PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Atascado con mi sensation....

juanmadti
25/11/12, 22:18:01
Muy buenas noches a tod@s, primero presentarme. Ya que soy nuevo en el foro. Mi nombre es Juanma y tengo un caso muy particular con mi sensation Vodafone hboot 1.27. Resulta que trasteando con ella, le hice el método htcdev con éxito, y a posteriori cle hice root con el método revolutionari.
Hasta ahí todo bien, ahora biene el problema. Resulta que le instale una ROM sin cambiarle el Cid, y se la trago pero no me funcionan muchas cosas del móvil como la wifi. Siguiendo tutorías es de este foro he intentado sin éxito hacer supercid, mediante el método fastboot me dice que can not find Smart IO cuando inicia el proceso. Bien pues meto en la raíz de la sd ese archivo y se me bloquea el telefono, no me entra en recovery. Si saco la tarjeta si, incluso he intentando meter la ROM origen y tampoco, me da error 155 y dice que meta la ROM adecuada, también lo intente a través del recovery en formato zip y nada, no inicia el proceso. Sin embargo las ROM cocinadas se las traga pero no me funcionan bien al no tener supercid. Alguna idea? Es que ya he intentado de todo.

Muchas gracias de antemano!!!

chencho19
26/11/12, 06:58:02
Instala el recovery 4ext te lo puedes bajar del marquet y habilitata la opción smartflash que se encuentra en tools luego vuelve a flasear y listo

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2

juanmadti
26/11/12, 18:43:27
Que tal chencho19, gracias por tu respuesta. Hay algun otro metodo?
Te lo digo porque al no funcionarme el wifi no puedo bajar nada del marquet, si no me queda otro remedio tendria que liberar el terminal y hacerlo con una tarjeta sim a traves de la tarifa de datos.
Lo que si me di cuenta repasando un tutorial para ver si soy root, es que segun pone cuando eres root y tecleas adb shell te debe de salir el simbolo de la almohadilla y a mi me sale el del dolar, y el caso es que instale CWSuperSu 0.69 sin ningun problema.
Y todo bien, la verdad no se que puede estar fallando.

A ver si alguien puede dar algo de luz al asunto.

MUCHAS GRACIAS

Charliert
26/11/12, 23:49:57
Que tal chencho19, gracias por tu respuesta. Hay algun otro metodo?
Te lo digo porque al no funcionarme el wifi no puedo bajar nada del marquet, si no me queda otro remedio tendria que liberar el terminal y hacerlo con una tarjeta sim a traves de la tarifa de datos.
Lo que si me di cuenta repasando un tutorial para ver si soy root, es que segun pone cuando eres root y tecleas adb shell te debe de salir el simbolo de la almohadilla y a mi me sale el del dolar, y el caso es que instale CWSuperSu 0.69 sin ningun problema.
Y todo bien, la verdad no se que puede estar fallando.

A ver si alguien puede dar algo de luz al asunto.

MUCHAS GRACIAS

Disculpa eres S-off?? verifica en la pantalla de bootloader , ahi veras si eres S-off o S-on,
si eres S-on no podras hacer el Supercid..

Saludos

juanmadti
27/11/12, 00:49:28
Efectivamente Charliet, ahi estaba el problema, estaba confiado de que era s-off y no lo era. Confundia conceptos. Despues de mucho indagar, realice el metodo de Toiikis con exito!!!, y a posteriori cambie el CID sin ningun problema.
Instale una ROM cocinada y Sensation rulando sin problemas!!!

Quiero agradeceros a todos vuestra atención y si alguien topa con los mismos problemas , pues aqui estamos para echar una mano en lo que haga falta.

SALUDOS