Ver la Versión Completa : Problema con ICS
Buenas, he probado las 3 room, Nordica, yoigo y Polaca. Con las 3 me pasa lo mismo.
Cuando las instalo y uso el navegador de internet unas cuantas veces (o eso creo que es el problema), se bloquea el tlf y ya lo unico que puedo hacer es quitar la bateria y reiniciarlo, pero ya cada 2 x 3 se bloquea y si le dejo bloqueado al rato me sale algo como "com.google.process.gapps ha tenido que detenerse".
Hago los Wipe del CMW pero sigue igual, para que vuelva a ir bien tengo que reinstalar la room.
Haber si alguien le pasa lo mismo o le ha pasado y me puede ayudar.
Gracias.
Puede ser un tema de memoria?. Ya que me he instalado una aplicacion Sd Maid y puedo leer que la particion para el sistema operativo es de 504 Mb y el SO ocupa 471Mb, con algun tipo de archivo del explorador por ejemplo, prodia llenar la particon y hacer algun error?
He desinstalado el explorardor de internet, ahora ando con fierfox. Haber que tal va
Nadie me puede ayudar con este problema?
Como no pruebes a hacer un reset de fábrica desde el propio teléfono, marcando la opción de borrar tb la memoria interna o almacenamiento usb y pruebes, no te sabría decir.
Y no usar firefox, chrome le da mil vueltas a cualquier navegador...
Como no pruebes a hacer un reset de fábrica desde el propio teléfono, marcando la opción de borrar tb la memoria interna o almacenamiento usb y pruebes, no te sabría decir.
Y no usar firefox, chrome le da mil vueltas a cualquier navegador...
Cada vez que instalo una Room hago esto.
coldbeer
27/11/12, 15:31:41
Pues algo diferente debes estar haciendo, porque no es normal.
Con la room antigua hago los wipe y formateo las sds. Luego instalo la nueva room el cwn y el kerlet luego el truco de la sd. Formateo las sds. Todo perfecto y al poco me empiezan los probemas.
coldbeer
27/11/12, 17:52:18
Con la room antigua hago los wipe y formateo las sds. Luego instalo la nueva room el cwn y el kerlet luego el truco de la sd. Formateo las sds. Todo perfecto y al poco me empiezan los probemas.
Pa mi que va a ser de lo que te estoy destacando. ¿Has probado a no hacer esto?
Pa mi que va a ser de lo que te estoy destacando. ¿Has probado a no hacer esto?
Perdona no te sigo, no hacer el que?
No hacer el truco de la SD, tiene pinta de ser lo que te esta dando problemas.
No hacer el truco de la SD, tiene pinta de ser lo que te esta dando problemas.
Esta noche reinstalo la room y os cuento
Pues no era esto, he hecho los wipe, reinstalado la room y al abrir el navegador hace cosas raras aveces y si instalo el flash player se cuelga siempre, ahora lo tengo desisntalado y aveces se queda pillado el tlf tengo que quitar la bateria y reiniciar o esperar un rato hasta que lanza el mensaje de "com.google.process.gapps ha tenido que detenerse". Y vuelve a vivir, desisntalando la apk de internet va mucho mejor, haber si es antigua esta apk o no es compatible por alguna cosa?
coldbeer
28/11/12, 09:03:21
Hey! ¡¡¡Yo no uso Flash Player !!! Ni ganas de tener una mi*rda ocupando memoria, sistema... para nada.
La apk que traen todos los ICS es la misma (es de Samsung). Y desde luego, a casi nadie le hace cosas raras.
Pues no lo entiendo por que me pasa esto.
coldbeer
28/11/12, 21:56:35
Reinstala, wipes, y sin instalar más aplicaciones pruébalo todo, a ver si así. No parece un fallo de hardware, apunta más a algún software externo de la ROM que te está haciendo la putada.
Sent with Tapatalk2 under ICS and my Galaxy R GT-i9103
Llebo desde anoche que reinstale la rom y quite la apk del navegador, puse firefox y toqueteando con internet, abiendo aplis y todo ok, y con el flash player instalado.
Yo creo que el problema es la apk de internet que biene por defecto, pero es raro.
coldbeer
29/11/12, 08:47:47
¿A ti solo? Lo dudo mucho, es el mismo que tenemos todos puesto (independientemente de si lo usamos, o usamos firefox y/o chrome).
Además, si tienes el navegador de serie y no lo abres ¿qué problema puede causar? Le doy vueltas y no consigo encontrar la explicación...
... a no ser que el problema lo cause alguna de tus aplicaciones que haga uso de este navegador para algo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.