PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿como tiene tu menu?

erickong99
26/11/12, 05:52:34
bueno amigos, esto es un poco ... no se... me intereso como tienen su menu principal

yo compartire el mio :D

187079

hay esta mi menu, tiene un reloj tipo viejo, la barra de opciones mas utiles, uso go launcher ex, porque es rapido,GRATISy bonito. y la barra se puede editar las apps

un saludo :D

todotuscani
28/11/12, 12:13:08
Cuando vuelva a colocar el mío como estaba subo la captura, ahora mismo lo tengo completamente vacío X-D

beninin
28/11/12, 16:34:30
Aqui esta el mio
El widget con hora/tiempo, el widget de sherpa para preguntarle algo, aplicaciones que mas utilizo, y en el menu de mensajeria, mensajes, whatsapp y line

todotuscani
30/11/12, 21:00:46
Así está la mía, aunque he cambiado el fondo para la captura porque llevo una foto de mi chiquilla y no es plan de ponerla aquí :-)

UltimateX369
01/12/12, 20:04:31
que app usais para hacer los screen shots?

todotuscani
02/12/12, 13:17:59
que app usais para hacer los screen shots?

Ninguna, al menos yo...

Las capturas en el explorer se hace pulsando el botón de bloqueo/encender y justo después el de la casita que tenemos abajo.

beninin
02/12/12, 17:41:39
Aunque siempre puedes utilizar shotme o similares, tambien hay otras para grabar todo lo que pase en la pantalla (aunque aqui no hace falta) con las roms modificadas viene cuando pulsas el boton de apagar, entre otras opciones como apagar o reiniciar, también viene captura de pantalla

turboalimentados
02/12/12, 21:25:41
Así está la mía, aunque he cambiado el fondo para la captura porque llevo una foto de mi chiquilla y no es plan de ponerla aquí :-)

Esta muy guapo el menu, que es tipo android 4.0?

todotuscani
02/12/12, 21:36:38
Esta muy guapo el menu, que es tipo android 4.0?

Sí, tipo ICS imitado con la app Go launcher EX.

turboalimentados
02/12/12, 21:47:33
Sí, tipo ICS imitado con la app Go launcher EX.

He visto esa app y la gente habla mucho de ella que es para cambiar la apariencia del escritorio,no?

todotuscani
02/12/12, 22:06:23
La del escritorio y la del menú donde salen todos los iconos de las apps.
Está muy bien porque tiene muchos temas para elegir.

Lo que hay que tener en cuenta es que hay que tenerla instalada en la memoria interna, porque si la instalas en la SD cuando conectes el móvil al ordenador para pasar archivos pues se cierra al dejar de usar la tarjeta de memoria.

erickong99
03/12/12, 02:56:41
pues algo en que coincidimos es que tenemos como ap principal youtube y la play store jejeje
no se si se an dado cuenta

erickong99
03/12/12, 02:59:02
una aplicacion que les recomendaria es baterie indicator para ver el nivel, temperatura y salud de la bateria
y puedo modificar hasta que punto este en nnivel verde o rojo el porcentaje ;D

hay lo tengo pero no esta en nivel verde

beninin
03/12/12, 15:49:53
Yo antes utilizaba esta "battery widget" (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.elvison.batterywidget) y esta muy bien, también puedes poner un tono para cuando la bateria llegaba a la temperatura que tu quieras, cuando quedaba un x% de bateria o cuando esta cargada, yo tenia una voz al estilo loquendo cuando estaba cargada la bateria, ahora utilizo battery widget reborn! (es de pago aunque hay una version demo)