien de XDA developer para evitar el SOD en Acer Iciona a500 (Dispositivo Tegra 2 como el nuestro).
Otra opción:
https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.thedarken.wl&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImV1LnRoZWRh cmtlbi53bCJd
Esto debería evitar tanto el SOD como el problema del wifi. Si lo configuras como test activity (es lo que he probado de momento) nunca permite entrar en deep sleep (la pantalla nunca se apaga, algo nada molesto si usas la funda que tapa la pantalla) por lo que el wifi tampoco dejaría de funcionar. Que si chupa más bateria? al fin y al cabo la misma que chupa después de que tengamos que reiniciar gritones y pico de veces la tablet durante un ciclo de bateria.
Manolo55
28/11/12, 20:47:03
Pues nada id contando a ver cómo os va, a ver si es útil.
fonkmasta
28/11/12, 20:55:38
(la pantalla nunca se apaga, algo nada molesto si usas la funda que tapa la pantalla)
El problema de esta solución supongo que es que la vida útil de la pantalla se reduce una barbaridad...
Biurifol
28/11/12, 21:22:07
El problema de esta solución supongo que es que la vida útil de la pantalla se reduce una barbaridad...
Si te refieres a bateria va a gastar lo mismo que con la V3, digamos que ahora tenemos el bug pero intencionadamente y de forma controlada.
fonkmasta
28/11/12, 23:54:43
Si te refieres a bateria va a gastar lo mismo que con la V3, digamos que ahora tenemos el bug pero intencionadamente y de forma controlada.
No no, me refiero a vida útil de pantalla, es decir, la pantalla, cómo todo, debido al uso, se estropeará obviamente... y a más tiempo encendida antes se escacharrará... y viendo la fiabilidad de este juguete, mala espina me da ;-)
Manolo55
29/11/12, 09:19:58
No no, me refiero a vida útil de pantalla, es decir, la pantalla, cómo todo, debido al uso, se estropeará obviamente... y a más tiempo encendida antes se escacharrará... y viendo la fiabilidad de este juguete, mala espina me da ;-)
Se puede intententar hacer un apaño del apaño... Hacer que el brillo baje casi hasta cero.
Si tengo tiempo luego lo pruebo.
Manolo55
29/11/12, 13:53:14
Esto debería evitar tanto el SOD como el problema del wifi. Si lo configuras como test activity (es lo que he probado de momento) nunca permite entrar en deep sleep (la pantalla nunca se apaga, algo nada molesto si usas la funda que tapa la pantalla) por lo que el wifi tampoco dejaría de funcionar. Que si chupa más bateria? al fin y al cabo la misma que chupa después de que tengamos que reiniciar gritones y pico de veces la tablet durante un ciclo de bateria.
Supongo que estás hablando de Wale Lock... no sirve -ya lo he editado arriba-. Si es el otro prueba a ver... yo no puedo, no tengo la Gemini, la que tengo aquí no tiene ningún problema.
nanisbd
29/11/12, 23:57:54
Hola a tod@s, no se si me merece la pena actualizar, me devolvieron la tableta del SAT con la camara de 2mpx y la versión v.2.5 (creo q se bautizo asi) con el único bug de la perdida de wifi al apagar la pantalla, todo lo demás funciona. La v4 parece que no soluciona este problema. Mejor esperar ¿no?.
Salu2.
Compañero estoy igualito que tu... me devolvieron la tablet el SAT hace poco y pese a que me molesta muchisimo la perdida de Wifi... si esta nueva versión no lo soluciona...mejor esperar no?
P.D. me parece vergonzoso que publiquen una nueva V. y no arreglen la pérdida de Wifi...
:cry:
Creo que la V4 no tiene esa perdida de wifi no?, no la e probado mucho, pero me parece que no lo tenia...
Voy a instalarmela que aun sigo con la V3.
Manolo55
30/11/12, 00:22:01
Creo que la V4 no tiene esa perdida de wifi no?, no la e probado mucho, pero me parece que no lo tenia...
Voy a instalarmela que aun sigo con la V3.
Pero instálate la V4 mpx2.0 que creo que el que comenta que le pasa eso tiene la cámara de 2Mpx
Pero instálate la V4 mpx2.0 que creo que el que comenta que le pasa eso tiene la cámara de 2Mpx
Efectivamente es la de 2mpx.
Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk 2
OK, la de camara de 2.0mpx creo recordar que tiene el kernel antiguo.
Por cierto, solo como apunte sobre el tema wifi, este lunes me cambiaron el cable modem de Euskaltel y ahora que estoy cacharreando con la gemini e de decir que el wifi no me funciona...
Lo tengo configurado como:
Channel Width: Wide - 40 MHz Channel
En el canal 9 (es el que mejor me a funcionado y el menos usado en mi comunidad de vecinos) y como Wide Channel el 5 (venia asi por defecto).
Pues e de decir que la tablet no conecta nunca, se queda en Obteniendo direccion IP...
Acabo de desabilitar la ocion Wide, voy a seguir probando.
Por cierto, creo que no es problema de la gemini ya que me ocurre lo mismo en las 2 geminis que tengo con diferentes roms y con otro dispositivo.
Manolo55
30/11/12, 01:42:33
Efectivamente es la de 2mpx.
Que cable modem tienes de Euscaltel? La porquería del Cisco Docsis 3?
Prueba a ver con IP estática.
Zokormazo
30/11/12, 09:59:36
Prueba a ver con IP estática.
Sep.
Yo tengo la misma flecky y a mi me va :S Y acabo de sincear una n7 en el curro con el mismo router, y sin problemas tmb :S
Sep.
Yo tengo la misma flecky y a mi me va :S Y acabo de sincear una n7 en el curro con el mismo router, y sin problemas tmb :S
Si, si el otro dia al activar la opcion esa de "wide" me funcionaba la gemini perfectamente, pero ahora no, lo extraño es que los telefonos si funcionan y las tablets no...
Voy a resetearlo.
Si, el cisco epc3825.
Manolo55
30/11/12, 11:13:38
Si, si el otro dia al activar la opcion esa de "wide" me funcionaba la gemini perfectamente, pero ahora no, lo extraño es que los telefonos si funcionan y las tablets no...
Voy a resetearlo.
Si, el cisco epc3825.
Enhorabuena a los premiados... Es el cable modem más infecto que jamás he visto.
Como calble-modem es una patata... y desde Euskaltel pueden ver toda la parte "router" que usas y quién se conecta con qué dispositivo y te la pueden tocar y de hecho a mí alguna vez me la han tocado los de ONO
Yo lo tengo en B/G mode... Y la configuración del canal auto es una porquería... por artículo 33 canal 11.
Si conservas el router antiguo, cámbiale la red... -si tú cable modem viene con 192.168.1.1 ponle al router 192.168.2.1 y lo enchufas directamente al cablemodem -funciona y tendrás dos router, uno mejor que el cisco-.
Pues tienes razon, jejeje.
Yo lo tengo configurado como modem en modo mixto canal 9.
Tras un reset del modem a conectado al wifi, pero al momento e tenido que volver a resetearlo...
Creo que voy a poner el otro router en modo wds y usarde desde hay, espero que no de tantos problemas.
Manolo55
30/11/12, 11:50:42
Pues tienes razon, jejeje.
Yo lo tengo configurado como modem en modo mixto canal 9.
Tras un reset del modem a conectado al wifi, pero al momento e tenido que volver a resetearlo...
Creo que voy a poner el otro router en modo wds y usarde desde hay, espero que no de tantos problemas.
No hace falta que toques nada... cámbiale la red para que no se pisen las IP y enchúfalo directamente -se lo come el Cisco sin rechistar-.
MiguelFdez
01/12/12, 00:50:53
[QUOTE=Flecky;6632475]OK, la de camara de 2.0mpx creo recordar que tiene el kernel antiguo.
Flecky no se puede hacer una rom v4 , 2.mpx con el kernel nuevo.
¿coger el kerner nuevo he inyectarle lo que le haga falta para que funcione la camara de 2mpx.?
Flecky no se puede hacer una rom v4 , 2.mpx con el kernel nuevo.
¿coger el kerner nuevo he inyectarle lo que le haga falta para que funcione la camara de 2mpx.?
No, el fallo es del kernel que es donde va el driver de la camara.
El kernel no se puede modificar...
Aunque estoy en proceso de conseguir la rom v2.5 que creo que iba muy bien. Gracias a Fascinus.
Biurifol
03/12/12, 21:28:26
Nuevas teorías conspiranoicas sobre el wifi en la V4:
El Wifi funciona y funcionará mientras la tablet NO SE APAGUE, he dicho. De forma que cualquier Sod, Rooteo o entrada a CWM le "introduce" en el bug del Wifi.
Creo que poco más puedo acotar la búsqueda del error con mis nulos conocimientos de android.
Esto puedo decirlo después de ocurrirseme tenerla desde el viernes hasta hoy sin apagarla, de forma que ha funcionado sin problemas en este periodo, hasta que hace apenas 30 minutos he decidido ver qué pasaba si la reiniciaba sin más, y en efecto, ha vuelto nuestro compañero, esa bestia odiada por los 2.0megapixeros, el Wifi Cabronnus o más bien conocido como eljodidobugdelwifi
Que conste que lo intento tomar con un poco de guasa pero estoy quemadísimo por este error y más porque Unusual diga que no lo han sufrido y se hagan los locos.
Manolo55
03/12/12, 21:48:32
Nuevas teorías conspiranoicas sobre el wifi en la V4:
El Wifi funciona y funcionará mientras la tablet NO SE APAGUE, he dicho. De forma que cualquier Sod, Rooteo o entrada a CWM le "introduce" en el bug del Wifi.
Creo que poco más puedo acotar la búsqueda del error con mis nulos conocimientos de android.
Esto puedo decirlo después de ocurrirseme tenerla desde el viernes hasta hoy sin apagarla, de forma que ha funcionado sin problemas en este periodo, hasta que hace apenas 30 minutos he decidido ver qué pasaba si la reiniciaba sin más, y en efecto, ha vuelto nuestro compañero, esa bestia odiada por los 2.0megapixeros, el Wifi Cabronnus o más bien conocido como eljodidobugdelwifi
Que conste que lo intento tomar con un poco de guasa pero estoy quemadísimo por este error y más porque Unusual diga que no lo han sufrido y se hagan los locos.
Detalla un poco más. Es muy importante y mejor si lo detallas algo más.
¿Que quiere decir sin apagar? Pantalla encendida todo el tiempo... dejarla dormir cuando quiera, etc.?
Cómo configuras la Wifi, keep on in stand-by etc.?
Biurifol
03/12/12, 22:17:41
Detalla un poco más. Es muy importante y mejor si lo detallas algo más.
¿Que quiere decir sin apagar? Pantalla encendida todo el tiempo... dejarla dormir cuando quiera, etc.?
Cómo configuras la Wifi, keep on in stand-by etc.?
Con apagar me refiero a apagar la tablet. La pantalla y la politica del wifi es independiente del suceso.
Tengo configurada la pantalla para que se apague cada minuto de inactividad y no he dejado que la bateria bajara del 15%.
No he usado ningún programa para controlar la pantalla, ni para arreglar el wifi. Tampoco la he rooteado (esto implica apagar el dispositivo).
Manolo55
03/12/12, 22:26:43
Con apagar me refiero a apagar la tablet. La pantalla y la politica del wifi es independiente del suceso.
Tengo configurada la pantalla para que se apague cada minuto de inactividad y no he dejado que la bateria bajara del 15%.
No he usado ningún programa para controlar la pantalla, ni para arreglar el wifi. Tampoco la he rooteado (esto implica apagar el dispositivo).
Curioso. Y lo apagas y te vuelve a fallar. A ver si me llega la tableta -me apunto esto-.
Manolo55
03/12/12, 22:32:44
Una pregunta, puesto que quizás acabas de apagar la tablet...
Si la enciendes, vas a la Wifi, borras toda wifi configuradas y "reseteas" o apagas... Luego enciendes y configuras la wifi ¿falla?
¿A ver si va a ser el archivo de "guardado del settings del wifi"? Cosa más rara de verdad.
Wifi Cabronnus o más bien conocido como eljodidobugdelwifi :risitas
Biurifol
03/12/12, 22:37:51
Una pregunta, puesto que quizás acabas de apagar la tablet...
Si la enciendes, vas a la Wifi, borras toda wifi configuradas y "reseteas" o apagas... Luego enciendes y configuras la wifi ¿falla?
¿A ver si va a ser el archivo de "guardado del settings del wifi"? Cosa más rara de verdad.
:risitas:
En efecto, vuelve a fallar.
Aun cuando no detecta redes he probado a introducirla manualmente como si estuviese oculta pero sigue sin detectarla.
Todo esto lo hago con el movil conectado al wifi al lado.
Manolo55
03/12/12, 22:40:30
En efecto, vuelve a fallar.
Aun cuando no detecta redes he probado a introducirla manualmente como si estuviese oculta pero sigue sin detectarla.
Todo esto lo hago con el movil conectado al wifi al lado.
Dudo mucho que tenga eso nada que ver o que sea culpa de tu router.
Me lo apunto para cuando me llegue la tableta. Gracias.
Una última cosa... ¿Si wipeas la tableta también te lo hace? (Como tú dices Wifi Buggis Cabronius)
Biurifol
03/12/12, 22:46:38
Dudo mucho que tenga eso nada que ver o que sea culpa de tu router.
Me lo apunto para cuando me llegue la tableta. Gracias.
Una última cosa... ¿Si wipeas la tableta también te lo hace? (Como tú dices Wifi Buggis Cabronius)
Con lo del movil me referia a que no es porque se corta la señal del router, si no que es problema de la tablet.
La única forma de quitarse el bug es haciendo wipes y flasheando otra vez la rom por nvflash. Con solo los wipes no basta.
Manolo55
03/12/12, 22:54:34
Con lo del movil me referia a que no es porque se corta la señal del router, si no que es problema de la tablet.
La única forma de quitarse el bug es haciendo wipes y flasheando otra vez la rom por nvflash. Con solo los wipes no basta.
Quizá -no lo tengo claro, lo consultaré con la almohada- pudiera aportar algo hacer un nandroid al encender la tableta recién flasheada, y al encenderse después y dar el fallo y mirar a ver qué cambios hay. Esto va a parecer el Gemilenium.
fonkmasta
03/12/12, 23:40:13
Madremía, un par de días desconectado y hay más movimientos "wificonspiranoicos" de los que me esperaba X-D. Te estás pegando un buen curro de testeo Biurifol, creo que poco más puedes hacer! A ver si vemos un poco de luz de una vez...
Manolo55
03/12/12, 23:53:57
Madremía, un par de días desconectado y hay más movimientos "wificonspiranoicos" de los que me esperaba X-D. Te estás pegando un buen curro de testeo Biurifol, creo que poco más puedes hacer! A ver si vemos un poco de luz de una vez...
Cierto el testing es casi más laborioso que programar, hacer scripts, etc., etc., etc.
fonkmasta
04/12/12, 00:16:19
Cierto el testing es casi más laborioso que programar, hacer scripts, etc., etc., etc.
Bueno y de los que os estáis comiendo el coco con el problema no he dicho nada, pero bueno supongo que os daréis por aludidos en la gratificación anterior no? Hehehehehe. Si no fuera por la comunidad... qué sería de nosotros :aplausos:
Bueno y de los que os estáis comiendo el coco con el problema no he dicho nada, pero bueno supongo que os daréis por aludidos en la gratificación anterior no? Hehehehehe. Si no fuera por la comunidad... qué sería de nosotros :aplausos:
Nunca mejor dicho. :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos:
No me cansaré de repetir que una de las razones por las que compré la Gemini es por la comunidad que hay en este foro. Y es una razón de bastante peso.
davidjnavarro
04/12/12, 22:33:27
Buenas mi problema es que tengo q reiniciar todos los días la Tablet por que tras un periodo un poco largo de espera después la intento desbloquear y no hace nada por lo lo visto es el death of sleep alguna solución ayudarmeeeeeeeee por favor
Manolo55
04/12/12, 22:37:51
Buenas mi problema es que tengo q reiniciar todos los días la Tablet por que tras un periodo un poco largo de espera después la intento desbloquear y no hace nada por lo lo visto es el death of sleep alguna solución ayudarmeeeeeeeee por favor
Si se te queda la tablet en Stand-by, y para acceder a ella tienes que resetear o reiniciar es el SOD.
¿ROM?
Biurifol
05/12/12, 15:43:13
Es algo sorprendente pero después de darme el fallo de wifi una vez, la he cargado y he podido usarla con normalidad más de un día entero sin necesidad de reiniciarla para que este funcionara. No sé que pensar.
La Rom es la V4 1.3mpx
davidjnavarro
05/12/12, 16:15:16
Si se te queda la tablet en Stand-by, y para acceder a ella tienes que resetear o reiniciar es el SOD.
¿ROM?
Rom v4 las que subiste tu la de 1,3 mpx dime por favor si hay alguna solucion o q eso es de configuracion graciassssssss
me pasa lo mismo con la v4
davidjnavarro
05/12/12, 18:04:31
Haber q nos comenta nuestro amigo manolo
jurinka
06/12/12, 11:08:48
hola a todos, tengo un problema, he instalado la Rom y ahora el audio multimedia no me funciona.
las notificaciones si se oyen, pero si pongo un juego, un video o musica por los altavoces no se oyen.
solo se oyen por los auriculares.
alguna sugerencia??
saludos
Por favor, todos los que hayais notado que el wifi se desconecta al entrar en suspension aunque lo tengais configurado para que no se desconecte probar esta aplicacion, parece que lo soluciona al 100%:
https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.miraidou.regpon.wifi&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwyLDNd
Manolo55
06/12/12, 14:56:49
Haber q nos comenta nuestro amigo manolo
El amigo Manolo, de momento, no puede comentar nada. Si te fijas del SOD sólo he preguntado. El motivo es que es que no estoy seguro de haber sufrido SOD, y si lo he sufrido alguna vez no ha sido con la V4 y no lo puedo comprobar hasta que no me devuelvan mi tablet.
Lo que sí puedo decir es que los usuarios de Armix con su ROM chino-bielorrusa se quejaban, algunos, de SOD. Dichas ROM -bielorrusa y V4-, las he podido probar pero sin posibilidad de SOD ni errores de Wifi porque no podía usar la tableta desenchufada, motivo por lo que la tableta se fue al SAT. Ya comentaré algo cuando me venga, por supuesto.
Una cosa que sí haría si sufriera SOD es probar la aplicación que ha comentado Flecky, aunque no se tenga problemas de Wifi sí podría alterar el comportamiento de SOD.
Suerte y espero tener la tableta pronto :)
Manolo55
06/12/12, 14:58:44
hola a todos, tengo un problema, he instalado la Rom y ahora el audio multimedia no me funciona.
las notificaciones si se oyen, pero si pongo un juego, un video o musica por los altavoces no se oyen.
solo se oyen por los auriculares.
alguna sugerencia??
saludos
Yo empezaría a hacer wipes... y si no reflashear. No parece un fallo de hardware.
jurinka
06/12/12, 22:47:29
Yo empezaría a hacer wipes... y si no reflashear. No parece un fallo de hardware.
hola he probado de hacer wipes y nada. he vuelto a flashear y al principio nada.
y de golpe ha empezado a funcionar el sonido.
pero es muy raro ya que se ha ido y vuelto varias veces.
yo creo que la ultima rom, no le ha sentado muy bien a mi tablet...
saludos
fonkmasta
07/12/12, 00:37:18
Por favor, todos los que hayais notado que el wifi se desconecta al entrar en suspension aunque lo tengais configurado para que no se desconecte probar esta aplicacion, parece que lo soluciona al 100%:
https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.miraidou.regpon.wifi&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwyLDNd
Llevo todo el dia con la aplicacion y de momento no he perdido conexion del wifi. Dejare todo el tiempo que pueda la tablet encendida para decirte algo concluyente, pero de momento todo genial Flecky :ok:
Llevo todo el dia con la aplicacion y de momento no he perdido conexion del wifi. Dejare todo el tiempo que pueda la tablet encendida para decirte algo concluyente, pero de momento todo genial Flecky :ok:
A mi tambien me esta funcionando, entran los correos estando en standby, parece pues que solo se apaga la pantalla.
vipzara
07/12/12, 02:26:24
Es algo sorprendente pero después de darme el fallo de wifi una vez, la he cargado y he podido usarla con normalidad más de un día entero sin necesidad de reiniciarla para que este funcionara. No sé que pensar.
La Rom es la V4 1.3mpx
El amigo Manolo, de momento, no puede comentar nada. Si te fijas del SOD sólo he preguntado. El motivo es que es que no estoy seguro de haber sufrido SOD, y si lo he sufrido alguna vez no ha sido con la V4 y no lo puedo comprobar hasta que no me devuelvan mi tablet.
Lo que sí puedo decir es que los usuarios de Armix con su ROM chino-bielorrusa se quejaban, algunos, de SOD. Dichas ROM -bielorrusa y V4-, las he podido probar pero sin posibilidad de SOD ni errores de Wifi porque no podía usar la tableta desenchufada, motivo por lo que la tableta se fue al SAT. Ya comentaré algo cuando me venga, por supuesto.
Una cosa que sí haría si sufriera SOD es probar la aplicación que ha comentado Flecky, aunque no se tenga problemas de Wifi sí podría alterar el comportamiento de SOD.
Suerte y espero tener la tableta pronto :)
Buenas noches.
Aunque os he estado leyendo, no he comentado antes porque quería tener algun dato mas fiable.
Os cuento. Instalé la V4 desde cero con la herramienta que nos preparó Manolo55 "Herramienta de flasheo V4 para vagos" con el Recovery CWM V6.01.2 el martes dia 4. Sobre esta, instalé la ROM de pakukoct "SamStyle Rom V2.0 by pakukoct [only for ICS V3]" aún a sabiendas de que como indica claramente está basada en la V3; todo ello sin ningún fallo, y conservando el kernel instalado con la V4.
Restauré todas mis aplicaciones desde PlayStore y desde Titanium (las que eran de "mercados externos").
Después de todo este invento, tengo que decir que todo funcionó correctamente (Wifi, BT, GPS, Micro, Cámaras, OTG, etc.), e incluso volví a cambier el recovery a la versión V5.0.2.7, también mediante adaptación de la herramienta de Manolo55 "Herramienta de flaseo para novatos" comprobando el funcionamiento del recovery.
En este estado estuvo la Tablet en Standby varias horas observando un par de SOD, que tuve que resolver reseteando por Hard.
En este momento llevo 1dia, 15h. y 53 min. con la Tablet activa y en Standby, sin problemas de Wifi y sin NINGUN SOD ( y me queda un 30% de batería); por lo que -como comenta Biurifol- el comportamiento es de lo mas extraño. Pero lo cierto es que de seguir así, el comportamiento actual es de absoluta estabilidad y fiabilidad.
Durante el tiempo de actividad, también he actualizado Apps del Market e instalado aplicaciones nuevas (p.ej. LINE) con sus configuraciones correspondientes, sin haber notado ningún bug como comento mas atrás.
Esta es mi experiencia, y como tal la comento.
Si esto sigue así después de la siguiente recarga, para mí es totalmete funcional la ROM, máxime con el handicap de un añadido no diseñado especificamente para esta base (como es la ROM de pakukoct).
Un saludo
P.D. No tengo instalado ningun gestor de batería, ni nada por el estilo
Edito.- Añadir otras 9 horas en Standby, sin autoencendidos y sin SOD. ¡¡ Para alucinar !! :oh: :oh:. Total 2 dias 1h. 35min. sim SOD ni autoencendidos, y recuperando conexión Wifi. Y queda un 17% de batería
bueno yo tambien quiero comentar que ayer volvi a la rom v4 (habia instalado la v3 por lo del SOD) y le puse la aplicacion de fleky aunque no tenia problemas de wifi y milagrosamente en dia y medio no he tenido ningun SOD!!!:-):platano: , ahora lo que no se es si es por la aplicacion o porque esta instalacion ha sido mas estable, pero aun asi aconsejo a la gente que tenga problemas que la use:ok:
Manolo55
07/12/12, 14:49:23
bueno yo tambien quiero comentar que ayer volvi a la rom v4 (habia instalado la v3 por lo del SOD) y le puse la aplicacion de fleky aunque no tenia problemas de wifi y milagrosamente en dia y medio no he tenido ningun SOD!!!:-):platano: , ahora lo que no se es si es por la aplicacion o porque esta instalacion ha sido mas estable, pero aun asi aconsejo a la gente que tenga problemas que la use:ok:
Enhorabuena. Puede ser por la aplicación que recomendó Flecky. Para probar si es por eso, simplemente desinstalas la aplicación y fuera. Si se te produce SOD ya tienes la respuesta.
Josemsar
07/12/12, 20:37:33
Aun no hay solucion al problema con el Bluetooth? Antes funcionaba en otra 4.0.4 y ahora ya no...
Manolo55
07/12/12, 21:28:41
Aun no hay solucion al problema con el Bluetooth? Antes funcionaba en otra 4.0.4 y ahora ya no...
Creo -si he leído bien este hilo- que eres el primero que comenta algo del BT que no funciona. Y de los que han comentado algo de BT Vipzara dice que funciona. Yo no he comentado nada pero a mí me funcionó.
La ROM de Armix tiene SOD pero funcionaba el BT -parece que el SOD se quita con una apk que puso Flecky por aquí-.
Y la V3 funcionaba también el BT pero esa tien bug pantallero.
¿A cuál te refieres? ¿Quieres el enlace de la bielorrusa?
Josemsar
07/12/12, 23:35:49
Una duda, que ando algo perdido, ahora en esta V4 como me hago root?
Manolo55
07/12/12, 23:48:20
Una duda, que ando algo perdido, ahora en esta V4 como me hago root?
Igual que antes. Si ya te hiciste root, con otra ICS es que tendrás instalada la aplicación de unroot. Si no la tienes ten cuidado que han actualizado y ahora hay una versión 3.0 que no funciona, en cuyo caso tendrás que descargarte y ejecutar la versión 2.3... Ahora te dejo el enlace.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504356 (Mensaje 2)
Bueno, comentar que llevo otro dia y medio sin usar la aplicacion de fleky y aun asi no me ha pasado lo del SOD, asi que ya no se lo que puede ser , a lo mejor es flasheando varias veces hasta que pille estabilidad o yo que se
Biurifol
09/12/12, 11:50:42
Bueno, comentar que llevo otro dia y medio sin usar la aplicacion de fleky y aun asi no me ha pasado lo del SOD, asi que ya no se lo que puede ser , a lo mejor es flasheando varias veces hasta que pille estabilidad o yo que se
Yo llevo alrededor de una semana sin tener que reiniciar la tablet, es decir no he sufrido ni SOD ni problemas con el wifi con la rom V4 1.3mpx, y cuando la he reiniciado no he tenido problemas con volver a conectar el wifi.
Espero que esto sea algo generalizado y podamos disfrutar todos del dispositivo estas navidades :ok:
PD: Ya te ha llegado la tablet Manolo, o sigues tirando de la Iconia?
vipzara
09/12/12, 12:16:56
Yo llevo alrededor de una semana sin tener que reiniciar la tablet, es decir no he sufrido ni SOD ni problemas con el wifi con la rom V4 1.3mpx, y cuando la he reiniciado no he tenido problemas con volver a conectar el wifi.
Espero que esto sea algo generalizado y podamos disfrutar todos del dispositivo estas navidades :ok:
Tampoco yo he instalado el Fix de Flecky, y a lo dicho en mi último post, hay que añadir el dia de ayer + noche + lo que llevamos de hoy sin problemas. ¡ Genial ! :aplausos::aplausos:
Manolo55
09/12/12, 12:41:46
Iconia, si no hubiera dicho algo ya :)
cliejovk
09/12/12, 14:39:50
buenas , que version tiene que salir en la tablet al meter esta actualizacion , esque me devolvieron la mia del sat y creo que llevara la v4 ya pero por confirmar o actualizarla sino
Mikahel
09/12/12, 17:04:11
Muy buenas a todos.
Por mi parte todavía voy con honey, pero por lo que he estado viendo con esta actualización se ha conseguido plena funcionalidad y estabilidad, no?
Me aconsejais actualizar a esta v4?
Muchas gracias a todos.
Un abrazo.
vipzara
09/12/12, 17:59:57
Tampoco yo he instalado el Fix de Flecky, y a lo dicho en mi último post, hay que añadir el dia de ayer + noche + lo que llevamos de hoy sin problemas. ¡ Genial ! :aplausos::aplausos:
¡¡ SODcorrooooo !! :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadad isimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
Ya me las prometía yo tan felices.... y ahora voy a coger la bicha, y ¡bingo!; está otra vez con CPUgrama plano :oh::oh::oh:. Así que vuelta a metersela por el agujerito... (la grapa) para revivirla.
Poco dura el gozo en casa del pobre :-):-); pero has sido casi cinco dias de orgasmo informático con mi gémini ;-);-).
A seguir observando
Saludetes
Manolo55
09/12/12, 18:54:06
¡¡ SODcorooooo !! :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadad isimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
Ya me las prometía yo tan felices.... y ahora voy a coger la bicha, y ¡bingo!; está otra vez con CPUgrama plano :oh::oh::oh:. Así que vuelta a metersela por el agujerito... (la grapa) para revivirla.
Poco dura el gozo en casa del pobre :-):-); pero has sido casi cinco dias de orgasmo informático con mi gémini ;-);-).
A seguir observando
Saludetes
:) Vaya... :( Y con la apk que dijo flecky?
vipzara
09/12/12, 19:36:50
:) Vaya... :( Y con la apk que dijo flecky?
No, a pelo.
Manolo55
09/12/12, 22:05:21
No, a pelo.
¿Y con la apk de Flecky? ¿Da SOD?
vipzara
09/12/12, 22:11:59
No lo sé. Como me iba tan bien, no lo había instalado.
Voy a dejar el trasto unos dias más así a ver como responde. Si se vuelve a SODomizar X-DX-D la aplicaré el remedio Flecky :-):-)
cliejovk
09/12/12, 22:27:36
yo tengo la 2.6.39.4 4.0.4 2121023 que no se si sera la v4 y se sigue encendiendo la pantalla en reposo
Mikahel
09/12/12, 22:36:59
Bueno, yo la he actualizado esta tarde y la verdad es que va muy bien. Por ahora no he encontrado ningun bug... habrá que seguir con ella.
Un saludo.
fonkmasta
10/12/12, 02:08:22
Manolo yo llevo ya unos días con ella y genial, nada de SOD ni desconexión de wifi ni nada...
cliejovk
10/12/12, 14:03:32
me podeis decir en que version se os queda?=????
De momento no he tenido problemas con mi tablet (camara 1.3 y v4 instalada), pero por si acaso... el prograna by flecky permite que el wifi se apague en reposo?
Otra cosa...algo nuevo del esperemos q futuro jb??
vipzara
10/12/12, 14:44:37
Manolo yo llevo ya unos días con ella y genial, nada de SOD ni desconexión de wifi ni nada...
¿Como la tienes configurada?.
Quiero decir, de las dos opciones que tiene, ¿cuales tienes tildadas, La primera, la segunda, las dos?.
Saludos
fonkmasta
10/12/12, 15:17:44
¿Como la tienes configurada?.
Tengo las dos opciones marcadas si, y de momento genial cómo te dije antes :ok:
vipzara
10/12/12, 19:27:53
Tengo las dos opciones marcadas si, y de momento genial cómo te dije antes :ok:
Pues nada... instalada y a probar. Tendrá que superar los cinco dias que me ha durado sin el Fix. ;-);-)
Saludos
Manolo55
10/12/12, 20:49:15
Pues nada... instalada y a probar. Tendrá que superar los cinco dias que me ha durado sin el Fix. ;-);-)
Saludos
Como tester no tienes precio... A ver si viene ya mi Gemini que ya tardan...
kamaxero
11/12/12, 10:01:52
Como tester no tienes precio... A ver si viene ya mi Gemini que ya tardan...
lo mismo digo :cry::cry:
jurinka
12/12/12, 18:26:24
pues nada, he hecho wipes, he vuelto a flashear, y ya está la tablet en el sat.
no se ha solucionado el problema.
lo jodido es que estoy un poco hasta los huevos de esta tablet.
yo fui uno de la primera remesa de las 90 tablets, y ya me cambiaron la primera por el problema de que no se escuchaba por los altavoces y solo se oia por los auriculares.
Asi que vuelta a las andadas, espero que no tarden mucho los del sat.
gracias por los consejos...
saludos
mansonn75
13/12/12, 16:06:04
se sabe si tienen pensado actualizar la tablet a jelly bean? no se nos podrian dar una alegria, ya que en general nos hemos llevado mas digustos que otra cosa.
Manolo55
14/12/12, 08:20:10
lo mismo digo :cry::cry:
Ayer a primera ahora me avisaron de que viene para acá mi tableta
:platano:
El dispositivo que nos enviaste ha sido revisado/reparado/sustituido.
En 48 horas laborables lo recibirás en la dirección que nos indicaste en el formulario RMA.Así que supongo estará aquí el lunes... ya era hora :silbando:
Espero que no me la hayan cambiado y la hayan reparado y si me la han sustituido como antes espero que hayan probado que todo va bien. :pensando:
vipzara
14/12/12, 10:20:02
Así que supongo estará aquí el lunes... ya era hora :silbando:
Espero que no me la hayan cambiado y la hayan reparado y si me la han sustituido como antes espero que hayan probado que todo va bien. :pensando:
Me alegro que ya te la devuelvan por fin. :-):-)
Saludetes
mongmong
14/12/12, 11:54:49
Me alegro, ya nos cuentas :-)
Manolo55
14/12/12, 14:29:27
Me alegro, ya nos cuentas :-)
Tablet recibida, parece otra tablet, no estoy seguro. Cargando y a probar :)
+1 que ha recibido el mismo mail
Y espero que no me la cambien y que la han comprobado bien...bueno el martes la tendré
mansonn75
14/12/12, 14:31:39
En que sentido dices que parece otra tablet? esteticamente esta mejor ensamblada? por que la mia tiene los conectores usb y demas mas bien sueltos, conectas algo y como tire un poco se sale. Y la pantalla no esta bien ensamblada del todo por los laterales.
Manolo55
14/12/12, 14:49:10
En que sentido dices que parece otra tablet? esteticamente esta mejor ensamblada? por que la mia tiene los conectores usb y demas mas bien sueltos, conectas algo y como tire un poco se sale. Y la pantalla no esta bien ensamblada del todo por los laterales.
Parece otra unidad. Los conectores de las dos que he tenido siempre han estado flojos, pero no me han dado problemas.
Edito: Confirmado, es otra unidad, aunque la caja era la misma.
- Interruptores: OK
- Altavoces: OK
- BT: OK
- GPS: Parece OK
- Giróscopos: OK
- Cámaras: OK
- Auriculares OK
- Altavoces OK
- OTG: Tengo mis dudas, cuando termine de cargar probaré mejor.
- Wifi durante carga: OK
- MicroSD: Funciona
- Micro no funciona con la rom que ha traido :(
...
kamaxero
14/12/12, 16:38:05
La acabo de recibir, testeando........
Manolo55
14/12/12, 17:29:30
La acabo de recibir, testeando........
¿Te funciona el micro con la rom que ha traido?
A mi NO.
Editado: ROM V4 2.0 Mpx. Comprobado que funciona todo menos el GPS, que sólo pilla 3 satélites, luego cuando deje de llover lo saco a la ventana a ver-... A probar el bug pantallero y el wifi
kamaxero
14/12/12, 18:48:11
El microfono si que funciona, por lo menos grabando video, el gps no lo se me da una pereza moverme del sofa :risitas:
jurinka
14/12/12, 20:19:35
El microfono si que funciona, por lo menos grabando video, el gps no lo se me da una pereza moverme del sofa :risitas:
hola si no es mucho preguntar, cuanto tiempo ha estado tu tablet en el sat? lo digo para
hacerme una idea, ya que la mia les llegó este miercoles.
gracias.
saludos
Manolo55
14/12/12, 20:33:24
hola si no es mucho preguntar, cuanto tiempo ha estado tu tablet en el sat? lo digo para
gracias.
saludos
15 dias o asi
jurinka
14/12/12, 20:40:34
15 dias o asi
ok gracias a ver si no me tarda mucho mas
saludos:ok:
kamaxero
14/12/12, 20:58:55
gracias.
saludos
Si mas o meno eso 15 dias o asi
Cuando yo la envié al sat ( en mayo si no recuerdo mal ) , en la misma semana se la llevaron y volvió.
Eso si, no era la misma. Yo creo que tuve la suerte de enviarla en el momento en que a ellos les llegaron de China, porque había gente esperando bastante tiempo a que se la devolvieran.
Ahora el problema se ha repetido (jack de los cascos) y no suena por los altavoces. Como veo que ahora parece que tienen stock esta semana que viene intentaré que se la lleven al sat.
Si me envian otra será la cuarta que pasará por mis manos .....
Si no cambian ese conector de los auriculares veo que seremos muchos los que tendremos que hacer uso del sat, hasta que agotemos la garantia.
Manolo55
16/12/12, 18:32:28
Ya lo he puesto en otro hilo pero lo pongo aquí también.
Para los que usen la V4 versión cámara frontal 2.0 Mpx puede que no os funcione el OTG con dispositivos de almacenamiento externo -con teclado y ratón el comportamiento es normal-.
Si os pasa eso con la ROM de la cámada de 2.0 Mpx hay dos soluciones.
1.- Versión chapuza transitoria:
a) Rootear la tableta si no se ha hecho antes
b) Instalar la apk USB OTG helper.
Una vez que hayáis conectado el USB ejecutáis la apk y le dais "mount". El contenido de la memoria o disco USB aparecerá en una carpeta en /mnt/sdcard/OtgUsb/sda1 o parecido.
2.- Solución definitiva:
a) Hacerse root si no se ha hecho antes
b) Editar el archivo /etc/vold.fstab y permutar el orden de las dos últimas líneas para que quede así:
dev_mount sdcard /mnt/sdcard2 auto /devices/platform/sdhci-tegra.2/mmc_host/mmc1
dev_mount usbdrive /mnt/usbdrive auto /devices/platform/tegra-ehci.0/usb2c) Guardar
d) Desrootear si se quiere
c) Reiniciar.
Con este método el comportamiento vuelve a ser el de siempre y aparece la unidad USB montada donde siempre en /mnt/usbdevice
Es un bug nuevo -para la ROM V4 2.0 Mpx- que como veis tiene fácil solución y en una actualización la corrección es trivial para NVSBL. Es posible que no le pase a todos los que usen la V4 2.0 Mpx.
jurinka
21/12/12, 22:25:25
pues ayer me llegó la tablet dels sat. que velocidad han tardado solo una semana.
eso si, no es mi tablet es una nueva. viene con la ultima version de rom y con camara de 1.3mp.
como la que tenia
de momento todo bien.
Como una moto con V4, nunca había navegado tan rápida.
En Canal 9, nada de automatico los canales del router.
REGPON instalada por si las moscas, aunque no me había fallado en mas de 24 horas.
Un saludo y gracias a todos los que apoyais, aconsejais y descubris todas las movidas que nos van pasando.
Qué paséis unas felices fiestas!!
vipzara
23/12/12, 17:46:11
Como una moto con V4, nunca había navegado tan rápida.
En Canal 9, nada de automatico los canales del router.
REGPON instalada por si las moscas, aunque no me había fallado en mas de 24 horas.
Un saludo y gracias a todos los que apoyais, aconsejais y descubris todas las movidas que nos van pasando.
Qué paséis unas felices fiestas!!
¡¡ Espera que Flecky, Manolo, Zokormazo, pakukoct, etc. pasen la boina !!:risitas::risitas: Que ya sabemos que los Reyes (los magos) andan jodi...s de pelas.:silbando::silbando:
Un saludo maño y Feliz Navidad para todos :navi::navi::navi::navi:
2qwertyu
24/12/12, 18:14:58
Os funciona el HDMI en la nueva version ICS V4, antes con la antigua room de HC si me funcionaba.
FELIZ NAVIDAD
Os funciona el HDMI en la nueva version ICS V4, antes con la antigua room de HC si me funcionaba.
FELIZ NAVIDAD
El hdmi de la primera tablet se jodio y la envie al sat y me cambiaron la tablet por otra nueva.y ahora he vuelto tener hdmi.
2qwertyu
25/12/12, 20:42:39
El hdmi de la primera tablet se jodio y la envie al sat y me cambiaron la tablet por otra nueva.y ahora he vuelto tener hdmi.
Pero yo quisiera saber si los que han cambiado a ICS 4 desde Hc se les ha estropeado el HDMI o es que la actualización tiene ese bug, o ninguna de los dos cosas.
Gracias
Pero yo quisiera saber si los que han cambiado a ICS 4 desde Hc se les ha estropeado el HDMI o es que la actualización tiene ese bug, o ninguna de los dos cosas.
Gracias
Ninguna de las 2 cosas.
2qwertyu
25/12/12, 23:33:49
Ninguna de las 2 cosas.
Entonces que ha podido pasar para que con la aculizacion no pueda ver con HDMI y antes con HC si.
Gracias
Albert_Stinger
26/12/12, 16:29:23
Hola a todos.
Yo sigo con HC porque no me atrevo aun a actualizar despues de leeros a todos.. pero parece que esta versión esta ya bien no?
Que me recomendais? Actualizo o no?
He leido que el viernes saldrá una version 100℅ funcional, es verdad o era sarcasmo? Ya no me fio de nadaaa jaja.
Un saludo a todos!
stranji
26/12/12, 17:11:50
Joder, yo estoy igual, con la tablet como venia. Esq ahora funciona todo y para andar reparando cosillas... paso.
Hola a todos.
Yo sigo con HC porque no me atrevo aun a actualizar despues de leeros a todos.. pero parece que esta versión esta ya bien no?
Que me recomendais? Actualizo o no?
He leido que el viernes saldrá una version 100℅ funcional, es verdad o era sarcasmo? Ya no me fio de nadaaa jaja.
Un saludo a todos!
No sabes que día es el viernes, 28 de diciembre?:risitas::risitas:
Albert_Stinger
27/12/12, 10:57:42
Joder... no había caido... xD
Respecto a lo de actualizar que decis?
Biurifol
27/12/12, 11:10:02
Joder... no había caido... xD
Respecto a lo de actualizar que decis?
Yo ando contentísimo con la V4, recovery antiguo y CianoGenMod 9. Ni he tenido SoD ni problemas con el wifi ni nada por el estilo de momento.
Albert_Stinger
27/12/12, 12:56:31
Yo ando contentísimo con la V4, recovery antiguo y CianoGenMod 9. Ni he tenido SoD ni problemas con el wifi ni nada por el estilo de momento.
Pero con la CianoGen no tienes bluetooth no???
Yo es que necesito el bluetooth..
Biurifol
27/12/12, 13:18:19
No, no funciona. Es la única pega.
A mi también me jode no tener bluetooth porque suelo escuchar música por auriculares bluetooth. Pero bueno espero que se soluciona esto
Albert_Stinger
03/01/13, 08:27:45
Hola a todos y muy feliz año!!
Ya actualicé a la V4 y quería aportar mi experiencia.
Hoy, primer SOD xD, despues de varios dias en buen estado.
Algún reinicio viendo videos por internet... muy raro..
Tengo la aplicacion de lock screen widget y cuando le doy a bloquear, se enciende la pantalla otra vez y luego vuelve a apagarse... no creo que sea el bug de la pantalla pero es una cosa rara. No molesta muchisimo... pero yo lo digo jeje.
Voy a probar la app de flecky a ver que tal.
Con el wifi todo perfecto, sin problemas.
Es la de 1.3mpx
Un saludo!
Repito la pregunta hecha en otros posts. Alguna novedad respecto a Jelly Bean? La diferencia con ICS (al menos como he podido comprobar con la leaked 4.1.2 en mi Galaxy S2) es brutal, sobre todo suavidad y sensibilidad tactil (lo poco que le falta a la nuestra). He investigado en la web rusa y nada... a ver si los cocineros nos dais una alegria para reyes!!!
Repito la pregunta hecha en otros posts. Alguna novedad respecto a Jelly Bean? La diferencia con ICS (al menos como he podido comprobar con la leaked 4.1.2 en mi Galaxy S2) es brutal, sobre todo suavidad y sensibilidad tactil (lo poco que le falta a la nuestra). He investigado en la web rusa y nada... a ver si los cocineros nos dais una alegria para reyes!!!
Pues de momento arrancar arranca, el problema lo tenemos a la hora de hacer funcionar el wifi, y sin wifi como que no merece la pena ni publicarla.
(Hablo de cm10).
Y lo demas funciona? Evidentemente en esta tablet (y en cualquiera, diria yo...) el wifi es esencial.... veis que pueda tener visos de funcionar? Que tal va de suavidad con JB?
papelu21
04/01/13, 16:43:36
Se agradece que gente que entiende del tema use su tiempo para el disfrute de los demás.
elranma
06/01/13, 20:58:17
Buenas noches a todos, me iba a poner a actualizar la ROM de la Apside y poner la v4 pero la camara frontal sólo me da una resolución VGA (640x480) por lo que no estoy seguro de cual de las dos versiones he de instalar.
¿Alguien que pueda echarme un cable?
Gracias
Albert_Stinger
07/01/13, 00:18:16
Buenas noches a todos, me iba a poner a actualizar la ROM de la Apside y poner la v4 pero la camara frontal sólo me da una resolución VGA (640x480) por lo que no estoy seguro de cual de las dos versiones he de instalar.
¿Alguien que pueda echarme un cable?
Gracias
La de la 1.3 ;-)
elranma
07/01/13, 18:00:30
La de la 1.3 ;-)
Gracias Albert, eso acabo de hacer y por ahora ha arrancado :risitas::risitas::risitas:
A ver que tal esta nueva versión. Esperaremos a JB :palomitas::palomitas::palomitas:
Gracias Albert, eso acabo de hacer y por ahora ha arrancado :risitas::risitas::risitas:
A ver que tal esta nueva versión. Esperaremos a JB :palomitas::palomitas::palomitas:
Pues espera XD, espera... , de todas maneras no se para que quieres JB en esta tablet, con ICS basta, salir de HoneyComb esta bien, pero de ICS a JB no le veo sentido.
Pues espera XD, espera... , de todas maneras no se para que quieres JB en esta tablet, con ICS basta, salir de HoneyComb esta bien, pero de ICS a JB no le veo sentido.
Project butter...???
Venga señores, que solo falta una V5 para solucionar lo del USB OTG(sin tener que tocar nada, claramente) y otro par de fallos y yo creo que ya estara lista!!!! si solo es cambiar un par de lineas de codigo!! jaja
vipzara
22/01/13, 12:36:06
Venga señores, que solo falta una V5 para solucionar lo del USB OTG(sin tener que tocar nada, claramente) y otro par de fallos y yo creo que ya estara lista!!!! si solo es cambiar un par de lineas de codigo!! jaja
¿Que problema tienes con el OTG?. A mi no me ha dado ningún problema; ni la V4, ni la de pakukotc que tengo ahora.
Saludos
abel.corcho
22/01/13, 13:12:52
Los nvsbl no pueden pagar a cualquiera de los fabulosos cocineros y solucionar los problemillas de la tablet?. El otro día estuve comparándola con la sony s y la mía era mucho mas fluida pero te toca.... que de vez en cuando se quede dormidita. Por cierto que tenia un optimus 2x que cuando le bajabas la frecuencia desde setcpu se quedaba dormido tb. No se si irán por ahí los tiros. Otra cosa, ¿cuanto tarda el SAT de media en darte otra vez la tablet?.
rubencla
22/01/13, 22:15:07
¿que problema te da el USB OTG? a mí ninguno con la V4.
Albert_Stinger
23/01/13, 10:47:48
Yo lo que tengo que me toca las narices por no decir otra parte del cuerpo... son los SOD que tengo de vez en cuando.. cuando estoy en casa o con el portsminas... lo puedo solucionar, pero el dia que este fuera de casa y no tenga portaminas a mano me va a fastidiar bastante.. Ni el parche de Flecky ni nada... alguien puede decirme si al poner encima de la V4 la de pakukotc se le han solucionado los SOD?? Por que no se que hacer con este tema..
Respecto al OTG a mi me va bien...
stranji
23/01/13, 14:12:25
Perdonadme por mi ignorancia, no habia visto la cantidad de actualizaciones q hay.
Yo sigo con la tablet como de fabrica, existe una actualizacion oficial 100% correcta a ICS?, o veis mas probable q el 100% de efectividad se consiga con JB.
Muchas gracias.
Perdonadme por mi ignorancia, no habia visto la cantidad de actualizaciones q hay.
Yo sigo con la tablet como de fabrica, existe una actualizacion oficial 100% correcta a ICS?, o veis mas probable q el 100% de efectividad se consiga con JB.
Muchas gracias.
Una actualización 100% correcta no creo que vaya a haber en la vida (ni para esta ni para ninguna tablet/móvil/ordenador). ;-)
Sin embargo, en mi opinión creo que la última actualización (la ICS V4) es bastante estable y compensa para los que están en Honeycomb.
Yo lo que tengo que me toca las narices por no decir otra parte del cuerpo... son los SOD que tengo de vez en cuando.. cuando estoy en casa o con el portsminas... lo puedo solucionar, pero el dia que este fuera de casa y no tenga portaminas a mano me va a fastidiar bastante.. Ni el parche de Flecky ni nada... alguien puede decirme si al poner encima de la V4 la de pakukotc se le han solucionado los SOD?? Por que no se que hacer con este tema..
Respecto al OTG a mi me va bien...
A mi no me ocurre el SOD muy a menudo (toco madera...), pero reconozco que es una put**da que te pase fuera de casa. Para esos casos siempre llevo un clip en un bolsillito de la cartera.
A ver yo no tengo la V4 instalada porque segun Manolo55 hay que cambiar dos lineas para que reconozca el OTG, y tambien esta el tema de los SOD, si solucionasen esos dos problemillas yo creo que estaria todo correcto.
EDITO: el USB OTG de la tablet no me va, pero si me lo reconoce el ordenador, asi que me voy a atrever a actualizar a ICS, deseadme suerte XD :D
EDITO 2:La primera en la boca, no me coge los drivers ni patras, ejecuto Windows 8 PRO de 64 bits, ayuda plz quiero ver pelis en la tablet
Tema solucionado, hay que deshabilitar lo de comprobar la firma digital para esto:
Ir al Charm Menu (tecla "Windows" + "C" o Poner el puntero en las esquina superior o inferior derecha)
Click en configuracion
Cambiar configuracion de PC(abajo)
En Uso general, Inicio avanzado y reiniciar
Cuando se cargue el nuevo menu ir a Solucionar problemas
Opciones Avanzadas
Opciones de Inicio de Windows
Reinciar
Cuando reinicie en el menu pondra algo como "Presiona el numero 7 para desactivar firma digital de controladores
Al reiniciar, conectamos el movil en modo APX (vol + y vol-) instalamos los drivers como antes(Administracion de dispositivos) y en el siguiente reinicio estaremos como antes pero con los drivers ya funcionando
EDITO otra vez: me sige sin ir el USB OTG, incluso tengo otro cable OTG y tampoco va, no le llega luz al pen ya que este no se enciende el LED de este, ayuda plz y gracias.
EDITO otra vez: me sige sin ir el USB OTG, incluso tengo otro cable OTG y tampoco va, no le llega luz al pen ya que este no se enciende el LED de este, ayuda plz y gracias.
A mi lo del USB, me pasa lo mismo que a ti, sino es con el cable oficial que me vino con la tablet no funciona cualquier otro que compre.
A mi lo del USB, me pasa lo mismo que a ti, sino es con el cable oficial que me vino con la tablet no funciona cualquier otro que compre.
Pero si es que el cable ese es mas frágil que una abuela, no se si por la tablet o que pero a mi no me lee con los pens, con el cable original me los dejo de leer y por eso me compre este, el otro lo mande muy lejos XD, ya se abria la parte de plastico de miniUSB y se descuajaringaba XD, nose que le pasa. :S
EDITO: Youtube lo sige sin actualizar, sige dando error y es una gapps, creo que es importante tenerla actualizada porque tiene muchos cambios, y mas en sus versiones para tablets
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.