Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿ Os funciona el bluetooth en las 4.1.2 ?
Lukevalci
25/11/12, 22:35:41
Lo he comentado en varios hilos, pero a nadie parece afectarle.
En todas las rom que he probado 4.1.2 no me funciona correctamente el bluetooth. Se vincula y desvincula con los aparatos (sólo he probado el coche) aleatoriamente. Se conecta, permanece conectado 3 min, se desconecta 1 min, se vuelve a conectar, ... y así...
En las opciones de bluetooth ya puse el tiempo de espera al máximo y nada... Os pasa?????
a mi me funciona bien.
saludos
JQCkiller
25/11/12, 22:48:37
Me funciona perfecto
mastermurphy
25/11/12, 22:54:35
Sin problemas
nachocg
25/11/12, 22:59:03
Yo uso el bt para manos libres. Reproducciones por bt y para los auriculares. De momento perfecto. Toquemos madera
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
mundopista
17/12/12, 12:00:06
Hola, yo tengo el mismo problema, como lo has solucionado tu?
Gracias.
tevaadarelsol
17/12/12, 12:03:16
A mí con el parrot CK3000evo no me conecta: lo detecto, pongo el pin, me dice "enlace realizado" y en el teléfono se queda en conectadno pero no se termina de conectar nunca...
Yo sin problema con todas las JB que he probado (Cm10 y XXLSJ) tanto para llamar como para Spotify.
Sólo con las primeras JB con hielo (CM10.1) tuve problema para hablar, pero ya lo han solucionado...
Prueba a hacer instalación requetelimpia...
asertivos
17/12/12, 12:49:12
A mi ma funciona directamente mal, pero también es cierto que me he visto afectado por el famosísimo Isuue 2207, que no reconecta los datos 3G tras desconectar la WiFi, le instale la ROm que le instale, y no sé si esto tendrá alguna relación, porque me falla:
- el 3G tras desconectar la Wifi, el comentado issue 2207
- la videoconferencia de gtalk, que tenga la ROM que tenga y la versión que tenga de gtalk, se queda siempre congelado y nunca he conseguido hacer una videoconferencia
- ahora veo que el BT, que sincronicé correctamente con el coche pero ahora ya no conecta
doktorjes
17/01/13, 15:44:12
En todas las rom que he probado 4.1.2 no me funciona correctamente el bluetooth. Se vincula y desvincula con los aparatos (sólo he probado el coche) aleatoriamente. Se conecta, permanece conectado 3 min, se desconecta 1 min, se vuelve a conectar, ... y así...
En las opciones de bluetooth ya puse el tiempo de espera al máximo y nada... Os pasa?????
Qué coche es? Yo tengo un Megane III de 2011 y mí me funciona mal el bluetooth desde que actualicé a ICS 4.0.4, por lo que veo en JB 4.1.2 también pasa. Con GingerBread 2.3.4 conseguí que me funcionase bien denegándole acceso a la agenda, pero con esta versión no me funciona. Has probado a hacerlo? Yo antes le permitía el acceso a la agenda y me pasaba lo que a tí, pero ahora le he quitado el permiso de acceso y se me conecta bien. Lo único que no puedo acceder a la agenda y no se quién me llama y para marcar lo tengo que hacer a mano o desde el teléfono :enfadadisimo:
ivixmax
17/01/13, 18:18:12
Pues a mi en 4.1.2 con la aokp milestone 1 me funciona la reproduccion de musica por bluetooh al coche,pero cuando hago una llamada no escucho al que llamo...increible...
Pues a mi en 4.1.2 con la aokp milestone 1 me funciona la reproduccion de musica por bluetooh al coche,pero cuando hago una llamada no escucho al que llamo...increible...
Llevo esta misma ROM. Has mirado en las opciones del manos libres?
http://img.imgur.com/Sq5n5.png
ivixmax
17/01/13, 19:21:26
Llevo esta misma ROM. Has mirado en las opciones del manos libres?
http://img.imgur.com/Sq5n5.png
sisi claro tengo activado el audio del telefono y el sonido multimedia
raziel-77
17/01/13, 19:51:23
En 4.2.1 esta teniendo problemas mucha gente incluidos los nexus, es por un cambio que hizo google en este, en 4.2.2 que saldra en breve estara solucioinado, o eso han prometido.
ivixmax
17/01/13, 21:44:07
Pues nada no hay co.... he probado cambiando el modem,cambiando a la leak 4.1.2 y la reproduccion de musica bien pero cuando llamo no oigo nada...
Tengo que decir que la radio es una ALpine 133 BT y el firmware actualizado...
No lo entiendo la verdad
Lukevalci
18/01/13, 01:32:58
Qué coche es? Yo tengo un Megane III de 2011 y mí me funciona mal el bluetooth desde que actualicé a ICS 4.0.4, por lo que veo en JB 4.1.2 también pasa. Con GingerBread 2.3.4 conseguí que me funcionase bien denegándole acceso a la agenda, pero con esta versión no me funciona. Has probado a hacerlo? Yo antes le permitía el acceso a la agenda y me pasaba lo que a tí, pero ahora le he quitado el permiso de acceso y se me conecta bien. Lo único que no puedo acceder a la agenda y no se quién me llama y para marcar lo tengo que hacer a mano o desde el teléfono :enfadadisimo:
Es un audi a4 del 2008. En caso es que con ics me funciona bien todo, incluso agenda
Lukevalci
29/01/13, 23:33:34
Sigo con problemas de estabilidad del bluetooth con las 4.1.2. incluso con la oficial. ¿le pasa a alguien más??
trasplas
30/01/13, 15:04:23
Hola,
podéis comprobar si os ha cambiado la dirección mac del bluetooth, después de actualizar a JB 4.1.2, por una genérica como esta:
43:30:A0:00:00:00
Para mirar la dirección mac, vais a Ajustes > Acerca del teléfono > Estado.
A mi me la cambia después de actualizar a 4.1.2, me deja la genérica que indiqué anteriormente. Después de actualizar tengo problemas con el bluetooth del coche, no funciona correctamente como antes de actualizar.
Saludos.
ron_con_cola
30/01/13, 15:12:09
yo tengo un problema y es que el bluetooth conecta bien, con el parrot de mi coche, si me llaman sale lallamada por ahi sin problemas, pero cuando quiero llamar yo es el problema, ya que cuando entro en conversacion de voz se queda todo el rato en espere.... asi que solo puedo llamar buscando el número en la agenda.
Esto no me pasaba con stock 4.0.3 pero me pasa ahora con HCT 4.1.2
Otra cosa que me pasaba con stock 4.0.3 es que para hablarle al movil por ejemplo "llamar pepito" tenia que decirselo al microfono del movil y no al del bluetooth
nachocg
30/01/13, 15:14:50
yo tengo un problema y es que el bluetooth conecta bien, con el parrot de mi coche, si me llaman sale lallamada por ahi sin problemas, pero cuando quiero llamar yo es el problema, ya que cuando entro en conversacion de voz se queda todo el rato en espere.... asi que solo puedo llamar buscando el número en la agenda.
Esto no me pasaba con stock 4.0.3 pero me pasa ahora con HCT 4.1.2
Otra cosa que me pasaba con stock 4.0.3 es que para hablarle al movil por ejemplo "llamar pepito" tenia que decirselo al microfono del movil y no al del bluetooth
Qué parrot tienes?
ron_con_cola
30/01/13, 15:35:58
ummsss no estoy seguro porque me venia ya en el coche de segund amano, pero cuando vincula pone parrot v5.09c
esto dice algo?
bueno edito.
Buscando informacion por internet estoy casi seguro que se trata del modelo ck3000
ummsss no estoy seguro porque me venia ya en el coche de segund amano, pero cuando vincula pone parrot v5.09c
esto dice algo?
bueno edito.
Buscando informacion por internet estoy casi seguro que se trata del modelo ck3000
Es un Ck3000 Evolution, como el mío.
Yo no he sido incapaz de conectar con ICS al maldito Bluetooth.
Tengo pensado actualizarlo siguiendo los pasos indicados en este mensaje del foro, ya tengo el cable.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445598
Suerte.
nachocg
30/01/13, 16:02:22
Pues no os queda otra que actualizar el parrot. Si no os vais a volver locos y no os va ir bien.
A mi no me funciona bien en mi coche que tiene bluetooth integrado me sale esto
226496
Le tengo instalado el kernel dorimanx
nachocg
30/01/13, 22:07:57
A mi no me funciona bien en mi coche que tiene bluetooth integrado me sale esto
226496
Le tengo instalado el kernel dorimanx
Uf pos eso ya es peor. Prueba con elbphilz o el jeboo. Que son más parecidos al de origen. Dorimax todavía no es100% compatible.
A mí con el parrot CK3000evo no me conecta: lo detecto, pongo el pin, me dice "enlace realizado" y en el teléfono se queda en conectadno pero no se termina de conectar nunca...
A mi me pasa exactamente lo mismo. ¿Alguna solución?
Gracias.
papuchi222
31/01/13, 00:02:08
Buenas noches.
Yo tenia un hilo abierto similar a este. Tengo un Scenic 3 y lo que me sucedia es que se vinculaba al BT del conche, y a los 20 seg se desconectaba. pasados 10 seg se volvia a conectar. a los 20 se desconectaba.
Me tenia negro. Hoy, de camino a casa, lo he resuelto, me he metido en la configuracion del BT del coche, y he hecho un "reestablecer valores de fabrica", con esto, he vinculado de nuevo el movil al bt del coche, y ni un solo problema.
Espero que con eso se os solucione.
un saludo
Uf pos eso ya es peor. Prueba con elbphilz o el jeboo. Que son más parecidos al de origen. Dorimax todavía no es100% compatible.
Ademas q desde q le he instalado el dorimanx para bln el movil se me queda tirado.
Gracias por el consejo.
Lo instalaré, a ver si lo encuentro en el foro
trasplas
31/01/13, 11:33:57
Hola,
perdonad que insista con mi pregunta de nuevo, pero creo que ha pasado desapercibida y que puede ser la clave de todos los problemas que estamos teniendo con el bluetooth en la versión JB 4.1.2.
Primero me gustaría que hicierais una sencilla comprobación para ver si os ha cambiado la dirección mac del bluetooth, después de actualizar a JB 4.1.2, por una genérica como esta:
Si tenéis una mac como la que indico, querrá decir que ha habido un problema con el modulo bluetooth durante la actualización.
Aunque no se los por menores, el problema se resume a que durante el proceso de actualización, por algún problema que desconozco, no encuentra las carpetas de sistema con las direcciones mac originales, por lo que crea una nueva con una dirección genérica.
Viene a ser algo parecido a lo que pasa si borramos la carpeta EFS, donde se encuentra el IMEI. Nos creará un IMEI genérico, que nos dejará arrancar el teléfono, pero nos dará mil problemas con el operador de red.
Desgraciadamente solo conozco el problema y no la solución, que supongo que pasará por una actualización con unos nuevos drivers para el modulo bluetooth.
Me gustaría que me contarais si alguno tenéis una mac como la que indico y por supuesto, si alguien conoce una solución, le estaría muy agradecido si la compartiera. ;-)
Gracias y un saludo.
nachocg
31/01/13, 11:37:08
Hola,
perdonad que insista con mi pregunta de nuevo, pero creo que ha pasado desapercibida y que puede ser la clave de todos los problemas que estamos teniendo con el bluetooth en la versión JB 4.1.2.
Primero me gustaría que hicierais una sencilla comprobación para ver si os ha cambiado la dirección mac del bluetooth, después de actualizar a JB 4.1.2, por una genérica como esta:
Si tenéis una mac como la que indico, querrá decir que ha habido un problema con el modulo bluetooth durante la actualización.
Aunque no se los por menores, el problema se resume a que durante el proceso de actualización, por algún problema que desconozco, no encuentra las carpetas de sistema con las direcciones mac originales, por lo que crea una nueva con una dirección genérica.
Viene a ser algo parecido a lo que pasa si borramos la carpeta EFS, donde se encuentra el IMEI. Nos creará un IMEI genérico, que nos dejará arrancar el teléfono, pero nos dará mil problemas con el operador de red.
Desgraciadamente solo conozco el problema y no la solución, que supongo que pasará por una actualización con unos nuevos drivers para el modulo bluetooth.
Me gustaría que me contarais si alguno tenéis una mac como la que indico y por supuesto, si alguien conoce una solución, le estaría muy agradecido si la compartiera. ;-)
Gracias y un saludo.
Efectivamente pasa eso. En mi caso no porque no se me ha corrompido la EFS. pero si se te corrompe se te va el imei y las Mac del bt y del wifi. Restaura la carpeta EFS a ver si vuelve la Mac.
Lukevalci
31/01/13, 15:31:08
Hola,
Gracias y un saludo.
Yo no tengo esa mac
Ademas q desde q le he instalado el dorimanx para bln el movil se me queda tirado.
Gracias por el consejo.
Lo instalaré, a ver si lo encuentro en el foro
Una pegunta:
Para instalar el que me has dicho como tengo que hacerlo?solo instalar mediante volume up+power+menu? Cua do me instale el dorimax me dijeron que instalar por odin un .tar....
Tengo que volver a instalar otro .tar y luego lo otro?
Pues la verdad kw aun no le di uso al Bluetooth.. Pero lo probaré y comento
klonico
31/01/13, 16:09:48
A mi si me falla en en mi seat, no me deja ver contactos, ni llamadas perdidas ni nada desde la integración. Además hablando se me desconecta. y me sale todo el rato el cartel en el telefono de quiere acceder a la agenda, aceptar, y otra vez el cartelito
trasplas
31/01/13, 16:33:27
Yo no tengo esa mac
Gracias por contestar.
¿Hay alguien que esté teniendo problemas con el bluetooth y que tenga esta (43:30:A0:00:00:00) dirección mac en el bluetooth?
Un saludo.
martamll
31/01/13, 16:51:16
a mi me va bien!
franrpz
31/01/13, 16:52:26
Ningún problema en NeatRom Lite XWLS8 con kernel Dorimanx 7.45
alexamdc
31/01/13, 16:57:31
Pues a mí el otro día me falló al querer pasarle a mi madre a su S2 un archivo por bluetooth. Vinculaba y después me decía que error al intentar enviar... no sé si fué porque la rom no estaba todavía asentada o qué. Al día siguiente estuve pasando archivos con un Xperia Tipo y 0 problemas. Cuando pueda vuelvo a probar a pasar de S2 a S2p (los dos con JB)
Pues nada no hay co.... he probado cambiando el modem,cambiando a la leak 4.1.2 y la reproduccion de musica bien pero cuando llamo no oigo nada...
Tengo que decir que la radio es una ALpine 133 BT y el firmware actualizado...
No lo entiendo la verdad
Me pasa igual, y tengo el mismo modelo de Alpine, y desde que mi Samsung S3 cambio a 4.1.2 es cuando me ha empezado a pasar esto. al principio lo hizo d e forma intermitente, pero al final, no se empareja. Ademas me pide un pin y el telefono, no me deja opción ninguna para meterlo. O es el alpine (un poco raro) o la actualización de android. Alguien tiene una solución?
PITUCOSOMOSAS
03/02/13, 22:34:32
A mi me daba fallos en la Leak oficial...pero he instalado la 4.1.2 "definitiva" y de momento bien, tanto con el Midland BT2 de la moto como con el de serie del Freelander II....eso sí, a mi mujer, aunque no tenga que ver nada con el S2, en su SCL se le desconecta aleatoriamente cuando le da la gana...lo malo es que suele ser en mitad de una conversación...
Lukevalci
04/02/13, 00:13:44
He visto que la carpeta "efs" tiene a su vez otra llamada bluetooth. Alguien que tenga conocimientos o que lo haya probado, ¿actualizando esta carpeta por un back up solucionaría el problema?
Yo he vuelto a la 4.0.3 dejándolo por imposible
A mi me pasa con el 4.1.2 y con 4.2.1
zurlander
07/02/13, 23:08:49
A mi me pasa con el 4.1.2 y con 4.2.1
Hola que tal no se si se os habra solucionado tengo bluetooth en seat ibiza un SII rom 4.1.2 y de Kernel El Philz subidos por YossyGalaxy y de moden llamado supermodem LS6+Ril LPO el que tenemos nuevo subido por Danisimo1 . Por ahora me va todo bien lo unico que he perdido es el movimiento de dos segundos de los videos en la carpeta de videos. Por lo demas he vuelto a conectar mi tlf. ar buga que no estamos pa murtitas.
A mi me funciona espero que os sirva:eoooo: en el mundo.
A mi me funciona perfectamente con la deodexed by tedascuen tanto con philz como con Apolo.
nachocg
07/02/13, 23:33:19
A mi me va perfectamente. He tenido algún problema con el PC, pero tiene que ser del pc porque en el coche y con los auriculares bt va perfecto.
Podeis colgar los accesos directos a esas rom y kernel x favor?
Mi Bluetooth vuelve a la vida.
Tras no funcionar mi S2 con ICS en un Parrot cx3000 Evolution, tras haber realizado mil y una pruebas he actualizado a JB con la Rom
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=542835
Y vuelve a funcionar perfectamente.
Desconozco que ha podido cambiar pero me ha salvado de tener que cambiar el bluetooth del coche.
Mi Bluetooth vuelve a la vida.
Tras no funcionar mi S2 con ICS en un Parrot cx3000 Evolution, tras haber realizado mil y una pruebas he actualizado a JB con la Rom
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=542835
Y vuelve a funcionar perfectamente.
Desconozco que ha podido cambiar pero me ha salvado de tener que cambiar el bluetooth del coche.
Gracias, probare a ver si funciona con mi ford fiesta y el bluetooth integrado....
rafa_let
16/04/13, 09:26:49
me pasa exactamente lo mismo. mi coche es un a4. se conecta y desconecta. no se mantiene estable
Broquen
16/04/13, 09:28:25
Patrece ser que la HCT 6.1 iba bien a mucha gente que ahora tiene problemas con otras ROMs
Lusaifer
16/04/13, 09:46:10
Tengo ese problema en un SEAT Leon de 2010, el de la conexión desconexión constantes, pero en el otro coche tengo un Parrot del mismo año y sin problema. He comprobado la dirección MAC del bluetooth y no me aparece la que apunta el compañero, directamente me dice que "No disponible", he restaurado la copia de la carpeta efs y no ha servido para nada, al menos en mi caso. Si a alguien se le ocurre alguna cosa más, agradecido y gustoso de probarla. También agradecería si alguien conoce como resetear el módulo bluetooth en el SEAT que me lo dijera, he estado buscando y no lo encuentro.
Muchas gracias.
Saludos.
En mi caso --- CyanogenMod 10.1-201330511 -NIGHTLY -cooper++ --- , directamente no me aparece direccion de Bluetooth. Un sencillo No disponible.
Esta mod me encanta , pero estoy planteandome el tener que cambiarla por este inconveniente.
Si sabeis alguna solución, estoy abierto a probar lo que sea.
Es lo unico que falla en esta room cocinada. El resto esta de lujo.
¿Conoceis algún parche ?
Gracias y espero alguna respuesta afirmativa :)
barnison
05/06/13, 22:21:18
yo tube que actualizar el parrot.
http://www.satparrot.com/updt.php?tipo=31&updt=2
ahora bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.