Ver la Versión Completa : socorrooooo no funciona modo donwload
jearpees
25/11/12, 19:36:33
pues eso... mi mpvil arece haber muerto...no funciona modo recovery y modo donwload entra pero con el mensaje :
ODIN MODE
PRODUCT NAME: GT-I9100
CUSTOM BINARY DONWLOAD: NO
CURRENT BINARY: SAMSUNG OFFICIAL
que puedo hacer??? lo conecto por usb y no lo detecta mi pc...ya lo he probado en otras PC.
no entra al recovery...y al encenderlo normal se queda en la pantalla en el logo de GALAXY
nenelinux
25/11/12, 19:39:57
que raro... has algo .... si estas usando una pc prueba conectarlo a travez del usb de la parte de atras osea directamente de la tarjeta madre
tambien si puedes prueba con otro cable o otra computadora
y por ultimo quitale la bateria y dejalo asi almenos 30 minutos entonces prueba de nuevo
te deseo mucha suerte :D
Sensei Zaldi00
25/11/12, 20:49:13
pero estas seguro de que el modo download no funciona?cuando te salga eso enchufalo al pc y abre odin a ver si lo reconoce
Norberth
25/11/12, 21:07:31
no lo apagues seleccionando el modo download, hazlo desde el principio y si sigue asi, quita la bateria y presiona las teclas power+home+ volumen abajo y seguro que entra pero asi quedate aunque se quede en el logo de Samsung y se reinicia y se vuelva a poner ahi lo sueltas y listo
Juanco44
25/11/12, 21:16:04
Repetido perdon
Juanco44
25/11/12, 21:19:58
pues eso... mi mpvil arece haber muerto...no funciona modo recovery y modo donwload entra pero con el mensaje :
ODIN MODE
PRODUCT NAME: GT-I9100
CUSTOM BINARY DONWLOAD: NO
CURRENT BINARY: SAMSUNG OFFICIAL
que puedo hacer??? lo conecto por usb y no lo detecta mi pc...ya lo he probado en otras PC.
no entra al recovery...y al encenderlo normal se queda en la pantalla en el logo de GALAXY
A ver colega intenta esto , con el movil apagado , apreta volumen - ( y no lo sueltes por nada ) conecta el usb al movil sin soltar volumen - y deberia encenderse en modo donwload
yomelolio
25/11/12, 21:29:56
eso de odin mode es el modo download... asi ke si te entra en modo download
tienes instalados los drivers? el odin te lo reconoce?
jearpees
26/11/12, 14:03:24
no me lo reconoce el pc ni el odin ni nada pero paraece que si carga la bateria por usb
oscar2907
26/11/12, 14:07:01
Has intentado hacer lo que ha puesto mas arriba el compi juanco?????
Enviado desde el Tapatalk
Arkhanjel
26/11/12, 15:10:35
Es el puerto USB. A mi hermano le pasaba lo mismo, no lo reconocía el ordenador pero si que le cargaba. Lo llevó al SAT Express y le cambiaron el USB. Ya lo reconoce y pudo actualizar a la 4.0.3 de Orange (no lo tenía rooteado ni nada e iba con 2.3.6 oficial de Orange).
cocovega
29/11/12, 08:07:13
Tu movil sí entra en modo donwload por el mensaje que te sale
ODIN MODEPRODUCT NAME: GT-I9100CUSTOM BINARY DONWLOAD: NOCURRENT BINARY: SAMSUNG OFFICIAL
Ahora ¿tienes instalado los drivers?,kies tiene que estar cerrado,deberia reconocertelo,tambien prueba con otro cable usb no importa si es de otra marca diferente a samsung
supera3
29/11/12, 10:20:04
prueba esto,desinstala tanto kies como los drivers de samsung manualmente,reinicia,vuelve a instalar ambos de nuevo,reinicia de nuevo,conecta el movil en modo download a ver si tienes suerte,un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.