Ver la Versión Completa : ICS 4.0.4 6.1.B.0.559 ftf version Global Nueva version
arthur_1
26/11/12, 02:54:15
http://img7.imageshack.us/img7/9063/e77m.jpg
Esta compilación es la 6.1.B.0.559 creada por mi y asta hoy es la ultima versión disponible es versión global no es la de vodafone ni la de orange que avían sacado
esta es versión global AREGLADOS los links y subidos a MEGA y a mediafire
este update a direfencia de las primeras que salieron corrige todos los errores que no todos los xperias tienen pero los que lo tengan corrige lo siguiente
Es una de las versiones mas estables que hay en ICS para el xperia P ya que no tiene errores de camara como en la .54 o en .75
el led no se apaga
no lo reconoce la pc asta el reinicio
bateria drenada en poco tiempo
Corrige esos y mas bugs de las otras versiones anteriores la bateria dura en mi caso mas de un dia con uso normal y con uso minimo a estas horas tengo un 52% y lo carge el domingo pasado a las 9:00 muy bueno en cuanto quede un 15% subo una captura de pantalla
:ok: Llebo casi 7 dias con bateria sin cargarlo ni una sola vez uso normal de vez en cuando uso el wifi y el 3g si llega a 2 semanas sera un record que creo que pocos llegen a superar
http://img38.imageshack.us/img38/6122/screenshot2012112723354.png
Miren la bateria solo llego asta 11 dias la bateria para llegar a un poco menos del 15% sin averlo cargado desde hace un poco mas de 11 dias
http://img687.imageshack.us/img687/3711/screenshot2012112923304.png
http://img217.imageshack.us/img217/3567/screenshot2012112923311.png
Aqui esta el link a 4shared
http://1.bp.blogspot.com/-5HjezF7xlns/UHxZVhc-WtI/AAAAAAAACwU/hDe3LCngZCw/s1600/4Shared-Logo-789743.jpg (http://goo.gl/E4AAZ)
Mediafire Nuevos Links
son dos partes
http://www.mediafire.com/?50pg4fhez005z1r
http://www.mediafire.com/?es13buqa4liiy7w
MEGA (Nuevo link ) 1 parte
http://static.nanopress.es/625X0/www/tecnofans/es/img/mega.jpg (https://mega.co.nz/#!9V1j2ApQ!G0FR8zFUckoimPkWw5Vk7gqULmY2F4jYbQVoweU tsyI)
9 dias con bateria y contando obiamente desisntale algunas cosas que venian con la rom y algunas las congele para que dure
ya subí la rom a XDA-developers para los que decían que porque no estaba hay si era update y eso
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2017869
arthur_1
26/11/12, 03:25:14
esta version yo la cree es la original update de sony
SuBSiDaL
26/11/12, 09:43:27
Puedes colgarla en algun servidor ke no haya ke ser cliente de pago para descargarla por favor? :P
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Bajando gracias, y no soy cliente de pago :ok:
tamoinot
26/11/12, 12:08:07
Puedes subirlo a otro servidor.?
Dices que es original de sony?
Saludos
Muchas Gracias , descargando ;-)
makakinosis
26/11/12, 13:03:53
Se instala por FlashTool sin hacer ningún wipe, y nada... de momento todo perfecto.
Se instala por FlashTool sin hacer ningún wipe, y nada... de momento todo perfecto.
Pierdes algo que tengas en el telefono? Me refiero a programas, configuraciones, etc.
1 saludo!
eljuly819
26/11/12, 17:21:32
bajando....:ok:
josetxu125
26/11/12, 17:48:13
Un mirror del enlace, Pliss
Si me la descargo seria el desvirgue de mi xperia P :-)
alesito12
26/11/12, 18:06:53
Flasheada, a ver que tal :)
alexmoca
26/11/12, 18:08:22
Pierdes datos,apps o algo?
Gracias
josetxu125
26/11/12, 18:13:33
Flasheada, a ver que tal :)
A ver, a ver lo de la bateria, seria interesante. Reporta si tiene algun bug....
alesito12
26/11/12, 18:35:10
Lo de si se pierden datos no sé, por que me acababa de instalar un custom y no me habia personalizado ni instalado nada, pero si estas en la stock, para no perder datos, supongo que tendras que desmarcar todos los wipes en el flashtool
De momento lo de la bateria es pronto, pero le voy a poner sin el modo de ahorro extendido ya que es asi como lo tenia en la Dynamic y si veo que me duraba mas antes, pues, habra que volver. Bugs ninguno, esperemos que siga asi, y bastante fluidez
SALUDOS
la estoy descragando, pero una semana me paraece mucho tiempo, sera usando poquisimo el movil, puedes aportar algo mas, q es para ti un uso normal? o minimo?
makakinosis
26/11/12, 19:30:55
A ver, si instalamos por flashtool sin hacer ningun Wipe no se borra nada, es como si fuera una actualizacion mas
makakinosis
26/11/12, 19:31:40
el tema de la bateria ya os dire mañana, estoy esperando que se descargue del todo ya veremos.
eljuly819
26/11/12, 19:40:02
se me queda pillado al descargar al final....
Instalada a ver que tal va!
Preguntas importantes:
1ª ¿ cómo creas un ftf ?
2ª Como van apuntando por ahí ¿ qué uso de pantalla y/o de internet ?
3ª La .559 era de orange así que ... ¿ le has quitado la morralla de operador para que sea limpia ?
4ª Si es oficial ¿ porqué no está disponible en todas partes o en XDA ?
Yo la he flasheado, rooteado, y le he aplicado el superchargerV6, y va muy bien :)
1 saludo!
checopb
27/11/12, 03:14:51
Podrás y explicar mejor para los que sabemos menos!, al Flashear quitamos toda las casillas de wipe y el de final de verificación?, y ya queda roteado con ese firmware??
checopb
27/11/12, 04:44:18
Flasheada y funcionando,:ok: no se borra nada el cel queda igual que antes de flashearlo solo que con la nueva firmware :platano:
solo queda checar lo de la bateria :pensando:
arthur_1
27/11/12, 06:09:15
Preguntas importantes:
1ª ¿ cómo creas un ftf ?
2ª Como van apuntando por ahí ¿ qué uso de pantalla y/o de internet ?
3ª La .559 era de orange así que ... ¿ le has quitado la morralla de operador para que sea limpia ?
4ª Si es oficial ¿ porqué no está disponible en todas partes o en XDA ?
Se crea extrayendo la rom
uso de pantalla en modo ahorro de energia y internet unos 10-20 minutos diarios
llebo 7 dias 12 horas +- con bateria tengo un 45% aun
la 599 no pertenece a orange es el firmware nuevo no le he quitado nada si no prueba flasheando y restableciendo la rom con SEUS o pc companion
EN xda la boy a subir yo
Morales92
27/11/12, 07:45:16
Se crea extrayendo la rom
uso de pantalla en modo ahorro de energia y internet unos 10-20 minutos diarios
llebo 7 dias 12 horas +- con bateria tengo un 45% aun
la 599 no pertenece a orange es el firmware nuevo no le he quitado nada si no prueba flasheando y restableciendo la rom con SEUS o pc companion
EN xda la boy a subir yo
La .559 pertenece a Orange, igual que la .550 es la de Vodafone. Es raro eso que dices.
pellolfo
27/11/12, 08:35:19
Con todos los respetos, eso de una semana con el móvil sin cargar y que todavía quede un 45%, es bastante difícil de creer, por decirlo de forma educada.
Esa ROM .559 es de Orange, es la que tengo yo, y lo más que me ha llegado a durar la batería es 4 días (apagándolo por las noches, una media de 12 - 13 horas encendido cada día, con pantalla en modo ahorro, y con Bravia Engine activado), y eso que no lleva demasiada morralla de la operadora...
Saludos.
SuBSiDaL
27/11/12, 10:45:15
Confirmado, la 559 es de orange. La puse ayer mismo y a pesar de no llevar mucha basurilla si ke aparece el logotipo de orange al iniciar el movil, cosa ke desaparece al instalar la vision v2 ;)
alexmoca
27/11/12, 13:53:15
No soy capaz de flashear me dice no se que de unos drivers,podias explicar como se hace lo de flashear?
Gracias
alesito12
27/11/12, 14:51:57
Confirmado, la 559 es de orange. La puse ayer mismo y a pesar de no llevar mucha basurilla si ke aparece el logotipo de orange al iniciar el movil, cosa ke desaparece al instalar la vision v2 ;)
A mi no me aparecía el logo de Orange al iniciar, salia Xperia. Venías de una oficial de Orange y no hiciste wipes ?
Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
neoduende
27/11/12, 15:11:39
¿La recomendais?
romvstrom
27/11/12, 15:48:40
Yo lo instale ayer con flashtool y sin wipes , todo OK .Lo único que hasta ahora no puedo decir nada SI a mejorado o empeoró
el móvil. Cuando pasaran unos días os comentaré
alexmoca
27/11/12, 15:51:34
Por favor me podéis indicar como usar el flashtool para flashear la rom?
SuBSiDaL
27/11/12, 16:58:39
A mi no me aparecía el logo de Orange al iniciar, salia Xperia. Venías de una oficial de Orange y no hiciste wipes ?
Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
Nop, venia de una anterio ke flashee ke era de vodaphoneCZ pero venia limpita y al flashear esta lo hice limpiamente, o sea hice todos los wipes. De todas formas la 559 ke tengo yo la baje de xda hace ya tiempo, asi ke no debe de ser esta exactamente.....
entonces esta es mejor que la oficial libre? porq si aguanta mas la bateria me interesa =)
eljuly819
27/11/12, 18:30:48
instalada y hasta ahora perfecto, no noto lo de la bateria, pero me parece q va un poco mas fluido.:-)
instalada y hasta ahora perfecto, no noto lo de la bateria, pero me parece q va un poco mas fluido.:-)
Yo también le noto fluidez extra a esta rom , confirmo que no tiene nada de orange
josetxu125
27/11/12, 23:12:54
La fluided, no la noto mucho y la batería voy a esperar, pero he hecho un test con Antutu y me da mucho más que antes, de unos 5500 puntos a 6900. Me ha sorprendido gratamente.
Enviado desde Xperia P 4.0.4
Morales92
27/11/12, 23:20:34
La fluided, no la noto mucho y la batería voy a esperar, pero he hecho un test con Antutu y me da mucho más que antes, de unos 5500 puntos a 6900. Me ha sorprendido gratamente.
Eso no es por la rom, es porque se ha actualizado antutu y ahora da más puntuación en todos los móviles.
Pues descargada y vamos a probarla, gracias por el aporte
SuBSiDaL
27/11/12, 23:41:28
Joder me la acabo de descargar y sin instalarla me acabo de dar cuenta de ke el titulo del post esta mal!! No es la 559, ke si ke es de orange, es la 599.
AMIGO CAMBIALE EL NOMBRE AL POST KE LA GENTE SE LIA xDD
Cuando tenga un ratillo la flasheo a ver ke tal va
Joder me la acabo de descargar y sin instalarla me acabo de dar cuenta de ke el titulo del post esta mal!! No es la 559, ke si ke es de orange, es la 599.
AMIGO CAMBIALE EL NOMBRE AL POST KE LA GENTE SE LIA xDD
Cuando tenga un ratillo la flasheo a ver ke tal va
En el archivo q se descarga si q pone .599 pero cuando la flasheas y vas a acerca del telefono, la version q pone es la .559 y no trae nada de orange q era la q yo tenia antes de ponerle la oficial de sony.
checopb
28/11/12, 02:38:06
la instale ayer y hasta ahorita 45% me parece normal y solo me conecte una media hora por wifi y un rato de musica, lo de la bateria parece normal. ;-)
arthur_1
28/11/12, 06:15:21
la instale ayer y hasta ahorita 45% me parece normal y solo me conecte una media hora por wifi y un rato de musica, lo de la bateria parece normal. ;-)
dependeria de cada celular entonces a mi a comparacion de la anterior que era la .544
se drenaba la bateria en unas cuantas horas y en cambio con esta la bateria es uno de los puntos mas fuertes que he visto
arthur_1
28/11/12, 07:00:48
Puedes colgarla en algun servidor ke no haya ke ser cliente de pago para descargarla por favor? :P
no se ocupa ser cliente pago solo se ocupa estar reistrado
arthur_1
28/11/12, 07:03:45
ya esta en XDA la acabo de publicar si gustas ver
josetxu125
28/11/12, 09:27:40
Eso no es por la rom, es porque se ha actualizado antutu y ahora da más puntuación en todos los móviles.
Vaya :(
SuBSiDaL
28/11/12, 10:32:14
no se ocupa ser cliente pago solo se ocupa estar reistrado
Ya ya la descargue, bastaba con loguearme con facebook o twitter. A ver si saco un rato y la flasheo, ke hace solo 2 dias ke flashee la otra 559 de orange.... :S
La mejor rom que he tenido para el Xperia P desde luego . Muchas gracias
Hola.
Mi hermana tiene este móvil y se queja de la poca duración de la batería, mi idea es ponerle esta ROM que parace que mejora mucho ese tema, mi pregunta es que sin hacer los wipes se notará el cambio o no, es que mi hermana no quiere quedarse sin el móvil operativo ni media hora :oh:
Gracias y saludos.
Buenas.
Al final la he instalado y todo funciona bien, lo de la batería ya lo comprobará mi hermana. No lleva nada de nada de Orange ni de ninguna otra operadora (puede que se quitará todo eso al crear el ftf, no lo se).
La instalé sin los WIPEs y la cosa ha sido rápida al no perder ninguna configuración.
Gracias y saludos.
manoletier
29/11/12, 18:43:57
Pues yo la he instalado y nada más hacerlo me ha saltado el pccompanion y ha dicho que había una nueva actualización disponible, la 6.1.1.b.1.54. la he instalado y no hay forma de hacerme root otra vez. pruebo con el runme.bat con el que me hice root a la primera con la 544 y falla siempre. no sé si hemos hecho buen negocio. a investigar toca.
Pues yo la he instalado y nada más hacerlo me ha saltado el pccompanion y ha dicho que había una nueva actualización disponible, la 6.1.1.b.1.54. la he instalado y no hay forma de hacerme root otra vez. pruebo con el runme.bat con el que me hice root a la primera con la 544 y falla siempre. no sé si hemos hecho buen negocio. a investigar toca.
a mi me pasa lo mismo. Acabo de actualizar y tampoco me deja hacerme root, espero que salga alguna solución pronto...
jucoher
29/11/12, 19:23:19
Buenas.
Al final la he instalado y todo funciona bien, lo de la batería ya lo comprobará mi hermana. No lleva nada de nada de Orange ni de ninguna otra operadora (puede que se quitará todo eso al crear el ftf, no lo se).
La instalé sin los WIPEs y la cosa ha sido rápida al no perder ninguna configuración.
Gracias y saludos.
Hola wpg, lo instalaste sin los wipes, pero "no final verification" como lo dejaste??
Gracias y saludos
jucoher
29/11/12, 19:29:08
A mi me acaba de salir la actualización 1.54 y todavía tengo la .544, 0 sea que no es por la .559 de este hilo que sale. Despues de instalar la global .559 pudiste hacerte root??? o el problema del root es sólo en la nueva versión?
Saludos
en la .559 si se puede hacer root, yo lo hice. El problema esta en la nueva, la 1.54
jucoher
29/11/12, 20:00:39
en la .559 si se puede hacer root, yo lo hice. El problema esta en la nueva, la 1.54
Gracias, esta era mi duda. La probaré.
Saludos
voi a probarla a ver q tal
Hola wpg, lo instalaste sin los wipes, pero "no final verification" como lo dejaste??
Gracias y saludos
Lo dejé todo desmarcado, lo de "no final verification" también. Y se puede rootear, espero que mi hermana no actualice a la nueva versión...
jucoher
29/11/12, 21:53:56
Lo dejé todo desmarcado, lo de "no final verification" también. Y se puede rootear, espero que mi hermana no actualice a la nueva versión...
Gracias, el fin de semana la instalare y la probaré. Por cierto avisa a tu hermana.
Saludos
manoletier
29/11/12, 22:23:27
en el foro de xda ya han colgado el ftf de la 1.54 pero alguno ya ha comprobado que el root se va al carajo y de momento no hay solución.
yo he probado con el runme.bat, el flashtool, el unlock root y no hay manera.
de momento me vuelvo para atrás y esperaré a que alguien dé con la solución.
salu2.
en el foro de xda ya han colgado el ftf de la 1.54 pero alguno ya ha comprobado que el root se va al carajo y de momento no hay solución.
yo he probado con el runme.bat, el flashtool, el unlock root y no hay manera.
de momento me vuelvo para atrás y esperaré a que alguien dé con la solución.
salu2.
Asi es, yo he actualizado y se ha perdido el root :taz:
arthur_1
30/11/12, 07:25:10
ya se subio a mediafire y deje unas caps de pantalla para que vean la duracion de la bateria apenas hoy lo conecte a la pc y si me salto la actualización actualizare y vere que tal si mejora que lo dudo o aver que trae de nuevo
SuBSiDaL
30/11/12, 07:41:39
ya se subio a mediafire y deje unas caps de pantalla para que vean la duracion de la bateria apenas hoy lo conecte a la pc y si me salto la actualización actualizare y vere que tal si mejora que lo dudo o aver que trae de nuevo
11 dias??? mmmm pregunta: no usas internet en el movil para nada no? es decir, no llevas los datos activados ni conectas nunca el wifi... si no no me lo explico...
arthur_1
30/11/12, 14:31:18
11 dias??? mmmm pregunta: no usas internet en el movil para nada no? es decir, no llevas los datos activados ni conectas nunca el wifi... si no no me lo explico...
si uso el wifi el 3g lo uso un poco menos de echo esa es la razon por la que solo me duro 11 dias eso y porque usaba la camara de fotos demasiado si no ubiera durado unas 3 semanas o mas
josetxu125
30/11/12, 19:06:42
Pues yo, justo el dia, pero con todo encendido, wi-fi, 3g, bluethooth, navegando, tapatalk, twiter, sino para que quiero el movil :-)
Lo que veo es que con la rom stock y esta, parecido, en mi uso normal, ya digo una o dos cargas diarias.
Salu2
Peter_jq
30/11/12, 19:22:57
Claramente se ve en la gráfica que el móvil no se usó para nada. Ni para mirar la hora. Nada de WiFi, Nada de pantalla.
arthur_1
01/12/12, 05:23:14
Pues yo, justo el dia, pero con todo encendido, wi-fi, 3g, bluethooth, navegando, tapatalk, twiter, sino para que quiero el movil :-)
Lo que veo es que con la rom stock y esta, parecido, en mi uso normal, ya digo una o dos cargas diarias.
Salu2
pues aora lo estoy en uso normal lleba 1 dia y tengo el 86% aun
wifi todo el dia ,llamadas ,navegando y tomar demaciadas fotos
arthur_1
01/12/12, 05:25:56
Claramente se ve en la gráfica que el móvil no se usó para nada. Ni para mirar la hora. Nada de WiFi, Nada de pantalla.
claro que lo use el wifi ,mirar la hora se uso bastante jaja, y para fotos en esos dias tome mas de 90 fotos
la pantalla se ve que se uso pero no bastante si lo ves bien te daras cuenta
Peter_jq
01/12/12, 06:11:00
claro que lo use el wifi ,mirar la hora se uso bastante jaja, y para fotos en esos dias tome mas de 90 fotos
Por favor... Llevo bastante en esto, pero bueno, sigue jugando al master developer.
tamoinot
01/12/12, 08:44:56
Pues a mi la bateria, me dura menos aún que antes....no sé.
Actualizaré a l aversion oficial
arthur_1
01/12/12, 19:30:52
Por favor... Llevo bastante en esto, pero bueno, sigue jugando al master developer.
Jaja yo no juego al developer dices saber mas que yo entonces porque no subiste la rom tu ,llebas mas en esto que yo lo dudo yo inicie con android desde el htc dream, x8,x10 mini ,x10, atrix ,galaxy ace ,xperia play, xperia arc y ahora un xperia P
en todos he tratado de mejorarlos y aportar lo que se hacer compatibles las aplicaciones en celulares que no lo son he incluso hacer custom rom's para el x10
peron en fin... el objetivo era ver cuanto duraba la bateria en uso normal si no lo ubiera usado me ubiera duraro el mes puesto que 2 dias sin usarlo solo se bajo un 1%
Aver cuando me demuestras que sabes mas que yo en desarrollo de android y quisiera ver algunos de tus post o solo eres de los que se dedica a criticar y a descargar sin aportar
Que tu creas que soy nuevo porque me acabo de registrar estas muy equivocado
PD: Cuando gustes te demuestro lo que se pero igual me tendras que demostrar las tuyas y veremos quien se queda como un lamer
Peter_jq
01/12/12, 21:04:08
Jaja yo no juego al developer dices saber mas que yo entonces porque no subiste la rom tu ,llebas mas en esto que yo lo dudo yo inicie con android desde el htc dream, x8,x10 mini ,x10, atrix ,galaxy ace ,xperia play, xperia arc y ahora un xperia P
en todos he tratado de mejorarlos y aportar lo que se hacer compatibles las aplicaciones en celulares que no lo son he incluso hacer custom rom's para el x10
peron en fin... el objetivo era ver cuanto duraba la bateria en uso normal si no lo ubiera usado me ubiera duraro el mes puesto que 2 dias sin usarlo solo se bajo un 1%
Aver cuando me demuestras que sabes mas que yo en desarrollo de android y quisiera ver algunos de tus post o solo eres de los que se dedica a criticar y a descargar sin aportar
Que tu creas que soy nuevo porque me acabo de registrar estas muy equivocado
PD: Cuando gustes te demuestro lo que se pero igual me tendras que demostrar las tuyas y veremos quien se queda como un lamer
Nadie te cree. Nadie, y no es cuestión de ver quien sabe mas, no es una competencia (hasta en eso se nota tu falta de tacto y tu fanfarronería) Es cuestión de no engañar a las personas con información falsa y TOTALMENTE ABSURDA.
Fin del tema, espero que lo entiendas.
arthur_1
01/12/12, 23:19:45
Nadie te cree. Nadie, y no es cuestión de ver quien sabe mas, no es una competencia (hasta en eso se nota tu falta de tacto y tu fanfarronería) Es cuestión de no engañar a las personas con información falsa y TOTALMENTE ABSURDA.
Fin del tema, espero que lo entiendas.
Jajaja si no mal reuerdo tu empezaste
informacion falsa no es pero eso ya es cosa tuya si me quieres creer o no.
Te pones a criticarme si me criticas as de saber mas que yo o no?
y cuando te reto para ver si bien pues sabes mas que yo le sacas
No es fanfarroneria cuando gustes te lo demuestro porque yo no juego a ser un developer
SuBSiDaL
01/12/12, 23:50:21
Esto se va de madre..... A ver, a alguno de los ke habeis flasheao esta rom os ha pasao la bateria de los 2 dias?????
groguet
02/12/12, 00:56:56
Esto se va de madre..... A ver, a alguno de los ke habeis flasheao esta rom os ha pasao la bateria de los 2 dias?????
Ni de coña me dura lo mismo que siempre, con bastante uso ni un día. El de los 11 días se ha columpiado y mucho ...
Ya te digo y garantizo yo, que ni de coña dura mas de un dia, dandole un buen uso, y con buen uso, me refiero a bastante wathsapp ( casi todo el dia y sacando alguna foto ), walkman ( unas 2 horas y con el Beats Audio, que tambien traga algo mas ), tuenti ( 15 minutos ), twitter ( sinconizacion cada 3 horas, y alguna vez que actualizo manualmente ), y un poquito de ocio, jugando con el Epsxe, y al Asphalt 7, con el SuperchargerV6-Rc11 + tweaks, y la bateria, desde las 9:00 aproximadamente al 100%, a los 5 minutos ya se pone al 99%, y me dura, haciendo todo esto, hasta las 21:45 que suelo llegar a casa :ok:
1 saludo!
Buenas.
La ROM va bien y está limpia. Lo de la batería es absurdo (por no decir imposible), he notado mejora porque he quitado un montón de porquería de Sony, pero si dura dos días ya te puedes dar por satisfecho.
Saludos.
pellolfo
03/12/12, 10:56:47
si uso el wifi el 3g lo uso un poco menos de echo esa es la razon por la que solo me duro 11 dias eso y porque usaba la camara de fotos demasiado si no ubiera durado unas 3 semanas o mas
Animo, sigue así, que dentro de poco seguro que consigues que la batería sea infinita...
Lo que hay que leer...
pellolfo
03/12/12, 10:59:55
El próximo año creo que eres firme candidato al premio Nobel...
DaniMonto
05/12/12, 09:30:11
Mierda, entré aquí por curiosidad y veo 11 días de batería! Hombre tú vas fijo a la NASA a dar clases!
Buenas.
La ROM va bien y está limpia. Lo de la batería es absurdo (por no decir imposible), he notado mejora porque he quitado un montón de porquería de Sony, pero si dura dos días ya te puedes dar por satisfecho.
Saludos.
A mí con la rom anterior a esta lo máximo que me ha llegado a durar fueron 3 días con unas 7 horas de pantalla ( que no uso de internet ), eso sí con un par de consultas via wifi y con el móvil casi siempre en 2G. Hay pantallazo demostrativo en el post de consumo de batería; indicar que no existía aún el root para bootloader bloqueado .
Por otra parte si se usa el móvil tipo "Nokia 3310" en plan llamar algo [ como parece indicar la gráfica ] , alguna foto , 0 internet y/o como teléfono de guardia es posible que se pueda llegar a rondar la semana sin ningún problema.
Si vais a las especificaciones oficiales lo máximo ( sin usarlo en absoluto y en modo 2G en plan pisapapeles muy caro son 475h = 19 días ) .Por lo que viendo la gráfica parece que lo ha usado casi casi como pisapapeles .
A mí me dura normalmente 1 día y medio con uso normal .Sabiendo que tengo un reloj en la muñeca de la mano izquierda y no en el bolsillo :ok:
Att
bl@de
m_loaiza
07/12/12, 06:02:28
Es absurdo que dure 11 dias, gracias por el aporte Artur pero es ridículo lo de los 11 dias y hasta dices que te habria durado un mes, suena hasta insultante a nuestra inteligencia no te pases amigo, ni ganas de descargar y probar me dan leyendo tanta mierda que has escrito, perdón pero asi se ve, mejor uso la .54 oficial, siempre gracias... :(
aminoes
18/12/12, 21:32:11
GRACIAS por la ROM arthur_1!!!!
Muy muy estable y a mí me ha aumentado notablemente la duración de la batería :platano:
pellolfo
19/12/12, 08:24:05
GRACIAS por la ROM arthur_1!!!!
Muy muy estable y a mí me ha aumentado notablemente la duración de la batería :platano:
¿Te dura tres semanas también?
aminoes
22/12/12, 12:20:31
¿Te dura tres semanas también?
Me dura 2 días sin problema con un uso normal (pantalla encendida 3-4h) y 4 días con un uso bajo (días de curro)... mucho más que cualquier otra ROM que haya probado :campeon:
El truco (creo): Kernel o similar modificado de tal manera que el teléfono casi no consume si no se usa (antes se me iba 15-20% por la noche)... ahora 2-4%
Eso sí uso modo extendido de batería, pero con desbloquear para ver la hora recibes los mensajes y demás :ok:
Al que no le guste o no le cuadre que no lo use, pero que sepa que es una opción más.
Yo no cambio de ROM de momento, hasta que no salga una Custom para Jelly Bean muy muy modificada...
tayerpayer
22/12/12, 16:18:34
link caídos!!!
podés subirlo a otro hosting alternativo?
arthur_1
22/01/13, 22:39:26
link caídos!!!
podés subirlo a otro hosting alternativo?
los estoy subiendo a media fire de nuevo y tambien al nuevo megaupload mega.co.nz
arthur_1
23/01/13, 22:21:40
los estoy subiendo a media fire de nuevo y tambien al nuevo megaupload mega.co.nz
listo links aregados
HAVOCK5000
27/01/13, 20:18:32
bhohihioh
HAVOCK5000
27/01/13, 20:21:37
Ya lo instale y se ve muy bien voy a probarlo unos dias para ver que tal de antemano muchas gracias.
Solo una pregunta despues de instalarlo me aparace la nueva actualizacion en el centro de actualizacion debo actualizalo o no y disculpa por las molestias pero quiciera saber y otravez gracias
arthur_1
27/01/13, 23:18:23
Ya lo instale y se ve muy bien voy a probarlo unos dias para ver que tal de antemano muchas gracias.
Solo una pregunta despues de instalarlo me aparace la nueva actualizacion en el centro de actualizacion debo actualizalo o no y disculpa por las molestias pero quiciera saber y otravez gracias
no asi la puedes usar pero si quieres actualizar a la version .75 puedes aunque es mas rapida la que tienes en este momento
fender1
27/02/13, 10:57:47
funciona muy bien, exelente aportacion no me llegaban actualizaciones ni por OTA ni PC companion, 5 minutos despues de intalada me llego el aviso de la .54 por OTA y por aprender la instale, me conecte al PC companion y de inmediato me aviso de la .75, creo que cuando salga jb me va a llegar tambien, un saludo y un agradecimiento!!!!
pellolfo
27/02/13, 12:09:37
Me dura 2 días sin problema con un uso normal (pantalla encendida 3-4h) y 4 días con un uso bajo (días de curro)... mucho más que cualquier otra ROM que haya probado :campeon:
Eso es lo normal, y que dure eso habla bien de la ROM (que en cualquier caso es lo que me dura a mí el mío con la oficial de Orange), pero lo que no se puede decir es que te dure 11 días....
indipedante
27/02/13, 18:17:57
funciona muy bien, exelente aportacion no me llegaban actualizaciones ni por OTA ni PC companion, 5 minutos despues de intalada me llego el aviso de la .54 por OTA y por aprender la instale, me conecte al PC companion y de inmediato me aviso de la .75, creo que cuando salga jb me va a llegar tambien, un saludo y un agradecimiento!!!!
Oye fender tu eres Vodafone?? Yo soy Vodafone, el móvil me trajeron ayer y bicheando por el foro veo firmwares que creo que son más actuales que el que tiene mi móvil (6.1.B.0.550). Leyendo por aquí dicen que la 550 es de vodafone, y digo a ver si no me saltan actualizaciones como a tí.
....... hola tengo una duda muy grande, lo que pasa esque me puse esta room 559, antes tenia la 550 de vodafone con la cual descargaba e instalaba juegos desde google play, ahora con esta no me deja, muchas de las app q quiero instalar me dicen q no es compatible con mi sony, q MEGAFAIL ushh¡...alguien sabe porqe? creo q me regresare a la de vodafone ya q esta no va biien del todo, o sera error mio, en fin no me a gustao esta xD
vidalking
13/05/13, 00:04:51
tendras algun ICS PARA modelo xperia tx lt 29i ?
young007link
14/05/13, 23:30:21
Dos preguntas, espero puedan ser respondidas.
Tengo ICS World Generic con Root, perederé el Root al hacer la actualización vía Flashtool?
Y en caso de que sí, cómo podría recuperar mi root?
Agradezco su respuesta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.