Shamandalie
25/11/12, 18:01:14
Hola!
Me he decidido a escribir para consultaros sobre mi futuro smartphone. En una operadora X me "regalan" a 0€ y 2 años de permanencia un nuevo smartphone.
Las opciones que tengo son:
- LG Optimus L3 E400
- Samsung Galaxy Mini 2
- Xperia Tipo
Vengo de un Ace y para lo que yo uso el movil no me va mal aunque la memoria interna se me queda un pelin justa. El uso es básicamente correo electrónico, whatsapp, llamar y en ocasiones navegar para consultar cosas de la uni.
¿Qué me recomendáis?
Agradezco cualquier comentario que me hagáis.
Un saludo!!
magasa95
25/11/12, 18:11:37
Creo yo que el mejor de esos es el xperia
Enviado desde mi X10 mini pro usando Tapatalk 2
No, el xperia no D:
Creo que si pagas 39€ o así te dan el Xperia U, ese sí es bueno C:
Little black dress
11/12/12, 20:19:24
Hola!
Me he decidido a escribir para consultaros sobre mi futuro smartphone. En una operadora X me "regalan" a 0€ y 2 años de permanencia un nuevo smartphone.
Las opciones que tengo son:
- LG Optimus L3 E400
- Samsung Galaxy Mini 2
- Xperia Tipo
Vengo de un Ace y para lo que yo uso el movil no me va mal aunque la memoria interna se me queda un pelin justa. El uso es básicamente correo electrónico, whatsapp, llamar y en ocasiones navegar para consultar cosas de la uni.
¿Qué me recomendáis?
Agradezco cualquier comentario que me hagáis.
Un saludo!!
Yo tengo el LG y yo la verdad es que no te lo recomiendo. Yo lo uso como tú, y la verdad es que lo primero que dije fue "a caballo regalado, no le mires el diente", pero lo cierto es que no es un buen teléfono. Son los detalles. Al menos, yo lo noto, que vengo de una blackberry curve. Estuvo un tiempo que se reiniciaba cada dos por tres, la memoria interna es muy justa (de hecho ahora mismo tengo problemas con ese tipo de memoria, y creo que voy a tener que hacerle algo porque no hay manera). Eso sí, tiene un diseño muy bonito, la batería, al menos a mí me dura bastante, unos 3 o 4 días, o incluso 5, es finito, no demasiado grande (para mí es una ventaja, ya que tengo una tableta, y para ver pelis o leer, la tableta, para lo demás el móvil, y así te cabe en los clutch, aunque no sé si eres chico o chica, si eres chico también es una ventaja ser pequeño, quién quiere llevar una tableta en el bolsillo? es que lo veo muy incómodo). La pantalla a mí me encanta, eso sí, y con unas condiciones de luz normales puede llegar a hacer unas fotos bastante bonitas. También navega muy rápido, aunque creo que eso tiene que ver más con la conexión, no? El Samsung Galaxy Mini, yo lo he tenido en la mano y no me gusta nada de nada, es mucho más limitado que el LG, si alguien se lo comprase en vez del LG es porque es un Samsung y está de moda, simplemente. El Xperia ése no sé yo como es, pero creo que es parecido al LG. Eso sí, no hace mucho, quise cambiar a mi padre de compañía, de Vodafone a Movistar, y le regalaban ése y otro LG, el L3 le costaba dinero. Yo no sé como es el Xperia, pero por algo será, que aquí nadie regala nada.
En definitiva, el LG L3 es un teléfono apañao, pero a mí personalmente me gustaba más la blackberry, pero el poder sincronizar la tableta con el teléfono es una pasada. Lo más limitado del LG es la memoria interna, que, o simplemente es así, o yo es que soy muy torpe y estoy haciendo algo mal.
Espero que te haya servido de ayuda el tochaco :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.