PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de tema al añadir por codigo

gally
25/11/12, 18:59:34
Hola amigos, estoy actualizando mi apli y tengo un problema, tengo un componente personalizado que si lo añado desde el xml se ve bien con el tema que he elegido (holo.ligth), peri cuando lo añado desde codigo me cambia el tema, os añado una captura para que lo veáis.

¿ Alguna idea ?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

set92
25/11/12, 20:35:32
No entiendo muy bien la pregunta pero podria ser que en el AndroidManifest no tengas bien configurado el style que quieres para esa activity en concreto? o bueno si lo quieres para toda la app el mismo style tambien tienes una opcion que se llama theme creo que era, aunque no se si es a eso a lo que te refieres, si no pon los trozos de los codigos que igual es mas explicativo y la gente lo entiende mejor y puede mirar si tienes algun error.

gally
26/11/12, 18:33:42
Gracias por tu respuesta, te pongo el manifest para que lo veas, si ves algun fallo dimelo, te lo agradezco un montón.

<manifest xmlns:android="http://schemas.android.com/apk/res/android" package="com.gallysoft.downgo" android:versionCode="1" android:versionName="1.0">
<uses-sdk android:minSdkVersion="8" android:targetSdkVersion="16"/>
<uses-permission android:name="android.permission.READ_CONTACTS"/>
<application android:icon="@drawable/ic_launcher" android:label="@string/app_name" android:theme="@android:style/Theme.Holo.Light">
<activity android:name=".Principal" android:label="@string/title_activity_principal">
<intent-filter>
<action android:name="android.intent.action.MAIN"/>
<category android:name="android.intent.category.LAUNCHER"/>
</intent-filter>
</activity>
<activity android:name=".Busqueda" android:label="@string/title_activity_busqueda">
<intent-filter></intent-filter>
</activity>
<activity android:name="downgo_preferences"/>
</application>
</manifest>

Mils gracias.

set92
27/11/12, 11:33:29
Para la app ya tienes definido un theme, osea deberia ponerte para todas las activity el theme Holo Light que creo que es el que quieres no?
Si solo quieres Holo light en una activity pon android:theme="@android:style/Theme.Holo.Light"" en las propiedades del activity donde se lo quieras poner y quita eso mismo de arriba, en application que lo tienes puesto.

Eso basicamente te pondria el estilo de Holo light unicamente a la activity deseada en vez de a todas las activitys de la app. Aunque sigo sin saber si es eso a lo que te refieres o no.

kriogeN
27/11/12, 13:24:10
¿Qué código estás usando para añadir la View de forma dinámica?