Ver la Versión Completa : que movil quedarme
Hola mi andado empieza hace un mes que tenia el.xperia neo v y super bien hasta que lo de cargar la bateria se me rompio, lo lleve a arreglar y como no pude esperar dos meses renove el cobtrato y me dieron el que actualmente tengo que es un xperia p. Pues resulta que mi marido me da su galaxy s3 y venderiamos x ebay los dos mios ( neo v y xperia p) y el se compra el iphone 5 y yo me quedo el suyo. Mi duda es. Me quedo el xperia p o el galaxy s3? Cual es mejor?? Gracias por leerme jijiji
Evidentemente el s3, es de lo mejor
Otra cosa sería q tu realmente no saques partido al móvil, por tamaño y uso.
Y a la hora de tener algo q no voy a sacar partido le saque unas pelillas. En ese caso optaría por quedarme con el p.
Se podía asemejar a para que quiero yo un Mercedes si con mi seat ibiza voy bien
Espero haber sido de ayuda
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Yo me quedaba con el s3 ep se queda pequeño rapidamente
Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche
La verdad es q le suelo sacar basttante partido, no lo udo solo para llamar jijiji gragias por la ayyda, pondre los otros en ebay y q sea lo q dios quiera.
El unico problema del S3 es que realmente quieras un teléfono de esas dimensiones, en cuanto a todo lo demás, no hay color.
YoArnold83
26/11/12, 11:19:20
Has echo una buena elección para darle un buen uso.
Hay lgun post para sacarle partido al telefono? O podriais decirme trucoa o app para disfrutar el telefono al máximo. Yo si que le suelo sacar partiso pero me tiro mucho tiempo viendo videos en youtube para ver q hacer con el telefono.
Bardak82
26/11/12, 13:53:57
Sin duda es mejor movil el galaxy s3, he tenido el xperia s , y comparado con el s3 no hay color, muchisimo mas fluido , mejor pantalla , y navegar en el una gozada , para mi junto al nexus 4 , los mejores moviles android actualmente , 1saludo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.