Ver la Versión Completa : Excel para comparar operadores moviles.
antcaspui
25/11/12, 22:25:07
Hola os dejo un excel que he hecho rapidillo para comparar entre los operadores moviles que hay actualmente. Básicamente lo he hecho para comparar lo que me puedo ahorrar con un OMV vs las 3 grandes compañías, aunque ni he puesto a Movistar. Lo había hecho para mí y unos colegas, pero lo subo por si acaso os sirve a alguno. He comparado, sacando la información de cada web, si me pillará el Galaxy S3 cuanto me saldría en cada compañía. Tampoco es que me lo haya currado una barbaridad, pero si os sirve a alguno... Bueno un saludo
Si queréis preguntarme algo, aquí estoy.
PD: tener en cuenta que las OMV, no tienen permanencia, algo bastante a tener en cuenta.
http://www.mediafire.com/?2l1yypsxd7hanel
PD2: No se si esto debería ir aquí, sino, lo siento.
Esta bien, pero con cada teléfono es un mundo, últimamente las compañías te lo cobran con creces.
Mucha gente esta comprando libres de gente que los vende por caprichos y pone tarifas baratas
El s3 es uno de los teléfonos que más oportunidades hay por la red, incluso el carrefour ya lo ha rebajado por debajo del precio que piden las compañias
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
antcaspui
26/11/12, 13:02:25
Sí sí, claro el ejemplo que he puesto con las OMV y el s3 de pccomponentes, donde está en precio del S3 de pccomponentes, puedes cambiarlo por uno que encuentres aquí por ejemplo en htcmanía en la seccion de VENTAS. El excel lo hice para unos amigos porque estaba harto de lo tipico de: pero es que en "una de las 3 grandes compañias" me lo regalan". Y claro de regalar nada. También es verda que el excel al haberlo hecho yo, yo lo veo todo claro, no sé si alguien no entiende alguna cosa. Por otro lado, se puede editar todo, no está solo en lectura, osea que según los precios de moviles y tarifas de cada operador puedes cambiarlo a tu gusto.
Bueno 1 saludo y con que le sirva a 1 más, a parte de mí, me doy por satisfecho.
antcaspui
26/11/12, 23:37:38
A nadie le ha servido al final? ;(
Juankee
27/11/12, 00:05:51
Mi compi de curro está pensando en cambiarse de operadora.
Seguro que le resulta de utilidad.
Gracias y un saludo.
antcaspui
27/11/12, 00:51:06
Muchas gracias por comentar. Se que tampoco es la panacea, pero me gusto lo idea de compartirlo. Espero que le sirva a tu amigo ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.