PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Cambiar CID en 2 MINUTOS (funciona con bootloader relocked y stock recovery)

nacherna
25/11/12, 20:10:25
Hola compis, después de mucho tiempo recibiendo de todos los htcmaniacos que moveis el foro, creo que puedo devolver el favor (espero no haberme emocionado y que esto se quede en aguas de borrajas), en fin, creo que he descubierto la forma de cambiar el cid que queramos sin tocar el bootloader ni el recovery, ayá va!

1º nos descargamos la utilísima herramienta "One_S_All-In-One_Kit_v2.0" de aqui http://d-h.st/users/hasoon2000/?fld_id=2817#files.
2º tras conectar el teléfono al pc en modo carga le damos en la herramienta all-in-one a "boot into bootloader" de tal forma que quedará conectado como "fastboot usb".
3º abrimos una ventana de comandos dentro de la carpeta data del archivo de "One_S_All-In-One_Kit_v2.0" (presionando SHIFT+ click derecho).
http://dl.dropbox.com/u/96008750/Sin%20t%C3%ADtulo.png

4º promteamos lo siguiente "fastboot oem writecid 11111111" (sin comillas) y donde pone el super CID 11111111 podemos poner el que queramos, yo puse el europeo htc__001.
http://dl.dropbox.com/u/96008750/Sin%20t%C3%ADtulo2.png
5º promteamos "fastboot reboot-bootloader". Después de esto deberiamos tener el cid deseado.
6º Para comprobar promteamos "fastboot getvar cid" y nos saldrá el cid que hayamos decido ponerle al teléfono.

Con esto debería estar, si no es así decidmelo porque es mi primer tuto... yo lo he hecho y rehecho 3 veces para estar seguro y en todas me cambiaba el cid que quería.
Dejo algunos cid:
HTC__304 -> HTC Libre ES
HTC__001 -> HTC Libre EU/UK
HTC__405 -> HTC Libre IT
HTC__203 -> HTC Libre FR
HTC__102 -> HTC Libre GR
11111111 -> Super CID

TOOOODO EL PROCESO SIMPLIFICADO EN LA APLI DEL GRAN JOSNARO http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6623541

Y esto tuvo un principio de la mano del compañero LGCSeGiO http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4903826

JOSNARO
25/11/12, 20:32:23
Y esto para el one s?
El tuyo es un one s?

Enviado desde mi Onuba_V1.0 usando Tapatalk 2

nacherna
25/11/12, 20:34:59
Si si, en el ONE S. y se tarda muy poquito, Subo fotos del proceso?

JOSNARO
25/11/12, 20:41:52
Yo pensaba q la función "fastboot oem writecid" era para s-off.

Pero si funciona bienvenido, yo estoy pensando en hacer una apl para q lo haga mas fácil.:p

gpazul
25/11/12, 20:42:55
Si porfavor

nacherna
25/11/12, 20:45:06
bUENO, lo de hacer aplis te lo dejo a ti jejeje
lo vais probando y me decis si va, si alguien tiene dudas que me pregunte. :-)

nacherna
25/11/12, 21:07:03
eSPERO que con las imagenes quede mas claro, si no es asi, decidmelo!

EL NAVEGANTE CELULAR
25/11/12, 21:38:19
Jejeje , MUY BUENO , ENHORABUENA ! , TE LOS HAS CURRAO TU SOLO? DE LUJO ... UN SALUDO ... Por que simplifica el proceso a 2 click's , y sobre todo si pone de su parte josnaro (como siempre) , un saludo y fenomeno , ya las cosas complicadillas ... Con 2 click's se realizan en el hos gracias a estas cosas ... :ok:

snako
25/11/12, 23:12:31
deberian ponerte una chinchetica, o ponerlo como complemento del tutorial que ya habia para hacer el cambio de cid, este metodo es mas rapido y mas comodo la verdad, yo lo he probado con el bootloader abierto y teniendo el supercid 11111111m y lo he cambiado al HTC__001 y perfecto, en un momentito, comprobado con el metodo que indicas fastboot getvar cid, y por el tradicional fastboot oem readcid, y sin ningun problema, el cambio perfecto

EL NAVEGANTE CELULAR
26/11/12, 02:29:37
LA VERDAD QUE SI , CASI TENDRIAN QUE QUITAR EL VIEJO METODO Y PONER ESTE EN SU LUGAR , PUES COMO SE PIERDA ... :cry: UNA PENA ... JAAJAJA

maskachapas
26/11/12, 14:01:38
Buenas, alguno ha tenido problema en el primer paso y en los siguientes de que no le detecta el dispositivo?

nacherna
26/11/12, 14:24:58
Tienes instalados los drivers del htc? Si no es eso reinicia el teléfono y pc y vuelve a probar.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

albmedra
26/11/12, 15:11:12
Cambiando el Cid al Español se reciben las actualizaciones OTA de los terminales libres y se quita de una vez las personalizaciones de Orange??? hay q hacer algo mas para eso??

naxo1978
26/11/12, 17:42:36
Una duda, despues de ejecutar el OneS.exe, pinchar en el menu que sale Boot into Bootloader, y a continuacion teclear en la ventana de comandos que se abre en la carpeta Data, fastboot oem writecid 11111111, me aparece <waiting for device>

A alguien mas le pasa?

antoniokizito
26/11/12, 17:59:05
facilisimo muchas gracias colega

vidilo
26/11/12, 18:11:12
No es para molestar, pero este programa ya lo había visto en esta página web:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1604677

y sería mejor citar el autor del soft: hasoon2000 de XDA porqué además el mismo lo especifica :ok:

antoniokizito
26/11/12, 18:19:35
No es para molestar, pero este programa ya lo había visto en esta página web:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1604677

y sería mejor citar el autor del soft: hasoon2000 de XDA porqué además el mismo lo especifica :ok:

Si q esta en esa web pero no esta aquí y y mucha gente no sabe de su existencia además si ejecutas el One s.exe aparece que es de hassom

JOSNARO
26/11/12, 18:25:49
La novedad no es el programa si no el comando.

Habría q darle la gracias al creador de fastboot

naxo1978
26/11/12, 18:27:51
Una duda, despues de ejecutar el OneS.exe, pinchar en el menu que sale Boot into Bootloader, y a continuacion teclear en la ventana de comandos que se abre en la carpeta Data, fastboot oem writecid 11111111, me aparece <waiting for device>

A alguien mas le pasa?

Ahora se me ha quedado en el menu del bootloader y no consigo reiniciar,no puedo elegir opcion alguna con las teclas de volumen :loco:

JOSNARO
26/11/12, 19:00:28
comprueba si te ha cambiado el cid

antoniokizito
26/11/12, 19:01:23
Ahora se me ha quedado en el menu del bootloader y no consigo reiniciar,no puedo elegir opcion alguna con las teclas de volumen :loco:

Instala los drivers de htc están dentro de data en lo q has descargado si no se soluciona prueba con otro usb

naxo1978
26/11/12, 19:02:34
Hay que poner el modo de Depuracion usb activa?

antoniokizito
26/11/12, 19:10:58
Hay que poner el modo de Depuracion usb activa?
siempre es recomendable dejarlo puesto, a mi me paso una vez y era que se me jodio el cable usb y me volvi loco hasta que enchufe el que me venia con el nokia x6 y me cague en la m...... del p .... cable

naxo1978
26/11/12, 19:13:24
siempre es recomendable dejarlo puesto, a mi me paso una vez y era que se me jodio el cable usb y me volvi loco hasta que enchufe el que me venia con el nokia x6 y me cague en la m...... del p .... cable

gracias por contestar, otra duda, hay que poner primero el supercid y luego el que se quiera o directamente el que se quiera?

JOSNARO
26/11/12, 19:15:56
Pon el que quieras, no hace falta que sea primero supercid

JOSNARO
26/11/12, 19:33:19
187504

Algo asi........?

Le pongo los cid conocidos o le pongo todos los cid que hay? :pensando:

naxo1978
26/11/12, 19:35:00
Los conocidos valen pero estan ya en el primer post, has puesto un pantallazo de la aplicacion esa que comentaste anteriormente?

nacherna
26/11/12, 19:40:06
Josnaro!eres un genio! :)

tripuka
26/11/12, 19:40:44
a mi me pasa lo mismo que al compañero naxo 1978, se ha quedado en el menu bootloader y no puedo hacer nada, alguna ayuda??
Gracias.

naxo1978
26/11/12, 19:41:34
a mi me pasa lo mismo que al compañero naxo 1978, se ha quedado en el menu bootloader y no puedo hacer nada, alguna ayuda??
Gracias.

manten pulsado el boton de encendido hasta que reinicie

naxo1978
26/11/12, 19:44:29
http://img834.imageshack.us/img834/3571/nuevaimagendemapadebitsr.png
Pongo un pantallazo porque no se que puedo estar haciendo mal :loco:

tripuka
26/11/12, 19:45:05
Muchas gracias, a ti te ha cambiado el cid?? Porque a mi no.

JOSNARO
26/11/12, 19:48:27
Eso es q no detecta el móvil.

Los códec
El cable USB
El puerto USB
Tienes el Window seven 64 bits?

naxo1978
26/11/12, 19:50:42
Muchas gracias, a ti te ha cambiado el cid?? Porque a mi no.

No, pone ORANG309

Eso es q no detecta el móvil.

Los códec
El cable USB
El puerto USB
Tienes el Window seven 64 bits?

Los codec?

El cable USB, es el original, el puerto USB ya le he cambiado a otros 2 diferentes, tengo Vista 32 bits,....

Janni
26/11/12, 19:56:12
Esto será posible en el HOX? ya me tiene jodida esto de ni siquiera poder ser supercid :(

Sent from my HTC One X using Xparent Green Tapatalk 2

JOSNARO
26/11/12, 20:00:50
Perdón los drivers

naxo1978
26/11/12, 20:04:00
Los drivers he instalado el HTCDriver.exe de la carpeta Data :cry:

antoniokizito
26/11/12, 20:04:36
sigo pensando que son los drivers natxo o el cable te lo digo xq me paso lo mismo para almacenamiento si me funcionaba para para esto algo tenia mal y no lo hace prueba con otro cable mini-usb estuve en el mismo caso que tu y fue el cable lo mismoooooooooooo

naxo1978
26/11/12, 20:09:36
sigo pensando que son los drivers natxo o el cable te lo digo xq me paso lo mismo para almacenamiento si me funcionaba para para esto algo tenia mal y no lo hace prueba con otro cable mini-usb estuve en el mismo caso que tu y fue el cable lo mismoooooooooooo

Ok, lo intentare con el cable de un Desire S, y si son los drivers? ya instale los de la carpeta...

Una cosa que he detectado es que se me bloquea en la pantalla del bootloader y que si saco el cable USB y lo vuelvo a conectar entonces si me indica el display FASTBOOT USB :pensando:

Por cierto, el cid lleva un guion bajo o dos guiones bajos seguidos?

tripuka
26/11/12, 20:13:31
Yo estoy igual que naxo1978, he instalado los drivers de la carpeta data y he probado con varios cables distintos y sigo igual.
Naxo el cid son 2 guiones bajos.

naxo1978
26/11/12, 20:19:47
Yo estoy igual que naxo1978, he instalado los drivers de la carpeta data y he probado con varios cables distintos y sigo igual.
Naxo el cid son 2 guiones bajos.

Voy a reiniciar y vuelvo a intentarlo :enfadadisimo:

nacherna
26/11/12, 20:41:49
Que tal? Como ha salido el reintento?

naxo1978
26/11/12, 20:44:02
Que tal? Como ha salido el reintento?

Igual de mal que todos los anteriores :facepalm:

PD:Llevo mas de 3 horas para lo que otros compañeros solo han necesitado 5 min :cry:

nacherna
26/11/12, 20:47:25
Que rom tienes? Recovery?...has instalado drivers, conectado en modo depuración usb, modo carga, en all-in-One que te lleve a fastboot usb, ejecutas los comandos con el Cid que quieras y ya está. Has hecho eso?

naxo1978
26/11/12, 20:50:40
Que rom tienes? Recovery?...has instalado drivers, conectado en modo depuración usb, modo carga, en all-in-One que te lleve a fastboot usb, ejecutas los comandos con el Cid que quieras y ya está. Has hecho eso?

Rom y recovery stock, depuracion usb activa, modo de carga, me lleva fast-boot usb, ejecuto el comando correctamente y el resultado es ORANG309 :sisi1:

tripuka
26/11/12, 20:50:53
Yo no he cambiado nada ni roms ni tengo puesto recovery nada de nada, vamos todo stock. He seguido los pasos que dices y estoy igual que naxo1978, no hay manera. Yo creo que a mi no me ejecuta el comando bien yo no puedo llegar ni a ver el resultado. Se queda bloqueado en la pantalla del bootloader y ya está.

nacherna
26/11/12, 20:57:34
Pues no se qué deciros, quizás con el bootloader locked y no relocked no se pueda ejecutar el OEM WRITECID, porque lo que queréis es no perder la garantía entiendo...no?

naxo1978
26/11/12, 21:00:46
Pues no se qué deciros, quizás con el bootloader locked y no relocked no se pueda ejecutar el OEM WRITECID, porque lo que queréis es no perder la garantía entiendo...no?

Entonces te contradices con el titulo del post y por otro lado hay compañeros que lo han conseguido con tu metodo :oh:

tripuka
26/11/12, 21:10:38

Más que por la garantía era porque parecía muy sencillo y rápido de hacer.
A ver si hay alguien que lo haya conseguido siendo stock y nos comenta si es posible o no.

maskachapas
26/11/12, 21:11:01
Yo no he cambiado nada ni roms ni tengo puesto recovery nada de nada, vamos todo stock. He seguido los pasos que dices y estoy igual que naxo1978, no hay manera. Yo creo que a mi no me ejecuta el comando bien yo no puedo llegar ni a ver el resultado. Se queda bloqueado en la pantalla del bootloader y ya está.
Yo sigo igual que ustedes:palomitas:

nacherna
26/11/12, 21:38:19
Entonces te contradices con el titulo del post y por otro lado hay compañeros que lo han conseguido con tu metodo :oh:

A ver el título puedo afinarlo más y poner bootloader relocked, pero vamos que yo lo tengo bloqueado (relocked) y si me va, aún así siento que no haya estado tan especificado, ya dije que era mi primer tuto. De cualquier forma ha habido mucha gente que lo ha hecho, no se en qué condiciones exactamente

naxo1978
26/11/12, 22:10:10
A ver el título puedo afinarlo más y poner bootloader relocked, pero vamos que yo lo tengo bloqueado (relocked) y si me va, aún así siento que no haya estado tan especificado, ya dije que era mi primer tuto. De cualquier forma ha habido mucha gente que lo ha hecho, no se en qué condiciones exactamente

A ver no te culpo por no funcionarnos a unos cuantos, estamos tan deseosos de tocar nuestro One S, que yo por lo menos he visto tu tuto y me lanzado como un loco, y si no funciona pues no pasa nada, no te molestes porque nada mas lejos de mi intencion.

Tan solo, que considero oportuno que modifiques al menos el titulo de tu tuto, que si es muy bueno pero para aquellos usuarios con el bootloader modificado, ya que asi se evitaran malentendidos y por supuesto que te agradezco tu aporte aunque personalmente no me sirva ;-)

tripuka
26/11/12, 22:21:08
"De cualquier forma ha habido mucha gente que lo ha hecho, no se en qué condiciones exactamente"

Pues eso sigo esperando yo a ver si alguien que lo ha hecho nos comente si son relocked o no. Aunque supongo que sí.

vidilo
26/11/12, 22:22:44
http://img834.imageshack.us/img834/3571/nuevaimagendemapadebitsr.png
Pongo un pantallazo porque no se que puedo estar haciendo mal :loco:

Ahora a lo mejor digo una tonteria, pero como la el rar de "One_S_All-In-One_Kit_v2.0" tiene que ser descomprimido en el escritorio, el problema puede venir que tu lo tienes en "D" y no en "C" como tendría que ser... :silbando:

nacherna
26/11/12, 22:39:30
A ver no te culpo por no funcionarnos a unos cuantos, estamos tan deseosos de tocar nuestro One S, que yo por lo menos he visto tu tuto y me lanzado como un loco, y si no funciona pues no pasa nada, no te molestes porque nada mas lejos de mi intencion.

Tan solo, que considero oportuno que modifiques al menos el titulo de tu tuto, que si es muy bueno pero para aquellos usuarios con el bootloader modificado, ya que asi se evitaran malentendidos y por supuesto que te agradezco tu aporte aunque personalmente no me sirva ;-)

Lo he cambiado antes ya, gracias a ti por participar de este tuyo.:)

libarei
26/11/12, 22:48:59
Esto se puede hacer sin ser root? y otra preguntas si hago esto me llegaran las actualizaciones sin tener que esperar a las de vodafone? contestarme por favor,Muchas gracias por el trabajo!

nacherna
26/11/12, 22:51:37
Esto se puede hacer sin ser root? y otra preguntas si hago esto me llegaran las actualizaciones sin tener que esperar a las de vodafone? contestarme por favor,Muchas gracias por el trabajo!

Si, yo lo he hecho sin ser Root, con lo único que parece no funcionar (esperamos confirmaciones) es con el bootloader bloqueado de fabrica. Si lo tienes relocked si que te irá (o debería).;-)
Y si te llegarán las actualizaciones via OTA sin tener que esperar.

barceloq
26/11/12, 23:23:31
Yo puedo confirmar que con el bootloader de fabrica no va...

Enviado desde mi HTC One S

JOSNARO
26/11/12, 23:41:46
Quien lo ha hecho con el bootloader cerrado, q versión del hboot tenéis?

albmedra
27/11/12, 01:37:18
Bien pues dinos como poner el bootloader relocked q de esta forma si funciona no?? se pierde la garantia tengo entendido??(a mi me da igual para la que da Orange) y de esta forma se podra seguir recibiendo actualizaciones y tener software libre???
A mi siendo stock totalmente tampoco me funciona no me funciona ni el primer paso siquiera.

Saludos y gracias por el trabajo

nacherna
27/11/12, 07:56:05
Sigue este magnífico tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=365962
Perderás la garantía y recibirás las actualizaciones OTA.
PD.: una vez desbloqueado rebloquea dándole a la casilla relocked bootloader de la herramienta all-in-one.

antoniokizito
27/11/12, 09:48:48
Natxo xq no te descargas el htc sync mánager q tiene los últimos driver y cuando lo conectes en fastboot t vas a Windows administrador de dispositivos y me haces captura de dispositivos usb y de todo
Otra cosa siempre conectas el usb al mismo puerto usb del pc? Estas usando un concentrador? Has probado en otro pc?

naxo1978
27/11/12, 17:17:40
Quien lo ha hecho con el bootloader cerrado, q versión del hboot tenéis?

HBOOT 1.14.0002 (bootloader locked)

Natxo xq no te descargas el htc sync mánager q tiene los últimos driver y cuando lo conectes en fastboot t vas a Windows administrador de dispositivos y me haces captura de dispositivos usb y de todo
Otra cosa siempre conectas el usb al mismo puerto usb del pc? Estas usando un concentrador? Has probado en otro pc?

La tienes en el adjunto, no obstante no creo que sea posible si previamente no se ha desbloqueado el bootloader, aunque se pueda hacer con el rebloqueado (es distinto a bloqueado)

neon_x2
28/11/12, 05:08:35
este metodo no sirve para ville c2, ahora mi pregunta es si no puedo cambiar el cid y soy de operadora (movistar venezuela), no hay forma humana de poder volver a stock rom despues de haber pasado por malas custom rom???

tripuka
28/11/12, 13:39:57
Una pregunta, si me decido abro el bootloader, lo vuelvo a cerrar para que me quede relocked. Después le cambio el Cid con este método.
Tendría que instalar una stock rom de htc libre o puedo esperar a que me salte una actualización por ota y entonces actualizar desde la rom que tengo que es de Vodafone??

nacherna
28/11/12, 15:47:20
este metodo no sirve para ville c2, ahora mi pregunta es si no puedo cambiar el cid y soy de operadora (movistar venezuela), no hay forma humana de poder volver a stock rom despues de haber pasado por malas custom rom???

Haz un restore de la copia de seguridad que hiciste antes de instalar ninguna "mala" custom rom

nacherna
28/11/12, 15:48:39
Una pregunta, si me decido abro el bootloader, lo vuelvo a cerrar para que me quede relocked. Después le cambio el Cid con este método.
Tendría que instalar una stock rom de htc libre o puedo esperar a que me salte una actualización por ota y entonces actualizar desde la rom que tengo que es de Vodafone??

En teoría si desbloqueas el bootloader y cambias Cid y luego relocked teniendo el stock recovery deberían llegarte

JOSNARO
28/11/12, 18:15:28
http://www.youtube.com/watch?v=zty4PR1-nAw&feature=player_embedded

Solo algunas modificaciones y listo........

tripuka
28/11/12, 19:37:39
Yo al final me he animado y desbloqueado el bootloader y lo he cerrado Y con el móvil en relocked y el recovery stock sigo sin poder cambiar el cid. No sé que puedo hacer mal.
También he probado con el bootloader abierto y tampoco me lo ha hecho. Alguna idea??

nacherna
29/11/12, 08:31:18
Yo al final me he animado y desbloqueado el bootloader y lo he cerrado Y con el móvil en relocked y el recovery stock sigo sin poder cambiar el cid. No sé que puedo hacer mal.
También he probado con el bootloader abierto y tampoco me lo ha hecho. Alguna idea??

Yo no se macho, pero en esas mismas condiciones es en las que le ha funcionado a todo el mundo... No se tanto, a mi ya se me escapa, lo siento.

nacherna
29/11/12, 08:37:47
Eres un genio josnaro!

escararri
30/11/12, 05:59:37
Hola nacherna gracias de antemano.mira yo tengo ahors miui rom q tendria q hacer para cambiar cid y me yegara la ota?

escararri
30/11/12, 06:14:01
Kiero decir q si tendria q cambiar de rom primero oque? Losiento pero soy bastante novato en esto

JOSNARO
30/11/12, 07:10:13
Tu cambias el Cid
Y cuando t enteres q esta la ota

Hay dos métodos.
Cambiando la rom, cerrando el bootloader, instalar el recovery stock.

O instalando una ROM que preparo lenny y poniendo el recovery stock.
La ROM de lenny esta en "nuestra cocina a mano"

escararri
30/11/12, 07:41:13
Gracias josnaro y buen biaje y trabajo asta pronto amigo

scatha
30/11/12, 08:26:31
bueno pues ponemos chincheta!!!!! :aplausos:

seria bueno que no se perdiera en el olvido del todo el viejo método, con lo que nacherna, si puedes incorporalo al final de tu post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399393
(si no puedes dimelo y lo pongo yo)

PD: gracias lennis por el aviso :ok:

savodrulic
30/11/12, 14:39:02
comprueba si te ha cambiado el cid

no me lo cambia compañero, no se que puede ser

gambaloca
02/12/12, 12:11:58
Imposible. Ya he probado con relocked o unlocked y nada. Me sale esto.

C:\fastboot>fastboot oem writecid 11111111
...
(bootloader) ville_init_sd, SD card already power on
(bootloader) sdhw_7xxx_open: id=0
(bootloader) [SD_HW_ERR] SD: No device attached
(bootloader) 902910 902E20
FAILED (status read failed (No such file or directory))
finished. total time: 1.262s

gambaloca
02/12/12, 13:27:41
He probado todo, relocked, unlocked, recovery stock y recovery-clockwork-5.8.3.1-ville y nada no hay manera

albmedra
07/12/12, 14:29:33
hay solución para cambiar CID en móviles bloqueados???

nacherna
07/12/12, 19:25:00
Hola, llevo mucho tiempo mirando y parece que ese error es para la gente que tenga el snapdragon S3, confirmarme porfa asi dejo de buscar...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1807214

Me corrijo a mi mismo, tu caso es para ville no para villec2, perdón.

nacherna
07/12/12, 19:30:05
hay solución para cambiar CID en móviles bloqueados???

No puedes cambiar CID con el teléfono bloqueado, con ningún método, lo siento compi

encorexiko
11/12/12, 20:04:14
a ver, este tutorial seviria para movil con recovery stock y bootloader unlokecd?

saludos

zhuz
12/12/12, 01:53:47
pues yo lo hize con bootloader desbloqueado con recovery stock y no me funciona ya probe con varios cid y no , a que se debera tengo que poner otro recovery???

zhuz
12/12/12, 03:04:58
este es el error que me sale
INFOsdhw_7xxx_open: id=0
INFO[SD_HW_ERR] SD: No device attached
INFO902910 902E20
FAILED (status read failed (No such file or directory))

alguien mas le ah pasado?

JOSNARO
12/12/12, 06:52:00
Hazlo con el tuto antiguo.

encorexiko
12/12/12, 15:21:34
Ami, es el mismo error q me da, el viernes me pondre a ver si logro cambiarlo.

Enviado desde mi Piedra del Futuro

mcanoe89
13/12/12, 20:37:11
No puedo cambiar el Cid con este método.
Adjunto una captura de lo que me pone.
Actualmente utilizo la cm10 hboot 13 y Cid vodap304
Gracias de antemano

Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2

Ruizma22
13/12/12, 21:18:22
Buenas, confirmado, con móvil sin tocar nada (Locked,vodafone) no funciona.

Saludos,

mikelwave
14/12/12, 16:57:48
A los que no nos sale el metodo de ninguna manera, no tendreis de casualidad windows vista?

Ruizma22
15/12/12, 14:42:20
A los que no nos sale el metodo de ninguna manera, no tendreis de casualidad windows vista?

Buenas, vista no. Tengo W8.

Saludos,

JOSNARO
15/12/12, 14:52:45
El probrema de w8 son los drivers, pero os aseguro que como no tengais el movil rooteado no vais a poder hacer nada.
y con este metodo ni con el movil rooteado.

Si teneis el movil rooteado, hacerlo con el metodo tradicional el que tiene puesto chincheta.

Ruizma22
15/12/12, 15:02:35
El probrema de w8 son los drivers, pero os aseguro que como no tengais el movil rooteado no vais a poder hacer nada.
y con este metodo ni con el movil rooteado.

Si teneis el movil rooteado, hacerlo con el metodo tradicional el que tiene puesto chincheta.

Efectivamente @Josnaro, siendo el terminal de operador no va. Una vez rooteado si va. Yo lo hice siguiendo el tuto de @LCBSeGiO en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399393http ya que realice el proceso para instalar la ruu libre.

Con los drivers instalados no he tenido problema en hacer todo el proceso con W8.

Saludos,

alaves
17/12/12, 16:23:09
Buenas! Tengo el bootloader desbloqueado y llevo de rom la MIUI y el super cid puesto de hace tiempo, el caso que ahora quiero ponerle el HTC__001 y no me lo cambia, que puedo estar haciendo mal? Tendria que ponerle el kernel stock?
Me sale lo mismo que al compañero que unos pos arriba ha puesto una captura de pantalla, y yo si que tengo windowa vista por si sirve de algo, y roteado.

Edito : he instalado la app JOX para saver que cid llevamos y me dice que llevo puesto el HTC__001, y eso que me daba error, si alguien más lo puede comprobar. Al parecer da error pero lo cambia.

rondyto
18/12/12, 22:50:19
amigos ejecuto el programa con el cel conectado a la pc

alaves
18/12/12, 22:59:25
amigos ejecuto el programa con el cel conectado a la pc

Si, con depuración usb y sin conectar el almacenamiento al pc.

rondyto
20/12/12, 15:50:03
ejecuto el programa y me da un error de directoriouna vaina asi

rondyto
20/12/12, 15:51:50
ya tengo el bootloader desbloqueado

JOSNARO
20/12/12, 16:04:22
usar el tutorial de las chincheta que no es tan dificil.

jorge_kai
20/12/12, 17:25:13
Al parecer este tuto no funciona bien.

Lo cerramos. Si alguien no está de acuerdo, que me mande un privi.