Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Carpeta efs se reestablece
kelomonaco
25/11/12, 21:31:51
Que tal gente! Les cuento lo que me sucede... Mi carpeta efs del celular se vacia cada vez que lo reinicio. Yo tengo la carpeta guardada en la sd externa y en la pc tambien. Incluso con el Root Explorer yo cada vez q lo enciendo lo copio y lo pego. Pero es algo tedioso realizarlo cada vez q enciendo el celular. Alguien tiene idea de como hacer para q quede guardado?
Desde ya muchas gracias!
Juanco44
25/11/12, 21:38:16
tienes en el root explorer puesta la opcion r/w activada ????? si esta en r/o no lo guarda
kelomonaco
25/11/12, 21:52:03
de cualquiera de las dos formas que lo haga me pasa lo mismo :(
gracias por tu respuesta!
xrapper
26/11/12, 05:49:15
Saludos, por último podrías probar alguna app que te haga respaldo de la efs lo que podrías hacer es restablecer la carpeta y sin reiniciar probar hacer el backup con la app, después de reiniciar si no tienes la efs pues la restauras con la app y probar, por último volver a flashear y restaurar la carpeta...
kelomonaco
26/11/12, 17:51:43
que taaaaal! he probado de todas formas. lo que veo es que cada vez q inicio el celular al no tener servicio, con el root explorer voy a pegar mi carpeta efs. Ahi me encuentro con que no me permite pegar ya que esta en r/o. Obviamente lo cambio a r/w y liisto. Pero cuando lo apago, asi lo apague en r/o u r/w SIEMPRE que prende prende en r/o y con la carpeta vacia. No se como hacer para que se guarde
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.