Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con ICS

mams69
25/11/12, 19:22:59
Buenas, he probado las 3 room, Nordica, yoigo y Polaca. Con las 3 me pasa lo mismo.
Cuando las instalo y uso el navegador de internet unas cuantas veces (o eso creo que es el problema), se bloquea el tlf y ya lo unico que puedo hacer es quitar la bateria y reiniciarlo, pero ya cada 2 x 3 se bloquea y si le dejo bloqueado al rato me sale algo como "com.google.process.gapps ha tenido que detenerse".
Hago los Wipe del CMW pero sigue igual, para que vuelva a ir bien tengo que reinstalar la room.
Haber si alguien le pasa lo mismo o le ha pasado y me puede ayudar.
Gracias.

mams69
25/11/12, 19:57:37
Puede ser un tema de memoria?. Ya que me he instalado una aplicacion Sd Maid y puedo leer que la particion para el sistema operativo es de 504 Mb y el SO ocupa 471Mb, con algun tipo de archivo del explorador por ejemplo, prodia llenar la particon y hacer algun error?

mams69
25/11/12, 20:38:51
He desinstalado el explorardor de internet, ahora ando con fierfox. Haber que tal va

mams69
27/11/12, 13:37:30
Nadie me puede ayudar con este problema?

Lhex
27/11/12, 13:50:13
Como no pruebes a hacer un reset de fábrica desde el propio teléfono, marcando la opción de borrar tb la memoria interna o almacenamiento usb y pruebes, no te sabría decir.

Y no usar firefox, chrome le da mil vueltas a cualquier navegador...

mams69
27/11/12, 14:28:35
Como no pruebes a hacer un reset de fábrica desde el propio teléfono, marcando la opción de borrar tb la memoria interna o almacenamiento usb y pruebes, no te sabría decir.

Y no usar firefox, chrome le da mil vueltas a cualquier navegador...

Cada vez que instalo una Room hago esto.

coldbeer
27/11/12, 15:31:41
Pues algo diferente debes estar haciendo, porque no es normal.

mams69
27/11/12, 15:38:16
Con la room antigua hago los wipe y formateo las sds. Luego instalo la nueva room el cwn y el kerlet luego el truco de la sd. Formateo las sds. Todo perfecto y al poco me empiezan los probemas.

coldbeer
27/11/12, 17:52:18
Con la room antigua hago los wipe y formateo las sds. Luego instalo la nueva room el cwn y el kerlet luego el truco de la sd. Formateo las sds. Todo perfecto y al poco me empiezan los probemas.

Pa mi que va a ser de lo que te estoy destacando. ¿Has probado a no hacer esto?

mams69
27/11/12, 17:58:02
Pa mi que va a ser de lo que te estoy destacando. ¿Has probado a no hacer esto?

Perdona no te sigo, no hacer el que?

Lhex
27/11/12, 18:00:52
No hacer el truco de la SD, tiene pinta de ser lo que te esta dando problemas.

mams69
27/11/12, 18:04:09
No hacer el truco de la SD, tiene pinta de ser lo que te esta dando problemas.

Esta noche reinstalo la room y os cuento

mams69
27/11/12, 22:04:24
Pues no era esto, he hecho los wipe, reinstalado la room y al abrir el navegador hace cosas raras aveces y si instalo el flash player se cuelga siempre, ahora lo tengo desisntalado y aveces se queda pillado el tlf tengo que quitar la bateria y reiniciar o esperar un rato hasta que lanza el mensaje de "com.google.process.gapps ha tenido que detenerse". Y vuelve a vivir, desisntalando la apk de internet va mucho mejor, haber si es antigua esta apk o no es compatible por alguna cosa?

coldbeer
28/11/12, 09:03:21
Hey! ¡¡¡Yo no uso Flash Player !!! Ni ganas de tener una mi*rda ocupando memoria, sistema... para nada.

La apk que traen todos los ICS es la misma (es de Samsung). Y desde luego, a casi nadie le hace cosas raras.

mams69
28/11/12, 11:29:07
Pues no lo entiendo por que me pasa esto.

coldbeer
28/11/12, 21:56:35
Reinstala, wipes, y sin instalar más aplicaciones pruébalo todo, a ver si así. No parece un fallo de hardware, apunta más a algún software externo de la ROM que te está haciendo la putada.

Sent with Tapatalk2 under ICS and my Galaxy R GT-i9103

mams69
28/11/12, 22:22:12
Llebo desde anoche que reinstale la rom y quite la apk del navegador, puse firefox y toqueteando con internet, abiendo aplis y todo ok, y con el flash player instalado.

Yo creo que el problema es la apk de internet que biene por defecto, pero es raro.

coldbeer
29/11/12, 08:47:47
¿A ti solo? Lo dudo mucho, es el mismo que tenemos todos puesto (independientemente de si lo usamos, o usamos firefox y/o chrome).

Además, si tienes el navegador de serie y no lo abres ¿qué problema puede causar? Le doy vueltas y no consigo encontrar la explicación...

... a no ser que el problema lo cause alguna de tus aplicaciones que haga uso de este navegador para algo.