Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Formateo total
antoniorm1994
25/11/12, 20:44:19
Hola a todos me gustaria "limpiar" mi SGS y no se como hacer un formateo de la sdcard interna sin borrar archivos inportantes me podrias decir algun metodo o algo por favor
gracias a todos de antemano
MegaGalan
25/11/12, 21:04:30
Marca este código como si fueras a hacer una llamada , pero te borra todo ,tienes que hacer un respaldo antes.:
*2767*3855#
Hola a todos me gustaria "limpiar" mi SGS y no se como hacer un formateo de la sdcard interna sin borrar archivos inportantes me podrias decir algun metodo o algo por favor
gracias a todos de antemano
Sacas a un ordenador lo que no quieras perder y en los Ajustes tienes la opción de formatear la sd interna :ok:
Cuando formateas se borra todo, a que te refieres con archivos importantes?
/!\ Warning: I can't control my fingers!
kosako17
26/11/12, 02:47:25
Cuando formateas se borra todo, a que te refieres con archivos importantes?
/!\ Warning: I can't control my fingers!
Supongo que se refiere a tus archivos personales
Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2.
antoniorm1994
26/11/12, 09:08:44
Me refiero a archivos que afecten al funcionamiento del movil o a la rom instalada
Dexafree
26/11/12, 10:53:11
La forma mas rapida es flashear una ROM JVU limpia siguiendo el segundo enlace de mi firma, y una vez ahi, conectar por USB y copiar lo que quieras guardar (fotos, musica...Tras eso, hacer lo que te ha sugerido zadock, el formateo de la SD interna desde ajustes
Tranquilo, que ningun archivo de sistema se guarda en esa memoria :ok:
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
antoniorm1994
26/11/12, 11:11:41
Ok muchas gracias a todos.
Una ultima cosa es necesario reflashear otra rom despues del formateo o no hace falta(yo tengo la CM 7)??
cuquello22
26/11/12, 12:02:24
Ok muchas gracias a todos.
Una ultima cosa es necesario reflashear otra rom despues del formateo o no hace falta(yo tengo la CM 7)??
Hombre, si no flaseas ninguna Rom después, te quedarías con la base "limpia" y punto pelota... O sea, estarías en Ginger, con una versión más o menos actuals (el compi Dexafree te ha sugerido la última Stock con 3 archivos, a partir de ahí son actualizaciones)
Entonces, si quieres poner alguna cocinada, deberías hacerte Root y una vez hecho, buscar alguna cocinada, la que más te guste.
Taluego!!
antoniorm1994
26/11/12, 12:41:13
Ok todo resuelto muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.