PDA

Ver la Versión Completa : Rootear por problemas de memoria interna

Gerarddus
25/11/12, 18:11:56
Hola, tengo una desire desde hace poco y me sale un mensaje de que se acaba el espacio de almacenamiento. No la he rooteado. Al parecer y según he leído en un post que hay más abajo, hay que rootearla y realizar una serie de acciones. He estado leyendo el post y la verdad es que me ha parecido chino.
¿Podréis indicarme de una manera más sencilla o indicarme post donde se hable de ello de una manera más fácil de lo que tengo que hacer, de cómo rootear, de qué rom elegir que sea estable, fácil de instalar, rápido y con muchas opciones; de cómo volver al modelo original si no quiero continuar con el rom nuevo y todo eso?
Es que he estado mirando por otros post y estoy muy perdido. Gracias.

lumper
25/11/12, 20:21:02
Bueno al principio la verdad es que es todo un poco lioso entre otras cosas por la terminología, yo soy también un poco nuevo en esto y todavía se me van las palabras que usan, hay una wiki por el foro que tiene las definiciones de los tecnicismos que se usan pero la verdad es que no se donde está. Prueba en el buscador si no puedes sobrevivir sin él xD

Todos los hilos que hay para rootear, flashear ROMS y temas relacionados los tienes dentro del apartado ROM y desarrollo con una chincheta. Aun asñí voy intentar ayudarte un poco.

El método mas sencillo que hay para rootear la Desire es el Revolutionary así que prieba si puedes hacerlo con él no lo dudes, es supersencillo y en 1 hora puedes ser ROOT y S-OFF e incluso intalar la ROM, habiendo leído las cosas antes, sino tienes ningún problemilla tardarás incluso menos de eso. Lo mas tedioso es la lectura inicialmente.

De todas formas te paso un enlace de la firma de un forero (con su permiso) en el que tiene todos los hilos que te pueden hacer falta. A mí su firma me ha sido de bastante ayuda para "ver los hilos mas ordenado" y no perderme.