PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Multi Windows Note 2 N7100 {Nuevo LJ2 Odexed!}

Mister_Chip
26/11/12, 00:29:20
Características:

- Control total sobre la barra de múltiples ventanas
- Agregar aplicaciones a la barra de múltiples ventanas con facilidad
- Eliminar aplicaciones agregado *
- Alfabético representación de las aplicaciones añadidas *
- No hay necesidad de reiniciar el dispositivo *
- Lee la configuración de la aplicación anterior, y se pone los iconos en cada arranque para arreglar un montón de errores *
- Control del Marco definidos por las aplicaciones, incluidas las de Samsung predefinidos
- Controlar el temporizador de la ventana Edit, que autocloses por defecto después de 3 segundos*
- marco flexible

* Nuevas características

Las partes de este mod:

- El Hacks marco: de bajo nivel (smali) modificaciones en algunas partes de la estructura, no hay efectos secundarios, y usted no tiene que volver a introducir sus cuentas después de instalar el mod.
Esta parte es la parte más importante, el mod adicional se comunica con la aplicación de control.
- La aplicación de control:
la aplicación que le permite elegir qué aplicaciones se van a agregar a la funcionalidad multi-ventana y / o control predefinidos laterales de marco de trabajo pequeños.

Cómo usar este mod:

Requisitos: Una base de apoyo, deodexed, CWM recuperación

- Flash modded archivos del framework correspondientes a su firmware
- Descargar el apk, colocarla en su sdcard e instalarlo normalmente
- Utilice la aplicación, escoja sus aplicaciones
- Reiniciar, y luego activar la barra de múltiples ventanas
- Haga clic en el botón Editar en la barra de múltiples ventanas, y añadir las nuevas aplicaciones a la barra.

NOTA: La aplicación de control funciona en todos los firmwares, pero usted tiene que elegir el archivo del framework para el firmware que está utilizando.

Aquí encontraréis todo lo necesario.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1953705

Espero os valla bien.

Un saludo

Enviado desde mi Note 2

Alvarog60
26/11/12, 07:54:39
Una pregunta q es odexed o deodexed?me imagino q necesito flashear el framework y instalar la apk.Si alguien me ayuda se lo agradecería tengi lj3 de stock.

Miorat
26/11/12, 07:59:24
Una pregunta q es odexed o deodexed?me imagino q necesito flashear el framework y instalar la apk.Si alguien me ayuda se lo agradecería tengi lj3 de stock.

Fuente: ----- Diccionario - Terminologia ----- : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=176825

ODEX o DEODEX: ----- By Rastafary

En Android, todas las aplicaciones vienen empaquetadas en archivos con extension APK. Junto con las aplicaciones de sistema o que vienen "de serie" en el firmware del fabricante (system/app/), se puede encontrar un archivo de extension ODEX con el mismo nombre que el APK cuya funcion es la de ahorrar espacio. Estos archivos .odex son colecciones de partes de la aplicacion correspondiente, que estan optimizadas ANTES de arrancar. Lo que se consigue con esto es que se arranque el sistema mas rapido ya que con este sistema se hace una precarga de parte del codigo de la aplicacion.

Es por esto que las aplicaciones de sistema o preinstaladas sean dificiles de modificar, ya que parte del codigo de la aplicacion ya está escrito en dicho archivo .odex, Llamo modificacion a editar codigo para añadir o quitar funcionalidades a la aplicacion o, simplemente, cambiar el aspecto de las aplicaciones editando la parte visual (frameworks y demas... iconos, logos, fondos, etc etc)

Ahora que hemos explicado qué es un archivo .odex y para que sirve, esto ya empieza a ser mas facil de entender... El proceso de deodexizado consiste, simplemente, en reempaquetar todos los contenidos y componentes de la aplicacion en el APK correspondiente mediante el recompilado del classes.dex, que es el fichero contenido en el APK que contiene las clases de Java que se han usado en el codigo de la aplicacion. Hecho esto, lo que se consigue es tener todo en el mismo sitio y permite que se ejecute toda la aplicacion desde el paquete APK, por así decirlo, sin que haya interacciones desde fuentes externas como son los archivos .odex

Partimos de la base de que Android utiliza para ejecutar todo, una maquina virtual basada en Java que se llama Dalvik Virtual Machine. Bien, en el caso de aplicaciones deodexizadas, el fichero .dex que hay dentro del APK, es el que contiene la caché (codigo basé) de la aplicacion y que es utilizado por la DALVIK. En el caso de las aplicaciones ODEXIZADAS, la DALVIK utiliza el archivo .odex, que es la version mejorada y optimizada del archivo .dex. Requisito de este método es que el archivo .odex debe de estar en el mismo directorio que el APK y llamarse igual. Éste último, es el método usado por Android por defecto.

Cuando Android arranca, la caché de la maquina virtual DALVIK se llena con los archivos .odex, lo que permite a Android saber con antelación qué aplicaciones se cargaran y, como ya hemos comentado que el .odex es parte del código de la aplicación optimizado, se cargará todo mas rapidamente. DEODEXIZANDO los APK, como ya hemos comentado antes, permite tener TODO el codigo de la aplicacion en un mismo sitio, sin entrar en conflicto con el entorno de ejecución de ANDROID

Llegados a este punto, las ventajas o desventajas estan mas bien claras... Como ventajas tenemos las de poder personalizar/modificar las aplicaciones de sistema. Esto para los desarrolladores es vital y bastante importante... sobre todo para los que se dedican tematizar firmwares y aplicaciones de sistema.
Como deventaja, evidentemente, tenemos que el sistema tardaría mas en arrancar. Pero hay un PERO en esto, y es que esta demora en la carga del sistema solo sería la primera vez que se enciende el movil. Se sobreentiende, que la primera vez es cuando lo compras o cuando flasheas el firmware y enciendes el movil. ¿porqué solo la primera vez? pues resulta que la cache de la Dalvik, se queda escrita desde la primera vez que arrancamos Android, por lo que este proceso solo se realiza una vez... Ahora ya no parece tanta desventaja verdad?

kadoc01
26/11/12, 09:36:27
gracias por el dato crack

Mister_Chip
26/11/12, 13:01:31

Aquí tienes compañero,

Primero tendrías que ser root,
Sigue mi tutorial.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458527

Después.

Sigue estos pasos.

Primero descarga este archivo.

LJ3 N7100/N7105 pone que en deodexe n7105 no funciona.
http://www.mediafire.com/?88z658gn13lg3

Verás que te aparece deodexed o odexed.

Elige según rom que lleves.

Lo pones por recoveri.

Luego instalas la apk.

http://www.mediafire.com/?wmt7rkewvt03eig

Ya lo tienes.....

Enviado desde mi Note 2

Alvarog60
26/11/12, 14:08:54
Conseguido.gracias por el tuto y las explicaciones sois unos máquinas

super7
26/11/12, 19:30:01
Muchas gracias por este MOD. Aunque tengo un problema por si me podéis ayudar.

El multiwindow funciona de lujo, pero cuando saco el teclado para por ejemplo escribir en whatsapp mientras veo YouTube no me deja seleccionarlo para ubicarlo dónde yo quiera. Me sale fijo y no me deja moverlo donde más me interese.

Sabéis que puede ser?

Llevo la última rom omega por si ayuda a detectar el problema.

Gracias

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Mister_Chip
26/11/12, 20:04:52
De nada compañero alvarog60.

Enviado desde mi Note 2

Mister_Chip
26/11/12, 20:07:20
Super 7.
Has probado hacer wiper cache y dalvik.?

Enviado desde mi Note 2

super7
26/11/12, 22:12:50
Super 7.
Has probado hacer wiper cache y dalvik.?

Enviado desde mi Note 2

Si. He hecho los wipes pero nada. Si reinicio el móvil y hago la multiwindow me deja mover el teclado pero al rato se queda clavado y ya no me deja moverlo. Aunque cierre la multiwindow y la abra de nuevo nada. ..

super7
26/11/12, 22:28:56
Si. He hecho los wipes pero nada. Si reinicio el móvil y hago la multiwindow me deja mover el teclado pero al rato se queda clavado y ya no me deja moverlo. Aunque cierre la multiwindow y la abra de nuevo nada. ..

Perdona que soy torpe de la leche. Funciona perfectamente, lo que pasa que para poder mover el teclado hay que al menos marcar una letra y yo lo quería mover sin estar seleccionado. Perfecto el mod.:)

syn
26/11/12, 22:38:45
como puedo saber si mi rom es odexed o deodexed

syn
27/11/12, 10:04:24
Pos ya lo he puesto, la unica pega que le pongo, es que tengo que reiniciar el terminal para que me funcione, por el resto me encanta la aplicacion

fonchocp
27/11/12, 15:15:43
Que grandes que sois. Que suerte tenemos los menos dotados de tener gente que nos haga las cosas fáciles. Funcionando perfectamente. Gracias

sowed
29/11/12, 23:51:01
entiendo que para la rom stock hay que usar el archivo ODEXED, no?

Mister_Chip
29/11/12, 23:54:56
Exacto,

Enviado desde mi Note 2

reeoro
04/12/12, 20:13:00
Este tutorial sirve para la stock lj1

xroogeeerx
10/12/12, 18:03:57
Aquí tienes compañero,

Sigue mi tutorial.

Después.

Sigue estos pasos.

Lo pones por recoveri.

Luego instalas la apk.

Ya lo tienes.....

Enviado desde mi Note 2

No funciona el enlace de la apk!!!

Enviado desde mi GT-N7100

jomartincir
10/12/12, 18:16:11
Bajado el mod odexed para mi stock+root+cwm, falta el enlace a la aplicación que está caído.

xroogeeerx
10/12/12, 21:31:23
Entrando en el enlace de XDA he encontrado la apk.
http://www.mediafire.com/?54bckfx8be7j107
Mister_Chip modifique el post :ok:

xroogeeerx
10/12/12, 21:38:58
Por cierto, stock+root odexed funciona de lujo!!!

Corrijo lo de lujo, depende de la aplicacion, apretas la de navigation por ejemplo y se añade la que le sale de ahi... xD

juancarlos5
11/12/12, 05:09:34
antes de meter la pata quiero aclarar una duda

tengo instalada cleanrom para mi i317(UCALJ2) que es basada en (n7105) 4.1.2 XXDLK7.
los framework que debo usar son los XXDLK7 o XXDLJ2 para despues instalar el apk?

esto es lo q aparece en la descripcion de mi rom
CleanROM is based on the latest International N7105XXDLK7 Jellybean 4.1.2 Base and is De-Odex!

wavalch
14/12/12, 02:23:14
Aquí tienes compañero,

Sigue mi tutorial.

Después.

Sigue estos pasos.

Lo pones por recoveri.

Luego instalas la apk.

Ya lo tienes.....

Enviado desde mi Note 2

yo tengo kernel stock y root, necesito algo mas ? y otra cosa funcionaria en J1 ?

ududud
16/12/12, 14:35:24
No va el enlace de la apk!

X cierto. Pasaria algo x si aun tngo el antiguo script para algunas apps en concreto funcione en multiwindow?

Enviado desde mi GT-N7100

wavalch
24/12/12, 05:16:17
yo tengo kernel stock y root, necesito algo mas ? y otra cosa funcionaria en J1 ?

que zip necesito flashear antes de instalar la aplicacion?

juancarlos5
24/12/12, 13:29:13
que zip necesito flashear antes de instalar la aplicacion?

Necesitas flashear el zip del framework primero y despues instalas el mwcontrol.apk

newHTCuser
16/01/13, 21:36:48
Le puesto la libre española, rooteo, y entro en recovery, selecciono el .zip y reinicio el sistema. A partir d ahi no pasa del logo de samsung.
El archivo que he bajado a la sd es El odexed xxdlk7.
Alguien tiene idea de que estoy haciendo mal? Soy nuevo en android...

Edito, ayer le puse la DLL4 y realice el mismo procedimiento, baje el deoxed para la dll4 y a funcionado perfecto. (es una pasada contestar facebook y whatsapp desde la misma pantalla y teclado)
Sigo sin saber porque no se me reinicia con la dlk7. si alguien me ayuda estaria mu bien, aunque como ya digo con la dll4 va bien....

Saludos.

Reedito. Baje la OXEDED DLL4 no deoxed como puse ahi arriba. Acabo de darme cuenta.

guillermo132
17/01/13, 19:33:01
Oye chicos yo tenia una preguntita... Tengo la rom oficial, soy root y he instalado el deoxed xxdlk7 y me añade el solid explorer por ejemplo pero el whatsapp no... Alguien sabe poruqe puede ser??

Gracias.
Un saludo

cipoteloth
17/01/13, 23:23:45
Le puesto la libre española, rooteo, y entro en recovery, selecciono el .zip y reinicio el sistema. A partir d ahi no pasa del logo de samsung.

Edito, ayer le puse la DLL4 y realice el mismo procedimiento, baje el deoxed para la dll4 y a funcionado perfecto. (es una pasada contestar facebook y whatsapp desde la misma pantalla y teclado)
Sigo sin saber porque no se me reinicia con la dlk7. si alguien me ayuda estaria mu bien, aunque como ya digo con la dll4 va bien....

Saludos.

Lo mismo me pasa a mi. Parece que la DLK7 oxeded brickea. Tenia intencio de poner la dll4 pero comentan que tiene problemas de battery drain.

Qarl
18/01/13, 13:58:49

Saludos.

Estoy igual que tú, a ver si alguien nos puede echar un cable... :dios::dios:
¿Qué es DLL4?

newHTCuser
18/01/13, 19:38:12
La dll4otra rom stock de samsung creo que la francesa pero tiene idioma español y funiona bien este mod.
En cuanto a la bateria lo carge ayer sobre esta hora y tiene un 34%. Usandolo lo normal durante el dia y con el ahorro de energia desde las 12 de esta mañana....
Yo no e notado que dure menos....tampoco me he centrado en eso porque lei anoche bastante tarde lo del battery drain....

Qarl
18/01/13, 19:45:54
Alguien ha reportado el brick que provoca el zip odexado en el hilo de XDA??

cipoteloth
19/01/13, 12:10:37
No, igual hay que esperar a que se de algun caso mas. Quiza sea solo coincidencia.

Qarl
19/01/13, 12:40:06
No, igual hay que esperar a que se de algun caso mas. Quiza sea solo coincidencia.

Me extraña que sea coincidencia porque el móvil le compré a la vez que un amigo (fuimos juntos al Mediamarkt) y los dos le hicimos root y probamos esto.
Con la deodexed, como si no hubiésemos hecho nada.
Con la odexed, brick. No pasa de la pantalla de Samsung.

Saludos!!

newHTCuser
20/01/13, 12:33:53
Alguien ha reportado el brick que provoca el zip odexado en el hilo de XDA??

He leido algo por encima y si algo hay reportado, hay quien esta usando el oxed dll4 en la rom dlk7 y funciona, y poco mas alante e leido que habia a quien le salian fallos raros...

No vendria mal comentar que hay 3 casos mas

Edito que otra vez me liao con deodexed y odexed. :)

Etxa1984
20/01/13, 16:52:56
Sirve para ROM cyanogen? Gracias

newHTCuser
20/01/13, 23:33:58
Hoy e aprovechado que queria poner el contador de flasheos a 0 para darle caña a esto. No e puesto ninguna rom cocinada pero lo tenia en 8... Llevo desde el medio dia con el csc español, la rom libre española dlk7 y este mod peero con la oxeded ll4 funcionando ya que la dlk7 brikea. De momento sin problemas.

3nr1qu3
21/01/13, 04:06:15

Saludos.

Reedito. Baje la OXEDED DLL4 no deoxed como puse ahi arriba. Acabo de darme cuenta.

Buenas, despues de andar con mi nueva note 2 un par de días nueva, hoy mismo ya la he hecho root y he puesto éste mod sobre la rom de stock.

Tengo que aclarar que he probado como éste compañero con la dlk7 y tampoco me pasaba del logo de samsung. He puesto la dll4 y ya me funciona a la perfección!

Un saludo y gracias!:ok:

Qarl
21/01/13, 12:58:19
Buenas, despues de andar con mi nueva note 2 un par de días nueva, hoy mismo ya la he hecho root y he puesto éste mod sobre la rom de stock.

Tengo que aclarar que he probado como éste compañero con la dlk7 y tampoco me pasaba del logo de samsung. He puesto la dll4 y ya me funciona a la perfección!

Un saludo y gracias!:ok:

¿De qué país es el firmware que os habéis bajado? Supongo que lo habéis bajado de sammobile no?

Me da mucha pereza volver a instalar y poner todo a mi gusto... es necesario? se puede flashear sobre la que tengo conservando los datos?

Saludos!! ;)

newHTCuser
21/01/13, 19:40:19
Yo tengo la española libre ultima que a salido. Si de sammobile.
Ya no recuerdo si m borro datos porque hice varias cosas, cambio de csc y poner contador a cero asi que hice copia de todo y lo unico fue volver a instalar todo y ponerlo al gusto.... Qizas es lo mas coñazo, pero siempre va bien pegar una limpieza....Es dedicarle un ratillo...

Qarl
22/01/13, 00:17:15
Yo tengo la española libre ultima que a salido. Si de sammobile.
Ya no recuerdo si m borro datos porque hice varias cosas, cambio de csc y poner contador a cero asi que hice copia de todo y lo unico fue volver a instalar todo y ponerlo al gusto.... Qizas es lo mas coñazo, pero siempre va bien pegar una limpieza....Es dedicarle un ratillo...

Estoy contigo en lo que dices de pegar una limpieza de vez en cuando, el problema es que metí la ROM stock antes de ayer porque CM10.1 no me convenció y perdí el backup de la stock :gaydude:

Al final terminaré metiendo el firm bueno porque lo de poner cualquier aplicación enbla multiventana me atrae muchísimo.

La copia de seguridad que hace Samsung no guarda los ajustes como configuraciones de teclado, ajustes de la cámara, etc no??

Saludoss!!

newHTCuser
24/01/13, 01:19:02
Yo lo hice con kies pero cada cosa por separado, No una copia para todo.
Edito si t guarda los ajustes, las notas,sms,... Lo que selecciones a exportar, pero repito yo lo hice cosa por cosa y me fue perfecto.
No una copia de seguridad que me restaure todo. En la siguiente pestaña en kies se puede elegir que guardar.

pavijomar
26/01/13, 21:30:30
Muy buenas
Tengo la 4.1.2 oficial actualizada por ota y mi note2 es dlk7
Que tengo que bajar odexed o exodexed? Y e leido que la dlk7 da problemas cual va bien que pueda poner?
Gracias

pavijomar
27/01/13, 12:55:29
Y cual se supone que tengo yoo lj1 o lj3?
Perdonar mi ignorancia pero no lo acabo de pillar
Gracias

kuter
07/02/13, 12:17:33
si tengo instalada la ultima española xxdll7 esto funciona?

saludos

bolxevike
14/02/13, 17:37:17
si tengo instalada la ultima española xxdll7 esto funciona?

saludos

Yo estoy en las mismas también tengo una factory francesa XXDLL7 y no se que versión utilizar.

Saludos

Suros
14/02/13, 22:55:43
Se me queda en la pantalla de samsung y de ahi no pasa, tengo la version francesa, he instalado los 3 dlls y no funciona

enfermodela
23/02/13, 18:10:57

Saludos.

Hola a todos llevo un par de dias con esto y no lo consigo.
Las app si se me cargan en la barra de la MW, pero... por ejemplo si pongo el facebook y whatsapp resulta que se me abren en una unica ventana y asi con las apps no predeterminadas para eso.

yo borro el .apk y el .odex originales y despues instalo las de aqui porque sino no me pone las apps, pero luego pasa lo pasa, alguien sabe si me falta un paso.

te cito cuser porque creo que he hecho los mismo pasos y tengo DLL4

cacocrack
27/02/13, 13:51:17
A otro que no le pasa de la ventana de Samsung del inicio, intentando instalar la ODEXED XXDLK7
Tengo la última ROM español, ODEXED.
Lo que si puedo hacer es acceder al CWM, ¿ conocéis la forma de pasar ficheros del PC al Telefono desde el CWM? Tengo el PhilZ Touch 4, intento dentro de Mount and storage realizar un mount USB storage pero no hay manera.
Un saludo

papatero
21/10/13, 21:53:43
Pregunta: ¿Sabeis si funciona con la rom stock y root?

Gracias.