Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comm Manager - Sincronizacion bluetooth
Hola a todos, tengo un pequeño problemilla y necesito ayuda. Resulta que hasta hace unos días sincronizaba perfectamente mi HTC Touch con el PC por medio de Bluetooth, pero de repente sin mas dejó de hacerlo. He cambiado desde entonces muchas opciones para ver cual era la causa sin encontrar solucion, consigo detectar el PC pero en la "configuracion de la asociación" NO me sale la opcion de activesync, solo me sale puerto serie, ya he probado a cambiar los puertos en el pc y todo.....na de na. Además tengo una PDA FS560N y sincroniza perfectamente por bluetooth como lo hacia antes la HTC, asi que el problema es de la HTC.
He revisado todas las opciones y la unica que veo rara es que en el COMM MANAGER tengo anulada la opcion "datos conexión" y no se como activarla.
http://www.telecable.es/personales/joms1/1.jpg
¿Puede ir por ahi mi problema?
Gracias y un saludo.
Por ahí no van los tiros, yo ahora mismo estoy sincronizando via bluetooth y no tengo activa esa opción.
Sincronizas desde Win XP ¿no?, ya que hablas de configurar puertos. Yo lo hago desde Vista y no precisa configurarlos.
Siento no serte de más ayuda.
Gracias i_aki, si que me has ayudado, al menos puedo descartar el comm manager que era mi principal sospecha...... ahora toy perdio del tooo, seguire trasteando a ver que sale.
Respecto a los puertos en xp tampoco los tengo que configurar, me referia a que como el bluetooth está en varios, en el activesync los cambié para ver si con alguno entraba, pero na de na.
Lo curioso es que el bluetooth de la HTC esté bien porque el manos libres funciona perfectamente y el del PC también porque sincronizo la otra PDA perfectamente, pero la HTC no sé porque no lo hace cuando hace una semana si lo hacia.
kyosuke
29/05/09, 14:32:38
cuando haces un hard reset los valores de fabrica del bluetooth se vuelven a como estaban, mira en ajustes de bluetooth en Modo: activa el primero obviamente y elk segundo cuadrado y en ftp: activa esos dos cuadros.
tambien ten activo en el comm manager lo de recibir.
establece la conexión con tu pc , para que te salga como lo de agregar dispositivos y creo que debería funcionar o eso espero.:ok:
Gracias kyosuke por la sugerencia, efectivamente habia hecho un hard reset y sincronizaba perfectamente y por suerte tenia un backup de hace un par de meses que restaure y tambien sincroniza perfectamente, asi que con este me quedo, he tenido que instalar de nuevo algunos programas y perdido mensajes y algun contacto pero al menos ya lo tengo arreglao, ahora a hacer backup mas a menudo por si las moscas.
Gracias por al ayuda, un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.