PDA

Ver la Versión Completa : cargar bateria

pintxopote
26/11/12, 00:19:26
Hola compañeros;
Resulta que me ha salido una pequeña duda que me ha ocurrido en mi hox ;y es que al poner a cargar la bateria y llevar una carga de sobre un 40%(aunque como este la carga creo que es lo de menos)he notado que no va fluido que se diga,mas bien va lento al mover la pantalla,se queda como atascado y le pulso a alguna aplicacion sin querer.Lo que queria saber es si os ocurre a vosotros y es normal porque esta cargando o puede haber algun tipo de problema.He de decir que una vez cargado va perfecto.
:pensando:

warzo
26/11/12, 04:48:09
Этот блог - centeres.ru посвящен строительной тематики.
В нем размещаются статьи на тему строительства,
ремонту квартир, строительных советов, отделка и
множество других статей.
У нас вы найдете множество полезной строительной информации,
строительные статьи, новости, обзоры, сможете ознакомиться
с предстоящими выставками...
мудак

Janni
26/11/12, 05:38:47
Hola compañeros;
Resulta que me ha salido una pequeña duda que me ha ocurrido en mi hox ;y es que al poner a cargar la bateria y llevar una carga de sobre un 40%(aunque como este la carga creo que es lo de menos)he notado que no va fluido que se diga,mas bien va lento al mover la pantalla,se queda como atascado y le pulso a alguna aplicacion sin querer.Lo que queria saber es si os ocurre a vosotros y es normal porque esta cargando o puede haber algun tipo de problema.He de decir que una vez cargado va perfecto.
:pensando:

La verdad es que no me ha sucedido eso :confused:

Pd: que pasa con los moderadores? Están haciendo spam de lo lindo xD, al menos si fuera en español o en suomi xD
Sent from my HTC One X Gray using Xparent Green Tapatalk 2

golbe
26/11/12, 05:53:39
мудак

:what:

/!\ Warning: I can't control my fingers!