PDA

Ver la Versión Completa : Conectarse a internet con g2

kronoss88
26/05/09, 22:44:22
Hola, estoy intentando conectarme por wifi con mi g2, pero no lo consigo. Alguién me dice como?

Xoxe
26/05/09, 22:49:12
Debo suponer que tendrás el Wi-Fi activado (Ajustes -> Configuración Inalámbrica -> Wifi) y un router o hotspot cerca.

Si hasta aquí todo va bien haría falta más información, tipo de encriptación de Wi-Fi, suficiente cercanía al punto de acceso, si te aparece o no el punto de acceso en la sección Redes Wi-Fi, usar alguna aplicación similar a WeFi Connect para facilitar el asunto. Te ayudaría pero creo que carezco de bastante información sobre tu situación :-/

kronoss88
26/05/09, 23:01:39
Encriptacion wpa. El punto de acceso si aparece en las redes. Vamos, que en principio está todo OK, pero no logro navegar. También he de decir que no tengo ningún APN configurado ni nada por el estilo

kronoss88
26/05/09, 23:04:22
Nada, así sin más, de repente, tengo internet xD

Edito..me he quedado a dos velas de nuevo!.

Xoxe
26/05/09, 23:05:56
¿WPA2, Enterprise, cual en especial? Llega a revisar la IP antes de proceder a la conexión o se queda revisando la IP? Te recomiendo usar WeFi para saber hasta que punto llega y si llega a realizar una conexión completa.

El APN es independiente, he llegado a usar el Wifi sin tener una SIM válida en funcionamiento.

Edito: si ya esta solucionao me callo.

kronoss88
26/05/09, 23:07:46
Pues ahora ha vuelto a dejar de funcionar! que cosa más rara.

kronoss88
26/05/09, 23:09:11
WPA a secas. La ip según he visto en la configuración está funcionando.la ha cogido automáticamente bien. La putada es que me ha conectado bien al principio o eso parece pero ya ha vuelto aa desconectarse

Xoxe
26/05/09, 23:11:40
Joer, si que es raro una conexión que parpadea, no tengo ni idea de lo que puede estar pasando. Conectas a ese punto de acceso desde otros dispositivos sin problemas? De ser así... prueba con reiniciar, sino prueba con hacer un hardreset y en el peor de los casos pues comprobar otro punto de acceso para ver si sigue pasando y si pasa, pues a la tienda vodafone más cercana :-/

kronoss88
26/05/09, 23:13:46
Sí, mi diamond la tenía conectada ahí. El portátil lo mismo. Todo está conectado.

kronoss88
26/05/09, 23:52:55
Estoy probando con la red sin seguridad ninguna y se conecta, tiene ip, pero no navega...

kronoss88
27/05/09, 12:36:17
Ya está todo solucionado. Era el cabroncete del router que no le dejaba conectarse. He actualizado en firm y va de lujo ahora. Un saludo