Ver la Versión Completa : Samsung anuncia que ha distribuido cerca de 5 millones de Galaxy Note II por todo el mundo
jorge_kai
26/11/12, 07:49:54
Samsung anuncia que ha distribuido cerca de 5 millones de Galaxy Note II por todo el mundo
SgZfyMIXdH4
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hace unas semanas nos hacíamos eco de un hito de calado: Samsung había logrado vender 3 millones de unidades del Galaxy Note II. Y ahora el coloso de Corea nos llega con una nueva marca que da buena cuenta de la excelente salud que goza el terminal en el mercado: ha logrado distribuir (ojo con la diferencia: distribución significa reparto a los puntos de venta, no necesariamente una venta efectiva al usuario final) la friolera de 5 millones de terminales, y en menos de un mes. No cabe duda de que este desmedido smartphone cuenta con el apoyo de una parte importante del mercado, y eso que todavía no hemos arrancado con la campaña navideña que podría catapultar más si cabe las ventas del equipo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2012/11/26/galaxy-noteii-5-millones/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)
jorge_kai
26/11/12, 07:50:07
http://es.engadget.com/2012/11/26/galaxy-noteii-5-millones/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
http://es.engadget.com/2012/11/26/galaxy-noteii-5-millones/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
esiguall
26/11/12, 08:31:12
pues nada, que volvemos a los ladrillos, por que asi el mercado lo quiere... xD
LCBSeGiO
26/11/12, 09:15:59
Ladrillo o LADRILLACO
Dentro de poco la gente sadra a la calle con una pantalla de ordenador
pei_velazquez
26/11/12, 10:35:34
si distribuir no es lo mismo que vender, xq segun esta el panomara, este telefono le tenian que dar con una bandolera o algo, xq en el bolsillo del pantalon es incomodo...
javi_astrag
26/11/12, 11:40:42
Yo voto porque los que porten un Galaxy Note 2 paguen dos billetes en el Metro, que dentro de poco no vamos a entrar en el vagon.
mir2ruso
26/11/12, 12:59:24
Pues yo tube el 1 y no lo quise ni regalado, que me regalaron uno para cumpleaños asique lo vendi.
Eso no lo puedes usar como telefono y menos por la calle (necesitan otro bolso para llevarlo XD), mucha gente se lo ha comprado para hacerse el interesante o para ir haciendo el tonto por la calle, para eso tienes una tablet barata (para multimedia, juegos y cuatro tonterias mas) y para telefono una HTC Desire o Esperia U te valen mas que desobra.
alcaxofacosmica
26/11/12, 13:37:20
Cuanto comentario sensacionalista, señores, dejen que cada usuario se compre el telefono que le salga del capu**o, no creo que sea tan dificil de enteder, es un mercado diferente, hay gente que necesita ese tamaño de pantalla por cuestiones laborales, conozco muchos que lo tienen por eso, otros, simplemente lo tienen como podrian tener cualquier otro smartphone pero les encanta ese pantallon y lo disfrutan como enanos, yo no necesito tanta pantalla por que con el nexus me basta, pero hay gente de gran tamaño, con dedacos, o que acostumbra a llevar el telefono en riñonera o en pantalones anchos, y no les molesta en absoluto este tamaño, como hay gente que lleva en el bolsillo una cartera con 12 tarjetas, 3 perservativos, monedas, y un llavero para las llaves que abulta mucho mas...
golbergmasjunior
26/11/12, 14:39:29
Como le gusta criticar a la peña... Si tanto os molesta lo que tengan o no los demás y os fijais tanto es que sois bastante superficiales. Cada uno lleva lo que le da la gana y punto. Me parece una falta de respeto hacia los usuarios del note-note2, aunque yo no lo sea, pero es ofensivo tanta burla.
Por otra parte, la noticia dice 5 millones distribuidos, que no vendidos. Pueden tener mucho stock en las tiendas y realmente no es un dato que indique las ventas exactas... Es confuso.
Salu2!
Alfista28
26/11/12, 14:50:01
Pues yo tube el 1 y no lo quise ni regalado, que me regalaron uno para cumpleaños asique lo vendi.
Eso no lo puedes usar como telefono y menos por la calle (necesitan otro bolso para llevarlo XD), mucha gente se lo ha comprado para hacerse el interesante o para ir haciendo el tonto por la calle, para eso tienes una tablet barata (para multimedia, juegos y cuatro tonterias mas) y para telefono una HTC Desire o Esperia U te valen mas que desobra.
Me cuesta muchísimo creer tu historia la verdad. Ese es el típico comentario de todo el que vé mi Note por primera vez.
Yo SÍ lo tengo y no tengo problema para llevarlo en ningún pantalón, ni se me hace incómodo.
A menos que uses pantalones muy ceñidos tipo emo.... :sisi1:
Sr_Lobo
26/11/12, 14:58:05
Recuerdo perfectamente cuando me decían lo mismo con mi HTC HD2.
EXACTAMENTE LO MISMO. "MENUDO LADRILLO". Ahora todos los que decían eso tienen un Galaxy S3 (ole sus huevos).
Yo lo uso por trabajo y lo considero imprescindible (El Note 1), si tus necesidades son otras perfecto, pero las críticas absurdas que se leen realmente dicen muy poco del que las escribe. Sigo diciendo lo mismo... Era muchísimo más incómodo llevar en el bolsillo un Nokia N95 (por el espesor) y la gente le llevaba sin problema... Algunos habláis por no estar callados... Y ya me diréis que problema tiene una persona que vaya a trabajar de traje o con americana... Yo lo llevo en unos vaqueros con americana y lo lleva en el pantalón perfectamente. No sé que necesidad tenéis de criticar al prójimo... Será que no hay terminales de sobra más pequeños para cubrir vuestras necesidades...
Vosotros debéis ser los "halcones de los negocios" que pronosticasteis el fracaso del Note 1... Ahora están todos como los morlocks... Escondidos... Menuda vista para el mercado tenéis, si señor. Vosotros si que sabéis leer el mercado.
Respecto a los terminales distribuidos, no entiendo el motivo por el que se repite siempre la misma sandez. "Terminales distribuidos no es lo mismo que vendidos..." Obviamente... Pero también es obvio como funcionan las cadenas de montaje y si Samsung ha distribuido 5.000.000 de terminales es por algo.
¿O acaso pensáis que algún distribuidor compra teléfonos para tener mucho stock? ¿Tal vez pensáis que las cadenas de montajes se paran de repente y se ponen en marcha con solo pulsar un botón?
Samsung ha distribuido 5.000.000 y los sigue fabricando y distribuyendo, el indicador no puede ser más claro.
Si yo fabrico en 1 mes 5.000.000 de terminales es porque se están vendiendo a un ritmo altísimo y es un marcador perfectamente válido del nivel de ventas de un terminal. Nadie fabrica actualmente excesos de stock elevados.
Pues yo soy un poseedor de un Galaxy Note 2, muchos motivos tengo para tener un móvil de 5,5" y los principales son por trabajo.
A pesar del tamaño, el teléfono es muy cómodo para realizar muchas funciones, tanto laborales como de ocio.
Y lo que mas me encanta a parte de su pantalla es su batería :)
Vmarkina
26/11/12, 15:11:50
Yo soy de los que me hago el interesante y hago el tonto por la calle. Pero todo es una tapadera! En realidad ni soy interesante ni soy tonto! Pero mi "ladrillo" enmascara mi personalidad:p
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
MAKINON
26/11/12, 15:37:10
qe putos amos son los de samsung ya venden nosecuantas veces mas qe apple xD y eso qe tampoco hacen nada del otro mundo...
salu2
cianosi
26/11/12, 16:26:22
Pues tengo un note 2, vengo de un iphone 4 y es lo mejor que he echo... Pantalla genial, sensibilidad, volumen, y sobre todo bateria! Y no, no lo uso para el trabajo...
Saludos!
pei_velazquez
26/11/12, 16:32:16
Cuanto comentario sensacionalista, señores, dejen que cada usuario se compre el telefono que le salga del capu**o, no creo que sea tan dificil de enteder, es un mercado diferente, hay gente que necesita ese tamaño de pantalla por cuestiones laborales, conozco muchos que lo tienen por eso, otros, simplemente lo tienen como podrian tener cualquier otro smartphone pero les encanta ese pantallon y lo disfrutan como enanos, yo no necesito tanta pantalla por que con el nexus me basta, pero hay gente de gran tamaño, con dedacos, o que acostumbra a llevar el telefono en riñonera o en pantalones anchos, y no les molesta en absoluto este tamaño, como hay gente que lleva en el bolsillo una cartera con 12 tarjetas, 3 perservativos, monedas, y un llavero para las llaves que abulta mucho mas...
si el mercado estuviera en los que lo usan para trabajar estarian perdiendo dinero, yo la verdad esque prefiero tener mi tablet nexus de 7, mi vieja de galaxy de 10 y un telefono pequeño de 4,3 para diario, ya que no soy emo como ponen por ahi, pero ahora se llevan los pantalones pitillo y mas ajustados y es incomodo tener algo tan grande, y no lo digo xq lo haya cojido una vez y pista, lo he usado un par de semanas, ya que es de mi pareja, y la verdad esque es mas incomodo escribir aunque tener mas pantalla tiene sus ventajas, pero en casa usas la tablet xq xa eso estan, pero esa gente que le mola tan grande o que necesita el accesorio spen y demas bien, sino la verdad esque el s3 va sobrado...
QWERTY78
26/11/12, 17:40:02
tengo el 1 y el 2, y el note 2 os puedo asegurar que se lleva perfectamente. Es una pasada de terminal. Para mi actualmente el mejor.
Hablar de un usuario que tiene un note es facil, pero yo creo que aqui tenemos todos muchos por lo que callar, desde el que se compra un note2 para "faldar" como el que vende un S3 para pillarse un Nexus, seamos realistas, y que cada uno tenga lo que quiera, en la variedad esta el gusto.
Perdo por el offtopic pero es que no he podido aguantarme
bladeaioros
26/11/12, 19:04:32
No se por que comentais los que no les gusta el Note 2 o parecido...
si se han vendido 5 millones sera por algo no?...
para mi es de lo mejor que cualquier otro, entre pantalla, bateria y rendimiento...
y sobretodo las app que van con el S pen...
el que quiera que se lo compre, el que no pues... hay muchas mas alternativas
Alfista28
26/11/12, 19:40:23
si el mercado estuviera en los que lo usan para trabajar estarian perdiendo dinero, yo la verdad esque prefiero tener mi tablet nexus de 7, mi vieja de galaxy de 10 y un telefono pequeño de 4,3 para diario, ya que no soy emo como ponen por ahi, pero ahora se llevan los pantalones pitillo y mas ajustados y es incomodo tener algo tan grande, y no lo digo xq lo haya cojido una vez y pista, lo he usado un par de semanas, ya que es de mi pareja, y la verdad esque es mas incomodo escribir aunque tener mas pantalla tiene sus ventajas, pero en casa usas la tablet xq xa eso estan, pero esa gente que le mola tan grande o que necesita el accesorio spen y demas bien, sino la verdad esque el s3 va sobrado...
Yo llevo un mes con el. Uso pantalones ajustados y nunca se me ha hecho incómodo. Vamos, que no llevo un bolso para el, ni pantalones de rapero,...
Totalmente de acuerdo con lo que dices del ámbito al que va dirigido. El tema multimedia también es un plus. Poder ver mis series en el metro y no quedarme ciego es un puntazo.
En su momento me planteé el Nexus 7, pero lo veo un sin sentido. Prefiero tener un Note (1,5 pulgadas menos que el Nexus 7 solamente, para nada es incómodo, cámara, lo llevo siempre encima, SPen,...) y una tablet de 10", que al uso de tablet es mucho más cómoda que una de 7".
Pero evidentemente, para gustos colores.
Dunattar
26/11/12, 20:23:50
Yo estoy estos días probando un note 2 en espera del nexus 4 y lo malo es que me está gustando peligrosamente... vamos que igual cuando me llegue el nexus lo devuelvo y me quedo con le note...
Se te hace grande de primeras, pero al poco te acostumbras... es un lujazo la pantalla... la batería que tiene...
Y si que se están vendiendo, el otro día en la tienda vi a una chica joven comprando uno, y hablo de veintipocos años, seguro que no lo quería para trabajar... y eso que era una chica (que estos moviles tan grandotes a las chicas no les suelen gustar)...
El note está de moda, a la gente le atrae su pantallaza, y sus posibilidades... y si a eso le unimos que de hardware anda muy bien... para qué más!?
Lo único que no me gusta del Note es la mierda capa touchwiz que le mete Samsung... y no es que sea fea o bonita... sino que no la tienen optimizada como deben y hay pequeños lags que un teléfono como este (y el S3) no debería tener... y eso es algo que Samsung tiene que mejorar pq el Nexus 4 o incluso el Galaxy Nexus no tienen estos problemillas...
Tengo ganas de recibir el N4 para compararlos... se que del N4 me va a gustar su diseño y su fluidez, pero también valoraré la batería y cámara para decantarme por uno u otro
Yo estoy estos días probando un note 2 en espera del nexus 4 y lo malo es que me está gustando peligrosamente... vamos que igual cuando me llegue el nexus lo devuelvo y me quedo con le note...
Se te hace grande de primeras, pero al poco te acostumbras... es un lujazo la pantalla... la batería que tiene...
Y si que se están vendiendo, el otro día en la tienda vi a una chica joven comprando uno, y hablo de veintipocos años, seguro que no lo quería para trabajar... y eso que era una chica (que estos moviles tan grandotes a las chicas no les suelen gustar)...
El note está de moda, a la gente le atrae su pantallaza, y sus posibilidades... y si a eso le unimos que de hardware anda muy bien... para qué más!?
Lo único que no me gusta del Note es la mierda capa touchwiz que le mete Samsung... y no es que sea fea o bonita... sino que no la tienen optimizada como deben y hay pequeños lags que un teléfono como este (y el S3) no debería tener... y eso es algo que Samsung tiene que mejorar pq el Nexus 4 o incluso el Galaxy Nexus no tienen estos problemillas...
Tengo ganas de recibir el N4 para compararlos... se que del N4 me va a gustar su diseño y su fluidez, pero también valoraré la batería y cámara para decantarme por uno u otro
Yo soy uno de los que ha desistido del N4, por que no convence ni su camara ni grabacion de video, y el note2 en pontencia es lo que mas se asemeja, asi que yo seguramente sere uno de los usuarios que lo lleve, entre otras cosas, por que tambien quiero experimentar esa pantalla, y la verdad que tiene que ser un lujo si te vas de camping, de acampada o de lo que sea, sabiendo que puedes tener ahi todo, y no te digo nada de su bateria, asi que la balanza se empieza a inclinar mucho hacia el Note2, y aviendo sacado buena tajada de mi Galaxy S, me saldra mas barato
Lo de la edad es relativa...Yo tengo 21 años y estoy trabajando. El note 2 me viene de perlas para tenerlo todo centralizado tanto en PC como en móvil cuando no estoy en la oficina...
Igualmente, cada uno se gasta lo que quiere en lo que quiere, no?, yo no lo uso exclusivamente para el trabajo, sino que también para ocio, los juegos van de maravilla y ver películas en el es impresionante.
Antes usaba un Galaxy R y opte por el note 2 por las posibilidades que me da en todos los aspectos.
De no haber salido el note 2, seguramente me hubiese comprado alguno similar de mismo tamaño, al principio se ve enorme, pero luego no quieres cambiar a una menor (cuestión de gustos)
Saludos!.
mir2ruso
27/11/12, 11:38:26
Me cuesta muchísimo creer tu historia la verdad. Ese es el típico comentario de todo el que vé mi Note por primera vez.
Yo SÍ lo tengo y no tengo problema para llevarlo en ningún pantalón, ni se me hace incómodo.
A menos que uses pantalones muy ceñidos tipo emo.... :sisi1:
Te lo juro que me regalaron uno para cumpleaños y cosas de la vida que encima lo vendi por casi el doble que le costo a la persona que me lo regalo.
Al ser informatico y tener mi propia tienda de compra&venta de equipos informaticos, telefonia, consolas y demas tecnologia, he probado a lo largo del tiempo muchos telefonos los cuales algunos de muy buena gana me quedaba, otros por mucho renombre que tenga el dispositivo pues simplemente no lo quiero ni regalado es asi de simple.
Para empezar quiero un movil y podria usar tanto cualquier Iphone como cualquier Blackberry y de igual forma cualquier terminal con Android, pero mira tengo una Xperia Tipo de mierda que por 50 euros puede hacer lo mismo o parecido que un Note u otros de los que menciono de 500 euros o mas, al final para llamar, colgar y cuatro mensajes o correos pues me sobra. Yo no quiero ver peliculas en un movil o leerme un libro con el, que se puede pues bien, pero ya para mi eso no es un movil, puede ser que juegues unas partiditas a algun juego chorra y ale, pero de hay a usar un movil para algo que no es pues yo lo veo un sinsentido.
No es que no me guste es que simplemente me parece una soberana mierda tener un telefono asi, pero OJO, prefiero este Note a cualquier otro terminal de Iphone, Blackberry o cualquiera de la gama Samsung, HTC o Sony, por su calidad precio, teniendo el Note el doble de pantalla y de todo que estos otros.
No digo que sea malo, es lo que vengo a decir, pero que a muchos como es mi caso, ni pudiendolo tener mañana mismo, lo queremos, luego esta la moda, ya sabeis, muchos culo veo, culo quiero, parecido a la orda de gente que tiene el Iphone.
Y en cuanto al trabajo, tengo una Samsung Galaxy Tab 2 y eso que use unos meses el Ipad nuevo con pantalla retina y al final me dio tanto asco que lo vendi tambien XD.
Alfista28
27/11/12, 13:44:17
Evidentemente cada uno tenemos nuestras prioridades. Para mí un móvil tiene que ser más que llamar y recibir mensajes. Pero si con eso tienes suficiente evidentemente un Note carece de sentido.
Yo como amante de la tecnología, no podría vivir sin mi Note 2 X-D
juaama13
27/11/12, 16:11:40
Bienvenido al mundo de los envidiosos...hace poco en julio me regalaron el note 1 a partir de ese momento comienzan los típicos comentarios de yuosss que ladrillo...yuos tienes que llevar una maleta....yuos como te pones eso en el oido..en fin yo me reía porque la cosa tiene gracia...pero en fin la gente es así de felices yo no trabajo de cristalero y no necesito mi movil para una oficina pero como me gustó pues se lo pedí a los reyes del cumpleaños...
PD: Aver cuando sacan de una vez un móvil de 6" jejejeej
mir2ruso
27/11/12, 17:45:51
Logico ya solo faltaba que la gente te diga lo que comprar o no, eso no lo discuto, ahora de igual forma hay gente como yo que hemos tenido el 1 y al final no nos da sentido y que encima no nos gusta estar con eso en el bolsillo pues una cosa muy respetable.
Luego hay gente que simplemente lo ve una absurded (por tamaño, por precio, etc) y ni siquiera lo han tenido en las manos o simplemente ni lo quieren y luego hay gente que habla mierdas del telefono y ni tan siquiera saben lo que es y no se lo pueden permitir.
Pero como repito yo no digo que sea un mal movil en absoluto, pero que simplemente no quiero tener eso como movil y aunque si me lo puedo permitir el Note 2 (y pese a tener el 1), el caso es que me da asco el llevar la tab con la funda por la calle que incluso no la saco de la oficina en la mayoria de ocasiones, pues imaginaros un telf/tab.
esiguall
28/11/12, 10:23:10
no, si este telefono es el mejor que hay ahora mismo sin duda, encima con el multiventana se hace muy bueno, pero digo que si ven que al mercado le gusta pantallas tan grandes van a seguir subiendo hasta ladrillacos... 6 pulgadas ya seria como una tablet!
GoLFiiToOo
28/11/12, 19:31:23
mucha gente se lo ha comprado para hacerse el interesante
en fin...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.