frayluis
26/05/09, 22:09:30
Vamos a ver, antes estaba el hspl1.14 pero con la nueva rom 1.56 han sacado estas roms para que se puedan meter roms cocinadas en nuestra hd bien pues unas preguntas:
1º:como se instala el hspl1.56 desde una rom oficial 1.56, sería así??
Ejecutamos el hspl1.56 de olinex desde el pc con la pda conectada
Después cargamos la rom
2º:podemos meter cualquier rom cocinada o no cocinada desde el ordenador a nuestra hd con el customRUU renombrando la rom a ruu_signed.nbh??es necesario cambiar del spl1.56 al hspl1.56??
3º:si solo se pueden meter roms cocinadas con la base 1.56 con el hspl1.56. hay alguna forma de restaurar el spl1.56 original para mantener la garantía?
4º:Cómo usar el USPL 2.5 que creo que es el que puede cargar las roms hasta las 1.56 en vista?
5º:si uso el USPL o el customRUU para cargar las roms si vuelvo a instalar la rom original recupero la garantía no?es necesario para estos cambiar el spl1.56 al hspl1.56?
6º:al actualizar la rom del 1.14 al 1.56 oficiales cambia también el spl de 1.14 al 1.54 automáticamente?si no es así como se actualiza del spl1.14 al 1.54?
Muchas gracias por leeros este tochazo 1º y después por resolver mis dudas
Yenhorabuena a jorge_kai y a todos los demás por este magnífico foro
1º:como se instala el hspl1.56 desde una rom oficial 1.56, sería así??
Ejecutamos el hspl1.56 de olinex desde el pc con la pda conectada
Después cargamos la rom
2º:podemos meter cualquier rom cocinada o no cocinada desde el ordenador a nuestra hd con el customRUU renombrando la rom a ruu_signed.nbh??es necesario cambiar del spl1.56 al hspl1.56??
3º:si solo se pueden meter roms cocinadas con la base 1.56 con el hspl1.56. hay alguna forma de restaurar el spl1.56 original para mantener la garantía?
4º:Cómo usar el USPL 2.5 que creo que es el que puede cargar las roms hasta las 1.56 en vista?
5º:si uso el USPL o el customRUU para cargar las roms si vuelvo a instalar la rom original recupero la garantía no?es necesario para estos cambiar el spl1.56 al hspl1.56?
6º:al actualizar la rom del 1.14 al 1.56 oficiales cambia también el spl de 1.14 al 1.54 automáticamente?si no es así como se actualiza del spl1.14 al 1.54?
Muchas gracias por leeros este tochazo 1º y después por resolver mis dudas
Yenhorabuena a jorge_kai y a todos los demás por este magnífico foro