Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] me aparecen mensajes de texto en mi factura por culpa dl whatsaap!
tanercr7
25/11/12, 22:17:31
hola, me descargue un emulador para el PC y instale el whatsaap, el problema esta es que si verifico mi movil , me envian un sms y me cobran, y cada vez que quiera volver a tener whatsaap en el movil tengo que volver a verificar y me vuelven a cobrar mensaje
que puedo hacer??
SALUDOS!
bomberillo
25/11/12, 22:35:22
hola, me descargue un emulador para el PC y instale el whatsaap, el problema esta es que si verifico mi movil , me envian un sms y me cobran, y cada vez que quiera volver a tener whatsaap en el movil tengo que volver a verificar y me vuelven a cobrar mensaje
que puedo hacer??
SALUDOS!
Tienes dos opciones: la primera es hacer un backup del whatsapp con sus datos con el titanium o otro programa que te lo permita, así restauras programa y datos cada vez que vuelvas a instalar el whatsapp, y la segunda opción es que quedes con los de whatsapp pata tomar un café, le comentas tu caso y que te devuelvan el dinero... :D
tanercr7
25/11/12, 22:37:27
Tienes dos opciones: la primera es hacer un backup del whatsapp con sus datos con el titanium o otro programa que te lo permita, así restauras programa y datos cada vez que vuelvas a instalar el whatsapp, y la segunda opción es que quedes con los de whatsapp pata tomar un café, le comentas tu caso y que te devuelvan el dinero... :D
Suponte que elijo la 1 opcion... Como se hace??
muchas gracias de antemano y un saludo!
bomberillo
25/11/12, 22:47:55
Fácil.. tienes que ser root, descargarte titaniun backup root, instalarlo y hacer una copia de seguridad de los programas que tienes en las opciones del titanium, también puedes descargarte el whatsapp plus o holo que hay en el foro de aplicaciones y en el menú tiene una opción de hacer una copia de seguridad del programa, lo que no se si guarda los datos de configuración visual o también guarda los datos de configuracion del programa.
murmilega
25/11/12, 23:09:09
Coges la primera opción?? pues la segunda opción parece mas eficaz, y encima te tomas un café.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.