Ver la Versión Completa : Nueva radio HTC ONE S
cogodon
25/11/12, 19:40:08
Hace tiempo que estaba viendo en xda hablar sobre una nueva radio para nuestro móvil,es la 1.08 y la he flasheado y parece que va bien.se flashea desde recovery.
Captura para verlo.
Animaos y probarla :p
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
manelhit
25/11/12, 19:54:05
Con que HBOOT puede ser flasheada?
Enviado desde HTC One S con Miui
cogodon
25/11/12, 20:05:22
Con que HBOOT puede ser flasheada?
Debe ser inferior al 1.13.el mio es 1.06
donde esta el link?¿¿? y el link del neuvo kerne blackout le teneis para sense?¿ saludoss
cogodon
25/11/12, 20:53:53
donde esta el link?¿¿? y el link del neuvo kerne blackout le teneis para sense?¿ saludoss
Buscarlo en xda en la sección HTC ONE s development ya que creo que no puedo poner el enlace sin permiso.
Superdepe
25/11/12, 20:54:31
Se te olvido el link jejeje
cordobedp
25/11/12, 21:07:18
O te crees que yo pido permiso de todos los post que e puesto?jajaja
cordobedp
25/11/12, 21:12:50
Este es el ultimo black,del día 16
http://androidfilehost.com/?fid=9390169635556426516
cogodon
25/11/12, 21:15:08
O te crees que yo pido permiso de todos los post que e puesto?jajaja
Para la próxima entonces jejeje.la habeis probado ya?.
+1 GRacias cordobedp tio te iva apregutanr este es el mejor kernel hasta el momento¿? osea que nose pierde nad ad epotencia del movil¿? saludos
cogodon
25/11/12, 21:38:17
http://d-h.st/fNB
Ahi tenéis
como se instala la radio? e echo cache y davil cache e ido a la radio y la e isntalado desde la rom ay que hacer algo antes o como?? es que l pongo a instalar y llevo aqui 3 minutos que nose instala :S
bueno chavales ya s epor que no se instala es por el hboot... sabeis algo de como bajar la version facilmente o de alguna forma ¿?? Graicas :)
manelhit
25/11/12, 22:44:23
Yo llevo el hboot 1.14 desde hace tiempo, a este paso no se cuando leches podré actualizar mi radio...
yo tengo el hboot 1.14 e instalo todas las radio perfectamente...
cordobedp
26/11/12, 00:29:17
+1 GRacias cordobedp tio te iva apregutanr este es el mejor kernel hasta el momento¿? osea que nose pierde nad ad epotencia del movil¿? saludos
No e probado ese kernel
cordobedp
26/11/12, 00:29:47
Y yo que nunca cambio la radio.... :D
azhd100
26/11/12, 14:50:45
Hl para ke sirve flashear el radio ? Ke mejora en el tlf ?
cogodon
26/11/12, 15:13:25
Todo lo relativo a comunicaciones,wifi,3g,gps...
cordobedp
26/11/12, 16:26:42
Pues yo lo que digo,jamas e cambiado la radio...solo al actualizar la ota,claro,y siempre me va perfecto todo.y lo mismo cuando tenia la desire,nunca la cambie
Acabo de falsear y no me ha hecho nada.se ha quedado con la radio que tenía de antes:confused:
Enviado desde mi VilleDroid_V1.2 usando Tapatalk 2
ParkerDCB
26/11/12, 18:28:13
yo tengo el HBOOT 1.13 y directamente se me queda bloqueado en la instalacion y no se instala... eleji todas las opciones en valores normales, y no se me instalo. Luego me gustaria que alguien me explicara en que consiste el Sweep to Wake...
cogodon
26/11/12, 19:04:37
yo tengo el HBOOT 1.13 y directamente se me queda bloqueado en la instalacion y no se instala... eleji todas las opciones en valores normales, y no se me instalo. Luego me gustaria que alguien me explicara en que consiste el Sweep to Wake...
Ya puse en un post anterior que debe ser un hboot anterior al que tú tienes ya que de la otra forma parece ser que no funciona ni se instala.
cogodon
26/11/12, 19:06:06
Acabo de falsear y no me ha hecho nada.se ha quedado con la radio que tenía de antes:confused:
Enviado desde mi VilleDroid_V1.2 usando Tapatalk 2
Has hecho wipe caché y dalvik?. Instalalo de nuevo y después haces eso y nos cuenta si te ha funcionado
ParkerDCB
26/11/12, 19:26:35
Ya puse en un post anterior que debe ser un hboot anterior al que tú tienes ya que de la otra forma parece ser que no funciona ni se instala.
Pensaba que era con anterior o hasta ese, no superior... valla cagada, y que radio me aconsejais?? q la cobertura y las pantallas locas me matan...
Superdepe
27/11/12, 20:02:13
Es un metodo de desbloqueo. Aqui te dejo un video para que veas como va. Normalmente viene con algunos Kernel, como es el caso para el HOS del blackout.
Saludos.
SgQ22IuCcKw
Superdepe
27/11/12, 20:04:14
Hacemos wipe cache y dalvik antes o despues?
Saludos!
Superdepe
27/11/12, 20:08:42
Con el Hboot 1.13 se me queda igual, pensando y no hace nada.
Superdepe
27/11/12, 20:41:05
No hay manera de hacer downgrade del Hboot?
josele69f11
27/11/12, 20:47:22
cambiar la radio me ha jodido bien, hasta q cambie la radio iba todo bien ahora solo son problemas de notificaciones he puesto la rom de vofadone he abierto cerrado el bootloader cambiar kernel todas las radios q he visto y no me soluciona el problema de notificaciones 5 minut se pega para mandar un whatsapp no recomiendo nada cambiar la jodida radio dejarla como esta os ahorrareis muchos problemas, todavia nadie me he dado la solucion a mi problema debo ser el unico q no se le soluciona lo de las notificaciones aun volviendo a la rom de fabrica q era la de vodafone
cogodon
27/11/12, 21:34:55
Hacemos wipe cache y dalvik antes o despues?
Saludos!
Después
cogodon
27/11/12, 21:36:32
cambiar la radio me ha jodido bien, hasta q cambie la radio iba todo bien ahora solo son problemas de notificaciones he puesto la rom de vofadone he abierto cerrado el bootloader cambiar kernel todas las radios q he visto y no me soluciona el problema de notificaciones 5 minut se pega para mandar un whatsapp no recomiendo nada cambiar la jodida radio dejarla como esta os ahorrareis muchos problemas, todavia nadie me he dado la solucion a mi problema debo ser el unico q no se le soluciona lo de las notificaciones aun volviendo a la rom de fabrica q era la de vodafone
A mi con la viper me va bien.no ser que ha podido pasar. Todas las notificaciones me llegan bien.
josele69f11
27/11/12, 21:41:01
que hboot tienes? y que radio luego pongo un screenshot de mi datos a ver si tengo algo mal por que no entiendo nada ya
Superdepe
27/11/12, 21:53:38
Después
Pero como no me deja ni flashear.... En fin menuda putada porque mi radio no es que vaya muy bien. No sabes cómo bajar de hboot verdad? Abriré un post a ver
cogodon
27/11/12, 22:11:20
Pero como no me deja ni flashear.... En fin menuda putada porque mi radio no es que vaya muy bien. No sabes cómo bajar de hboot verdad? Abriré un post a ver
Ni idea pero creo que hay un método pero creo que es un poco complicado.creo que lo vi en xda.
josele69f11
27/11/12, 23:20:41
tengo el mismo problema que tu cogodon, si averiguas algo me dices xfa
cogodon
27/11/12, 23:24:03
tengo el mismo problema que tu cogodon, si averiguas algo me dices xfa
¿Quien ha dicho que tengo un problema?.
A mi me va bien :-)
josele69f11
27/11/12, 23:31:55
perdon me confundi con superdepe, quero saber si se puede bajar el hboot
Superdepe
28/11/12, 00:14:19
perdon me confundi con superdepe, quero saber si se puede bajar el hboot
Estamos en la misma josele, abriré un post a ver si alguien echa un cable. Sino no quedará más remedio que hacer todo el coñazo de ejecutar la ruu y que se vaya actualizando hasta la última versión de radio. Porque a mi la que llevo me va mal.
Saludos.
cogodon
01/12/12, 21:00:24
Estamos en la misma josele, abriré un post a ver si alguien echa un cable. Sino no quedará más remedio que hacer todo el coñazo de ejecutar la ruu y que se vaya actualizando hasta la última versión de radio. Porque a mi la que llevo me va mal.
Saludos.
Quizá esto os ayude.supuestamente sirve para bajar el hboot.espero que sirva.alguien que la haya probado y le vaya bien?.parece que soy el único.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=34076562
emialicante
02/12/12, 11:38:56
Relajaos con la radio, la 1.06 que instala la RUU actual va bien, la 1.08 de la que habláis salió hace tiempo para USA, ellos tienen el rollo LTE.
Vais a dejar el móvil hecho un ladrillo, más vale que esperéis un poco a la RUU de JB y ver si trae radio nueva o no.
cogodon
02/12/12, 12:20:45
Relajaos con la radio, la 1.06 que instala la RUU actual va bien, la 1.08 de la que habláis salió hace tiempo para USA, ellos tienen el rollo LTE.
Vais a dejar el móvil hecho un ladrillo, más vale que esperéis un poco a la RUU de JB y ver si trae radio nueva o no.
La radio que yo pongo es europea.Hay otra americana,y eso de que se va a quedar el movil como un ladrillo no se porque lo dices,yo la he instalado y me funciona perfectamente.Parece como si yo fuera a fastidiar el telefono de la gente y no es asi.
Un saludo.
emialicante
02/12/12, 12:34:12
La radio que yo pongo es europea.Hay otra americana,y eso de que se va a quedar el movil como un ladrillo no se porque lo dices,yo la he instalado y me funciona perfectamente.Parece como si yo fuera a fastidiar el telefono de la gente y no es asi.
Un saludo.
No te mosquees, pero brickear el móvil ahora que está a punto de salir jb es un poco absurdo.
A ver si cambia hboot, si viene radio nueva, etc.
cogodon
02/12/12, 13:24:19
No te mosquees, pero brickear el móvil ahora que está a punto de salir jb es un poco absurdo.
A ver si cambia hboot, si viene radio nueva, etc.
Pero porque dices que se va a brickear?.A mi no se me ha brickeado.es como si alguien tiene intención de instalar una rom y algo le falla y decimos después que no se instale esa rom porque brickea el teléfono.a todos nos puede pasar de todo haciendo lo que sea por hacer algo mal.el hecho de que salga jb creo que no tiene que ver con la radio.es mi opinión.
emialicante
02/12/12, 13:52:29
Pero porque dices que se va a brickear?.A mi no se me ha brickeado.es como si alguien tiene intención de instalar una rom y algo le falla y decimos después que no se instale esa rom porque brickea el teléfono.a todos nos puede pasar de todo haciendo lo que sea por hacer algo mal.el hecho de que salga jb creo que no tiene que ver con la radio.es mi opinión.
Lee el manual del enlace que has puesto, para downgradear el hboot hay que hacer un brick voluntario, seguido de un proceso bastantye complicado.
Hay que saber lo que uno pone, así que no te enfades tanto.
cogodon
02/12/12, 23:48:43
Lee el manual del enlace que has puesto, para downgradear el hboot hay que hacer un brick voluntario, seguido de un proceso bastantye complicado.
Hay que saber lo que uno pone, así que no te enfades tanto.
No me enfado.que el proceso conlleve eso es un riesgo que se debe asumir como lo hay para otras cosas pero el que se anime pues adelante.entiendo lo que quieres decir pero tal y como lo he leído me ha parecido mal.igual esa cosa mía pero lo digo como lo siento.a la gente le surgen problemas y yo busco ayudar.oye mi no hay más que decir.y no estoy enfadado :D
emialicante
03/12/12, 01:53:31
Y siempre es bienvenido cualquier iniciativa y ayuda, como tú has hecho, por lo que te damos las gracias.
Un saludo.
Ruizma22
15/12/12, 14:35:22
Buenas, @emilialicante, tengo la radio 1.06es 50.02.31_10.09a.50.04L y me cambia constantemente entre H y 3G, esto me ocurre desde que pase de vodafone a la ultima ruu libre y nadie sabe decirme por qué o como solucionarlo. Antes con la ver 4.0.3 de vodafone no me pasaba.
Lo mejor es esperar a que saquen JB??
Gracias a todos de antemano, saludos,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.