Ver la Versión Completa : Opinion para compra
Buenas noches, qusiera me informarais sobre que tal es esta tablet ya que no me parece mal a primera vista. Es la primera tablet que me voy a comprar y la verdad que necesito algo de ayuda antes de comprar, es para uso de trabajo asi como tambien para ocio.
¿Las camaras cuantos mpx tiene?
¿Que tal la bateria y que duracciones suele tener?
Tambien he leido en un sitio que si esta cargando no se puede utilizar la tablet, ¿eso es cierto?
La he visto en MediaMarkt por 199€, esta bien de precio o sabeis de otro sitio mas economica.
Bueno estas son algunas de las dudas que me sugen aunque agradeceria cualquier tipo de informacion adicional, asi como cualquier modelo diferente a este sea de la marca que sea, como he dicho arriba es la primera y estoy algo pez.
Y por ultimo aunque nose si esto es posible en alguna tablet, se puede conectar el movil a la tablet y esta utilizar la tarifa de datos que tengo con mi compañia.
Muchas gracias.
usuario_948182
25/11/12, 23:57:34
Hola y perdón por ser tan extenso:
Características:
A la velocidad de la luz. Procesador Dual Core 1.6 GHz
Su procesador Dual Core Cortex A9 1.6 GHz hace de bq Edison la tablet bq más rápida. El tiempo de respuesta se minimiza, la navegación y la reproducción de contenido multimedia es más fluida y la descarga de aplicaciones es más rápida. Incluso la multitarea se optimiza. Y gracias a su procesador gráfico Quad Core Mali 400, la experiencia de juego es impresionante.
Interacción total. 10 puntos de detección simultáneos
La interacción con tu tablet nunca había sido tan completa. La pantalla multitáctil capacitiva de bq Edison es capaz de detectar hasta 10 puntos de detección simultáneos, es decir, cada huella dactilar de tu mano.
10.1 pulgadas de pantalla X-Wide VA HD
En una pantalla X-Wide VA HD de 10.1 pulgadas y 1280x800 px. todo se transforma. Los vídeos se reproducen con una definición espectacular, los juegos y aplicaciones se perciben con un nivel de detalle impresionante y las imágenes se aprecian con gran nitidez. Y todo con un ángulo de visión de 178º.
Compártelo todo. Bluetooth V.4.0 (HS)
Compartir todo el contenido de tu bq es cuestión de segundos. Simplemente activa el Bluetooth V.4.0 (HS) y transfiere tu música, vídeos o películas a otro dispositivo: sin cables, sin conexión a internet y sin esperas. Incluso disfruta de juegos multijugador, aprovecha su potencia y su conexión Bluetooth.
Amplía fronteras. Salidas mini-USBOTG y HDMI dual
bq Edison se funde a la perfección con tus otros dispositivos y periféricos. Su tecnología HDMI dual te permite reproducir en HD todo el contenido multimedia de tu tablet en un televisor mientras tú sigues trabajando desde tu tablet. Y si necesitas convertir tu bq Edison en un PC, puedes conectarla a un teclado, un ratón o un altavoz a través de su salida USB OTG para disfrutar sin límites de tu tablet.
Captura tus mejores momentos
Dos cámaras, una frontal y otra trasera para que disfrutes de todas sus posibilidades. Realiza videoconferencias cara a cara a tiempo real con su cámara frontal, en las que no perderás ni un solo detalle en su pantalla de 10.1
Especificaciones:
Pantalla
Tamaño de pantalla: 10,1´´
Tecnología: Pantalla multi-táctil 10 puntos capacitiva
Resolución: 1280 x 800 (16:10) ClearView X-Wide VA
Ángulo de visión: 178 º
Medidas y peso
Tamaño: 175 x 257 x 10 mm.
Peso: 655 g
Batería Li-ion 6400 mAh.
Memoria interna: 16 GB
Procesador
CPU: Dual Core Cortex A9 1.6GHz
GPU: Quad Core Mali 400
Memoria RAM: 1 GB DDR3
Sistema operativo
Android 4.0 Ice Cream Sandwich
Idiomas: español, inglés, francés, portugués, alemán e italiano entre muchos otros.
Conectividad
mini-USB 2.0
Bluetooth V.4.0 (HS) Alta velocidad
Compatible con módems 3G USB (no incluido)
WiFi
Conexiones
Salida dual HDMI 1080p
Voltaje de entrada de 5 V con una intensidad de 2 A
Jack 3,5 mm. para auriculares
Ranura micro-SD™
Formatos compatibles
Formatos de documentos: .epub, .fb2, .doc, .pdf, .txt, .ppt, .pdb, .xls, .htm, .html
Formatos de imagen: .jpeg, .bmp, .gif, .png
Formatos de vídeo: .mpeg-1, .mpeg-2, .mpeg-4, .h.263, .h.264, .avs, .vc-1, .rv, .vp6/vp8, . sorenson spark, .mvc
Formatos de audio: .mp1, .mp2, .mp3, .wma7, .wma8, wma9, .wav, .ogg, .oga, .flac, .aac, .m4a
Otras funciones del sistema
Cámara frontal: VGA (640 x 480)
Cámara trasera: 2Mpx (1600 x 1200)
Calendario
Compatibilidad Flash 11.x
Cliente de correo
Calculadora
Reloj y alarmas
Función e-reader
Reproductor de vídeo
Reproductor de audio
Visor de fotografías
Explorador de archivos
Micrófono
Altavoz
Contenido de la caja
bq Edison
Cable mini-USB a USB
Adaptador de corriente
Documentación
Espero que te haya sido de ayuda, y las cámaras, delantera vga y trasea de 2mp. En cuanto a la batería, depende de su uso, como todo y, a mi si la estoy cargando me deja hacer de todo. En cuanto a su precio, qué más puedes pedir por 200 euros con estas características? Lo quieres a 100€? :) Suerte
P.D:
En Hd se ve de lujo, al menos a mi.
nookita
28/11/12, 12:58:44
Hola,
Yo también estoy pensando en comprar me la , y justamente lo que has puesto es lo que hay en la web sobre sus características.
Creo que nos interesaría más la opinión de los que la tengáis.
Gracias.
robertoreor
28/11/12, 14:08:57
Por la diferencia yo la compraria en la pagina ofiacial de BQ antes que en Mediamarkt por 192.20 € en http://www.appinformatica.com/tablets-bq-tablet-edison-16gb-dual-core-10.1-pul.php la tienes. Depende del uso que le des en el trabajo te valdra o no. Pero es muy buena compra.
Buenas.
Me acaba de llegar, la compre ayer por la tarde en la página Bq, y esta tarde sobre las 4 me la han traído a casa.
Estaba harto de ir a los sitios, y me decían que primero la tenia que encargar y pagar, y que ya me llamarían cuando les cuando la tuvieran. Por eso me he decidido a comprarla en la casa madre...!!
La verdad que todo ha sido muy rápido, ahora la desenvolveré y la probaré. Ya contaré como va.
Saludos
VaeNKiel
28/11/12, 20:48:23
Hola y perdón por ser tan extenso:
Características:
A la velocidad de la luz. Procesador Dual Core 1.6 GHz
Su procesador Dual Core Cortex A9 1.6 GHz hace de bq Edison la tablet bq más rápida. El tiempo de respuesta se minimiza, la navegación y la reproducción de contenido multimedia es más fluida y la descarga de aplicaciones es más rápida. Incluso la multitarea se optimiza. Y gracias a su procesador gráfico Quad Core Mali 400, la experiencia de juego es impresionante.
Interacción total. 10 puntos de detección simultáneos
La interacción con tu tablet nunca había sido tan completa. La pantalla multitáctil capacitiva de bq Edison es capaz de detectar hasta 10 puntos de detección simultáneos, es decir, cada huella dactilar de tu mano.
10.1 pulgadas de pantalla X-Wide VA HD
En una pantalla X-Wide VA HD de 10.1 pulgadas y 1280x800 px. todo se transforma. Los vídeos se reproducen con una definición espectacular, los juegos y aplicaciones se perciben con un nivel de detalle impresionante y las imágenes se aprecian con gran nitidez. Y todo con un ángulo de visión de 178º.
Compártelo todo. Bluetooth V.4.0 (HS)
Compartir todo el contenido de tu bq es cuestión de segundos. Simplemente activa el Bluetooth V.4.0 (HS) y transfiere tu música, vídeos o películas a otro dispositivo: sin cables, sin conexión a internet y sin esperas. Incluso disfruta de juegos multijugador, aprovecha su potencia y su conexión Bluetooth.
Amplía fronteras. Salidas mini-USBOTG y HDMI dual
bq Edison se funde a la perfección con tus otros dispositivos y periféricos. Su tecnología HDMI dual te permite reproducir en HD todo el contenido multimedia de tu tablet en un televisor mientras tú sigues trabajando desde tu tablet. Y si necesitas convertir tu bq Edison en un PC, puedes conectarla a un teclado, un ratón o un altavoz a través de su salida USB OTG para disfrutar sin límites de tu tablet.
Captura tus mejores momentos
Dos cámaras, una frontal y otra trasera para que disfrutes de todas sus posibilidades. Realiza videoconferencias cara a cara a tiempo real con su cámara frontal, en las que no perderás ni un solo detalle en su pantalla de 10.1
Especificaciones:
Pantalla
Tamaño de pantalla: 10,1´´
Tecnología: Pantalla multi-táctil 10 puntos capacitiva
Resolución: 1280 x 800 (16:10) ClearView X-Wide VA
Ángulo de visión: 178 º
Medidas y peso
Tamaño: 175 x 257 x 10 mm.
Peso: 655 g
Batería Li-ion 6400 mAh.
Memoria interna: 16 GB
Procesador
CPU: Dual Core Cortex A9 1.6GHz
GPU: Quad Core Mali 400
Memoria RAM: 1 GB DDR3
Sistema operativo
Android 4.0 Ice Cream Sandwich
Idiomas: español, inglés, francés, portugués, alemán e italiano entre muchos otros.
Conectividad
mini-USB 2.0
Bluetooth V.4.0 (HS) Alta velocidad
Compatible con módems 3G USB (no incluido)
WiFi
Conexiones
Salida dual HDMI 1080p
Voltaje de entrada de 5 V con una intensidad de 2 A
Jack 3,5 mm. para auriculares
Ranura micro-SD™
Formatos compatibles
Formatos de documentos: .epub, .fb2, .doc, .pdf, .txt, .ppt, .pdb, .xls, .htm, .html
Formatos de imagen: .jpeg, .bmp, .gif, .png
Formatos de vídeo: .mpeg-1, .mpeg-2, .mpeg-4, .h.263, .h.264, .avs, .vc-1, .rv, .vp6/vp8, . sorenson spark, .mvc
Formatos de audio: .mp1, .mp2, .mp3, .wma7, .wma8, wma9, .wav, .ogg, .oga, .flac, .aac, .m4a
Otras funciones del sistema
Cámara frontal: VGA (640 x 480)
Cámara trasera: 2Mpx (1600 x 1200)
Calendario
Compatibilidad Flash 11.x
Cliente de correo
Calculadora
Reloj y alarmas
Función e-reader
Reproductor de vídeo
Reproductor de audio
Visor de fotografías
Explorador de archivos
Micrófono
Altavoz
Contenido de la caja
bq Edison
Cable mini-USB a USB
Adaptador de corriente
Documentación
Espero que te haya sido de ayuda, y las cámaras, delantera vga y trasea de 2mp. En cuanto a la batería, depende de su uso, como todo y, a mi si la estoy cargando me deja hacer de todo. En cuanto a su precio, qué más puedes pedir por 200 euros con estas características? Lo quieres a 100€? :) Suerte
P.D:
En Hd se ve de lujo, al menos a mi.
Publicidad de BQ a full, no? Madre mía.
Lo primero saludarte y decirte que todo esto ya se ha ido comentando en este foro en los distintos hilos y que no estaría mal que buscaras un poco, pero bueno, sin más mi opinión.
Cámara Trasera de 2Mpx y lente vete a saber de donde, y la frontal VGA, como la de los moviles de concha mas antiguos de tu casa, así que imagina. Sirve para lo que sirve, escaneo de 4 documentos, fotos puntuales y videoconferencia, no le pidas peras al olmo.
Las reviews que he visto coinciden también en decir que el altavoz es bastante malo.
Con respecto a la pantalla, procesador y calidad de los materiales e escuchado cosas muy buenas, hasta navidad no probaré la mía, así que no te lo podré asegurar.
Por supuesto lo mejor que puedes encontrarte es también la gran conectividad que tiene.
De todas formas si no necesitas 10" y te vale con 7" yo tiraría a por una Nexus7 de calle, pero si buscas 10" en ese precio, seguramente esta sea tu tablet.
Lo de si se puede usar mientras carga la batería ni idea, y lo del ¿móvil?, ¿por que no usas la opción de modem inalámbrico de tu móvil? De todas formas un modem 3g usb si que se puede usar.
Lo de comprarla más económica, pues el viernes pasado la tenías en la FNAC (Esta BQ y la FNAC 10 son la misma tablet) con un 21% de descuento que se quedaba en 158€. Salvo que pilles ofertas de ese tipo poca cosa, en todas las tiendas está a 199€
Saludos!
P.D: En youtube vas a encontrar muchas reviews sobre esta tablet, échales un ojo que igual te ayuda :D
Muy buen servicio tecnico, buena atención al cliente, precio ajustado para lo que te compras. Buenos materiales, pantalla con respuesta rapida y bastante precisa, los juegos los mueve sin ningún problema y bastantes rapido, bateria con una duración equiparable a la de otras tablets de la misma gama, memoria ampliable por micro sd (la nexus no se puede ampliar) llevo ya unos dias con ella haciendole perrerias y responde de forma mas que que buena. Realmente me a sorprendido y estoy contento con la compra que he hecho. Las camaras son básicas, pero la verdad, utilizar una tablet como camara de fotos es como un poco raro, cumplen con su cometido para escanear docs y para hacer fotos sin pretensiones, o para una video conferencia. La notas en las manos y el agarre es muy bueno gracias a los materiales que se han empleado en la carcasa trasera,,,,, Una buena tablet y sobre todo, lo mejor es que no te gastas de 400 euros para arriba en un dispositivo que no va a sustituir a tu movil. No tiene nada que envidiar a otras tablets que valen mas pasta y muchas de esas diferencias que a veces nos tragamos en las reviews, solo las percibe gente profesional y que usa estos dispositivos de forma muy intensiva para el curro,,,,, Un saludo y espero haberte ayudado,,,,NO CURRO EN BQ
Publicidad de BQ a full, no? Madre mía.
Lo primero saludarte y decirte que todo esto ya se ha ido comentando en este foro en los distintos hilos y que no estaría mal que buscaras un poco, pero bueno, sin más mi opinión.
Cámara Trasera de 2Mpx y lente vete a saber de donde, y la frontal VGA, como la de los moviles de concha mas antiguos de tu casa, así que imagina. Sirve para lo que sirve, escaneo de 4 documentos, fotos puntuales y videoconferencia, no le pidas peras al olmo.
Las reviews que he visto coinciden también en decir que el altavoz es bastante malo.
Con respecto a la pantalla, procesador y calidad de los materiales e escuchado cosas muy buenas, hasta navidad no probaré la mía, así que no te lo podré asegurar.
Por supuesto lo mejor que puedes encontrarte es también la gran conectividad que tiene.
De todas formas si no necesitas 10" y te vale con 7" yo tiraría a por una Nexus7 de calle, pero si buscas 10" en ese precio, seguramente esta sea tu tablet.
Lo de si se puede usar mientras carga la batería ni idea, y lo del ¿móvil?, ¿por que no usas la opción de modem inalámbrico de tu móvil? De todas formas un modem 3g usb si que se puede usar.
Lo de comprarla más económica, pues el viernes pasado la tenías en la FNAC (Esta BQ y la FNAC 10 son la misma tablet) con un 21% de descuento que se quedaba en 158€. Salvo que pilles ofertas de ese tipo poca cosa, en todas las tiendas está a 199€
Saludos!
P.D: En youtube vas a encontrar muchas reviews sobre esta tablet, échales un ojo que igual te ayuda :D
Si , se puede usar cuando se carga perfactamente al menos al mia si.
Para cosas como leer comics, revistas y jugar mejor una de 10". En una de 7" es imposible leer comics/PDF's/Revistas de forma comoda
En mi opinion la de 7" es versatil y muy comoda para llevarla encima, la de 10" es mas para tenerla en casa, son autenticos trastos.
Sin duda prefiero las de 7-8" por su comodidad en los desplazamientos, te las metes en el bolsillo del tejano o chaqueta y a andar.
salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.