Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Urgente! Alguien que me ayude :(
onofrej14
25/11/12, 20:16:35
buenas compañero android, resulta que soy portador de un i9100p y hace dos dias se me apago y cuanod lo prendi se quedo en la pantalla de presentacion que dice "samsung s2" de hay no pasa, no entra en el recovery pero si a modo downloader, cuanod lo enchufo a cargar sale la bateria cargando...
e intentado flashear con varias versiones descargadas de sammobile algunas de 3 archivos y otras versiones de als que trae un solo archivo, tambien e probado con ROM del i9100 (international) y tampoco, e probado un tutorial de como resolver semi brick y tampoco, tambien e probado con ROM que traen el archivo apboot que es para el bootloader y sigue igual, ya no se que hacer ALGUIEN LE A PASADO O ALGUIEN SABE COMO SOLUCIONARLO QUE EN VERDAD YA ESTOY QUE LLORO MI SMARTPHONE ES TODO PARA MI :cry: :cry:
Estarás muy desesperado pero dudo que pateando dos veces te ayude
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495997
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
onofrej14
25/11/12, 20:49:02
hay tampoco dan solucion,
JQCkiller
25/11/12, 20:59:44
Si lo estás haciendo con la misma computadora todo, te aconsejo que cambies de computadora, instala kies, no lo abras, y si se abre cierralo, una vez hecho esto desde otra computadora, instala una rom de 3 archivos por odin, eso sí, cambia de cable, te lo dice alguien que le pasó lo mismo, aunque yo tuve que usar un jic USB, porque no me entraba en download, tienes suerte, hazlo y me avisas
Metallicalabrano
25/11/12, 23:00:12
si puedes entrar a Download no está todo perdido.
yo estaba como tu (tengo un I9100 internacional), y lo solucioné con este tutorial.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1457458
Se suponía que yo tenía un Hard Brick, pero me bastó con hacer los pasos para solucionar el Soft Brick para solucionarlo. La primera vez que lo hice no funcionó, la segunda vez que lo hice EN OTRO NOTEBOOK, si funcionó.
Es verdad eso que dicen, aunque parezca estúpido prueba en distintos puertos USB y en distintos computadores.
Odin a veces da errores por compatibilidad de drives usb (no siempre en todos los puertos de un mismo notebook, algo inexplicable) y otras veces da problemas en ciertos computadores por razones que desconozco.
Prueba con ese tutorial con distintos cables, distintos puertos, distintos notebooks. Algo de todo eso va a terminar funcionando, o al menos habrás explorado todas las posibilidades.
Saludos!!!
onofrej14
25/11/12, 23:42:02
bueno ok entocnes ya pruebo en otras pc a ver,
onofrej14
28/11/12, 02:25:35
bueno amigos primero no e conseguido un firmware que venga de tres archivos para el i9100p :(
mueble_bar
28/11/12, 02:28:24
Si esta en garantía puedes ir al servicio técnico, les dices que se murió al actualizar, y ellos te instalan la última versión.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
onofrej14
28/11/12, 03:07:11
fui para la samsung aqui en venezuela y me lo rechazaron porque mi celular es europeo -.- !
onofrej14
07/12/12, 05:56:54
amigos no e podido revivir mi i9100p emos probado ya de todo la unica solucion que me han dicho que queda es hacerle un "jig ha" (algo asi es que se llama) que trata de abrirlo y formatiarle la memoria y luego levantarlo (algo asi) pero no me atrevo de hacerlo me dicen q es con un aparato pero no encuentro quien lo sepa hacer, ya e probado con casi todos los firmware q estan en la sammobile e probado con los bootloader hasta el momento creo q es una corrupcion en la NAND :(
lethalman
07/12/12, 14:36:26
Mira podes entrar al recovery? si puedes has el cache wipe y el factory wipe y con eso el telefono arranca, saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.