PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] ¿Y si la gente que desea devolver se lo vende a los que esperan stock?

lvgestal
26/11/12, 01:21:58
Estoy leyendo que mucha gente se esperaba mas del nexus 4 (yo estoy encantadisimo) y que piensan en devolverlo :oh:

Por eso abro este post,para que la gente que se kedo sin nexus pueda adquirir uno,asi salen ganando las dos partes :ok:

Epero que este post ayude a mas de uno :ok:

alcaxofacosmica
26/11/12, 01:23:44
bueno, creo que eso es obvio no? el stock que se devuelve es stock que se pone de nuevo en circulacion, lo que pasa que el porcentaje de esto que se devuelve es muy inferior al numero de usuarios que siguen esperando el nexus 4...

lvgestal
26/11/12, 01:26:43
bueno, creo que eso es obvio no? el stock que se devuelve es stock que se pone de nuevo en circulacion, lo que pasa que el porcentaje de esto que se devuelve es muy inferior al numero de usuarios que siguen esperando el nexus 4...

claro,mas que nada planteaba una solucion a los usuarios que estan en las dos posiciones :ok:

tenebras_lucem
26/11/12, 05:23:00
yo no le compro a nadie un nexus que esta pensando devolver por razones mas que evidentes, si lo quieren devolver por algo será, yo defectuoso no lo quiero, prefiero esperar

trek85002010
26/11/12, 06:51:17
Pero la gente no lo devuelve por placer alguno. Vamos..... no me veo a la gente haciendo tal cosa.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

fuerte_y_flojo
26/11/12, 09:05:41
yo no le compro a nadie un nexus que esta pensando devolver por razones mas que evidentes, si lo quieren devolver por algo será, yo defectuoso no lo quiero, prefiero esperar
Pues yo sí, compras el Nexus defectuoso, hablas con Google al día siguiente para que te lo cambien y en 2 días tienes un Nexus 4 nuevo.

Pero yo no he leído a nadie que lo quiera devolver.

Gorion
26/11/12, 09:09:47
La gran mayoría de esta gente, quiere hacer el negoziazo del siglo y venderlo por 500€.

mcroy
26/11/12, 09:19:29
Eso está más que claro, la mayoria de la gente que "no lo quiera" o los que no lo quieran de verdad....... sale mucho mejor venderlo en el CV a 450€ que devolverlo a Google

Pero la idea era buena compi! Lastima que sea poco viable xDD