Acceder

Ver la Versión Completa : vademecum

alcaria
16/07/08, 20:16:35
como se instala el vademecum? gracias,touch con wm6.

jorge_kai
16/07/08, 20:18:54
su hamburguesa con patatas, gracias...

por favor, seamos un poco más políticos para pedir las cosas vale? ;-)

gen
16/07/08, 22:02:41
je,je estaba a punto de responder... con mucho cuidado X-D
pero la idea es la misma sí, no está mal presentarse en el foro y pedir las cosas como si se las estuvieras pidiendo a una persona. Estamos para ayudar, no para servir.
S2

SHOWTIME155
17/07/08, 15:16:51
La verdad es que es una aplicacion super interesante. A mi me interesaria saber como se instala, hace poquita la intente instalar pero nada. Alguien sabe algo? Un saludo!

alcaria
17/07/08, 16:48:13
Perdon por las formas,no era mi intencion ofender.Intente instalarlo y no pude,algo haria mal,si es posible que alguien lo explicara se lo agradeceria.Un saludo y gracias.

Bacchus
17/07/08, 22:28:49
Hola Alcaria:

Imagino que el Vademecum que quieres instalar es el de Medisoft: Medimecum.

La fomra más sencilla de instalarlo es descargarlo desde la página original, tienes 15 días de uso gratuito. Si deseas instalarlo "by the face" :grin:, puedes descargarte el programa con Emule craqueado; simplemente copias el archivo arm 110 (no recuerdo esactamete) en el directorio de la Touch. Al iniciarlo, te pide la clave, le introduces la que te has bajado, y ¡ya está!...la verdad, un magífico vademecum, mucho más útil que los convencionales.

Suerte

solecin
17/07/08, 22:29:54
ambos estan aqui en la zona de descargas con sus "medicinas"

Bacchus
17/07/08, 22:33:53
Un consejo: no me expliqué claramente...Es preferible que mantengas la copia descargada de la página web original, y sólo le instales (de lo descargado conEmule) el archivo con el crack en el directorio. A mí, después de probar varias formas, es la que me funcionó.

Al fin y al cabo, lo que hace es crear un archivo específico para el código que posteriormente te envían desde la casa previo pago.

Salud, y disculpas por la pesadez.:ok:

Bacchus
17/07/08, 22:34:41
Gracias Sole, no lo había visto.