Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me estoy desanimando a comprar un N4
Bueno con la que esta cayendo por aqui y despues de leer mucho, estoy dudando y mucho sobre la compra de este terminal, pero mi pregunta es, si no me pillo el N4 que telefono me puedo comprar? gracias :oh:
alcaxofacosmica
25/11/12, 20:01:53
un alcatel...
si leyeras tanto como dices, sabrias que la mayoria de "problemas" son problemas de software, no de hardware, tipicos en un nuevo nexus por querer estrenar version de android queriendo cumplir plazos sin que alomejor el soft este plenamente testado, de ahi a que galaxy nexus al estrenar ICS estubiera tambien plagado de problemas, y luego con jelly bean, version de android que sacaron con tranquilidad y sin presion de cumplir plazos, estubo exenta de problemas, o almenos que afectaran de manera primaria al usuario.
problemas de hardware no se le conoce ninguno, lo que te puedes encontrar, es lo que te puedes encontrar en cualquier otro telefono, pixeles muertos, algun componente interno defectuoso, y poco mas...
Celtium
25/11/12, 20:02:55
jajajajajajjaja
Suerte ;)
fjavierm
25/11/12, 20:04:51
por 299 euros creo que no existe ningun terminal que se le acerque
rivales
iphone 5 casi 700 pavos
galaxy 3 600
etc, etc
por lo tanto,
fumando un cigarrillo aqui te espero, como diria la cancion
yo tengo un nexus 4 y solo puedo decir y sabiendo lo que tengo entre manos
si tuviera que esperar 3 meses esperaria
no hay nada como tener un 'nexus' android puro
Banville0
25/11/12, 20:06:41
Es que si leyeras el foro del s3 los primeros días entonces dirías lo mismo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
diegola
25/11/12, 20:09:33
normal el 90 por ciento de los hilos son de quejas, pero es lo normal , cada vez que sale un movil nuevo pasa lo mismo, la mitad de la gente que es su primer smartphone y se alarma por cualquier , otro tanto que se aburre y le quiere buscar fallos si o si y otro poco puede que justificado, pero son los menos
Davis.Maister
25/11/12, 20:11:22
un alcatel...
si leyeras tanto como dices, sabrias que la mayoria de "problemas" son problemas de software, no de hardware, tipicos en un nuevo nexus por querer estrenar version de android queriendo cumplir plazos sin que alomejor el soft este plenamente testado, de ahi a que galaxy nexus al estrenar ICS estubiera tambien plagado de problemas, y luego con jelly bean, version de android que sacaron con tranquilidad y sin presion de cumplir plazos, estubo exenta de problemas, o almenos que afectaran de manera primaria al usuario.
problemas de hardware no se le conoce ninguno, lo que te puedes encontrar, es lo que te puedes encontrar en cualquier otro telefono, pixeles muertos, algun componente interno defectuoso, y poco mas...
Ups fan.. Jajajaja esto último que has puesto...
lo que te puedes encontrar, es lo que te puedes encontrar en cualquier otro telefono, pixeles muertos, algun componente interno defectuoso, y poco mas...
Que yo sepa se le llama problemas de hardware, justo lo que has dicho que no tiene.
Hay varios post hablando sobre los problemas que esta teniendo este terminal, pasate por ellos, lee y asimila que 20 personas llevan razón y que una contradiga que no es cierto es que falla algo.
A mi la verdad es que me da igual porque no estoy interesado en este terminal pero me ha hecho gracia el comentario y la verdad estoy harto de leer a varia gente enciscada en que no tienen fallos solo por fanatismo.
Un saludo.
Un consejo; Ser realista en un mundo lleno de mentiras.
Aunque costara lo mismo que su competencia te seguiría aconsejando este móvil antes que los demás.
Y sí, lo tengo.
vndiesel
25/11/12, 20:15:47
yo sinceramente te digo... me encanta el aspecto físico del HOX, y sinceramente creo que me lo voy a pillar.. el galaxy s3 es todo plástico asqueroso... el iphone 5 su precio es demasiado para lo que ofrece.
Lo dicho HTC ONE X claro, si puedes el one x+ mejor X¨DD
nachoesp
25/11/12, 20:15:52
Muchos critican sin tenerlo.. Resentidos por el dia 13 ...:cry:
Yo como propetario de un nexus 4 16gb, lo recomiendo con lo ojos cerrados! :ok:
YoArnold83
25/11/12, 20:18:39
yo sinceramente te digo... me encanta el aspecto físico del HOX, y sinceramente creo que me lo voy a pillar.. el galaxy s3 es todo plástico asqueroso... el iphone 5 su precio es demasiado para lo que ofrece.
Lo dicho HTC ONE X claro, si puedes el one x+ mejor X¨DD
Llevas toda la razón, para mi el one x es mejor móvil que el nexus 4.
Yo no lo descartaría porque la relación calidad/prestaciones/precio es imbatible se mire por donde se mire. Pero si que me estoy planteando esperar 2 o 3 meses más a ver si así se resuelven esos problemas de juventud que pudiera tener tanto del móvil como Android 4.2 y de paso desaparecen los problemas de stock y envíos.
La alternativa si se quiere una apuesta segura está clara: por algo más hay S3 a estrenar en el mercadillo de HTCmania que es un valor seguro y con muchísimo soporte.
Bueno con la que esta cayendo por aqui y despues de leer mucho, estoy dudando y mucho sobre la compra de este terminal, pero mi pregunta es, si no me pillo el N4 que telefono me puedo comprar? gracias :oh:
Por si te sirve de ayuda, yo si sale esta semana me lo compraré. Pero si se retrasa más todavía el hecho de que estoy hasta los webs de esperar y que leo demasiados problemillas lo mismo me hacen cambiar de opinión.
Si por h o por b finalmente decido no comprar el Nexus 4 me planteo las siguientes opciones:
-Si no quiero gastar más de 300€ iré a por un teléfono de marca china como el Huawei Honor 2 o Xiaomi M2.
-Si mi limite está en 360€ (que es lo que cuesta el N4 de 16GB) pues el Galaxy S3 de segundamano.
-Si tengo ganas de darme un capricho o la economía me lo permite el Note2
BitratE
25/11/12, 20:21:19
Auguro post de "yo la tengo más larga que tú"
Espero que esto no se convierta en otro hilo de comparativas absurdas y de lo mío es lo mejor :ok:
alcaxofacosmica
25/11/12, 20:24:02
Ups fan.. Jajajaja esto último que has puesto...
Que yo sepa se le llama problemas de hardware, justo lo que has dicho que no tiene.
Hay varios post hablando sobre los problemas que esta teniendo este terminal, pasate por ellos, lee y asimila que 20 personas llevan razón y que una contradiga que no es cierto es que falla algo.
A mi la verdad es que me da igual porque no estoy interesado en este terminal pero me ha hecho gracia el comentario y la verdad estoy harto de leer a varia gente enciscada en que no tienen fallos solo por fanatismo.
Un saludo.
Un consejo; Ser realista en un mundo lleno de mentiras.
me he leido el foro de arriba a abajo, y no hay NINGUN PROBLEMA de hardware.
camara: fuerza los isos a 1000 a plena luz del dia por los controladores prematuros, forzando el ISO a 100 con programas ajenos al AOSP el resultado es este:
https://dl.dropbox.com/sh/q9oauxip8u4l8eo/-c9l85OElY/20121124_150519.jpg
https://dl.dropbox.com/sh/q9oauxip8u4l8eo/AeplV4pqtx/20121124_150620.jpg
altavoz: ya se ha dicho que es un problema del soft de la radio, segun desde donde llames lo hace o no, y la gran mayoria ha reportado que tras hacer unas cuantas llamadas deja de oirse, yo mismo, antes tenia ese sonido de interferencia sin hacer llamada ninguna, y ahora, no suena absolutamente nada.
thermal throttling: no existe, nexus 4 tiene un protector en el kernell contra calentamientos, pero ya se ha comprobado que los bajos resultados en antutu, no eran por un problema de temperatura, si no del driver openGL, aqui tienes los resultados de una version actualizada de antutu:
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1499801&d=1353509741
pantalla: simplemente esta calibrada con menor sensibilidad que en otros telefonos, donde en algunos la respuesta es de PRS es de 0,1 en el nexus es de 0.4, eso lo unico que quiere decir es que el roce casi en el aire de la pantalla no lo hace reaccionar, pero en el uso cotidiano la pantalla responde exactamente igual que el resto, y los paneles activos tactiles, integrados en el cristal, al igual que una pantalla pude aumentar o reducir su brillo, un panel tactil puede aumentar o reducir su sensibilidad, por SOFT, hay programas incluso dedicados a tal efecto, la respuesta, es la correcta, a las pruebas me remito:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6572593&postcount=65
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6573194&postcount=76
solo esta configurado para que el % de zoom con pinch zoom sea menor.
NO EXISTE ningun problema de hardware GENERALIZADO, es decir, lo que segun tu entenderias como que lo sufren TODOS los nexus 4 y sea problema de hardware, si en algun momento a alguien le falla algo de hardware, es una unidad defectuosa, como la que te puedes encontrar en cualquier otro telefono, los "problemas" generalizados, son problemas de software, no de hardware, no soy ningun fan, soy una persona que acostumbra a contrastar informacion, no a banalizar cualquier cosa como fallo de hardware cuando no lo es, eso es culpa de la ignorancia de la gente que se dedica a rebatir estos temas, como tu, por ejemplo...
Yo tambien estoy desanimado, pero las cosas como son, la gran jefe suele publicar lo malo mas que lo bueno, habría que ver la estadística para entenderlo mejor.
Yo por lo menos no soy de los que dicen "lo mío es lo mejor". Soy una persona que no se casa con ninguna marca o modelo y si tuviera que decir que el N4 es una inmensa mierda, lo diría (y lo tengo ahora, sí).
En cambio, en su momento tuve un HOX y me pareció un maquinón, sí, pero también una gran mierda por los muchos problemas que me dió y terminé vendiéndolo y cogiéndole hasta manía. Cuando lo tenía, de la rabia que me daba los problemas que tenía, estaba deseando pillarme otra cosa y deshacerme de él.
Era muy bonito, sí, pero con los problemas del wifi y del sensor de proximidad que me daba, lo mandé a la mierda, y mucho más barato de su valor.
En cambio con éste no tengo ni una sola pega, y para mí ahora mismo es el mejor terminal del mercado junto al Note 2. Con las únicas diferencias (a parte de tamaño y pantalla) de que en el Note 2 mola más la duración de batería y en el N4 el soporte directo de google.
camara: fuerza los isos a 1000 a plena luz del dia por los controladores prematuros, forzando el ISO a 100 con programas ajenos al AOSP el resultado es este:
Esas fotos son de un S3 ;-)
miguelkill
25/11/12, 20:30:43
http://www.epicgifs.net/images/show/0QZG1NP9
tenebras_lucem
25/11/12, 20:31:18
un alcatel...
eso ultimo, justamente son problemas de hardware ¬¬ por tanto, se conocen, que sean comunes o no, es indiferente
cach_ondo
25/11/12, 20:32:11
Que no tienes el terminal? Y lo del protector SGP? :thumbup:
Enviado desde mi Nexus 4
Davis.Maister
25/11/12, 20:34:16
me he leido el foro de arriba a abajo, y no hay NINGUN PROBLEMA de hardware.
altavoz: ya se ha dicho que es un problema del soft de la radio, segun desde donde llames lo hace o no, y la gran mayoria ha reportado que tras hacer unas cuantas llamadas deja de oirse, yo mismo, antes tenia ese sonido de interferencia sin hacer llamada ninguna, y ahora, no suena absolutamente nada.
thermal throttling: no existe, nexus 4 tiene un protector en el kernell contra calentamientos, pero ya se ha comprobado que los bajos resultados en antutu, no eran por un problema de temperatura, si no del driver openGL, aqui tienes los resultados de una version actualizada de antutu:
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1499801&d=1353509741
pantalla: simplemente esta calibrada con menor sensibilidad que en otros telefonos, donde en algunos la respuesta es de PRS es de 0,1 en el nexus es de 0.4, eso lo unico que quiere decir es que el roce casi en el aire de la pantalla no lo hace reaccionar, pero en el uso cotidiano la pantalla responde exactamente igual que el resto, y los paneles activos tactiles, integrados en el cristal, al igual que una pantalla pude aumentar o reducir su brillo, un panel tactil puede aumentar o reducir su sensibilidad, por SOFT, hay programas incluso dedicados a tal efecto, la respuesta, es la correcta, a las pruebas me remito:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6572593&postcount=65
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6573194&postcount=76
solo esta configurado para que el % de zoom con pinch zoom sea menor.
NO EXISTE ningun problema de hardware GENERALIZADO, es decir, lo que segun tu entenderias como que lo sufren TODOS los nexus 4 y sea problema de hardware, si en algun momento a alguien le falla algo de hardware, es una unidad defectuosa, como la que te puedes encontrar en cualquier otro telefono, los "problemas" generalizados, son problemas de software, no de hardware, no soy ningun fan, soy una persona que acostumbra a contrastar informacion, no a banalizar cualquier cosa como fallo de hardware cuando no lo es, eso es culpa de la ignorancia de la gente que se dedica a rebatir estos temas, como tu, por ejemplo...
Que te duele el comentario eh? jajaja a quien le pique ajos come. Por cierto.. educación deberías de aprender, sobre todo porque es fácil decir detrás de una pantalla a llamar a uno ignorante cuando el ignorante eres tu que defiendes un producto que a dia de hoy presenta problemas, ya te digo.. pásate por varios post que hablan de ello, y no te aferres a solo los que quieres ver y a defender a una empresa multimillonaria :D
Por cierto mas que nada, te cite porque no sabes expresarte de una manera adecuada, y encima vas creyendo dar lecciones de vida, antes de eso aprende a expresar de una manera correcta. Porque al parecer no tienes ni idea (lo has dejado bastante claro) de que es fallo de hardware y aun mas por lo que se ve que para ti, es normal tener pixeles fundidos, fallos en las piezas y eso.. jajajajaja
bah paso de perder mas el tiempo contigo XD
alcaxofacosmica
25/11/12, 20:35:22
eso ultimo, justamente son problemas de hardware ¬¬ por tanto, se conocen, que sean comunes o no, es indiferente
he dicho que no existen problemas de HARDWARE GENERALIZADOS, es decir, que sufran TODOS los nexus 4, lo maximo que se puede encontrar son pixeles muertos o alguna unidad con algun componente defectuoso, y eso es algo aislado y que ocurre en TODOS los telefonos de todas las marcas.
Esas fotos son de un S3 ;-)
he copiado mal el link
https://dl.dropbox.com/sh/q9oauxip8u4l8eo/oh6HHNCGHO/IMG_20121124_150537.jpg
https://dl.dropbox.com/sh/q9oauxip8u4l8eo/7ZiZKfoqdA/IMG_20121124_150559.jpg
Que te duele el comentario eh? jajaja a quien le pique ajos come. Por cierto.. educación deberías de aprender, sobre todo porque es fácil decir detrás de una pantalla a llamar a uno ignorante cuando el ignorante eres tu que defiendes un producto que a dia de hoy presenta problemas, ya te digo.. pásate por varios post que hablan de ello, y no te aferres a solo los que quieres ver y a defender a una empresa multimillonaria :D
Te he dicho yo que no tenga problemas? tu sabes leer? o lo dejaste en el micho?, he dicho que esos problemas no son defectos de fabrica, son de software, SOFTWARE, sabes lo que es el SOFTWARE? problemas que se solventan con OTAS, no con cambios de telefono, como os gusta desvirtualizar el hilo del nexus 4 cuando nisiquiera lo teneis...
Por cierto mas que nada, te cite porque no sabes expresarte de una manera adecuada, y encima vas creyendo dar lecciones de vida, antes de eso aprende a expresar de una manera correcta. Porque al parecer no tienes ni idea (lo has dejado bastante claro) de que es fallo de hardware y aun mas por lo que se ve que para ti, es normal tener pixeles fundidos, fallos en las piezas y eso.. jajajajaja
bah paso de perder mas el tiempo contigo XD
Lo tuyo es de libro, cuando he dicho yo que problemas como pixeles muertos es normal? he dicho que son los unicos fallos de HARDWARE que se va a encontrar, lo demas, son problemas de software, y esos problemas de hardware lo sufren muchos telefonos en sus primeras remeasas, lo que no quiere decir que tengas que tragartelo, obviamente si te encuentras con algo asi, DEBES tramitar un cambio, en fin chaval, tu sigue tergiversando las cosas, que te va a ir genial en este foro.
dzarzuela
25/11/12, 20:41:19
rivales
iphone 5 casi 700 pavos
galaxy 3 600
etc, etc
por lo tanto,
¿600€?
Galaxy3 16GB 419€ en ************.com por ejemplo, 69€ de diferencia con el N4 de 16GB....
Davis.Maister
25/11/12, 20:42:31
he dicho que no existen problemas de HARDWARE GENERALIZADOS, es decir, que sufran TODOS los nexus 4, lo maximo que se puede encontrar son pixeles muertos o alguna unidad con algun componente defectuoso, y eso es algo aislado y que ocurre en TODOS los telefonos de todas las marcas.
he copiado mal el link
https://dl.dropbox.com/sh/q9oauxip8u4l8eo/oh6HHNCGHO/IMG_20121124_150537.jpg
https://dl.dropbox.com/sh/q9oauxip8u4l8eo/7ZiZKfoqdA/IMG_20121124_150559.jpg
Te he dicho yo que no tenga problemas? tu sabes leer? o lo dejaste en el micho?, he dicho que esos problemas no son defectos de fabrica, son de software, SOFTWARE, sabes lo que es el SOFTWARE? problemas que se solventan con OTAS, no con cambios de telefono, como os gusta desvirtualizar el hilo del nexus 4 cuando nisiquiera lo teneis...
Ups de nuevo parece que te ha salido rana y no soy el unico que te dice que no sabes ni lo que dices jajaja
Ainssssss que se ha equivocado.... a ver si colaba no campeón? venga has quedado de un patético que ni tu te lo crees... jajajajaja venga me voy de aquí.. que yo no necesito meter fotos de un nexus en otro hilo para ver si cuela XD a no si no se puede vacilar.. ni por muchas otas que salgan.. venga saludos! ;)
Lo que está claro es que el N4 está bastante verde en bastante aspectos...
A mi de hardware lo que más me preocupa es la trasera de cristal con el hueco del altavoz. Por ahí van a partir unos cuantos porque un cristal de ese tamaño no debe tener discontinuidades ya que con poca torsión... crack :silbando:
jorge_kai
25/11/12, 20:43:45
Rebajad el tono de la conversación, gracias
cach_ondo
25/11/12, 20:44:28
Yo estrené también el GN y daba algunos problemas, el que me molestó más fue el lag podrido que se solucionó en la siguiente versión. Al comprar un nexus siempre se hace de cobaya, eso hay que tenerlo muy claro. Yo ni me lo pensaría
Enviado desde mi Nexus 4
vectragt
25/11/12, 20:46:54
Yo tengo unas ganas locas del nexus 4, pero al igual que muchos he sido un sufridor del desastre del día 13.
Ahora viendo precios del s3 nuevos como en chollodigtal, me hace muuucho que pensar
alcaxofacosmica
25/11/12, 20:50:24
Ups de nuevo parece que te ha salido rana y no soy el unico que te dice que no sabes ni lo que dices jajaja
Ainssssss que se ha equivocado.... a ver si colaba no campeón? venga has quedado de un patético que ni tu te lo crees... jajajajaja venga me voy de aquí.. que yo no necesito meter fotos de un nexus en otro hilo para ver si cuela XD a no si no se puede vacilar.. ni por muchas otas que salgan.. venga saludos! ;)
hablas de expresarte, y lo haces como un niño de 15 años, tanto que sabes de lo que hablas, y yo no, venga, iluminanos a todos los que estamos aqui con tu inconmensurable sabiduria, y dime cuales son esos problemas que tiene el nexus 4, que con actualizacion NO van a poderse solventar.
fuerte_y_flojo
25/11/12, 20:50:32
Yo estrené también el GN y daba algunos problemas, el que me molestó más fue el lag podrido que se solucionó en la siguiente versión. Al comprar un nexus siempre se hace de cobaya, eso hay que tenerlo muy claro. Yo ni me lo pensaría
Enviado desde mi Nexus 4
Al comprar un Nexus y cualquier terminal recién salido al mercado...Lo mejor es esperar 2 ó 3 meses para tener garantías de que no nos va a tocar uno defectuoso, pero somos unos ansias.
cach_ondo
25/11/12, 20:55:22
Al comprar un Nexus y cualquier terminal recién salido al mercado...Lo mejor es esperar 2 ó 3 meses para tener garantías de que no nos va a tocar uno defectuoso, pero somos unos ansias.
Es que este terminal "no está defectuoso", con un par de parches asunto arreglado. Que yo sepa en el foro solo hay un compañero que le ha dado problemas de hardware (acelerómetro). Yo me lo volvería a comprar sin dudarlo.
Enviado desde mi Nexus 4
al comprar un nexus y cualquier terminal recién salido al mercado...lo mejor es esperar 2 ó 3 meses para tener garantías de que no nos va a tocar uno defectuoso, pero somos unos ansias.
+100
fuerte_y_flojo
25/11/12, 20:58:31
Es que este terminal no esta defectuoso, con un par de parches asunto arreglado. Que yo sepa en el foro solo hay un compañero que le ha dado problemas de hardware (acelerómetro).
Enviado desde mi Nexus 4
Hombre, yo he leído bastantes más...píxeles muertos, ángulos de pantalla oscuros, manchas amarillas en la pantalla, ruido del cargador, sonido fuerte al agitarlo, batería que no llega a las 2 horas de pantalla...
Pero supongo que a medida que vayan saliendo nuevas remesas irán desapareciendo todos estos problemas.
A veces os leo hablar de que este terminal tiene tantos fallos y tal, que me da la sensación de que quereis autoconvenceros de que no merece la pena para así no esperar más a cuando vuelva a estar en stock y compraros otro.
TODOS los móviles tienen algunos pequeños problemas en su lanzamiento, pero son solventados en poco tiempo, y vuelvo a repetir, este móvil no tiene problemas de hardware, en todo caso podría ser de software, y el software se soluciona con actualizaciones.
alcaxofacosmica
25/11/12, 21:13:01
Hombre, yo he leído bastantes más...píxeles muertos, ángulos de pantalla oscuros, manchas amarillas en la pantalla, ruido del cargador, sonido fuerte al agitarlo, batería que no llega a las 2 horas de pantalla...
Pero supongo que a medida que vayan saliendo nuevas remesas irán desapareciendo todos estos problemas.
Creo que no se ha entendido lo que yo he pretendido explicar...
yo he dicho que nexus 4 no tenia problemas de hardware GENERALIZADOS, es decir, problemas que esten en absolutamente TODOS los nexus 4, y que nos vayamos a tener que tragar por que por software no existe correcion...
fallos de ese tipo, NO EXISTEN en nexus 4, existen fallos de hardware? si, aislados, pixeles muertos es un caso aislado, no generalizado, y todos los telefonos sufren en alguna ocasion de pixeles muertos, y con esto, NO QUIERO DECIR QUE SEA NORMAL, obviamente, si te toca un telefono con pixeles muertos, debes cambiarlo.
los fallos GENERALES, que afectan a la gran mayoria o todos practicamente, son causados por el software, es decir, que nexus 4, sufre exactamente lo mismo que otros telefonos, problemas iniciales de software, y casos aislados de algun problema de hard, el foro del S3 (de donde es el otro usuario con el que he discutido, y de donde yo vengo, cosa que el ignorara) tambien estaba plagado al principio de problemas de software, y de remesas con defectos de hardware, el hardware les afectaba a unos pocos, y el software a una mayoria, y yo, soy de los que se lo compro el mismo 1 de junio (nada mas salir), asi que por mucho que venga un samsung fanboy a desprestigiar mis argumentos, mejor que yo, el no va a ser por los problemas que paso el S3, ya que lo tengo desde su salida.
el ruido del cargador lo hacen todos, algunos mas, otros menos, aqui tienes el cargador del S3 haciendo el mismo ruido:
jv3oMkKRRmU
manchas, pixeles muertos, y esas historias, son cosas que les ha pasado a todos los telefonos en primeras remesas, sin embargo, en este solo se han conocido 2 casos de pixeles muerto, y NINGUN de manchas amarillas (los unicos que se conocieron fueron de 2 telefonos de testeo, los enviados a reviews, usuarios no han reportado manchas amarillas de momento)
todo lo demas, salvo casos repito, AISLADOS, y que alomejor le pasa a 1 de cada 100, todo lo demas son problemas de software.
yo en ningun momento he dicho que no tenga problemas, he dicho que los problemas que tratan en este foro, no son problemas que vamos a tener que tragar hasta el fin de los dias, son problemas que se solucionaran con actualizaciones, como se solucionaron los MUCHISIMOS problemas que tambien tubo el S3 (el foro era un caos las primeras semanas), salvo, repito, problemas aislados de pixeles muertos o manchas, que en ese caso, obviamente, debe tramitarse una devolucion o cambio, y que no son casos que se conozcan unicamente en el nexus, si no en la gran mayoria de telefonos en sus primeras remesas.
chocolot
25/11/12, 21:14:14
Yo tengo un s3 y me compre el nexus 4 y a dia de hoy no me arrepiento para nada, fluidez como nunca antes habia visto, terminaciones y estetica en general me encanta y todo lo que no me daba el s3 si me lo da el nexus 4 y sin desesperar cada vez que anuncian una nueva ota y tarda siglos en llegar. Estoy meditando cambiarlo mas que nada por el zumbido que algunas veces ni me pasa pero veo que es algo general y respecto a la pantalla ya me han dicho varios compañeros que al cambiar los angulos tambien les pasa que la pantalla coge tonalidades mas oscuras pero el movil en general y al precio que esta es un pepino y ademas con la seguridad que en actualizaciones seras de los primeros siempre.
alcaxofacosmica
25/11/12, 21:20:52
por cierto, lo de la pantalla es de TODAS las LCD, no son tonalidades oscuras, simplemente son cambios de tonalidad, y pasa cuando no lo miras desde angulos paralelos, es decir, si tu miras el telefono a casi 180º desde el frontal, o desde el lateral, la pantalla tiene la misma tonalidad, eso pasa si lo miras desde una ESQUINA, y en un angulo fuera de toda logica y uso del telefono, pero eso es por la retroiluminacion, ese efecto pasa en todas las pantallas LCD, yo mismo, tengo un monitor con panel IPS de 24 pulgadas profesional de viewsonic, y si lo miro desde la esquina, le pasa igual...
chocolot
25/11/12, 21:23:39
por cierto, lo de la pantalla es de TODAS las LCD, no son tonalidades oscuras, simplemente son cambios de tonalidad, y pasa cuando no lo miras desde angulos paralelos, es decir, si tu miras el telefono a casi 180º desde el frontal, o desde el lateral, la pantalla tiene la misma tonalidad, eso pasa si lo miras desde una ESQUINA, y en un angulo fuera de toda logica y uso del telefono, pero eso es por la retroiluminacion, ese efecto pasa en todas las pantallas LCD, yo mismo, tengo un monitor con panel IPS de 24 pulgadas profesional de viewsonic, y si lo miro desde la esquina, le pasa igual...
Tienes razon, como he comentado arriba es de la pantalla y no por defecto hoy a sido curioso, acostumbrado estos dias a los colores mas naturales y calidos del nexus 4, he cogido mi s3 para pasar unos archivos y al ver los colores saturados me he quedado medio ciego XD.
Creo que el foro está algo desmadrado. Y sinceramente, el fanatismo de algunos por una marca u otra es sencillamente alarmante: es un puto teléfono, nada más.
Dicho eso, el señor alcaxofacosmica puede estar equivocado pero como mínimo aporta argumentos razonados y lógicos. Se molesta en hacerlo y ese es un comportamiento que por lo que veo no abunda en el foro. Menos "jajaja", "campeón" y frases para quedar "guay" y más razonamientos lógicos para favorecer un debate abierto (y sano) en el foro.
Por mi parte, yo tampoco estoy viendo grandes problemas con este terminal más allá de defectos de píxeles muertos o fallo en algún sensor. Eso son problemas aislados que SIEMPRE pueden suceder con INDEPENDENCIA del modelo y marca del terminal/coche/aparato complejo de fabricación industrial, eso hay que tenerlo claro. Y Google responde ante eso. ¿Dónde está el problema?
Davis.Maister
25/11/12, 21:27:51
Creo que no se ha entendido lo que yo he pretendido explicar...
yo he dicho que nexus 4 no tenia problemas de hardware GENERALIZADOS, es decir, problemas que esten en absolutamente TODOS los nexus 4, y que nos vayamos a tener que tragar por que por software no existe correcion...
fallos de ese tipo, NO EXISTEN en nexus 4, existen fallos de hardware? si, aislados, pixeles muertos es un caso aislado, no generalizado, y todos los telefonos sufren en alguna ocasion de pixeles muertos, y con esto, NO QUIERO DECIR QUE SEA NORMAL, obviamente, si te toca un telefono con pixeles muertos, debes cambiarlo.
los fallos GENERALES, que afectan a la gran mayoria o todos practicamente, son causados por el software, es decir, que nexus 4, sufre exactamente lo mismo que otros telefonos, problemas iniciales de software, y casos aislados de algun problema de hard, el foro del S3 (de donde es el otro usuario con el que he discutido, y de donde yo vengo, cosa que el ignorara) tambien estaba plagado al principio de problemas de software, y de remesas con defectos de hardware, el hardware les afectaba a unos pocos, y el software a una mayoria, y yo, soy de los que se lo compro el mismo 1 de junio (nada mas salir), asi que por mucho que venga un samsung fanboy a desprestigiar mis argumentos, mejor que yo, el no va a ser por los problemas que paso el S3, ya que lo tengo desde su salida.
el ruido del cargador lo hacen todos, algunos mas, otros menos, aqui tienes el cargador del S3 haciendo el mismo ruido:
jv3oMkKRRmU
manchas, pixeles muertos, y esas historias, son cosas que les ha pasado a todos los telefonos en primeras remesas, sin embargo, en este solo se han conocido 2 casos de pixeles muerto, y NINGUN de manchas amarillas (los unicos que se conocieron fueron de 2 telefonos de testeo, los enviados a reviews, usuarios no han reportado manchas amarillas de momento)
todo lo demas, salvo casos repito, AISLADOS, y que alomejor le pasa a 1 de cada 100, todo lo demas son problemas de software.
yo en ningun momento he dicho que no tenga problemas, he dicho que los problemas que tratan en este foro, no son problemas que vamos a tener que tragar hasta el fin de los dias, son problemas que se solucionaran con actualizaciones, como se solucionaron los MUCHISIMOS problemas que tambien tubo el S3 (el foro era un caos las primeras semanas), salvo, repito, problemas aislados de pixeles muertos o manchas, que en ese caso, obviamente, debe tramitarse una devolucion o cambio, y que no son casos que se conozcan unicamente en el nexus, si no en la gran mayoria de telefonos en sus primeras remesas.
Se que vienes de allí ;)
No he pretendido desprestigiar, es más es que ni si quiera lo he comparado con el mio y mi modelo ni lo he mencionado aquí defendiendolo (asi que eso de Samsung fanboy te lo puedes ahorrar si es que, te lo repito, no sabes leer) , asi que de donde vengas me la trae sin cuidado. Si sabes leer cosa que me estas dejando en duda me referí en el primer post al tema de que te habias contra dicho en el concepto de lo que es el problema de hardware.. Pero el asunto ha ido degradando puesto que hay gente que no sabe aceptar o asimilar fallos y tienen que andar convenciendo de algo hasta el punto de poner fotos de otros terminales xD Así que nada campeón sigue en tu sueño de pompas de jabón y creyéndose colombo :D
Jajajajaja ;)
Davis.Maister
25/11/12, 21:32:10
Creo que el foro está algo desmadrado. Y sinceramente, el fanatismo de algunos por una marca u otra es sencillamente alarmante: es un puto teléfono, nada más.
Dicho eso, el señor alcaxofacosmica puede estar equivocado pero como mínimo aporta argumentos razonados y lógicos. Se molesta en hacerlo y ese es un comportamiento que por lo que veo no abunda en el foro. Menos "jajaja", "campeón" y frases para quedar "guay" y más razonamientos lógicos para favorecer un debate abierto (y sano) en el foro.
Por mi parte, yo tampoco estoy viendo grandes problemas con este terminal más allá de defectos de píxeles muertos o fallo en algún sensor. Eso son problemas aislados que SIEMPRE pueden suceder con INDEPENDENCIA del modelo y marca del terminal/coche/aparato complejo de fabricación industrial, eso hay que tenerlo claro. Y Google responde ante eso. ¿Dónde está el problema?
Guay es una persona que solo ha podido obtener esa información de todo lo que se ha dicho ;) Solo has leído lo último ¿verdad? Asi va el país...
alcaxofacosmica
25/11/12, 21:36:15
Se que vienes de allí ;)
No he pretendido desprestigiar, es más es que ni si quiera lo he comparado con el mio y mi modelo ni lo he mencionado aquí defendiendolo (asi que eso de Samsung fanboy te lo puedes ahorrar si es que, te lo repito, no sabes leer) , asi que de donde vengas me la trae sin cuidado. Si sabes leer cosa que me estas dejando en duda me referí en el primer post al tema de que te habias contra dicho en el concepto de lo que es el problema de hardware.. Pero el asunto ha ido degradando puesto que hay gente que no sabe aceptar o asimilar fallos y tienen que andar convenciendo de algo hasta el punto de poner fotos de otros terminales xD Así que nada campeón sigue en tu sueño de pompas de jabón y creyéndose colombo :D
Jajajajaja ;)
tu me has llamado fan a mi primero, asi que aplicate el cuento, y yo en el primer post lo unico que he dicho es que lo maximo que se va a encontrar son problemas de hardware AISLADOS, no GENERALES (por eso he dicho que no se le conocen problemas de hardware, por que eso se interpreta con que todos, vienen con algo defectuoso, y no es asi), por que todo lo que se lee en este foro, sobre problemas generales y que sufren todos los nexus, son cosas de software, y los problemas de hardware aislados que solo se encuentran 1 o 2 usuarios de cada 100, son problemas que se puede encontrar en cualquier otro telefono, creo que es facil de entender.
Guay es una persona que solo ha podido obtener esa información de todo lo que se ha dicho ;) Solo has leído lo último ¿verdad? Asi va el país...
...con prepotentes y soberbios como tú, querrás decir. Que te aguanten en tu casa.
mafmadan
25/11/12, 21:40:03
Bueno yo me voy a mojar dando mi sincera opinión, sabiendo que lo hago en el lugar equivocado.
Y digo esto porque con disposición de ambos terminales, mi veredicto y opinión es claro; el Nexus es un gran terminal pero, para mi, queda lejos del S3 en lo que ofrece. Se que es algo mas potente, pero también se que esa potencia extra ha llegado en un mal momento. Ha llegado en un momento en que el hardware está tan sumamente por encima del software, que no vamos a notar diferencia alguna respecto a otros terminales.
Y no hablo únicamente del S3 o HoX, si no que también meto a dispositivos dual core. Ese exceso de potencia podría venir bien en el futuro, pero esto de la tecnología evoluciona a pasos agigantados y en ese futuro del que hablo, cuando lleguen los S4 y compañía, podría no ser suficiente, por lo que yo considero que esa potencia extra, corresponde a un tema de marketing....el marketing de ver quien la tiene mas grande.
Es aquí, y si eludimos el tema de la potencia, cuando empezamos a ver las carencias del Nexus siempre y cuando yo lo comparo con mi S3.
El S3 dispone de una muy mejor cámara, un sonido que lo deja en el mas absoluto de los ridículos, el GPS funciona como nunca he visto antes en ningún dispositivo.
Ahora hablo de la pantalla, y esto va un poco a gusto de cada uno, porque las dos se ven de alucine. Matizo en algunos aspectos de ambas y parto de la base que las dos se ven igual de bien, super nítidas y con idéntica resolución, con prácticamente los mismos ppi.
Partiendo de aquí, en el Nexus vais a encontrar un brillo inalcanzable para el S3, y este a su vez te va a ofrecer un contraste y negros inalcanzables por el Nexus. Yo, sinceramente me quedo con la del S3, excepto en lugares donde pega el sol, donde el Nexus muestra su superioridad. Otra cosa a tener en cuenta; el ángulo de visión del S3 es superior también (y se nota mucho).
Estos apartados donde destaca el S3, si son notables para el día a día, por lo que mi decisión es clara.
Tengo que matizar que el Nexus me gusta mucho pero cambiar un S3 por un Nexus, y siempre en mi opión, es dar un paso atrás.
Un saludo
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Davis.Maister
25/11/12, 21:43:04
...con prepotentes y soberbios como tú, querrás decir. Que te aguanten en tu casa.
¿Solo sabes faltar al respeto? Vaya hombre.. ¿Ahora que alguien te diga una verdad le sueltas algo tan detallado y con tal finalidad? . Pues chico que te aguanten en la tuya que seguro que no tendrás a nadie al lado y pasas las horas muertas aquí jodiendo al personal. ;) y un consejo para que no llamen la atención como han hecho antes al personal, amoldate al tema, lo personal cara a cara o por privado eso ya es otra historia jejeje =)
jorge_kai
25/11/12, 21:45:59
Segundo aviso. Rebajad el tono, gracias
fuerte_y_flojo
25/11/12, 21:50:01
tu me has llamado fan a mi primero, asi que aplicate el cuento, y yo en el primer post lo unico que he dicho es que lo maximo que se va a encontrar son problemas de hardware AISLADOS, no GENERALES (por eso he dicho que no se le conocen problemas de hardware, por que eso se interpreta con que todos, vienen con algo defectuoso, y no es asi), por que todo lo que se lee en este foro, sobre problemas generales y que sufren todos los nexus, son cosas de software, y los problemas de hardware aislados que solo se encuentran 1 o 2 usuarios de cada 100, son problemas que se puede encontrar en cualquier otro telefono, creo que es facil de entender.
Si está clarísimo que son casos aislados, pero es preocupante que pueda tocarte un Nexus 4 con algún defecto puntual de este tipo.
Creo que ningún terminal viene con fallos de hardware generalizado de fábrica, NINGUNO (bueno, el único caso que recuerdo de problema de hardware generalizado es el del iPhone 4 con el antennagate). Los problemas de hardware siempre suelen ser aislados, pero en el Nexus 4 está habiendo bastantes y le puede tocar a cualquiera, así que como he dicho antes lo ideal sería esperar unos meses para comprarlo.
Kevinmrt
25/11/12, 21:53:31
+1 a ese comentario bro.
chus007
25/11/12, 22:57:21
Bueno yo me voy a mojar dando mi sincera opinión, sabiendo que lo hago en el lugar equivocado.
Y digo esto porque con disposición de ambos terminales, mi veredicto y opinión es claro; el Nexus es un gran terminal pero, para mi, queda lejos del S3 en lo que ofrece. Se que es algo mas potente, pero también se que esa potencia extra ha llegado en un mal momento. Ha llegado en un momento en que el hardware está tan sumamente por encima del software, que no vamos a notar diferencia alguna respecto a otros terminales.
Y no hablo únicamente del S3 o HoX, si no que también meto a dispositivos dual core. Ese exceso de potencia podría venir bien en el futuro, pero esto de la tecnología evoluciona a pasos agigantados y en ese futuro del que hablo, cuando lleguen los S4 y compañía, podría no ser suficiente, por lo que yo considero que esa potencia extra, corresponde a un tema de marketing....el marketing de ver quien la tiene mas grande.
Es aquí, y si eludimos el tema de la potencia, cuando empezamos a ver las carencias del Nexus siempre y cuando yo lo comparo con mi S3.
El S3 dispone de una muy mejor cámara, un sonido que lo deja en el mas absoluto de los ridículos, el GPS funciona como nunca he visto antes en ningún dispositivo.
Ahora hablo de la pantalla, y esto va un poco a gusto de cada uno, porque las dos se ven de alucine. Matizo en algunos aspectos de ambas y parto de la base que las dos se ven igual de bien, super nítidas y con idéntica resolución, con prácticamente los mismos ppi.
Partiendo de aquí, en el Nexus vais a encontrar un brillo inalcanzable para el S3, y este a su vez te va a ofrecer un contraste y negros inalcanzables por el Nexus. Yo, sinceramente me quedo con la del S3, excepto en lugares donde pega el sol, donde el Nexus muestra su superioridad. Otra cosa a tener en cuenta; el ángulo de visión del S3 es superior también (y se nota mucho).
Estos apartados donde destaca el S3, si son notables para el día a día, por lo que mi decisión es clara.
Tengo que matizar que el Nexus me gusta mucho pero cambiar un S3 por un Nexus, y siempre en mi opión, es dar un paso atrás.
Un saludo
+ 100000
Esto es muy facil, todo terminal de estreno conlleva a estas incertidumbres y si a eso añadimos que estrena una nueva version de SO, mas incertidumbre..... Es lo que hay.
S3, HOX, Xperias..... Son terminales que ya llevan un tiempo en el mercado y ya se conocen sus virtudes y defectos sobradamente, no hay sorpresas.
Si lo que se quiere es un terminal sin sorpresas (ni para bien, ni para mal) pasa del Nexus 4, no es tu terminal.
En cambio si lo que se quiere es asumir el riesgo, de comerte los primeros bugs, pero evolucionar al mismo tiempo que evoluciona Android, sin esperas interminables y con un hardware (por lo menos en lo basico) de gama alta a precio de gama media....... Nexus sin duda.
Así de facil es la decisión
¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo?
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
¡Tu puedes ser el afortunado!!!!
Un saludo
Citas como apartados donde destaca el s3, notables para el día a día:
- Cámara: estamos desacuerdo en q la del s3 es mejor. Aunque para mi no es una diferencia tan exagerada.
- Sonido: en la salida de 3,5 es mejor. Esta claro. En altavoz los 2 son una mierda, pero mayor volumen el n4.
- Gps: Si el gps del n4 no te posiciona tan rápido como el s3 tienes un n4 defectuoso. Los 2 son igual de rápidos.( esto son 2 segundos no mas en mi caso).
- Pantalla: la tecnología va a gustos como dices. Pero el ángulo si es cierto q es mejor en el s3, aunque yo prefiero sacrificar esto y poder usar el teléfono en la calle si hace sol.
Y la potencia q lo dejas bien claro...ahora q de aquí a q salga el s4 digas q el hardware del n4 no sera suficiente...no comparto esa opinión. Un saludo.
Enviado desde mi Nexus 4
Una apreciacion sobre la necesidad o no de la potencia del procesador del N4.
Si Google, QUE ES QUIEN DESARROLA EL SO, considera oportuno meterle un Snapdragon S4 Krait al N4, es para que lo aproveche, tenerlo seguro.
¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo?
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
mafmadan
25/11/12, 23:28:06
Citas como apartados donde destaca el s3, notables para el día a día:
- Cámara: estamos desacuerdo en q la del s3 es mejor. Aunque para mi no es una diferencia tan exagerada.
- Sonido: en la salida de 3,5 es mejor. Esta claro. En altavoz los 2 son una mierda, pero mayor volumen el n4.
- Gps: Si el gps del n4 no te posiciona tan rápido como el s3 tienes un n4 defectuoso. Los 2 son igual de rápidos.( esto son 2 segundos no mas en mi caso).
- Pantalla: la tecnología va a gustos como dices. Pero el ángulo si es cierto q es mejor en el s3, aunque yo prefiero sacrificar esto y poder usar el teléfono en la calle si hace sol.
Y la potencia q lo dejas bien claro...ahora q de aquí a q salga el s4 digas q el hardware del n4 no sera suficiente...no comparto esa opinión. Un saludo.
Enviado desde mi Nexus 4
Camara: la diferencia es notable entre ambos, aunque la del Nexus es suficiente y no tan mala como algunos hacen ver.
Sonido: aquí hay una diferencia abismal en cuanto a potencia y calidad. El altavoz del Nexus suena igual de fuerte pero distorsiona más, dando una mala impresión.
GPS: pilla antes los satélites y tiene más precisión = es algo mejor.
Pantalla: vamos a dejarlo que va por gustos, cada una con sus virtudes y carencias.
Potencia: en ningún lado he puesto que la potencia del Nexus no será suficiente hasta la llegada del S4. Lee bien.
Esta es mi opinión en base a mi experiencia con ambos en el día a día. Ni necesito convencer a nadie ni que me convenzan. Tengo muy claro y estoy muy seguro de lo que digo.
Mi aportación es libre como la de cualquiera. A quien le sirva de ayuda, hay está y si a alguien no le gusta, hay cientos de opiniones más....simplemente mirar para otro lado.
Un saludo ;)
tenebras_lucem
25/11/12, 23:37:38
Alguien ha pasado al nexus 4 viniendo de un galaxy note? que experiencias tiene?
Enserio es muy sencillo. 300€ un gama alta y nexus.
De verdad que dudais en algo?
tenebras_lucem
25/11/12, 23:44:29
Enserio es muy sencillo. 300€ un gama alta y nexus.
De verdad que dudais en algo?
yo no entiendo el drama, sobre todo teniendo en cuenta que google esta actuando muy bien con la gente que lo quiere cambiar. Yo lo tengo claro, al minimo fallo, cambio
cejudin
25/11/12, 23:46:39
Un saludo
Yo voy a dar las razones por las que cojo un N4 antes que el s3 ( Sin tener todabia el N4 ), y dejar claro que al usuario que quoteo me parece que ha dado su opinion sin ser fanboy y con total educacion ( asi da gusto.. )
Porque prefiero un N4 a un S3 ( A la espera de que me llege.. )
- La potencia burra del S3 queda mermada totalmente por lo de siempre TW ( Es cierto que no tiene el lag del SGSII y SGS pero el exceso de memoria que gasta el nuevo TW hace que app se cierren por falta de memoria y cuando llevas un rato en un navegador o juego y sales al menu todo el launcher se redibuja produciendo un lag muy desagradable...
- Las actualizaciones del S3 aparte de venir tarde vienen capadas por la personalizacion de Samsung vease jelly Beam que no implementa Project butter por culpa de TW... ( Y eso me termino de deprimir... )
- La camara del S3 es cojonuda pero realmente tengo en el dropbox casi 600 fotos echas con el y le he dado uso a unas 10 precisamente las que eche rapido y no se ven perfectas para las redes sociales ( Es decir que para las fotos que realmente utilizo con una camara decente me basta porque para fotos profesionales con el cuidado del angulo la luz etc uso la camara )
- La gran calidad de Sonido del chip del S3 es otra de las virtudes que tiene y que yo por desgracia siempre voy con los cascos que trae el movil asi que no saboreo la gran calidad de sonido que me pueda dar un chip o otro no soy audifilo xD
- Radio FM: Hace 1 año compre Tune In Radio Pro y no he vuelto a escuchar la radio FM
- Micro SD: He tenido moviles con ranura y nunca he puesto una.. xD
- Pantalla: La pantalla del S3 es espectacular ( la del N4 no la he visto ) tiene unos colores increibles y el tamaño aparte de lo bien que reacciona pero no me vale de nada si salgo a la calle y con el brillo al maximo cuando hace sol no se ve nada...
Creo que queda claro que buscaba un telefono que la experiencia de usuario sea la mejor posible y esto lo he visto en un GNexus comparado con mi anterior Galaxy S3... Con una camara decente, audio decente para cascos de 15€, una pantalla que se vea a la luz del dia, que este siempre actualiazdo y que el año que viene no me diga que o compro el nuevo modelo o tengo que esperar 6 meses para que actualicen el mio...
PD: Para lo sque el SW les de igual, no sean puristas de Android y tener pequeños lag de vez en cuando no le improten el Galaxy S3 creo que es la mejor opcion.
yo no entiendo el drama, sobre todo teniendo en cuenta que google esta actuando muy bien con la gente que lo quiere cambiar. Yo lo tengo claro, al minimo fallo, cambio
Está claro. Yo llevo casi 1 semana ya con él y 0 fallos que no sean de la 4.2 estoy convencido como el zoom en chrome y poco más. Está claro que también habrá algunos defectuosos pero eso no es nada anormal.
yo soy de los que estan pensandose pillar un S3 como google no cambie de una p. vez sus maneras, pero decir que la pantalla del S3 es igual que la del HOX o N4... la pantalla del S3 es una cagada de samsung, AMOLED vs LCD es cuestion de gustos, pero la pantalla pentile es una mierda que está lejos de la calidad de la AMOLED del note 2 o de las LCD del HOX y el N4
para mi ventajas S3:
- camara algo mejor, al menos por ahora el N4 mejorará sin duda
- radioFM
- microSD (ya tengo una tarjeta de 32 y asi podria usarla)
- extras de samsung en el software, como que no se apague la pantalla si la miras, multiventana...
ventajas N4:
- soporte directo google
- CPU y GPU
- acabado y materiales
- precio
- pantalla
tenebras_lucem
25/11/12, 23:56:55
Yo voy a dar las razones por las que cojo un N4 antes que el s3 ( Sin tener todabia el N4 ), y dejar claro que al usuario que quoteo me parece que ha dado su opinion sin ser fanboy y con total educacion ( asi da gusto.. )
Porque prefiero un N4 a un S3 ( A la espera de que me llege.. )
- La potencia burra del S3 queda mermada totalmente por lo de siempre TW ( Es cierto que no tiene el lag del SGSII y SGS pero el exceso de memoria que gasta el nuevo TW hace que app se cierren por falta de memoria y cuando llevas un rato en un navegador o juego y sales al menu todo el launcher se redibuja produciendo un lag muy desagradable...
- Las actualizaciones del S3 aparte de venir tarde vienen capadas por la personalizacion de Samsung vease jelly Beam que no implementa Project butter por culpa de TW... ( Y eso me termino de deprimir... )
- La camara del S3 es cojonuda pero realmente tengo en el dropbox casi 600 fotos echas con el y le he dado uso a unas 10 precisamente las que eche rapido y no se ven perfectas para las redes sociales ( Es decir que para las fotos que realmente utilizo con una camara decente me basta porque para fotos profesionales con el cuidado del angulo la luz etc uso la camara )
- La gran calidad de Sonido del chip del S3 es otra de las virtudes que tiene y que yo por desgracia siempre voy con los cascos que trae el movil asi que no saboreo la gran calidad de sonido que me pueda dar un chip o otro no soy audifilo xD
- Radio FM: Hace 1 año compre Tune In Radio Pro y no he vuelto a escuchar la radio FM
- Micro SD: He tenido moviles con ranura y nunca he puesto una.. xD
- Pantalla: La pantalla del S3 es espectacular ( la del N4 no la he visto ) tiene unos colores increibles y el tamaño aparte de lo bien que reacciona pero no me vale de nada si salgo a la calle y con el brillo al maximo cuando hace sol no se ve nada...
Creo que queda claro que buscaba un telefono que la experiencia de usuario sea la mejor posible y esto lo he visto en un GNexus comparado con mi anterior Galaxy S3... Con una camara decente, audio decente para cascos de 15€, una pantalla que se vea a la luz del dia, que este siempre actualiazdo y que el año que viene no me diga que o compro el nuevo modelo o tengo que esperar 6 meses para que actualicen el mio...
PD: Para lo sque el SW les de igual, no sean puristas de Android y tener pequeños lag de vez en cuando no le improten el Galaxy S3 creo que es la mejor opcion.
es todo gustos, si te gusta mas el s3 por mucho nexus que te pongan delante... y viceversa
reiba_x
25/11/12, 23:58:28
Acabo de leer todo el hilo y pienso que se puede devatir todo esto sin levantar el tono, algunos comentarios del compañero Davis.Maister me han parecido un poco fuera de lugar.
Podemos tener diferentes opiniones, yo siempre digo que las opiniones son como los culos , todos tenemos uno , pero creemos que el que huele mal es el de al lado :grin:
Ante todo respeto, que sino el hilo se vuelve en una discusion de mal gusto.
Respecto al tema, pienso que hay que darle un tiempo al N4 para que depuren los fallos con alguna actualizacion, por el precio que tiene me parece un grandisimo terminal.
Saludos
Yo estaba muy ilusionado con el nexus 4, pero visto lo visto, creo que voy a tirar por un S3.
Vetajas S3: mejor cámara, mejor sonido, tiene para sd y tiene radio. Más resistente. Pantalla algo mayor y algo más de bateria, que por cierto, es intercambiable.
Ventajas nexus 4: 1 gigas más de ram. Actualizaciones durante más tiempo (que no infinitas). Y para de contar. Precio (unos 90 euros menos que el s3).
Una ventaja adicional del s3, es que sea más plasticoso! te aseguras que si se te cae, tienes un 50% menos de probabilidades de acabar con un cristal rajado que si se cae el nexus!
El nexus es más bonito, pero si luego va a ir metido en una funda.....
Es que me lo veo venir, vas con tu flamante nexus 4, te lo sacas del bolsillo y un rajote en el cristal... luego viene cuando te acuerdas de no haber elegido el S3...
Todos los que tienen problemas los reportan en los foros. Sin embargo, no todos los que les va bien lo reportan. En una comunidad como esta si vemos 2-3 topics asi tendemos a pensar que va mal
Si bajo esa premisa piensas que el Nexus 4 es mala compra, mi consejo es que te pasees por los demás subforos de HTCManía y te decantes por el terminal que menos topics de problemas tenga.
Personalmente, con fondos infinitos escogería el Note 2, o Motorola Razr HD MAXX(aunque motorola ya no distribuye por España )
Gracias por vuestros comentarios.
Yo vendí el S3 nada más ver anunciado el Nexus 4 con este Hardware que es el Top actual(No hay nada mejor en la calle ahora mismo) y encima el soporte de Google.
El S3 no tenía Project Butter 100% y encima en cuanto salias de un juego o de navegar con varias pestañas empezaba el lag teniendo que redibujar todo el launcher.. El lag para entrar a Contactos por ejemplo, que te tiras 2 segundos esperando.
Por no hablar de la parte de atrás plasticosa. Y eso que el N4 no es el que más me gusta en diseño, me gusta mas los nuevos diseños y materiales de HTC.
La pantalla me gustaba pero con luz es penosa, y esto en el Sur de España se nota demasiado.
Lo único que echare en falta del S3 es la ranura microSD. Pero me compensa con todos los demás que aporta el N4.
Davis.Maister
26/11/12, 00:05:19
Acabo de leer todo el hilo y pienso que se puede devatir todo esto sin levantar el tono, algunos comentarios del compañero Davis.Maister me han parecido un poco fuera de lugar.
Podemos tener diferentes opiniones, yo siempre digo que las opiniones son como los culos , todos tenemos uno , pero creemos que el que huele mal es el de al lado :grin:
Ante todo respeto, que sino el hilo se vuelve en una discusion de mal gusto.
Respecto al tema, pienso que hay que darle un tiempo al N4 para que depuren los fallos con alguna actualizacion, por el precio que tiene me parece un grandisimo terminal.
Saludos
No es por cambiar el tema pero ya que se me ha nombrado he de decir que si lees desde mi primer comentario cambiarás de opinión (y si lo has leído y piensas igual es tu opinión,que bajo ningún concepto me retracto de lo dicho anteriormente) respecto a eso de que quedan fuera de lugar, ya que yo no falto si no me faltan ni pierdo el respeto si no me lo pierden. Pero para eso hay que ver el principio.. Y tenerlos cosa que algunos de los participantes se lo han dejado antes de entrar en el foro he incluso por la vía privada.. ;)
Un saludo.
cejudin
26/11/12, 00:11:13
Creo que le dais mucho a otros terminales por sus caracteristicas pero no teneis en cuenta las que tiene el N4...
- Pantalla cojonuda con un brillo para que se vea al sol y un tamaño decente ademas de tener los botones integrados asi que te olvidas de botones fisicos que con el desgaste se terminan jodiendo...
- 2 GB RAm y si lo combinas con Android Puro tienes una multitarea real cojonuda sin que se te vayan cerrando apps...
- La mejor GPU hasta el Momento
- La mejor CPU a dia de hoy...
- LED de notificaciones multicolor ( Flujo de LUZ )
- Diseño precioso y con un tacto increible ( Esta claro que va llevar funda pero igual que todos aunque sean de cristal o de goma a todos le terminamos poniendo fundas ) xD
- Android Puro
- Soporte Oficial de Google al Dia...
- Minimo 2 años de actualizaciones y sino es mas...
- La mejor comunidad de desarrolladores ya que el nexus es el mas sencillo y se le sacan muchisimas ventajas...
- Precio
- SlimPort ( Conectalo a la TV y sin necesidad de carga aparte.. )
-Carga Inalambrica ( no incluida ) sin accesorios externos
Vmarkina
26/11/12, 00:11:35
Yo también lo eligiría antes el HOX, mejor sonido y cámara, sense es una pasada, el diseño es una pasada y de materiales mejor que los samsung o el nexus 4...y el tegra para juegos, aunque sea por poco, es el mejor procesador (está diseñado para ello de forma más específica que los demás procesadores)
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Camara: la diferencia es notable entre ambos, aunque la del Nexus es suficiente y no tan mala como algunos hacen ver.
Sonido: aquí hay una diferencia abismal en cuanto a potencia y calidad. El altavoz del Nexus suena igual de fuerte pero distorsiona más, dando una mala impresión.
GPS: pilla antes los satélites y tiene más precisión = es algo mejor.
Pantalla: vamos a dejarlo que va por gustos, cada una con sus virtudes y carencias.
Potencia: en ningún lado he puesto que la potencia del Nexus no será suficiente hasta la llegada del S4. Lee bien.
Esta es mi opinión en base a mi experiencia con ambos en el día a día. Ni necesito convencer a nadie ni que me convenzan. Tengo muy claro y estoy muy seguro de lo que digo.
Mi aportación es libre como la de cualquiera. A quien le sirva de ayuda, hay está y si a alguien no le gusta, hay cientos de opiniones más....simplemente mirar para otro lado.
Un saludo ;)
Ese exceso de potencia podría venir bien en el futuro, pero esto de la tecnología evoluciona a pasos agigantados y en ese futuro del que hablo, cuando lleguen los S4 y compañía, podría no ser suficiente.
Eso ponías en tu post anterior, y creo q lo he leído bien.
Yo hablo tb en base a mi experiencia con ambos terminales.
Un saludo.
Enviado desde mi Nexus 4
- 2 GB RAm y si lo combinas con Android Puro tienes una multitarea real cojonuda sin que se te vayan cerrando apps...
Significa que con otro launcher se pierde la multi real? No verdad? Perdón por la burrada.
cejudin
26/11/12, 00:23:20
Significa que con otro launcher se pierde la multi real? No verdad? Perdón por la burrada.
Con esto me refiero a otros telefonos con 1gb de ram que el launcher que trae con la personalizacion del fabricante suele ocupar unos 600mb y deja libres apenas 200mb que cuando abres mas de 5 app va cerrando otras... Si estos telefonos le cambias el launcher por nova launcher o Apex por ejemplo la base del launcher que mete el fabricante sigue funcionando y sigues con el mismo problema pero con otra apariencia mas bonita o mas fea depende de gustos...
No se si me explico bien...
kabuche
26/11/12, 00:27:07
Un pequeño offtopic... ¿es fiable esta web que habéis comentado antes?:
http://www.chollodigital.com/
Con esto me refiero a otros telefonos con 1gb de ram que el launcher que trae con la personalizacion del fabricante suele ocupar unos 600mb y deja libres apenas 200mb que cuando abres mas de 5 app va cerrando otras... Si estos telefonos le cambias el launcher por nova launcher o Apex por ejemplo la base del launcher que mete el fabricante sigue funcionando y sigues con el mismo problema pero con otra apariencia mas bonita o mas fea depende de gustos...
No se si me explico bien...
Osea que metiendo un launcher al n4 si que pierde algo, aunque poco?
No es por cambiar el tema pero ya que se me ha nombrado he de decir que si lees desde mi primer comentario cambiarás de opinión (y si lo has leído y piensas igual es tu opinión,que bajo ningún concepto me retracto de lo dicho anteriormente) respecto a eso de que quedan fuera de lugar, ya que yo no falto si no me faltan ni pierdo el respeto si no me lo pierden. Pero para eso hay que ver el principio.. Y tenerlos cosa que algunos de los participantes se lo han dejado antes de entrar en el foro he incluso por la vía privada.. ;)
Un saludo.
Sinceramente yo también me acabo de leer el hilo entero desde el principio y con todos los respetos creo que tienes un problema de lectura o algo, porque el que ha estado faltando a los demás has sido tu desde el principio.
cejudin
26/11/12, 00:45:25
Pero con el N4 no vas a tener problemas ya que el launcher de Android puro no ocupa nada además que al llevar los 2gb menos problema todavía...
Esto afectas en móviles con 1gb y launcher cargados como sense o tw
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
kabuche
26/11/12, 00:50:37
Mi consejo es que pienses friamente cual eligirías si mañana fueras a una tienda y te ofrecieran los dos teléfonos para llevarte de inmediato. No puedo saber exactamente cuales son tus gustos, los usos que le darás o tu situación económica.
En mi caso creo que este Nexus 4 se merece una oportunidad, y aunque a veces me rallo por esta espera hasta que vuelva a haber stock, pensandolo friamente creo que si me pillo otro terminal, cuando vea que hay stock de Nexus 4 me iba a joder xD
bulthaup
26/11/12, 00:58:12
Pues yo al creador del hilo sólo puedo decir una cosa ;
Yo te animo a comprar este móvil básicamente por dos motivos. Lo bien que va y la rebaja que tiene. Esto para resumirlo en pocas palabras.
Fluidez, rapidez, pantalla, batería, puro Google, acabados, precio. Y esto para explicarlo mejor.
Davis.Maister
26/11/12, 01:02:40
Sinceramente yo también me acabo de leer el hilo entero desde el principio y con todos los respetos creo que tienes un problema de lectura o algo, porque el que ha estado faltando a los demás has sido tu desde el principio.
A lo mejor es que tu comprensión lectora no es la misma que la mia o es que la tuya es mejor =) Por llamar fan a uno puesto que es lo que demostraba ¿es faltar al respeto? O de decir mi opinión y que haya dolido por ser verdad? Déjeme aconsejarle que busque que es ser fan y después dime si he faltado por llamar asi a otra persona también desde el respeto.
Un saludo.
Yo tengo una duda, todos los problemas que tiene de momento, el sonido en el cargador, la duracion de bateria, etc... se solucionarian con una actualizacion?
hectorin1
26/11/12, 01:15:39
Hola a todos, yo también acabo de leer este hilo puesto que era otro que pensaba jubilar su S2 para comprar el Nexus 4, tras ver lo frágil que es (tipo Iphone) y especialmente un vídeo que vi en el que se le comparaba con el Note II, ¿Que las Amoled no gustan?Pues yo soy de ese tipo de persona que le gustan los colores vivos aunque pequen de irreales, y viendo ambas pantallas quedé muy decepcionado, además en benchs daba menos que el Note II, no me cabe la menos duda que el N4 es más potente y que a poco que lo pulan dejará atrás al Note pero....Tan barato os parece?a mi cada dos años me regala la compañia algún móvil (ahora me diréis que pago más por no estar en algún OMV) de modo que su precio...plin, pero sinceramente, pienso en toda esa gente que tiene que desembolsar 350€ de golpe (nada de plazos) para si sufres algún problema lleves al SAT de a saber donde y....no lo veo eh...
Camára, batería y sonido por debajo de sus competidores....y para luego contar con Android puro, para mi eso es nada ya que cuando personalicemos nosotros mismos o cambiemos el launcher el lastre no creo que sea muy inferior al de un S3 o un HOX, y mira que flipo con aplicaciones del S-Pen del Note 2 o el Smart stay en casi todos los últimos galaxy.
Saldrá más caro pero si en breve no me veis con un Note II será porque he esperado por el HTC DLX (un N4 pero bien terminado y Full HD).
Ahí queda ese bloque....y otra de tantas opiniones como consumidor que creo que dará que pensar a alguno que otro...
Yo tengo una duda, todos los problemas que tiene de momento, el sonido en el cargador, la duracion de bateria, etc... se solucionarian con una actualizacion?
Quiero pensar que lo del cargador lo dices de coña...no?
ryuseiken
26/11/12, 01:18:52
Yo estaba muy ilusionado con el nexus 4, pero visto lo visto, creo que voy a tirar por un S3.
Vetajas S3: mejor cámara, mejor sonido, tiene para sd y tiene radio. Más resistente. Pantalla algo mayor y algo más de bateria, que por cierto, es intercambiable.
Ventajas nexus 4: 1 gigas más de ram. Actualizaciones durante más tiempo (que no infinitas). Y para de contar. Precio (unos 90 euros menos que el s3).
Una ventaja adicional del s3, es que sea más plasticoso! te aseguras que si se te cae, tienes un 50% menos de probabilidades de acabar con un cristal rajado que si se cae el nexus!
El nexus es más bonito, pero si luego va a ir metido en una funda.....
Es que me lo veo venir, vas con tu flamante nexus 4, te lo sacas del bolsillo y un rajote en el cristal... luego viene cuando te acuerdas de no haber elegido el S3...
Estoy de acuerdo en todo esto, añadiría la conectividad OTG de serie que se lo traga todo ya que parece la del N4 no esta nada clara la funcionalidad, si al final tiene..
No se me da la sensación de que el n4 es un móvil que hace de todo pero no destaca en nada, claro que tendrá las versiones antes que nadie pero eso no siempre es una ventaja, las apps se tienen que adaptar para solucionar nuevos bugs, el sistema siempre lo están terminado de pulir hasta una versión definitiva que en el caso de 4.x parece que la mejor es 4.1.2. Cosas asi,
Esta claro que cuando saquen la version 5 en verano pues lo mas seguro es que no llegue hasta diciembre al sgs3 y tendrá máxima prioridad en el nuevo sgsIV, pero hay que elegir si dar mas importancia a algo que lo da todo en hardware o tener el ultimo software.
Hola a todos, yo también acabo de leer este hilo puesto que era otro que pensaba jubilar su S2 para comprar el Nexus 4, tras ver lo frágil que es (tipo Iphone) y especialmente un vídeo que vi en el que se le comparaba con el Note II, ¿Que las Amoled no gustan?Pues yo soy de ese tipo de persona que le gustan los colores vivos aunque pequen de irreales, y viendo ambas pantallas quedé muy decepcionado, además en benchs daba menos que el Note II, no me cabe la menos duda que el N4 es más potente y que a poco que lo pulan dejará atrás al Note pero....Tan barato os parece?a mi cada dos años me regala la compañia algún móvil (ahora me diréis que pago más por no estar en algún OMV) de modo que su precio...plin, pero sinceramente, pienso en toda esa gente que tiene que desembolsar 350€ de golpe (nada de plazos) para si sufres algún problema lleves al SAT de a saber donde y....no lo veo eh...
Camára, batería y sonido por debajo de sus competidores....y para luego contar con Android puro, para mi eso es nada ya que cuando personalicemos nosotros mismos o cambiemos el launcher el lastre no creo que sea muy inferior al de un S3 o un HOX, y mira que flipo con aplicaciones del S-Pen del Note 2 o el Smart stay en casi todos los últimos galaxy.
Saldrá más caro pero si en breve no me veis con un Note II será porque he esperado por el HTC DLX (un N4 pero bien terminado y Full HD).
Ahí queda ese bloque....y otra de tantas opiniones como consumidor que creo que dará que pensar a alguno que otro...
Hola, tengo un n4, de 8gb por 299 yuros. Dime cuales son los competidores de mi telefono. Suerte con tu elección.
Enviado desde mi Nexus 4
bulthaup
26/11/12, 01:33:51
A mí, como se que con cuatro euros al mes, nadie me va a regalar este móvil, pues me lo tengo que comprar, es así de simple.
Y lo del Android puro que tiene que ver con el launcher? Mi no entender!!
A mi también me gustan más los colores irreales, pero te acostumbras rápido.
Cuando tuve que tramitar con la tienda de movistar un problema que tuve hace años con un móvil, me tire un mes sin el, y tampoco sabía donde estaba el sat. No he entendido este comentario.
Pero vamos, que si cada dos años te regalan un móvil enhorabuena compi. No todos tenemos tanta suerte :D
hectorin1
26/11/12, 01:36:29
Hola, tengo un n4, de 8gb por 299 yuros. Dime cuales son los competidores de mi telefono. Suerte con tu elección.
Enviado desde mi Nexus 4
Pues caballero, aunque la combinación S4 Pro más Adreno 320 y 2Gb pase por encima de quien sea a día de hoy, la diferencia con otros gamas altas como el HOX, S3, Note II es poca, quizá sea vea más en los benchs que en el uso cotidiano... Sé que el precio es fantásico y ahí si que marca diferencias, pero como terminal no me parece ninguna revolución (aparte de que no me gusten los botones en la pantalla cosa que se resuelve facilmente).... Con todo esto no quiero desprestigiar al mejor terminal a día de hoy, sólo digo que no es suficiente (tema del precio aparte pq como he dicho, a mí me los regalan renovando, y aún sin ser así, mucha gente no está dispuesta a gastar 300€ de golpe, lo prefieren a plazos).
Yo he cambiado mi Samsung Galaxy SIII por el Nexus4 y antes he tenido un iPhone4S.
El mejor, para mi, el Nexus4. Si usas el Galaxy y luego el Nexus ves que la fluidez es bastante superior en el Nexus. Luego hay cosas de gustos, pero lo de la fluidez y el rendimiento es indudablemente mejor en el Nexus. Bueno, y la batería, pero a lo mejor solo es cosa mía porque hay gente que tiene quejas en ese sentido.
hectorin1
26/11/12, 01:48:30
A mí, como se que con cuatro euros al mes, nadie me va a regalar este móvil, pues me lo tengo que comprar, es así de simple.
Y lo del Android puro que tiene que ver con el launcher? Mi no entender!!
A mi también me gustan más los colores irreales, pero te acostumbras rápido.
Cuando tuve que tramitar con la tienda de movistar un problema que tuve hace años con un móvil, me tire un mes sin el, y tampoco sabía donde estaba el sat. No he entendido este comentario.
Pero vamos, que si cada dos años te regalan un móvil enhorabuena compi. No todos tenemos tanta suerte :D
Con lo del SAT me refería a que si tienes problemas con el termial, a día de hoy ninguna operadora se va a hacer cargo de el, tendrás que enviarlo al SAT de Google (si es que eso existe) o a quien corresponda que estoy convencido de que te lo arreglarán pero....a donde van los N4 defectuosos?Tú lo sabes?
Respecto al launcher, me refería a que si cambiabas el de android ya será algo similar a la tan odiadas capas de fabricante (ya sé que no costará tanto mover Nova Launcher por nombrar alguno como TW Nature pero tampoco tendrá ciertas utilidades).
Y por 4€ te vendo mi N85!!!jajaja lo grande sería que llegase a ese mismo precio a operadoras y se pudiese pagar a 10-15€/mes.
Originalmente Escrito por julex (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6578709)<br />
Hola, tengo un n4, de 8gb por 299 yuros. Dime cuales son los competidores de mi telefono. Suerte con tu elección.<br />
<br />
Enviado desde mi Nexus 4<br />
<br />
Pues caballero, aunque la combinación S4 Pro más Adreno 320 y 2Gb pase por encima de quien sea a día de hoy, la diferencia con otros gamas altas como el HOX, S3, Note II es poca, quizá sea vea más en los benchs que en el uso cotidiano... Sé que el precio es fantásico y ahí si que marca diferencias, pero como terminal no me parece ninguna revolución (aparte de que no me gusten los botones en la pantalla cosa que se resuelve facilmente).... Con todo esto no quiero desprestigiar al mejor terminal a día de hoy, sólo digo que no es suficiente (tema del precio aparte pq como he dicho, a mí me los regalan renovando, y aún sin ser así, mucha gente no está dispuesta a gastar 300€ de golpe, lo prefieren a plazos).
Con todo esto no quiero desprestigiar al mejor terminal a día de hoy, sólo digo que no es suficiente
Es q no entiendo en q no es suficiente? Q pretendíamos un n4 con el mejor CPU,GPU,RAM, una de las mejores pantallas, un acabado cojonudo, una buena cámara, gps, miracast, mhl, otg, carga inalámbrica...y q no flojerara en nada? Yo tb lo querría, pero seguro q si le meten un chip wolfson, la mejor cámara, batería de 3Ah, etc... Me acabarían pidiendo 500 o 600 euros como cuesta el note 2 o el htc q nombraste. No podría comprarlo, ni a plazos. Un saludo.
P.D.- yo no me creería lo de q te regalan los terminales. Ellos nunca pierden. Te lo sacaran de otro lado.
Enviado desde mi Nexus 4
Quiero pensar que lo del cargador lo dices de coña...no?
Hice algo generico, el cargador si hace un ruidito pues no me importa tanto, pero los pixeles muertos, el sonidito que dicen que hace cuando hablas que es muy molesto..
kutavyz
26/11/12, 02:03:40
Hice algo generico, el cargador si hace un ruidito pues no me importa tanto, pero los pixeles muertos, el sonidito que dicen que hace cuando hablas que es muy molesto..
Lo del cargador, a mi parecer es algo normal, el de mi S2 también hace ruido a veces, el de la cámara de fotos igual y el de la tablet más de lo mismo.
Salu2!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
hectorin1
26/11/12, 02:10:20
Jajjajaja Julex, si al final me convencerás y me lo acabaré comprando!!!Si a mí el móvil me encanta y más con las ganas que tengo ya de dar la patada a mi S2. Ahora, algo que si creo que genera dudas a la gente es...¿pagar 300€ de golpe o pagar poco más de 400 por cualquier otro Android "subvencionado"? Supongo que la respuesta está en si estás en una OMV o si por el contrario eres de las compañías de toda la vida.
sonietapataleta
26/11/12, 02:12:10
Yo solamente por los 2 gb de ram me pillaría este nexus y así lo haré si no muero antes ¬¬.
También remarcaría lo que se ha dicho ya anteriormente, yo siempre que he querido comprarme un móvil, mencionaré algunos como lg 2x, toda la gama galaxy, one x y s, he leído foros antes de hacerlo y no ha habido caso en el que no me haya desanimado al ver tantos posts citando problemas y no dudo que no existan pero yo nunca he tenido ningún problema, debo ser muy afortunada porque todos y cada uno de ellos me han funcionado perfectamente.
Así que a mi entender un producto de esta entidad, con semejante firma, no va a salir con ningún problema generalizado, no digo que no pueda ocurrirte pero para eso esta la garantía y no hay motivos para después de leer un foro uno se desmotive o desanime, al menos desde mi experiencia.
bataleondc
26/11/12, 02:14:26
a los que os estais desanimando y estais indecisos os animo a que mires otros moviles con todas las ventajas que tendra para nosotros
tenebras_lucem
26/11/12, 05:32:09
el sonido del cargador lo dudo mucho ee jajaja
tenebras_lucem
26/11/12, 05:36:57
sat de sabe dios donde? cuando una compañia te da un telefono y se estropea, lo mandan al mismo sat a donde mandan los telefonos libres, o a donde piensas que lo mandan? a un taller especial del pais de las hadas?
una cosa es que te guste mas un telefono que otro, y otra es dar argumentos como los que estas dando, que te gusta mas ese htc? muy bien perfecto, a mi tambien me gusta mucho.
alguien que defiende un telefono capado por una compañia frente a uno libre, una de dos, o no tiene ni idea de lo que habla, o no tiene dinero para pagar directamente lo que vale el telefono, porque la compañia te da el movil capado, te sale mas caro (porque amigo... aqui nadie regala nada)
tenebras_lucem
26/11/12, 05:38:29
Yo solamente por los 2 gb de ram me pillaría este nexus y así lo haré si no muero antes ¬¬.
También remarcaría lo que se ha dicho ya anteriormente, yo siempre que he querido comprarme un móvil, mencionaré algunos como lg 2x, toda la gama galaxy, one x y s, he leído foros antes de hacerlo y no ha habido caso en el que no me haya desanimado al ver tantos posts citando problemas y no dudo que no existan pero yo nunca he tenido ningún problema, debo ser muy afortunada porque todos y cada uno de ellos me han funcionado perfectamente.
Así que a mi entender un producto de esta entidad, con semejante firma, no va a salir con ningún problema generalizado, no digo que no pueda ocurrirte pero para eso esta la garantía y no hay motivos para después de leer un foro uno se desmotive o desanime, al menos desde mi experiencia.
yo pienso igual, si te fias de eso nunca compraras un telefono, ya que normalmente en los foros no se postea para decir que el telefono te va dpm, se postea solo si algo te va mal
Agrecan
26/11/12, 06:39:01
Yo me estoy desanimando también pero por la espera, pero se que si me pillo otro, el día que saquen android 5.0 llorare... Que sera en unos meses.
Me llama muxo el htc dna, o como se llame la versión europea.
trek85002010
26/11/12, 06:49:10
Yo me estoy desanimando también pero por la espera, pero se que si me pillo otro, el día que saquen android 5.0 llorare... Que sera en unos meses.
Me llama muxo el htc dna, o como se llame la versión europea.
Será 9.0.... mira en xataka. O a sido fallo de Google o no lo se, pero pone Android 9.0 la próxima versión.
boncillo
26/11/12, 07:21:44
Hombre ese anuncio no es ni google :D
GoogleTM
26/11/12, 07:54:36
rivales
iphone 5 casi 700 pavos
galaxy 3 600
etc, etc
por lo tanto,
299euros si estuviese para comprar. Porque las ofertas que veo en internet van desde los 500 hasta los 700euros (chorizos, claro).
Un saludo
yo tambien tengo un s3 y seguramente lleves razon en todo pero no me gusta para nada los añadidos de samsung,es mas,llevo en mi s3 CM10 porque no soporto las rom stock,es mas,para mi uso estoy valorando hasta pillar un GNEXUS barato,tengo claro que con 2 nucleos por ejemplo tengo para mover JB perfectamente
Tambien tengo en mente los lumia 920 que sale el 5 de diciembre ,todo depende de google la verdad xD
pablitorz
26/11/12, 08:40:33
Todas esas cosas que ponéis están muy bien....pero cuando actualizaran el S3, note 2, y el resto a 4.2? y cuando saquen la siguiente?
Yo he tenido todos los galaxy S, y mira, antes estaban bien, pero paso de tener las actualizaciones 6 meses despues del resto, ya solo por el software vale la pena el nexus 4 al resto de terminales.
El S3 lo manejé hasta hace dos días, y es muy buen movil, pero no nos engañemos, el acabado de materiales deja que desear, y por dios, el TW da pena.
Lag para abrir contactos, lag en los widgets, lag en el boton home....mas toda la morralla que te viene samsung. Y para que tengas una buena experiencia le tenias que meter CM10, que ademas, no tiene todos los drivers liberados, por lo que, no esta optimizado, tiene fcs y los desarrolladores mandando cartas a samsung para que liberen código...xD
El software es la razón por encima de todo. Pero es que en hardware, en casi todo es igual o mejor.
Un google nexus siempre va a estar por encima en software, y encima AOSP, que le garantiza updates por un buen tiempo. Que el htc one X y s3 son buenos ? Si, si le quitas toda la moralla respectiva.
Que tal van en 4.2? :palomitas:
Todas esas cosas que ponéis están muy bien....pero cuando actualizaran el S3, note 2, y el resto a 4.2? y cuando saquen la siguiente?
Yo he tenido todos los galaxy S, y mira, antes estaban bien, pero paso de tener las actualizaciones 6 meses despues del resto, ya solo por el software vale la pena el nexus 4 al resto de terminales.
El S3 lo manejé hasta hace dos días, y es muy buen movil, pero no nos engañemos, el acabado de materiales deja que desear, y por dios, el TW da pena.
Lag para abrir contactos, lag en los widgets, lag en el boton home....mas toda la morralla que te viene samsung. Y para que tengas una buena experiencia le tenias que meter CM10, que ademas, no tiene todos los drivers liberados, por lo que, no esta optimizado, tiene fcs y los desarrolladores mandando cartas a samsung para que liberen código...xD
El software es la razón por encima de todo. Pero es que en hardware, en casi todo es igual o mejor.
Un google nexus siempre va a estar por encima en software, y encima AOSP, que le garantiza updates por un buen tiempo. Que el htc one X y s3 son buenos ? Si, si le quitas toda la moralla respectiva.
Yo es que creo que el dilema está en lo que antes de su salida nos temíamos, aunque más que la calidad de sus materiales, es en cómo lo han diseñado y montado, sumándole los problemas de batería y sobrecalentamiento.
Pero como ya dije en otro post, es cuestión de estadística, tenemos en mente que han distribuido muy pocos y solo leemos los problemas, por tanto nos imaginamos que es un gran porcentaje, a ver si los desgraciados estos se dedican ya a sacar los putos teléfonos, para que haya un banco de pruebas realmente importante para valorar si son errores puntuales o es tema de fabricación y diseño en general.
Si llega la segunda tanda para comprar el N4 y por la razon que sea no puedo comprar el teminal, se acabo el tema del N4, me voy a comprarme otro terminal directamente y que le den por c.... a google, asi de claro, google tenia en su mano hacerlo bien o mal pero a optado por hacerlo de la peor manera posible, podia haber hecho reservas y a medida que tuviesen terminales ir mandandolos poco a poco, pero no lo a hecho asi, y se ve venir que cuando lo pongan a la venta otra vez va a ser un caos peor que lo del dia 13 asi que si google quiere hacer el cerdo con sus clientes que lo haga pero conmigo NO, que se coman con patatas todos sus putos N4
Si llega la segunda tanda para comprar el N4 y por la razon que sea no puedo comprar el teminal, se acabo el tema del N4, me voy a comprarme otro terminal directamente y que le den por c.... a google, asi de claro, google tenia en su mano hacerlo bien o mal pero a optado por hacerlo de la peor manera posible, podia haber hecho reservas y a medida que tuviesen terminales ir mandandolos poco a poco, pero no lo a hecho asi, y se ve venir que cuando lo pongan a la venta otra vez va a ser un caos peor que lo del dia 13 asi que si google quiere hacer el cerdo con sus clientes que lo haga pero conmigo NO, que se coman con patatas todos sus putos N4
estoy de acuerdo... aunque creo y espero que la 2ª tanda la tengan mejor organizada y halla stock suficiente.
carloslarumbe
26/11/12, 09:48:26
Para mí es lo mismo: el software, y con este teléfono ya se a que se refieren los manzaneros cuando hablan de la fluidez del aifón.
En samsung el tw es necesario en el note 2 por el s pen.
Este tipo de hilos a mi personalmente me hacen bastante gracia, y algunos de sus comentarios aún más! Quizás por que pasado ya por varios terminales y en todos pasa lo mismo, y en todos hay gente que no ve más allá de ese terminal en concreto e intentar justificar su creciente idea de no comprarlo por problemas existentes, “supuestamente generalizados”, en el terminal.
Voy a hacer un repaso de los terminales que he tenido en el último año para que os hagáis una idea.
Nokia Luma 800: El Whatsapp funcionaba fatal, la política de suspensión de wifi, no existía y por tanto si no tenías tarifa de datos y apagabas la pantalla, el wifi se apagaba. La cámara era una basura enorme, no se podía hacer tethering.
Samsung Galaxy Nexus: Problemas con el volumen, con el puerto USB, LAG en ICS, etc…
One X: Pantallas amarillentas, píxeles muertos, problema con el wifi, calentamientos, etc..
S3: Solo lo tuve 1 semana y media pero para leer el foro y ver lo que comentaban algunos usuarios me bastó.
Podríamos hablar también del Nexus S o Galaxy S2 y podría poner enlaces del foro de hilos de errores pero espero que confiéis en mi palabra. (Y si alguien no lo hace perded 5 minutos en buscad en el foro)
Nexus 4: Se habla de:
- Thermal Throtlling -> Graciosísimo una protección contra calentamiento excesivo que le ponen (Y que encima es regulable) lo catalogamos de error.
- Malos ángulos: Es el punto flaco de las LCD, por el contrario la visión con luz solar es superior
- Píxeles muertos. ¿Que teléfono no ha tenido una pantalla con un píxel muerto/vago?
- Problemas con wifi (Muy puntual)
- Etc…
Tras todo esto solo me queda decir que no he tenido ninguno de los problemas nombrados en ninguno de mis terminales, ¿y que significa esto? En todos los terminales aparecen unidades defectuosas y más en las primeras remesas, pero la gran mayoría de fallos son cosas de software que se arreglan con actualizaciones, y cuando hayan problemas reales y generalizados de hardware, no os preocupéis que los blogs se harán eco y las empresas se harán cargo (Ejemplo: HTC y el problema del descascarillado en la serie ONE) mientras tanto los problemas son de SOFT y algún problema puntual de alguna unidad defectuosa que pasa, ha pasado, y pasará en todos los nuevos terminales y se soluciona contactado con el fabricante y solicitando una reposición y/o reparación según toque.
Después de este tocho y si todavía alguno piensa que no quiere comprar el teléfono, pues adelante, la cantidad gente que hay esperándolo seguro que se alegra
Saludos
Deivid17
26/11/12, 10:05:26
un alcatel...
En la ausencia de este epic fail en la venta del nexus 4, he adquiridl un galaxy s3, para cuando el nexus4 este asentado , ya habran pasado otros 6 meses, vendere mi s3 y me sobrara dinero para comprarlo, si esque n ha salido para entonces el s4 , que como sera obvio, ganara en hardware al nexus4 solo por tiempo, novedad en cuanto avance de tecnologia se refiere. Entonces si habra un dilema moral de eleccion. Hoy dia lo que n hemos tenido acceso al nexus4 y vendimo el movil el s3 es una de las mejores alternativas en cuanto a uso se refiere.
No me imagino con un nexus4 hoy dia con las dudas existenciales que le atañen en cuanto a la posible calidad del sofware, con esto me refiero a la liberacion de los drivers de snapdragon, aosp... Etc
De momento he desistido en la compra del nexus4 hasta que se asiente y bien contento que estoy cn el pedazo de pepino q es el s3 y lo explotado que esta con apenas la 4.1.1 que tenemos.
Mas n se puede pedir en los tiempos que corren
tonihack
26/11/12, 10:19:03
Buenos días forer@s, la verdad que cada día que pasa y entro al general del Nexus 4 me quedo mas asombrado con las barbaridades que se citan del terminal, sonajero, horno, decepción con la batería, golpes y partes traseras estalladas por arte de magia, rayas y desperfectos en la pantalla que nunca han sido realizadas por los usuarios.
Seamos honestos y no generalicemos, porque cada vez que se abre un hilo sobre el nexus 4 se tiende a generalizar, y comienza a cundir el pánico, no me creo que las pantallas se rallen solas, ni que la parte trasera estalle así sin mas, lo del sonajero ya es para troncharse, los zumbidos de los que habláis joder impresionante también, la duración de la bateria (esto siempre va a depender de muchos factores, aplicaciones, widgets, cobertura, sincronización, brillo, pantalla, etc).
El colmo de toda esta historia es que gente que aun no tiene el Nexus o no lo ha probado empieza a mostrar dudas, muchos comienzan a criticarlo y a comparar con otros terminales, y lo que se supone que era la ostia ahora es un mierda al lado de un S3 un Note2, un Iphone 5.
Mi consejo para todos vosotros, es que lo probéis con vuestras propias manos y saquéis vuestras propias conclusiones sobre el terminal. Como ex propietario de Hox, S3, Note 2 y Iphone 5 solo me queda deciros que el Nexus 4 bajo mi punto de vista y tras unos días trasteandolo, es con diferencia el terminal mas equilibrado de todos, mas fluido (a la par que Iphone 5), y con un hardware y un soporte de actualizaciones envidiable.
O debo de haber tenido mucha suerte o mi nexus no tiene ninguno de los cientos de problemas que le estáis sacando. Ni se calienta, ni sirve de sonajero ( se escucha un leve ruido al agitarlo fuerte, pero nada que no me pasara en ninguno de los anteriores terminales), la batería me hace mas de 1 día con casi 5 horas de pantalla, ahora os pondré capturas, la cámara cumple perfectamente eso de que la del S3 le da un repaso ... en fin, la pantalla y la nitidez de esta es impresionante, no se me ha rallado solo ni pelado ni nada por el estilo, y lo llevo sin funda ni protectores, siempre en el bolsillo del pantalón.
Lo mejor de todo, es que el móvil en conjunto es impresionante en acabados fluidez y precio, y por mucho que os pese a muchos no tiene rival calidad precio ni por asomo.
Aquí os adjunto una captura del consumo, aclarar que utilizo un par de cuentas de correo en automático, wifi y 3G activos siempre, whatsapp, Line, FLipboard, Tapatalk y no he desahabilitado nada a excepción del NFC y el GPS que los activo cuando los gasto.
Duración
http://dl.dropbox.com/u/80980205/Screenshot_2012-11-25-15-28-39.png
Pantalla
http://dl.dropbox.com/u/80980205/Screenshot_2012-11-25-16-39-39.png
La verdad que muchos de vosotros quitando casos, como los sucedidos de acelerometro o pixeles muertos en pantalla, creo que veis fallos donde no los hay arrastrados por el pesimismo y descontento que corre por el foro de Nexus 4, para mi el único defecto del terminal, es la incompetencia de google en su lanzamiento y la poca seriedad y profesionalidad que ha demostrado a los usuarios que en su día compraron el teléfono y que ha día de hoy siguen sin saber cuando lo van a tener.
Por todo lo demás el terminal no tiene ni un pero, y los pocos fallos o bugs de sw que vayan apareciendo se irán corrigiendo con las OTAS, ademas del margen de mejora que tendrá cuando vaya madurando la 4.2.
Un saludo.
Repetire lo mismo una y mil veces por si alguien no lo ha entendido, QUE NO VOY A ESTAR A EXPENSAS DE GOOGLE QUE NO ni de google ni de nadie,que si la proxima remesa no puedo comprar el telefono me voy a otro y punto ya sea el N4 el mejor telefono del mercado o no, a mi no me manipula nadie y menos estos tipos de google. no se si me he explidcado con la suficiente claridad.
carloslarumbe
26/11/12, 10:26:19
sat de sabe dios donde? cuando una compañia te da un telefono y se estropea, lo mandan al mismo sat a donde mandan los telefonos libres, o a donde piensas que lo mandan? a un taller especial del pais de las hadas?
una cosa es que te guste mas un telefono que otro, y otra es dar argumentos como los que estas dando, que te gusta mas ese htc? muy bien perfecto, a mi tambien me gusta mucho.
alguien que defiende un telefono capado por una compañia frente a uno libre, una de dos, o no tiene ni idea de lo que habla, o no tiene dinero para pagar directamente lo que vale el telefono, porque la compañia te da el movil capado, te sale mas caro (porque amigo... aqui nadie regala nada)
Yo he sido de los que me he tenido que conformar con los móviles de compañía. Y por fin he podido hacerme con uno libre de gama alta gracias a google. Sólo espero que en el tema de la logística lo hagan mejor, porque seria triste que por esta cuestión se desprestigie esta marca.
Que nadie compre el N4....
Si me queréis "irsus", dejarme sólo.
ocbblack2
26/11/12, 10:38:20
Buenos días forer@s, la verdad que cada día que pasa y entro al general del Nexus 4 me quedo mas asombrado con las barbaridades que se citan del terminal, sonajero, horno, decepción con la batería, golpes y partes traseras estalladas por arte de magia, rayas y desperfectos en la pantalla que nunca han sido realizadas por los usuarios.
Seamos honestos y no generalicemos, porque cada vez que se abre un hilo sobre el nexus 4 se tiende a generalizar, y comienza a cundir el pánico, no me creo que las pantallas se rallen solas, ni que la parte trasera estalle así sin mas, lo del sonajero ya es para troncharse, los zumbidos de los que habláis joder impresionante también, la duración de la bateria (esto siempre va a depender de muchos factores, aplicaciones, widgets, cobertura, sincronización, brillo, pantalla, etc).
El colmo de toda esta historia es que gente que aun no tiene el Nexus o no lo ha probado empieza a mostrar dudas, muchos comienzan a criticarlo y a comparar con otros terminales, y lo que se supone que era la ostia ahora es un mierda al lado de un S3 un Note2, un Iphone 5.
Mi consejo para todos vosotros, es que lo probéis con vuestras propias manos y saquéis vuestras propias conclusiones sobre el terminal. Como ex propietario de Hox, S3, Note 2 y Iphone 5 solo me queda deciros que el Nexus 4 bajo mi punto de vista y tras unos días trasteandolo, es con diferencia el terminal mas equilibrado de todos, mas fluido (a la par que Iphone 5), y con un hardware y un soporte de actualizaciones envidiable.
O debo de haber tenido mucha suerte o mi nexus no tiene ninguno de los cientos de problemas que le estáis sacando. Ni se calienta, ni sirve de sonajero ( se escucha un leve ruido al agitarlo fuerte, pero nada que no me pasara en ninguno de los anteriores terminales), la batería me hace mas de 1 día con casi 5 horas de pantalla, ahora os pondré capturas, la cámara cumple perfectamente eso de que la del S3 le da un repaso ... en fin, la pantalla y la nitidez de esta es impresionante, no se me ha rallado solo ni pelado ni nada por el estilo, y lo llevo sin funda ni protectores, siempre en el bolsillo del pantalón.
Lo mejor de todo, es que el móvil en conjunto es impresionante en acabados fluidez y precio, y por mucho que os pese a muchos no tiene rival calidad precio ni por asomo.
Aquí os adjunto una captura del consumo, aclarar que utilizo un par de cuentas de correo en automático, wifi y 3G activos siempre, whatsapp, Line, FLipboard, Tapatalk y no he desahabilitado nada a excepción del NFC y el GPS que los activo cuando los gasto.
Duración
http://dl.dropbox.com/u/80980205/Screenshot_2012-11-25-15-28-39.png
Pantalla
http://dl.dropbox.com/u/80980205/Screenshot_2012-11-25-16-39-39.png
La verdad que muchos de vosotros quitando casos, como los sucedidos de acelerometro o pixeles muertos en pantalla, creo que veis fallos donde no los hay arrastrados por el pesimismo y descontento que corre por el foro de Nexus 4, para mi el único defecto del terminal, es la incompetencia de google en su lanzamiento y la poca seriedad y profesionalidad que ha demostrado a los usuarios que en su día compraron el teléfono y que ha día de hoy siguen sin saber cuando lo van a tener.
Por todo lo demás el terminal no tiene ni un pero, y los pocos fallos o bugs de sw que vayan apareciendo se irán corrigiendo con las OTAS, ademas del margen de mejora que tendrá cuando vaya madurando la 4.2.
Un saludo.
dios macho, 5 horas de pantalla :O esque ni con el brillo al minimo conseguia 3horas en el galaxy nexus.. jjaa, perfecta esa duracion. :D:D
Por otra parte, ya no se acuerda nadie, el galaxy nexus, con ics, que petardeaba un poco en algunas cosas, de vez en cuando tenia lag, fué sacar Jelly Bean, y MEJORAR INCREIBLEMENTE? el project butter mejoró al galaxy nexus una barbaridad, y que tardó en sacar google la actualizacion y el gnexus en tenerla? 1 semana como mucho ? bien.. aun estan esperandola oficialmente TODOS los demas dispositivos android..
Pero macho, si hasta subieron casi 100€ las tiendas por la puta actualizacion, de lo que se demandó ese movil con jelly bean...
Con esto quiero decir, que cuando google saque sus nuevas versiones, el nexus4 las dispondrá al momento, mejorando notablemente 100% como mejoro con jelly bean el gn , y seremos los priemros en tenerla, como siempre, por 300 euritos de movil, y con todo el hardware que lleva, aguantara muuuchas nuevas versiones :D
Viendo un post que hay aqui de rewievs y unboxing del N4 y viendo que han entrado a verlo mas de 115000 personas,solo precisamente no vas a estar, como el dia de la segunda remesa entren solo la mitad a comprarlo imaginate uuuuuuuuuuuuuuuuuu la que se va a montar.
fjavierm
26/11/12, 10:46:05
si al final esto es como cuando se juntan unos amigos y hay una chica buenisima en un grupito
y empieza a decir uno
'va', tienes los pies muy feos y ademas tartamudea
y el otro dice 'no tiene estudios'
y el otro 'si me han dicho que es una putilla y se ha trincado a todos los de la pandilla'
y todos estan pensando
' A ver si me quito a todos estos buitres, para pillarmela yo'
Pues yo creo que esta pasando esto con el NEXUS 4
yo tengo un Nexus 4, y despues de tener diferentes moviles, un Desire, Galaxy Nexus, varios iphone, GAlaxy 2, etc, solo puedo decir
'que es el mejor movil que he tenido nunca'
y espero no arrepentirme de mis palabras
el nexus 4 es un grandisimo movil, tiene un hardwrae brutal
pero de momento le fallan cosas como la bateria, el altavoz trasero, la camara, el sonido en auriculares, el alto consumo en 3g, problemas de compatibilidad con algunos puntos wifi, y algun pequeño problema de pantalla, y que el kernel no regula bien los saltos de la CPU
-bateria, alto consumo en 3g y la regulacion del kernel va todo junto, es por software salvo que una unidad tenga una bateria defectuosa, debe mejorar con las siguientes OTA, y tiene que durar como minimo 1d y poco con 3g nada de wifi y 4h de pantalla, para estar como minimo a la altura de lo que se espera
-el sonido en auriculares se puede mejorar, pero no lo espero, los nexus nunca han tenido un buen sonido
- el altavoz trasero, seguramente sea por el que tenga, se escucha muy enlatado, eso si de potencia esta muy bien, pero de calidad no
-problemas de compatibilidad con algunos routers, se arregla por software, asique tranquilos
- la camara del nexus 4 es bastante buena, la regulacion automatica es lo que falla, por software deberia mejorar bastante, a la altura del s3 deberia quedar
- algun problema de pantalla, debido a las primeras unidades
a pesar de todo
es un grandisimo movil, con un hardware brutal con una pantalla muy buena, con una fluidez muy buena, con buenos materiales, y el mejor en actualizaciones, el mejor calidad precio del mercado
hablo porque 3 amigos lo tienen ahora, y he visto los 3 en mano y se resultados de los 3, y puedo comparar
el de uno el angulo vision es bastante peor que el de los otros 2, si se pule todo en las siguientes versiones, este sera el movil o de los moviles mas completos del mercado
junto con el note 2(versatilidad, s-pen, bateria, pantallon), nexus 4(potencia y buen diseño, buena pantalla, actualizaciones), iphone 5( muy fluido con gpu potente, bastante fino y un SO muy estable), lumia 920(el que tiene la mejor camara del mercado, y seguramente tmb la mejor pantalla, muy buen diseño y muy buen SO)
para mi el TOP movil en 1 mes seran esos 4
y los precios?
nexus 4 350€, note 2 480-500€, iphone 5 679€, lumia 920 600€
silverbot2
26/11/12, 10:52:07
el nexus 4 es un grandisimo movil, tiene un hardwrae brutal
pero de momento le fallan cosas como la bateria, el altavoz trasero, la camara, el sonido en auriculares, el alto consumo en 3g, problemas de compatibilidad con algunos puntos wifi, y algun pequeño problema de pantalla, y que el kernel no regula bien los saltos de la CPU
-bateria, alto consumo en 3g y la regulacion del kernel va todo junto, es por software salvo que una unidad tenga una bateria defectuosa, debe mejorar con las siguientes OTA, y tiene que durar como minimo 1d y poco con 3g nada de wifi y 4h de pantalla, para estar como minimo a la altura de lo que se espera
-el sonido en auriculares se puede mejorar, pero no lo espero, los nexus nunca han tenido un buen sonido
- el altavoz trasero, seguramente sea por el que tenga, se escucha muy enlatado, eso si de potencia esta muy bien, pero de calidad no
-problemas de compatibilidad con algunos routers, se arregla por software, asique tranquilos
- la camara del nexus 4 es bastante buena, la regulacion automatica es lo que falla, por software deberia mejorar bastante, a la altura del s3 deberia quedar
- algun problema de pantalla, debido a las primeras unidades
a pesar de todo
es un grandisimo movil, con un hardware brutal con una pantalla muy buena, con una fluidez muy buena, con buenos materiales, y el mejor en actualizaciones, el mejor calidad precio del mercado
hablo porque 3 amigos lo tienen ahora, y he visto los 3 en mano y se resultados de los 3, y puedo comparar
el de uno el angulo vision es bastante peor que el de los otros 2, si se pule todo en las siguientes versiones, este sera el movil o de los moviles mas completos del mercado
junto con el note 2(versatilidad, s-pen, bateria, pantallon), nexus 4(potencia y buen diseño, buena pantalla, actualizaciones), iphone 5( muy fluido con gpu potente, bastante fino y un SO muy estable), lumia 920(el que tiene la mejor camara del mercado, y seguramente tmb la mejor pantalla, muy buen diseño y muy buen SO)
para mi el TOP movil en 1 mes seran esos 4
no lo veo... "esos son muchos mini putos"
Enviado desde mi GT-I9300
no lo veo... "esos son muchos mini putos"
Enviado desde mi GT-I9300
mini puntos el que?
2fast2julius
26/11/12, 13:08:39
Compra un N96, 100% recomendado
cach_ondo
26/11/12, 13:33:34
http://www.droidcast.es/2012/11/analisis-del-nexus-4/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=analisis-del-nexus-4
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Miguejun
26/11/12, 13:38:57
A mi me parece muy buen terminal,pero lo que me hecha para atras es las pocas unidades que se han vendido y la cantidad de post que he leido con errores,ojo que hablo solo por lo que he visto en este foro yo no poseo el movil.
A mi me parece muy buen terminal,pero lo que me hecha para atras es las pocas unidades que se han vendido y la cantidad de post que he leido con errores,ojo que hablo solo por lo que he visto en este foro yo no poseo el movil.
Yo si me meto en hydroactives por mi c5 antes de comprarlo, no lo habría comprado. Yo tengo un n4, y me va bien con el, pero no voy a abrir un hilo para contarlo. Estos hilos hay q cogerlo con pinzas, puede ser q tenga 500 post comentando un fallo, y solamente haya un par de unidades con el fallo. Pasa en todos los foros.
Desde luego el q busque lo mejor con la mejor relación calidad-precio, no debería dudarlo. Un saludo.
Enviado desde mi Nexus 4
Astur_TorQue
26/11/12, 15:23:13
rivales
iphone 5 casi 700 pavos
galaxy 3 600
etc, etc
por lo tanto,
el S3 son 430
cejudin
26/11/12, 15:27:02
Yo creo que es una bomba pero lo que me mata es la espera y la poca seriedad de Google... Lo tengo muy claro que si pasan las 3 semanas y no tengo el telefono hago una portabilidad a orange y por 360€ ( 10€ mas que el N4 ) me traigo el Note2....
Yo creo que es una bomba pero lo que me mata es la espera y la poca seriedad de Google... Lo tengo muy claro que si pasan las 3 semanas y no tengo el telefono hago una portabilidad a orange y por 360€ ( 10€ mas que el N4 ) me traigo el Note2....
Es que... Uno es libre y en el otro te agarran de los cataplines 18 meses o más. Nexus+OMV= economía feliz
cejudin
26/11/12, 15:51:59
Es que... Uno es libre y en el otro te agarran de los cataplines 18 meses o más. Nexus+OMV= economía feliz
Llevas toda la razon del mundo pero es la unica forma que tengo de encontrar un buen telefono con 360€ xD
Vmarkina
26/11/12, 16:05:58
el S3 son 430
Les gusta decir que cuesta 600 €:p
yo llevo mala racha con los moviles, el n4 no tenia la bateria que le dura a los demas, el primer note defectuoso, el segundo defectuoso, nose si devolverlo ya definitivamente o que
Llevas toda la razon del mundo pero es la unica forma que tengo de encontrar un buen telefono con 360€ xD
Echa cuentas y piensa si 2 semanas merecen la pena o no. Está claro que el note II es un bicharraco pardo (el pincelito y esa pantalla... Ñam) pero acaso subestimas al nexus 4? Hereje. Calculo un ahorro sobre los 360€ siendo realista. A mí, personalmente me ponen el note II a 350€ como el nexus y lo pillo sin pensarlo. Pero ya, si me lo venden por 710€ como que NO. Por ese dinero tengo un n4 y un n10 que es lo que voy a tener.
cejudin
26/11/12, 16:57:29
OjO!! EL N4 no reconoce ningun dispositivo USB? Lo de los pendrives lo sabia pero bueno tengo la app Nexus Media Imported y con esto lo soluciono pero no admite mandos, teclados, ratones...
Vmarkina
26/11/12, 17:32:06
Echa cuentas y piensa si 2 semanas merecen la pena o no. Está claro que el note II es un bicharraco pardo (el pincelito y esa pantalla... Ñam) pero acaso subestimas al nexus 4? Hereje. Calculo un ahorro sobre los 360€ siendo realista. A mí, personalmente me ponen el note II a 350€ como el nexus y lo pillo sin pensarlo. Pero ya, si me lo venden por 710€ como que NO. Por ese dinero tengo un n4 y un n10 que es lo que voy a tener.
Hombre, con los 710 € te has pasado Jajajaja
En 500 lo pillas:rolleyes:
manuavila
26/11/12, 17:35:35
Hombre, con los 710 € te has pasado Jajajaja
En 500 lo pillas:rolleyes:
Creo que se refiere a "subvencionado" por compañia, incluyendo cuotas y eso
maziuone
26/11/12, 17:52:23
si la economía te lo permite, sin dudarlo Note 2 yo soy uno de los que no pudo comprar el nexus 4 y menos mal porque compré un note 2 y estoy flipando.
YoArnold83
26/11/12, 17:55:08
Si no tuviera móvil tal vez pensaría en el nexus 4, aunque me echa para atrás un poco los 16 gigas.
Vmarkina
26/11/12, 18:08:08
Creo que se refiere a "subvencionado" por compañia, incluyendo cuotas y eso
Hombre, en dicho caso la comparación es injusta. Habrá que comparar precios libre, no?
tenebras_lucem
26/11/12, 19:04:27
yo es que lo de otg en un movil lo veo tan absurdo la verdad...
Hombre, en dicho caso la comparación es injusta. Habrá que comparar precios libre, no?
No porque estoy hablando de un caso concreto, no de los precios libres.
fede5555
26/11/12, 21:13:08
yo es que lo de otg en un movil lo veo tan absurdo la verdad...
Pues a mi no me parece para nada absurdo, sobre todo con los telefonos con pantallas cada vez mas grandes y de mayor calidad como los que estan saliendo al mercado. Y mas aun cuando tienes disponibles, como es en el caso del N4, 16Gb de capacidad como maximo y sin posibilidad de expansion mediante microsd. Espero que la habiliten en google pero ya! Cada vez nos capan mas lo telefonos para que nos compremos una tablet... bateria no extraible, poco almacenamiento interno, sin posibilidad de conexion OTG...
luismax
26/11/12, 21:31:42
Yo la verdad que con los pocos que se han vendido (esto ya huele muy mal) y todo lo que se puede leer en los foros, al final me alegro de que igual que entraron dos por mi casa a los pocos días salieron, creo que ningún terminal dió tantos quebraderos de cabeza como éste, y lo que queda, no hay más remedio que esperar OTAS que supuestamente van a arreglarlo todo... menos la chapuza del cristal trasero, que eso va a traer rios de quejas, y se veía venir, al menos yo ya lo dije mucho antes de que nadie lo tuviera en la mano que era una de las cosas que me echaba para atrás, ya no por el cristal recubierto de gorilla glass que ya se está viendo que no sirve para nada, lo que me parece peor es que hayan protegido el flash y la cámara la dejen "a pelo", con un simple arañazo adiós fotos/videos, simplemente lamentable, si eso no es un fallo de diseño generalizado no sé cómo calificarlo, bueno sí, "elemento recaudatorio" para el SAT de LG.
De verdad que a los que lo tienen y lo van a tener les deseo suerte.
tenebras_lucem
26/11/12, 21:32:16
Pues a mi no me parece para nada absurdo, sobre todo con los telefonos con pantallas cada vez mas grandes y de mayor calidad como los que estan saliendo al mercado. Y mas aun cuando tienes disponibles, como es en el caso del N4, 16Gb de capacidad como maximo y sin posibilidad de expansion mediante microsd. Espero que la habiliten en google pero ya! Cada vez nos capan mas lo telefonos para que nos compremos una tablet... bateria no extraible, poco almacenamiento interno, sin posibilidad de conexion OTG...
pero... en que usas tu 16gb? pregunto, porque o intentas meter sabe dios cuantos gigas de musica y pelis... y eso es una tonteria, andar con toda la musica ahi metida... en fin
eloinexus
26/11/12, 21:34:18
La verdad es que entiendo que el nexus 4 tenga algunas limitaciones, por ese precio... Yo creo que seguimos sin poder quejarnos, por un precio de un gama media te llevas un gama alta siempre con el último OS de google. Claro está pues, no admite lte, otg, la cámara falla un poco... Esos "errores" no están en un SIII o un One X, pero la verdad prefiero pagar 250€ menos y tener un N4
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
artiphone
26/11/12, 21:40:11
Yo me he cansado de esperar y me he pillado un Note 2, la verdad es una pasada. Saludos y ánimo!!
Yo me he leído practicamente todos los bugs que vi en este foro del nexus 4 y no por eso voy a pensar que el mio estará defectuoso. Iré con buenas vibraciones :)
florinflorin
26/11/12, 21:48:49
Por el relación calidad - precio, no hay nada parecido en el mercado, yo creo que n4 es una muy buena compra.
En mi caso, con el note 1, se me paso la fiebre de cambiar móvil cada 4 meses..... De momento :p.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
petrolin
26/11/12, 21:54:53
La verdad es que entiendo que el nexus 4 tenga algunas limitaciones, por ese precio... Yo creo que seguimos sin poder quejarnos, por un precio de un gama media te llevas un gama alta siempre con el último OS de google. Claro está pues, no admite lte, otg, la cámara falla un poco... Esos "errores" no están en un SIII o un One X, pero la verdad prefiero pagar 250€ menos y tener un N4
LTE no hay en España y se le espera para dentro de 2 años, en ese tiempo recemos para que las tarifas se modifiquen en barra libre de gigas porque si no es tontería.
OTG se supone que funcionará:http://support.google.com/nexus/bin/answer.py?hl=en&answer=2809827&topic=2809758&ctx=topic
tenebras_lucem
26/11/12, 21:55:56
el comentario mas sensato que he leido en semanas
kutavyz
26/11/12, 22:30:20
Prueba por Omicrono de la cámara...
http://www.omicrono.com/2012/11/nexus-4-a-fondo-la-camara-a-prueba/
Ednal1080p
26/11/12, 23:09:25
Bueno, después de tener el teléfono desde el pasado día 19, me gustaría comentaros que estoy muy contento, el terminal tiene un buen acabado (quitando los botones de volumen y bloqueo que dan la sensación de plastiquete), es rápido... bueno perdón muy rápido, con el perjuicio de que ayuda a que la batería no me dure mas de 4h de uso de pantalla(espero que tengáis razón y lo solucionen en próximas actualizaciones) y es Android en estado puro por lo que si tuviera que volver a elegir entre comprarlo o no, no lo dudaría ni un segundo ya que su precio y las buenas sensaciones al tener el teléfono en tus manos superan a todas esas carencias que todos ya conocemos.
secaspider
26/11/12, 23:15:15
Bueno, después de tener el teléfono desde el pasado día 19, me gustaría comentaros que estoy muy contento, el terminal tiene un buen acabado (quitando los botones de volumen y bloqueo que dan la sensación de plastiquete), es rápido... bueno perdón muy rápido, con el perjuicio de que ayuda a que la batería no me dure mas de 4h de uso de pantalla(espero que tengáis razón y lo solucionen en próximas actualizaciones) y es Android en estado puro por lo que si tuviera que volver a elegir entre comprarlo o no, no lo dudaría ni un segundo ya que su precio y las buenas sensaciones al tener el teléfono en tus manos superan a todas esas carencias que todos ya conocemos.
Has dicho que sólo te dura 4 horas la batería? Pues eso si que es un récord pero como jugando o haciendo las cosas normales,correo, navegar etcetc
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Ednal1080p
26/11/12, 23:21:59
Has dicho que sólo te dura 4 horas la batería? Pues eso si que es un récord pero como jugando o haciendo las cosas normales,correo, navegar etcetc
Ya lo he editado :), me refería a 4h de tiempo de activación (pantalla)y unas 15h de batería en general, todo esto utilizándolo como tu dices navegando, correo, vídeos, etc...
secaspider
26/11/12, 23:41:23
Ah vale menos mal porque ya me había decidido en comprarlo.:D viendo el precio iba a ir a por el xperia s pero no hay color con el n4
pero en verdad os alegra ver 4 horas de pantalla? con mi s3 hago 5 con CM10 ,con las stock puedes llegar a las 7 horas con un buen kernel,me da la sensacion de que las amoled aguantan mas la bateria y nos os olvides de que el s3 tendra bateria mas grande,es un clasico de samsung.....
salu2
damefrikis
26/11/12, 23:48:11
Ya lo he editado :), me refería a 4h de tiempo de activación (pantalla)y unas 15h de batería en general, todo esto utilizándolo como tu dices navegando, correo, vídeos, etc...
Yo con mi anterior (y vendido) galaxy note no llegaba a las 4 de pantalla activada con una bateria de 2600mah.... Me duraba dos dias de uso puntual (2h de pantalla con whatsapp, rss y poca navegacion) y un dia de uso cañero de navegador, con unas 3h-3h y media de pantalla)
¿Como lo ves comparado con el nexus? Que me lo juego a una carta jejeje
Ednal1080p
27/11/12, 07:49:45
Yo con mi anterior (y vendido) galaxy note no llegaba a las 4 de pantalla activada con una bateria de 2600mah.... Me duraba dos dias de uso puntual (2h de pantalla con whatsapp, rss y poca navegacion) y un dia de uso cañero de navegador, con unas 3h-3h y media de pantalla)
¿Como lo ves comparado con el nexus? Que me lo juego a una carta jejeje
En tu caso creo que no notarás mucha diferencia con el tema de la batería, pero con todo los demás... no hay color.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.