Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Posible brik, ayuda!!!
madubla
25/11/12, 22:59:37
Hola, se me a quedado el móvil en la pantalla de Samsung al instalar una de las rom 4.2 y no puedo entrar en el recovery. Así que hago el combo para entrar en downloading y el odin no me lo reconoce para poder instalar todo desde cero. Alguien que me eche un cable x favor.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
PALMATRON
25/11/12, 23:29:36
Hola, se me a quedado el móvil en la pantalla de Samsung al instalar una de las rom 4.2 y no puedo entrar en el recovery. Así que hago el combo para entrar en downloading y el odin no me lo reconoce para poder instalar todo desde cero. Alguien que me eche un cable x favor.
Buenas noches Madubla:
Mira a ver si haciendo esto lo puedes arreglar:
Pon el teléfono en modo download y conéctalo a un puerto USB diferente al que conectes tu SGS normalmente.
Espera que se instalen los drivers automáticamente, y cuando terminen de instalarse, desconecta el terminal.
Abre el Odin, pon los ficheros correspondientes en sus casillas y una vez TODOS puestos, entonces conecta el móvil al P.C mediante el cable USB.
A ver si así hay suerte. ;-)
SalU2.
Palm.
kingoftf
25/11/12, 23:49:36
Tel veces Windows va a "olvidar" los Controladores USB de Samsung, po lo menos paso a mi con W7
Aqui lo tienes:
http://www.mediafire.com/?qp9gw2i9lwbr3qb
Después de la instalación normalmente nada de problemas con ODIN.
madubla
26/11/12, 08:44:17
gracias a los dos he probado pero nada, tengo otro galaxy s y ese si me lo reconoce. alguna otra solucion???
madubla
26/11/12, 12:20:14
que hago?? lo tiro a la basura ya?? nadie tiene otra posible solucion?? :cry:
Deberias intentar en otro PC.
madubla
26/11/12, 15:14:54
tambien lo he hecho y nada
fabrica o comprate un JIG, en deal extreme los venden baratos, o alguna tienda de electronica de barrio..solo es juntar 3 resistencias (busca como hace un jig para galaxy s en youtube).
Otra opcion es que digas tu ciudad y ver si algun compañero tiene uno y te lo puede dejar.
madubla
26/11/12, 15:45:00
pero eso es para que entre en downloading y mi problema es que entra pero no lo pilla ningun ordenador
cuquello22
26/11/12, 16:04:14
Reinicia el pc, y cuando termine de reiniciar, entra en el administrador de tareas de windows y cierra todos los procesos que empiecen por kies.
Cuando lo tengas, carga Odin, y cuando lo tengas cargado, pon el SGS en download y vuelve a conectarlo.
Si funciona, ya sabes que cuando termines de flasear, toda desinstalar kies para que no de más porsaco.
Taluego!!
madubla
26/11/12, 17:06:35
nada tampoco ha fincionado, estoy empezando a preocupar :(
cuquello22
26/11/12, 17:28:55
Si hecho lo anterior tampoco lo reconoce, pueeeees ni idea.
Como no sea el cable, o el puerto usb.
Podría ser.
Suerte compi.
Taluego!!
madubla
26/11/12, 17:46:24
El cable no ya que el otro que tengo si lo reconoce y el puerto me parece que no ya que cuando lo enchufo hace x arrancar
pumu768
26/11/12, 17:47:59
Has probado entrar en downloading con el truco del secador de pelo?
Enviado desde mi HTC GUÁN EQUIS
Aquí te dejo el video
http://www.youtube.com/watch?v=D7e3JzUr5JU&feature=youtube_gdata_player
cuquello22
26/11/12, 17:57:47
Has probado entrar en downloading con el truco del secador de pelo?
Enviado desde mi HTC GUÁN EQUIS
Aquí te dejo el video
http://www.youtube.com/watch?v=D7e3JzUr5JU&feature=youtube_gdata_player
El teléfono del compi SI entra en download. Lo que ocurre es que el pc-Odin no se lo reconoce, que no es lo mismo.
madubla
26/11/12, 17:58:12
no he probado ya que en download me entra, lo raro tambienes que al conectarle el cable apagado arranque en vez de hacer la carga.
probare eso del secador a ver si por manos de dios modificara algo y lo reconozca el pc
Warrior Of Ice
26/11/12, 19:20:18
madubla, has logrado resucitar tu teléfono? Yo probé lo del secador y nada...
madubla
26/11/12, 20:03:29
lo del secador tampoco me ha servido
Bobby90
26/11/12, 20:26:51
una cosa, cuando entras en el modo download te salta algun mensaje de windows de que el dispositivo tubo un mal funcionamiento ?¿¿¿?
madubla
26/11/12, 21:39:40
No, entra sin más como siempre
Bobby90
26/11/12, 21:53:21
prueba en otro puerto USB, o reinstala controladores
madubla
27/11/12, 08:34:38
ya me lo comentaros antes y lo hice pero nada, asta he probado en tres ordenadores diferentes
madubla
27/11/12, 16:06:29
Puedo decir ya que tengo mi primer pisapapeles??? :(
cuquello22
27/11/12, 16:51:10
Puedo decir ya que tengo mi primer pisapapeles??? :(
Hombre, la cosa pinta color hormiga, pero igual es algo de hard que se ha joooorobado.
Supongo que siempre está el SAT. A lo mejor es una chominada.
Yo me acercaría a ver...
Suerte, ya dirás...
Taluego!!
madubla
27/11/12, 17:15:17
bien pues gracias a todos por vuestra intencion de ayudar, intentare lo del SAT aunque cuando vean que la rom no es la original de samsung me van a decir que tralari que te vi!! en fin ya dire como termina todo esto.
Gracias compañeros!!! :adios:
cuquello22
27/11/12, 17:23:15
bien pues gracias a todos por vuestra intencion de ayudar, intentare lo del SAT aunque cuando vean que la rom no es la original de samsung me van a decir que tralari que te vi!! en fin ya dire como termina todo esto.
Gracias compañeros!!! :adios:
Si el problema es de hard, no creo que te pongan pegas. A ver ¿que tiene que ver flasear el teléfono con que se fastidie el conector del usb? Por ejemplo.
Ahora la pelota está en tu tejado. Te toca mover ficha.
Ya te digo que espero que tengas mucha suerte. Estaremos al tanto de lo que ocurra.
Taluego!
Warrior Of Ice
27/11/12, 20:09:24
Yo lo llevé al SAT de TPH hoy. Me lo devuelven en un mes como mucho.
Mucha suerte!
No se si ya lo tienes en el Sat, a mi me pasó lo mismo y lo revivieron con una jtag pero me dijeron que el la rom saliente me bloqueo el archivo sbl. bin que es el que te reconocerá el usb al pc y asi poder meter la rom que uno quiera.... ect.
es una excepción pero seguro que a ty con una jtag, a rom de fábrica te revive tu móvil y solo te costará 40€ como mucho, la jig no te servirá por que el error es el archivo borrado.
ya nos contarás.
editó :
dicen que con los archivos y programas, si tienes Linux si te los reinstalara y todo perfecto.
yo no lo he probado, porque el móvil funciona pero sin usb.
tutos ayuda.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1820943
sirve para el Galaxy S ( si)
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3370736
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.