Billi1234
26/11/12, 00:37:01
Hola! es mi primer post en el foro, espero hacerlo en el lugar correcto, resulta que tengo el galaxy ace GT-S5830 y le instale la ROM The One (no puedo poner el link porque debo tener 2 post antes :( ) , que aparece en el listado del foro, antes de hacer la actualizacion del kies a la version 2.0 si me funcionaba, pense que era mi telefono pero intente con otro galaxy ace con la rom original (de entel chile) y tampoco funciona.
Quería instalarle esa rom al telefono con la ROM original pero no puedo porque no me lo reconoce el kies
Qusiera saber si a alguien mas le pasó esto porque me gustaría usar el kies, ahora que esta mas rapido y la interfaz es mas amigable.
Espero sus respuestas!
Otra pregunta, alguien sabe alguna otra manera de instalar una ROM como esa en el galaxy ace o si tiene algun tutorial que sea facil de entender (soy nuevo en esto, si tengo conocimientos de computacion pero telefonía no)
Quería instalarle esa rom al telefono con la ROM original pero no puedo porque no me lo reconoce el kies
Qusiera saber si a alguien mas le pasó esto porque me gustaría usar el kies, ahora que esta mas rapido y la interfaz es mas amigable.
Espero sus respuestas!
Otra pregunta, alguien sabe alguna otra manera de instalar una ROM como esa en el galaxy ace o si tiene algun tutorial que sea facil de entender (soy nuevo en esto, si tengo conocimientos de computacion pero telefonía no)